O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por luulemg Dom 10 Mar 2013, 4:44 pm

Espero que les guste :)

Capítulo 2: Fangirling


Luego de que Bárbara me dijera esa gran noticia, me encontré con mis otras amigas, Brenda y Carolina.

-Chicas, ¿tienen historia?
-Si -Dijeron a la par

Fuimos caminando hasta que llegamos al salón, no paré de pensar en lo que me dijo Barb, "Tal vez esta sea tu oportunidad _______(TN)", esa frase me giraba por la cabeza, también pensaba en qué pasaría si cada una terminara con alguno de 1D, ya que a Bárbara le gustaba Harry, a Carolina Niall y a Brenda Louis y Liam seguía con Danielle, sería genial.
Estuve toda la tarde pensando e imaginando cómo sería todo eso.
Los días iban pasando y la fecha del concierto se fue acercando más y más, mi calendario estaba casi todo tachado, ¡ya faltaba una semana! No caía que mi banda favorita iba a venir a ________(TP), quería llorar, reír, saltar y gritar, todo junto.
El lunes, ya faltaban 4 días del concierto, puse un MTV ya que estaba aburrida, me encantaba ese canal, entonces vi que la conductora de un programa habló sobre One Direction.

-El cantante de la banda "One Direction" acaba de romper con su novia, la rubia cantante de Little Mix, Perrie Edwards, aparentemente porque ella lo engañó, son solo rumores. El morocho de la famosa boyband británica-irlandesa no dio muchas explicaciones solo dijo que le gustaría salir con una fan... -Dejó de hablar y pasaron el vídeo donde el afirmaba que saldría con una fan, fue en una entrevista en Estados Unidos-
-*En el vídeo de la entrevista* What do you think of your separation with Perrie? -Dijo el periodista
-I think it would be better to think of the future and leave the past behind, I would love to date a fan, it would be great, they are so beautiful with us -Respondió Zayn con su hermoso acento, yo mientras leía los subtítulos

Inmediatamente me paré en el sofá, comencé a bailar y a gritar "Tengo una posibilidad con Zayn oh si, oh si"

-¡________(TN)! ¡BÁJATE DE AHÍ! -Gritó mi padre al verme
-Si papi -Obedecí

Sabía que Zayn nunca se iba a fijar en mi, él era mucho más grande que yo, soy solo una niña de 16 años, pero ¿por qué no soñar a lo grande? Tal vez me ilusionaría un poco pero valía la pena.
Apagué la televisión y me fui a mi habitación a escuchar Up All Night, ese CD me traía lindos recuerdos de ellos.
Comencé a cantar a todo pulmón aquellas canciones y a bailarle sensualmente a mis posters (okno ajjaja), luego, abrí mi laptop y comencé a mandarle tweets a los chicos, especialmente a Zayn

"@zaynmalik would you get out with a directioner? Or its a rumour?" ["¿Saldrías con una directioner? ¿O es un rumor?"
"@Real_Liam_Payne haceme un hijo Leeyum xoxo"
"@Louis_Tomlinson I love carrots, now you can hang out with me, its an obligation." ["Amo las zanahorias, ahora tu puedes salir conmigo, es una obligación"]
"@Harry_Styles Hazza dame látigo"
"@NiallOfficial quieres ir a Nando's conmigo? Se que quieres, te mueres por hacerlo"

Esos fueron algunos tweets, entre otros, yo tenía la ilusión de que alguno me siga o me conteste, como toda típica fan.
Cerré mi laptop y comencé a usar mi celular, me puse los auriculares y empecé a escuchar música, pasó un largo rato hasta que usé mi Twitter de nuevo, no podía creer lo que mis ojos veían.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 4:53 pm

nbvfkjbdknfgknfgoip! Mori! fue tan jkfnlkngik!
Por dios!
Jaja Si papi! mori con eso XD
siguela
Me encanta!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por neverland. Dom 10 Mar 2013, 4:58 pm

