O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ivette gone Sáb 09 Mar 2013, 11:51 pm

nueva lectora
siguela Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 4:21 am

ame el capii!! siguela
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 10 Mar 2013, 11:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por nattii Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

siguela esta bacana haaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 8:19 pm

-Capitulo 03-




Narradora Omnisciente:
______ no correspondió al beso lo único que intentaba era golpearlo, pero Harry la apretaba cada vez más fuerte hacia su cuerpo, Harry se separó en busca de aire mientras ella se limpiaba la boca.



-Déjamee…-dijo ella mientras posaba sus pequeñas manos en el pecho de este-



-No ____... ahora veras lo qué es un hombre de verdad.



Agarro de la nuca de _____ mientras la besaba con brusquedad, ella gimió al sentir una de sus manos en sus nalgas, bajo sus besos a mi cuello mientras me acariciaba desesperadamente.



-Eres deliciosa… -de una manera descarada miro mis pechos- ya quiero folla.rte…



-No por favor… soy virgen. –dijo ella mientras se sonrojaba & bajaba la vista avergonzada-



-Seré el primero –Harry sonrió levantando su mentón-



-¡te odio! ¡déjame! Eres un sicópata de *Beep* - dijo ya harta mientras le daba una sonora cachetada-



Harry se volteo sorprendido, mirándola a los ojos son furia.



Narra ___[Tn]



-No vuelvas a reusar sobre hacerte mía… -me miro un a los ojos- ¿me amas?



-No…-dije en un hilo de voz- no lo hagas por favor…



Harry me miro con lágrimas en las meguillas y se fue del cuarto dejándome sola, mira aquel cuarto donde permanecía encerrada, tenía ganas de correr ser libre poder sentir el calor del sol sobre mi piel, pero no podría hacer nada el maldito psicópata de Harry me encontraría. Recordé las manos de Harry sobre mi piel sentí como mi cuerpo se estremeció al recordar aquella escena, sus labios sobre los míos como me gustaría corresponderle pero no puedo no con él.



Cualquiera en mi lugar estaría feliz de estar a su lado, él es hermoso pero él estaba obsesionado conmigo no me amaba solo era un capricho qué había llegado a lejos. Sentí la puerta Harry había llegado con una bolsa en la mano.



-¿qué es eso? –Apunte la bolsa-



-Es para ti –sonrió-



-No quiero nada qué provenga de ti maldito –dije con rudeza-



Vi como Harry dejo de sonreír para dejar una seria expresión.



-póntelo –ordeno serio, mientras sacaba bruscamente un vestido negro muy provocativo-



-¡Es un baby doll! –exclame sorprendida-



-Quiero qué estés preparada, para cuando te folle –rio-



-¡eres un cerdo!



Harry se acercó a un closet qué se encontraba aun lado de mi cama, y comenzó a poner el baby doll donde tenía la ropa, la puerta quedo abierta dejando ver la salida hacia mi infierno, el comenzó a examinar mi ropa mientras yo estaba parada hay decidí rápidamente salir de ahí y comencé a correr con desesperación hacia la puerta de salida la cual se encontraba abierta, vi como todo el lugar estaba lleno de árboles no había casas alrededor, la vez qué intente escapar no me fije en lo confuso qué era el lugar donde me encontraba, después de haber corrido tanto él me había atrapado, pero esta vez no esta vez me iré de su lado para siempre.



Corría lo más rápido qué podía solo me encontraba con una polera larga qué me llegaba más arriba de la rodilla, el viento chocaba contra mi cara mientras mi corazón latía cada vez más rápido a causa del temor de volver a estar a su lado, yo no lo amaba, sentí como alguien corría de una manera casi sobre humano alcanzándome para luego tomarme del brazo.



-¡No por favor déjame en paz! Te lo suplico…-comencé a llorar-



-¿Señorita se encuentra bien? –abrí los ojos encontrándome con un oficial-



-No no estoy bien, un tipo obsesionado conmigo me secuestro & no tardara en ¡atraparme! Por favor ¡tiene qué ayudarme!



