O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 28 Mar 2013, 9:51 pm

-Capitulo 10- Maratón 2/3



Narra ____.
Sentí como unos brazos me movían de un lado a otro, abrí los ojos incomoda y vi los ojos azules de mi madre mirándome, gire mi cabeza viendo en donde me encontraba y entonces fue cuando vi a Harry llorando mientras unos policías lo a sujetaban alejándolo de mi lado, sentí algo extraño en mi corazón, yo también quería estar con él.



-Hija! por fin te encontramos! –Me abrazo-



-Mamá… -dije sorprendida-



-Vámonos a la comisaria hija, tienes qué decirles todo lo que este idiota te hiso –Dijo Alessia mientras qué miraba a Harry con asco, sentí como un puñetazo recibía mi corazón-



-Acompáñenos señoritas. –Ordeno el oficial qué sujetaba a Harry-



Le dirigui una mirada a Harry quien tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas.



-La necesito….. ¡LA NECESITO! –grito Harry tratando de zafarse, lo mire atónita-



-yo también te necesito….-susurre para luego abrir los ojos y ver qué todo era un sueño.



-¿qué te pasa mi amor? –Pregunto una voz profunda, Harry.-



-Nada… solo tuve una pesadilla –resople pesadamente-



Harry al mirarme sonrió, haciendo qué sus hoyuelos se marcaran.



-¿Qué pesadilla? –Pregunto acercándose a mí-



-Soñé qué la policía me encontraba… -el de inmediato se puso serio, pero luego curvo una sonrisa triunfadora-



-Si sucede no podrán llevarte _____ eres MI esposa. –dijo mientras se agachaban quedando sus labios a milímetros de los míos-



-Tienes razón… -apenas respondí-



Él se acerca un poco más juntando sus labios con los míos con delicadeza.



-Levántate el desayuno está listo –sonrió el-



-Pero –mire mis piernas- no creo poder pararme…



-Yo te ayudo –dijo levantándome, me asuste un poco y me agarre de su cuello-



El me condujo hasta el comedor y me deposito en una de las sillas con suma delicadeza.



-Gracias –sonreí-



-De nada mi amor –sonrió-



Cada vez más sentía como mi corazón se abría cada vez más a Harry, lo estaba queriendo y eso no me gustaba me asustaba sabía qué Harry estaba loco, y el hecho de enamorarme… de él era un gran error, pero no podía evitar qué mi corazón se acelerara cuando él me acariciaba, no quería enamorarme e arriesgarme. Los días pasaron me sentía estresada quería correr y sentir el aire fresco, pero también sabía qué no podía hacer nada de ello.



-¿qué te pasa ____ ? te noto extraña… -me pregunto Harry-



-Nada –respondí secamente-



Narra Harry;
Me dolía ver a ____ así, no quería qué estuviera mal por mi culpa pero era la única forma de qué nose alejara de mí, no quería qué ningún hombre se le acercara ni la mirara ella es MIA y tiene que entenderlo de una vez por todas. Me mataba la idea de qué ella se quisiera separar de mí.



-______.... yo no te dejare ir, eso es algo que ya hablamos. –respondí serio-



-Lose ya me lo dijiste, pero quiero caminar, necesito tomar aire ¿¡qué clase de vida me estás dando!? –Elevo la voz enojada-



-No me gusta qué me hables así –dije en tono serio-



-¡Pues a mí tampoco me gusta vivir así! –Grito-



No aguante la rabia y le pegue una sonora bofetada dejándola en el suelo.



-¡eres un maldito loco! –se paró temblando, mientras me miraba con odio-



No sabía qué me pasaba cada vez era más agresivo con ella, ella sacaba lo peor de mi.



-perdón, pero tú te lo buscaste…-me apresure a decir-



Ella empezó a caminar furiosa, pero fui más rápido hacia su lado y la tome del brazo, haciendo qué chocara contra mi pecho de inmediato sentí su aroma y me acerque a su cuello a olfatearla y depositar pequeños besos hay.



-Eres tan apetitosa… -dije con voz ronca- ya quiero probar tu cuerpo nuevamente…



-Suéltame –chillo- ¡yo no quiero estar contigo Harry entiéndelo! Lo que paso anoche fue un maldito error…



Aquellas palabras fueron la gota qué rebalso el vaso, tenía rabia impotencia ¿Cómo podía decir eso?, comencé a pegar puñetazos en la pared, pero la rabia seguía quería matarla…me acerque peligrosamente a ella, ella de inmediato corrió con temor, pero la agarre del cabello arrastrándola hacia mi, para luego tirarla al piso de manera brusca ella grito tocándose la espalda, pero ya no me importaba su dolor ella no me quería y si tenía qué tenerla a las malas la tendría. Me tire sobre ella acariciándola de una manera descarada mientras qué mis labios besaban con fuerza los suyos.