Morí con los tweets xD
¿Qué es lo que habrá visto la rayis?
¡Me encantó el capítulo linda!
Síguela pronto pleaaase :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por luulemg Jue 14 Mar 2013, 5:23 pm

Capítulo 3: OMG


¡ZAYN ME HABÍA CONTESTADO UN TWEET! SKDJHASDHK, ¡no lo podía creer! Era increíble, asombroso, inesperado y sakdhakshdkasda.
El había contestado:
"@being________(TN) It's true, hahaha :) x"
Apenas leí eso, me fijé si me había seguido y fue así. Comencé a saltar de un lado para otro, a gritar, a abrazar a todos los que estaban en mi casa, ellos me miraban pensando "¿y ahora que le pasa?", yo seguí festejando mi triunfo, me sentía tan bien. Luego de todo ese "escándalo" (según mi madre), llamé a mis amigas con una llamada de conferencia.

-¿Hola? -Preguntaron las 3 a la par

Les conté lo sucedido y ellas estaban igual de alegradas que yo, sólo se escuchaban "Felicidades" "Me alegro por ti" y todas esas cosas que se les dicen a las personas cuando les pasa algo bueno.
Al día siguiente ya era el día del concierto, nunca antes había estado tan nerviosa, ansiosa y emocionada, me costó mucho dormirme, no podía creer que ese día iba a ir a ver a mis ídolos. Cuando apenas pude encontrar el momento y la posición correcta para dormir, mi madre vino a despertarme para ir a la escuela.

- _______(TN), vamos, despierta, llegas tarde al colegio -Dijo mi padre serio, siempre lo es.

Me "desperté" y me cambié.
En el colegio, cuando estaba en mi casillero, Carolina se acercó a mi, se notaba feliz, algo le había sucedido o algo quería.

-¿Ansiosa? -Preguntó
-Si, mucho -Reí
-Bueno, ya que Zayn te contestó y los ves a los 5 hoy en el concierto, puedes contarle a Niall sobre mi y bueno, ya tu sabes -Dijo levantando sus cejas de manera graciosa y ambas reímos.
-Está bien, le diré -Reí
-______(TN) debo irme a Literatura -Dijo con cara de asco- Luego hablamos -Se fue retirando y sacudiendo su mano izquierda de un lado al otro.

Al cerrar mi casillero, Bárbara se acercó a mi, "¿y ella que quiere?" pensé y reí sola.

-¿Estás ansiosa? -Preguntó con una gran sonrisa "¿Otra más?" razoné
-Demasiado -Le dediqué una gran sonrisa de oreja a oreja y comenzamos a caminar
-¿Puedo decirte algo de Zayn? -Asistí fastidiada- Te dije que tendrías una posibilidad con él -Mientras decía eso, Brenda apareció
-¿Se puede saber de qué hablan? -Preguntó colgándose de nuestros hombros
-De que ______(TN) va a tener una posibilidad con Zayn -Dijo Bárbara sin problemas
-¡Bárbara! -La agarré de los hombros- Nunca voy a tener una posibilidad con un famoso y menos con Zayn, deja de decir tonterías Bárbara y aterriza en el mundo real
-Ella tiene razón -Dijo Brenda
-¿Quién? -Pregunté
-Bárb -Pausó- ¿puedes ser positiva una vez? Él ya sabe que existes, solo te tiene que conocer y eso sucederá hoy y nosotras, Caro, Barb y yo te ayudaremos, deja tu mente volar ______(TN) -Puse mis ojos en blanco y seguimos caminando

Tenía que admitirlo, Brenda tenía razón en lo que decía. Arreglamos para que vengan a mi casa a las tres de la tarde, eran 4 horas antes del concierto y para ese momento iba a estar lista.
Las clases habían terminado y me dirigí hacia mi casa, realicé mis tareas para después tener un rato libre. Al finalizar, me senté en el sillón del living y prendí el televisor, faltaban 1 hora para que vengan las chicas.
Comencé a hacer zapping y puse un noticiero local, allí estaban hablando de One Direction en vivo, curiosa, lo dejé.