-Acompáñeme por favor, necesito hacerle unas preguntas.



Comenzamos a caminar con el oficial, tenía miedo presentía algo horrible estábamos a punto de llegar al auto cuando sentí un disparo me sobresalte de miedo, solo alcance a ver como el comisario se desplomaba en el piso lleno de sangre, me tape la boca para no vomitar hay mismo, subí la vista y vi sonreír al diablo en carne propia Harry.



-¡Diablos! ¡eres un asesino! –grite desesperada llena de temor, mientras hacia un alemán en correr pero este me jalo del brazo-



-Quieta tú no vas a ninguna parte… tú te vas pero con
migo.



Conti[/color]nua
ra…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 9:50 pm

-Capitulo 04-



-Maldito! Asesino! –trate de zafarme de su brazo, pero solo conseguía qué lo apretara más fuerte-



-Vámonos –me subió a su hombro-



-¡bájame maldito enfermo! –patalee lo más qué pude pero era inútil-



Harry estuvo todo el camino en silencio, yo solo sollozaba tenía miedo no quería estar encerrada por el resto de mi vida con alguien qué tenía problemas & ni siguiera amaba.



Al llegar el me bajo de sus brazos & me agarro bruscamente de la muñeca obligándome a entrar.



-Yo puedo sola… -dije secamente-



-No confió en ti. –sonrió sarcásticamente-



-Tampoco me importa –lo mire a los ojos-



-Eres tan hermosa… -se acercó a mí, mientras yo retrocedía-



-No te me acerques… -dije asustada-



Sin palabra alguna el me acorralo en la pared, haciendo qué mi espalda chocara fuertemente en la pared, se acercó a mi cuello aspirando desesperadamente mi aroma.



-Estas…loco…



-Por ti –rio-



Los días pasaron, mi vida era horrible estaba amarrada a una cama sin ver luz alguna. El peor día de mi vida fue cuando el trajo a un padre para qué nos casara estando yo amarrada, el fingió qué yo era invalida, trate de decir la verdad pero ya sabía qué no iba a servir de nada. Harry me amarro a su lado sin amor alguno.



-Mi amor… ya no puedo esperar más necesito penetrar ese pequeño cuerpo tuyo… -sonrió-



-No… Harry todo menos eso por favor –supliqué-



-Ya no puedo esperar más –dijo casi como una orden-



-Si… lo hago ¿me dejaras ir? –Pregunte con esperanzas-



-No.



-Harry esto esta mal… me están buscando por todos lados, ¡estoy en todos los periódicos! Solo quiero…despedirme de mi madre… -una lagrima callo de mi ojo-



-Está bien.



Abrí los ojos como platos.



-¿Enserio? –Le sonreí por primera vez-



-Si, pero recuerda qué solo una despedida –dijo serio-



-¡Gracias Harry!



Me tire sobre el abrazándolo, el sorprendido me apretó más contra sí, podía sentir los latidos de su corazón acelerado, me iba a separar pero el me lo impidió poniendo sus manos alrededor de mi cintura mientras me acariciaba la espalda.



-Un poco más por favor… -pidió-



Estuvimos varios minutos así, hasta qué decidí separarme del Harry.



-Bueno vamos…-dije-



Nos subimos al auto, donde me secuestro & empezamos a recorrer las calles, estaban repletas de papeles donde salía yo, me asusté mucho mi madre debe de estar llorando a mares por mí.



Nos detuvimos unos pasos más haya de mi casa con cuidado baje, sonreí al verla me tape un poco la cara y me dirigí a mi casa, donde seguramente se encontraba mi madre.



Trage en seco & me puse enfrente de la gran puerta de madera un poco temerosa, Harry apretó de mi hombre & por fin me digne a golpear, nadie abrió golpee una vez más esta vez la puerta se abrió enseguida dejando ver al rostro de mi madre Alessia.