-Suéltame!! idiota!! ¡me estas lastimando! –grito golpeándome torpemente-



-¡cállate perra! ¡estarás conmigo quieras ono!





Narra ___[Tn]
Cada vez me lastimaba más, ya no podía soportarlo más sentía qué me ahogaba cada vez más, ya no soportaba estar así amarrada a su lado quería huir pero sabía que era imposible.



-Harry….-dije débilmente el paro de besarme para luego mirarme a los ojos- yo yo…también te amo… -sabía qué estaba diciendo la peor de las mentiras, pero si esa era la única de qué se calmara.-






Me miro sorprendido mientras se paraba, quedando inmóvil mirándome con felicidad, me sentí un poco culpable… sabia qué no debía jugar con su corazón, pero ya no podía mas quería calmar y luego… llamar a la policía.





**
*****
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 28 Mar 2013, 9:52 pm

-Capitulo 11- Maratón 3/3



Al dia siguiente me desperté adolorida, casi no podía moverme, me dolía el estómago la cabeza todo. Harry aun no había despertado asi qué aproveche las circunstancias, me pare sin hacer ruido alguno para luego tomar las llaves del cajón de Harry e dirigirme cojeando a la puerta abriéndola con nerviosismo, cuando al final se abrió camine como pude hacia el living dirigiéndome al teléfono, el corazón casi se me salía del pecho, marque el número de la policía.



-buenos días ¿podemos ayudarle? –Pregunto una voz ronca, al otro lado de la línea-



-Este… si mire es qué me secuestraron… y me golpearon, tienen que ayudarme se los suplico…-dije con temor y desesperación al mismo tiempo-



-No se preocupe rastrearemos la llamada…-dijo aquella voz tranquilizándome-



-deben darse prisa… se los ruego –dije para luego cortar, comencé a temblar no sabía lo que podría ocurrir-



Sentí unos pasos, mi temor creció más.



-¿Qué haces? –Pregunto Harry, de inmediato me voltee asustada-



-necesitaba tomar agua Harry… -el me miro mientras sonreía, jamás se esperaría lo qué acababa de hacer.



Sentí como un auto se estacionaba, Harry frunció el ceño y miro a través de la ventana.



-¡diablos la policía! ¡¿qué diablos hiciste?! –pregunto furioso-



-yo…nada –dije tratando de no parecer nerviosa-



Unos fuertes golpes sonaron en la puerta, mientras una masculina voz hablaba.



-Habrá sabemos qué estas hay. –su voz era sonora y firme-



Harry miro hacia todos lados nerviosa, cuando por fin parecía estar seguro de si mismo, me tomo entre sus brazos y salimos por la ventana, grite como pude llamando la atención de los policías y así descubriéndonos.



Todos los policías se pusieron en círculo y lo apuntaron, Harry se inmediato se tensó.



-quédese donde esta y suéltela –lo amenazaron, Harry con suavidad me soltó-



Pero luego agarro de mi mano apretándola temiendo alejarse de mí, subí la mirada hacia su rostro empapado de lágrimas pidiéndome qué no me fuera de su lado, me sentía mal culpable por el pero fui más fuerte y me aleje con dificultad de su lado aun qué el dolor me matara en las piernas, lo único qué quería era alejarme para “Siempre” aun qué no sabía qué significaría eso hasta ahora.



Me acerqué a uno de los policías, el de inmediato me sujeto cuando estaba a punto de caer gracias a mis piernas.



-No te preocupes ya no lo veras. –Me aseguro uno de los policías-



Ya no me preocupaba como yo estaba, me preocupaba Harry me rompía el corazón verlo mal.



Varios tipos se le acercaron esposándolo, el me miro con los ojos llenos de lágrimas mientras se dirigía al auto, cuando el oficial cerró la puerta a Harry se le escapo una lagrima mientras me veía.



Sin saber por qué mis ojos se llenaron de lágrimas también, baje la cabeza nerviosa mordiéndome el labio inferior tratando de calmar el dolor qué él había provocado en mi corazón sin saber la razón.



Al cabo de unos minutos me encontraba sentada, con los codos apoyados en una mesa de madera escuchando atentamente a un señor con smoking negro, mientras respondía con sinceridad algunas preguntas.



-Bien señorita hemos comprobado qué usted está diciendo la verdad por lo qué Harry Styles es culpable de secuestro e violencia, eso lo condenara a 20 o más años de cárcel.



Traje en seco, Harry no se merecía aquello.



-Harry no está bien ____ tiene problemas psicológicos. –Hablo de nuevo mirándome a los ojos-



-Entiendo, pero ¿por qué deben ser tantos años? –Pregunte incrédula-



El poso sus manos en la mesa y acerco el rostro a mí.