-¡____! Hija sabía que te encontrarían –me abrazo fuertemente- no sabes lo mucho qué te extrañe.



-Mamá… yo solo vengo a despedirme. –me deshice del abrazo, aun qué era lo que mas quería-



-¡¿Qué!? ¿dónde vas? –Alessia frunció el ceño al ver a Harry-



- Me enamore mamá me case con Harry… -mentí-



-¡estás loca! te desapareces dos semanas y ya estas casada con un extraño! Y yo como loca buscándote día y noche ¡pensé qué te había pasado algo! –grito desesperada-



-No mama estoy bien & será mejor qué le digas a la policía qué no me busqué porqué yo estoy muy feliz con Harry.



-¡Mala agradecida! Será mejor qué no vuelvan. –Afirmo Alessia enojada-



Me dolía no poder decirle la verdad, Harry podía hacer cualquier fatalidad. Lo único qué se escucho fue un fuerte portazo de parte de ella.



-Vamos muñeca. –dijo Harry poniendo una mano alrededor de mi cintura-



Lo mira con rabia, cuanto lo odiaba me alejo del lado de lo único que tenía mi madre, mi padre había fallecido cuando solo era una niña.



Subimos al auto y nos dirigimos a mi permanente infierno, todo el trayecto fue silencioso y incomodo hasta qué por fin llegamos.



-Bájate –ordeno-



Me baje dando un gran portazo al auto de Harry.



-¡Hey ten mas cuidado! –grito Harry-



-¡Yo hago lo qué quiero! –empecé a llorar- ¿Por qué a mí? si las personas hermosas como tu pueden conseguir ¡lo qué quieren! –me tape la boca al darme cuenta qué le había dicho hermoso-



-Por qué yo solo te quiero a ti –dijo mientras se acercaba hacia mi-



-Pero yo no Harry no me puedes obligar.



-¡ya me esas hartando _____!



-Me da igual –respondí-



-Tu sabes de lo que soy capaz.



Lo mire con un poco de temor, al recordar como mato al comisario.



-Soy capaz de quebrarte las piernas con tal de qué no te vayas de mi lado. –sonrió-



Al escuchar esas palabras supe qué Harry de verdad era un maniático, mi temor creció aún más hacia él.



Continuara…



**********
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 9:50 pm

-Capitulo 05-



-me das miedo…-lo mire con temor-



-rio- deberías, soy capaz de muchas cosas _____.



La historia siempre se repetiría era como un círculo vicioso, lo único qué me quedaba era afrontar la realidad, aceptar qué ya no tenía escapatoria.



Lo mire a los ojos.



-Está bien… me quedare, no me volveré a escapar.



-Así me gusta –se acercó a mí, una de sus manos acaricio un mechón suelto que caía sobre mi rostro para luego acariciar mi mejilla-



-Solo te pido un favor… -aparte su mano-



-¿Cuál? –pregunto-



-Que…no me vuelvas a tocar –aparte la vista sonrojada-



-Oh nena aquí las ordenes las doy yo no tú. –Dijo mientras se cruzaba los brazos sobre su ancho pecho-



-por favor… Harry –lo mire con cara de súplica-



Harry me miro pervertidamente sin remordimiento alguno, a él no le importaba lo qué me sucediera solo le importaba follar.



-Yo hago lo qué quiero contigo. –se acercó tan rápido qué solo sentí como me golpeaba fuertemente la espalda contra la dura cama, él estaba encima de mí- oh nena ya me comienzan a molestar los pantalones.



-¡No! Joder Harry ¡por favor! no lo hagas… ¡te lo suplico! –gritaba mientras, golpeaba su pecho… no iba a soportar otro abuso ya no-



-¡Cálmate! –me pego una bofetada, mis lágrimas comenzaron a salir- ¿ vez lo qué me haces hacer? –dijo frustrado para luego calmarse- por favor… perdóname amor no lo quise hacer. –me abrazo-



-¡Déjame en paz estás loco! – me aleje de el-



-No nena no me dejes…-me agarro de las mejillas mientras unía sus labios a los míos con desesperación- te amo te amo…



-Si me amas ¿por qué no me dejas ser libre? Harry te prometo qué no le diré a nadie lo que hiciste ¡pero déjame ir! –el no me escucho-



-Mañana lo lamentaras te daré tan duro qué no podrás caminar… -se lamio los labios- descansa… ah sido un gran día... –rio, mientras yo lo fulminaba con la vista-



Me acosté en la dura cama, me estaba lastimando ya qué algunos resortes apretaban mis costillas, el colchón al parecer era muy viejo. Me voltee mirando como Harry se iba a su dormitorio, el no me había dejado amarrada ya que toda la casa estaba con llave, decidí seguirlo.



Camine por el gran pasillo, cuando Harry entro a una de las cuantas puertas me asome a verlo, la cama era ancha grande & de seguro cómoda. Camine hacia dentro el me miro sorprendido.



-¿Qué haces aquí? –Pregunto incrédulo-



-Te venia… a preguntar si puedo dormir contigo… mi cama es algo incomoda. –dije nerviosa-



El me sonrió.



-Claro, ven apóyate en mi regazo. –Dijo mientras se palmeaba los muslos-



Obedecí & me acosté encima de él, Harry puso las manos alrededor de mi cintura aprisionándome contra él, su respiración llegaba a mi cuello haciendo que se me erizara la piel, pude sentir como su entrepierna estaba cada vez mas dura.



-No puedo dormir así…-dije incomoda-



-Es mejor que dormir en esa dura cama…



-Pero me clava el estómago –dije inocente-



-Eso es tu culpa, tu me tienes asi y deja de moverte o juro que no respondo.



Obedecí nerviosa & cerré los ojos mientras mi cuerpo se relajaba y caía libremente en su pecho.



-Al día siguiente-



Senti como unas suaves manos acariciaban de mi espalda, abrí los ojos & me encontré con Harry sonriendo.



-buenos días dormilona…-rio-



-Buenos días –le sonreí-



Era la primera vez qué lo hacía, fue un extraño impulso el qué hiso qué sonriera.



-Harry…-el me miro con atención, trate de buscar las palabras correctas- bueno… es que quería saber cómo te enamoraste de mí.. –en verdad era como se obsesiono conmigo, pero si lo decía el de inmediato se frustra-



-Desde el día que te salve no podía olvidarme de ti, tenía que tenerte & empecé a planear como tenerte solo para mi.



-Pero… ¿Qué ahí de mí? nunca pensaste si de en verdad era bueno obligar a una persona que no te ama…a permanecer a tu lado. –pregunte con esperanzas de que el reaccionara, cosa que era imposible-



-No y la verdad no quiero seguir hablando de eso –me tomo la mano- eres mía por siempre.



Sonreí falsamente, era horrible escuchar esa palabra de sus labios salía tan posesiva, no me gustaba que me tratara como objeto.



Continuara…



*****
******
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 9:51 pm

-Capitulo 06-



Las semanas pasaron, ahora yo dormía con Harry pero eso no cambiaba el hecho de que no me encerrara seguía encerrada ahora en su habitación sin hacer nada ya estaba harta de esa vida, lo único que quería era escapar.



-¿mi amor? –pregunto Harry en voz alta detrás de la puerta qué impedía qué yo saliese-



-¡Harry! me...me…¿me vas a sacar? –Pregunte desesperada-



-Si mi vida, vamos a dar un paseo…-contesto con entusiasmo-



Jamás en toda mi vida me había emocionado tanto ir a pasear, pero esta vez era distinto lo único que quería era caminar y correr volver a sentir el viento golpear mi cara.



El abrió la puerta, de inmediato corrí a sus brazos.



-¿me…extrañaste? –pregunto desconcertado-



Aun qué no era verdad afirme con mi cabeza haciendo entender qué lo había extrañado, quería darle una amplia confianza para luego dejarlo e irme para siempre.