-Mire señorita _____ Harry no puede estar hay libre haciendo quien sabe qué con cualquier persona, él no está bien necesita ayuda.



-No creo que merezca tantos años de cárcel –denegué- quiero qué sean por lo menos dos…



-¿Esa es su decisión señorita? –pregunto atónito-



-Si –respondí firme, levantándome de la silla-



El elevo una ceja asintiendo, me dirigí a la salida encontrándome con Avril y Louis un amigo cercano qué tenía.



-¡Por dios! ____ -corrió Avril abrazándome- menos mal qué estas bien…



-_____ amiga! Cuanto te extrañamos – acerco también abrazarme-



-También los extrañe chicos… -dije sonriéndoles-



-¿te encuentras bien del todo? –pregunto Louis preocupado-



-Creo qué si… -dije nerviosa-



-¡maldito ojala se pudra en la cárcel! –Exclamo Avril enojada-



La mire seria, no me gustaba qué las personas trataran asi a Harry.



-Avril tiene razón es un ¡cabron enfermo! –dijo Louis frunciendo el ceño-



-Bueno… ¿nos vamos? –pregunte cambiando el tema-



-Si ven tu madre ya quiere verte –dijo abril sonriendo-



Nos dirigimos al auto de Louis, para luego llegar a mi casa pero no sentía felicidad alguna sentía algo de necesidad, sentía qué me faltaba algo, jamás me había sentido tan triste y cuando se supone qué mi vida debería mejorar sin Harry empeora ¡que irónico! me sentía mal.



Cuando nos bajamos mi mirada seguía perdida, estaba sumisa en mis sentimientos, evadiendo la vida real queriendo vivir en mis pensamientos con Harry.



-¡_____! –grito Louis sobresaltándome-



-ah? –dije saliendo de mis pensamientos-



-¿te ocurre algo? –pregunto Avril extrañada-




**
******
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 28 Mar 2013, 9:52 pm

Espero qué les guste y comenten fantasmas :'3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Tori Jue 28 Mar 2013, 10:15 pm

Ho my gosh! harry esta en la cárcel Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 1926951358
Pero rayis no es cruel con el :xd:
SIGUELA pero pronto sino voy a matarte :muere: jajaja es broma :meh:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por agc_2811 Vie 29 Mar 2013, 8:24 am

ohhhhhhhhhhhhhhh tan rapido lo lei me encantaaa!!! , en parte tengo miedo , harry no cobrara venganza? siguelaaaa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 9:04 am

AAHHH AME LA MARATON...TIENES QUE SEGUIRLAA YAA O MORIREE! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Vie 29 Mar 2013, 9:12 am

Vanessa_estefania escribió:Ho my gosh! harry esta en la cárcel Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 1926951358
Pero rayis no es cruel con el :xd:
SIGUELA pero pronto sino voy a matarte :muere: jajaja es broma :meh:






jkasjkasas bueno la sigo cuando pueda♥️ besos *3*
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Vie 29 Mar 2013, 9:13 am

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh tan rapido lo lei me encantaaa!!! , en parte tengo miedo , harry no cobrara venganza? siguelaaaa c:







quien sabe... la seguiré en cuanto pueda♥ xx
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Vie 29 Mar 2013, 9:15 am

María Malik_Directioner escribió:AAHHH AME LA MARATON...TIENES QUE SEGUIRLAA YAA O MORIREE! BESOS








ese era el maratón no pude hacerlo más largo :c sorry la seguíre en cuanto pueda♥
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ivette gone Vie 29 Mar 2013, 9:58 pm

sigo pensando que

1 harry esta loco :muere:
2 rayis siente lastima o amor por harry :ilusion:
3 por que a harry no lo meten al manicomio en lugar de la carcel :muack:
4 y si rayis queda embarazada o cuando harry salga de la carcel se quiere vengar :corre:

me encanta tu novela siguela cuando puedas Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ¡Giovi! Dom 31 Mar 2013, 1:08 pm

SIGUELA! esta novelaaaaaa sjgk
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Adriiloka Jue 04 Abr 2013, 1:20 pm

Omg tienen a harry MORIRE!! tienes que seguirla linda!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por mimi ..1D Vie 05 Abr 2013, 3:54 pm

nueva y fiel lectora¡¡ :omg: me encanto síguela pliss¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por elybieberstyles Jue 02 Mayo 2013, 4:50 pm

siguelaaaaaaa Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 2883559249o me ahogare en mis lagrimas Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 1755303498

y casi lo olvido soy nueva lectora Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 3209671710y me enamore de tu noveUиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 3823813359 pero porfavor siguela o te mandare a elmoUиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 2841648573 por que elmo sabe donde vives jajajajajaj ok no peri guela que me estoy muriendoUиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 872078069
elybieberstyles
elybieberstyles


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 5 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.