Harry sonrió ampliamente mientras me estrechaba en sus brazos más fuertes.



-Te amo ____, sabía qué tú también me querías… -me agarro de las mejillas y me beso con desesperación mientras sus manos temblaban-



Correspondí el beso sin sentimiento alguno, aunque sabía qué Harry podría dar la vida en ello.



Me separe un poco, mientras el respiraba agitadamente.



-¿Vamos? –le sonreí-



-Si –sonrió marcando sus hoyuelos- ponte linda.



Sonreí falsamente nuevamente, me dirigí a mi closet qué Harry había llevado a su habitación ya qué permanecería encerrada hay, me duche & me puse la ropa qué Harry me había comprado, me mire en el espejo me quedaba muy bien todo.



-Estas…hermosa –dijo una voz ronca detrás de mí, me voltee quedando a centímetros de su cara-



-gracias, ¿vamos? –me apresure en decir-



Él sonrió mientras su mano buscaba la mía, la tome con desconfianza quedando entrelazados, nos dirigimos a la puerta, me dolían los ojos al ver la luz los rayos de sol alumbraban toda mi cara, mientras una suave brisa movía mis cabellos.



Harry me condujo hasta el auto, me subí mientras él hacía lo mismo, todo el trayecto fueron miradas y ninguna palabra alguna, hasta qué llegamos a un lugar donde habían juegos al parecer era un parque de diversiones, nos aparcamos & antes de que yo saliese Harry salió y me abrió la puerta.



-Gracias…-dije-



-ven –otra vez su mano se entrelazó con la mía-



Caminamos hasta allí todo era perfecto, habían algunos juegos qué se veían divertidos me emocione y sonreí, jamás había venido a lugares como este.



-¿Harry? –escuche una voz ronca detrás de mis espaldas, Harry volteo la cabeza-



-¿Zayn? –Pregunto incrédulo, yo no entendía nada-



-¡por dios! amigo… -se acercó a Harry, por fin pude divisar su rostro era un chico moreno bastante atractivo-



-¡tanto tiempo! –dijo Harry, mientras lo abrazaba- mira te presento a mi prometida _____.



Zayn me miro, sus ojos color miel me dejaron estupefacta.



-mucho gusto Zayn Malik –sonrió-



-un gusto….-dije nerviosa-



-Bueno y ¿dónde has estado? de hace mucho qué no te veo. –Pregunto el moreno-



-No eh tenido tiempo, eh viajado –sonrió Harry-



-Zayn rio- eso explica mucho…-su mirada otra vez volvió hacia mí- creo qué te eh visto en algún lado ____-lo mire sorprendida-



-No creo… me debes de haber confundido. –reí nerviosa-



-emm… bueno y ¿qué haces tú por aquí? –Pregunto Harry, cambiando el tema-



-venía a divertirme –contesto Zayn- aun qué fuera solo.



-No estás solo… estamos nosotros, si quieres podemos estar juntos –dijo Harry-



-oh sería bueno –sonrió Zayn mientras me miraba-



Harry apretó de mi mano & nos dirigimos a los juegos.



-_____ acompáñame a comprar los boletos. –me ordeno Harry-



-No te preocupes amigo, ella se puede quedar conmigo ve tranquilo.



Lo mire sonriente.



-está bien –me dio una mirada amenazadora & se dio vuelta para caminar-



Deje de sonreí y mire con el ceño fruncido a Zayn.



-¿qué pasa? –pregunto el-



-Tienes que ayudarme… Harry es es… un asesino obsesionado conmigo me secuestro & no puedo escapar…-dije casi con desesperación-



-¿QUE? –pregunto con los ojos abiertos-



-lo qué escuchaste tienes qué ayudarme…



-No puedo –se apresuró en decir-



-¡¿Por qué?! –Lo mire con cara de súplica-



-_____... Harry es capaz de todo.. –dijo en tono débil- es uno de los hombres más temidos en el país.



-¡eres un idiota! –Empecé a correr sin dirección alguna, lo único que quería era ser libre de una vez por todas, escuchaba los gritos de Zayn a mis espaldas a los cuales ignoraba por completo-



Corría hasta qué mis piernas no daban más, se paró un choche frente a mí, algo qué me asusto de ahí se asomó un joven pelirrojo.



-¿señorita necesita ayuda? –Pregunto en tono inocente-



-Si si si… por favor –suplique-



-súbase yo la encamino hasta su casa…



Me subí con desconfianza, le dije la dirección de la casa de mi madre.



-gracias…-dije-



-De nada por cierto mi nombre es Ed… Ed Sheeran –sonrió-



-mi nombre es ____ -me sonroje-



Cuando llegamos, le agradecí nuevamente & me baje con dificultad estaba nerviosa, camine hacia la puerta con temor, reuní fuerzas y finalmente golpeé de inmediato la puerta se abrió dejando ver una sonrisa de Alessia qué de inmediato desapareció al verme.



-¿qué quieres? –dijo serio-



-mamá –la abrase, mientras lagrimas caían de mis ojos-



-¿qué sucede? –dijo un poco preocupada-



-Mamá te mentí yo no me enamore… me secuestro Harry él es un loco psicópata, lo único que quería era escapar ¡me obligo a casarme con el mamá! –grite con impotencia-



-Hija… no lo puedo creer –me abrazo- vamos a demandar a ese ¡infeliz!



-No mamá, eso empeoraría las cosas lo único que quiero es estar lejos de él y necesito tu ayuda.



Narradora Omnisciente:
¿Harry estará lejos de ____? o por lo menos eso pensaba… lo qué no sabrá ella es qué le espera lo peor de su vida.


Continuara…


****
******
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 9:52 pm

-Capitulo 07-



Me sentía feliz junto a mi madre, ya había pasado un mes desde qué había puesto una denuncia por secuestro a Harry nunca lograron arrestarlo, eso era algo bastante preocupante ya qué podría estar en cualquier lado, mi vida había cambiado bastante desde entonces, yo y mi madre éramos inseparables ahora temía alejarme de ella.



Me dirigía a Starbucks como de costumbre, llevaba los auriculares en mi oreja con un volumen bastante alto, cuando a dar un paso para entrar, subí mi vista encontrándome con la peor pesadilla “El” sus ojos verdes estaban más oscuros qué nunca, sus labios estaban curvados hacia la izquierda, mis piernas comenzaron a temblar de miedo ya no podía… mantenerme en pie de la impresión.



-no… no puede ser…tu…-iba a correr, pero uno de sus fuertes brazos me detuvo-



-Mi vida…no sabes lo mucho qué te extrañe –sonrió irónico-



Iba a zafarme pero Harry saco algo de su chaqueta, casi me desmayo al ver qué era un arma, la levanto mientras yo me quedaba estática lentamente la poso en mi cuello.



-Sera mejor qué camines. –Ordeno, de inmediato lo hice-



Mis lágrimas empezaron acumularse, no podía creer qué otra vez volvería a vivir la misma pesadilla.



Harry me condujo hasta su auto, me sube recordando el día qué me secuestro no podía creer que fuera tan *Beep* de no entender qué yo no lo amaba, mi rimen se había corrido por mis mejillas dejándome manchas negras.



-No llores…princesa ya llegamos, a nuestro antiguo hogar ¿te acuerdas? –Rio-




-¡VETE A LA MI.ERDA! –grite mientras seguía llorando-



El solo rio y bajo del auto mientras abría la puerta.



-Sal –me ordeno-



De inmediato Salí, observando ese horrible lugar, ¿pero qué demonios hacia? Tenía qué escapar, y esta era su oportunidad. Empecé a correr, Harry volteó extrañado y cuando me visualizo sonrió, eso fue algo qué no entendí en absoluto.



Cuando pose mi vista en el camino, ya era tarde, había un señor con un arma impidiéndome el paso.



-Retrocede –ordeno este con voz ronca-



Obedecí y me dirigí a Harry.



Harry hiso una rara señal al señor qué se encontraba siguiéndome, sin palabra alguna el hombre robusto me alzo hasta su hombro mientras yo gritaba con desesperación.



-¡bájame! –pataleé-



Harry rio, mientras nos seguía hasta encaminarnos a la habitación, hay me deposito el señor mientras amarraba mis extremidades para luego dejarme sola con Harry.



Él se sentó a un costado.



-Eso es para qué no vuelvas a huir de mi lado.



-¡TE ODIO! NO TE AMO!! –grite, él se paró un poco serio, su mirada se dirigió al suelo mientras sus lágrimas comenzaban a salir-



-No ____ tú tienes qué amarme… -se dirigió a un mueble, abrió el cajón y de ahí saco un martillo- aunque sea a la fuerza –mi mirada cambio, tenía miedo mucho miedo ¿qué iba hacer?-



Sus grandes manos comenzaron acariciar mis piernas.



-Son tan hermosas, lastima qué ya no lo serán… -comencé a mover las piernas con desesperación, ¡estaba loco! Gritaba con todas mis fuerzas para qué parara, mientras mis lagrimas bañaban mis mejillas-



Harry no me escucho desde entonces movió el martillo hacia arriba para luego estrellarlo contra mis huesos, gritaba como loca de dolor la sangre empezó a correr, ya no podía aguantar tanta agresividad desde entonces me desmaye.



Abrí los ojos, todo había sido un sueño me repetía a mí misma, intente mover mi pierna la cual nose movía sentía un gran dolor, baje la vista viendo a mis piernas con moretones del tamaño de una mano, Harry… me había quebrado lo único que me sostenía, ¿ahora qué iba hacer?.



Moví mi cabeza hacia un lado, ya no me salían lágrimas, mi vista se nublo cuando lo vi a él acostado a mi lado con una amplia sonrisa.



-Por siempre juntos, ya no podrás escapar de mi… -dijo mientras con su mano me acariciaba uno de mis pechos-



Esas palabras se repetían mil veces en mi mente…



-No Harry…¿por qué lo hiciste? -pregunte con voz débil-



-Porqué te amo…-sonrió con lágrimas en los ojos-



-Estas…enfermo –dije con rabia-



-Lo estoy por ti… eres mía _____ y nadie podrá verte ni tocarte, tan solo yo… -dijo con voz ronca-



Lo mire analizándolo, de verdad tenía problemas mentales.



Narradora Omnisciente:
Harry tenía un trastorno obsesivo e impulsivo, ¿____ podía cambiar eso por tan solo amor?.


Continuara…


****
******
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ¡Giovi! Jue 14 Mar 2013, 10:22 pm

:O Ame los capitulos:33
pero harry está LOOOOCOO!
ya le quebró los huesos? :-((
miercoles._.
SIGUELAAAAAAAA, pronto:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Jue 14 Mar 2013, 10:27 pm

¡Giovi! escribió::O Ame los capitulos:33
pero harry está LOOOOCOO!
ya le quebró los huesos? :-((
miercoles._.
SIGUELAAAAAAAA, pronto:D





ksfjkdj si es un malote, mañana la sigo ;)
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por NatiieMalik Vie 15 Mar 2013, 12:01 am

Comenten!!:c
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Tori Vie 15 Mar 2013, 4:50 pm

Olis soy nueva lectora me encanta la novela ojalá subas capítulos pronto bye :ilusion:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

Hola nueca lectora
wuaoooooooooo
con tu novela me encanta jeje siguelaaaaaaaaaa
por fis :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por ivette gone Sáb 16 Mar 2013, 9:37 am

aw harry esta loco :muere:

pobre rayis :misery:

siguela cuando puedas Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT] - Página 2 Empty Re: Uиα Oвѕєѕιóи fαтαℓ- Harry Styles & tú [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.