*Noticiero*
-And boys, what do you think about of our girls? They are beautiful, or not? -Preguntó el entevistador
-We not visited the place at all yet, but from what I saw so far, not bad -Dijo Niall con su hermoso acento
-What do you think, Zayn? -Volvió a preguntar el entrevistador
-Well, last night I answered on twitter to a girl of this country, i don't know if was of here, in her biography said that, but she was so beautiful, she really stole my heart -Contestó el moreno sonrojado

"OH POR DIOS" pensé, quedé boquiabierta e inmóvil, luego de un rato. rápidamente, busqué mi celular para ver a quién más le había contestado.


Espero que les haya gustado :)

Gracias por sus comentarios!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por MuffinSykes Jue 14 Mar 2013, 6:14 pm

0.o
fue tan OMG! Mori
fue demasiado intenso
tienes que seguirla
sino morire
porfas siguela!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por neverland. Jue 14 Mar 2013, 9:29 pm

¡Pero que suerte que tiene la rayis!
Debes seguirla pronto, me encantó el capítulo :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por luulemg Dom 17 Mar 2013, 4:59 pm

Capítulo 4: Concert
Busqué en twitter su cuenta y allí estaba, bajé un poco desde que me contestó y a mi sola me había respondido, mi cara de emoción cambió a shock ¿había enamorado un famoso? En ese momento agradecí no poner una foto de Icon Site Model de imagen, sino sería todo una mentira.
Este iba a ser un secreto hasta que las chicas se den cuenta de lo que había pasado, era algo rarísimo, ó sea ¿qué pedo? Un famoso enamorado de mi y ¿ahora que sigue? ¿Qué me sigan los otros 4 y que mi ex se enamore de mi otra vez por conveniencia? Pensé un rato hasta que las chicas llegaron.

-¿¡Viste las noticias!? -Gritó Carolina
-Te dije _______(TN), desde un principio -Dijo Bárbara
-¿Quién me tiene que besar los pies? -Mencionó chistosamente Brenda
-Si, ustedes tienen razón y Brenda, no te besaré los pies -Todas reímos juntas.

Entraron y sacaron todo el maquillaje, accesorios y ropa linda que tenían, sinceramente, esa no era yo. Ellas se vestían muy bien, yo, simplemente, era una chica que no le importaba mucho eso. Les pedí que no quería usar nada de zapatos o taco alto, por lo menos que me haga sentir bien sólo usar zapatillas.
Me maquillaron, me peinaron y me cambié miles de muchas veces hasta que por fin encontraron el atuendo adecuado, ni siquiera me había visto al espejo, anda a saber qué cosa horrorosa me hicieron en la cara.

-Te ves hermosa -Dijo Bárbara
-¡Eres la nueva ________(TN)! -Exclamó Carolina
-Vas a romper mesas con DJ Malik -Dijo Brenda, yo miré para abajo y fui hacia donde estaba el espejo.

Estaba realmente sorprendida, era un gran cambio el que me hicieron, me gustaba mi "nuevo yo", estaba a la moda y no era tan "exagerado", tal vez lo comenzaría a utilizar para ir al colegio o para alguna fiesta. Me gustaba en serio, era así http://1.bp.blogspot.com/-S0IYE2Hmi4E/TlwP09nC3qI/AAAAAAAAADw/3iNu3JZKRp0/s1600/polyvore1hechopormi.jpg

-Me gusta -Dije sonriendo al espejo
-No es tan como nosotras pero es como tu, tranquilo y genial -Dijo Bárbara
-Te ves a la moda -Dijo Brenda riéndo, estuvimos en silencio hasta que Bárbara le hizo una seña a Carolina
-Tenemos algo para ti -Habló Caro
-¿Qué tienen?
-Un pase para que los conozcas detrás del escenario -Dijo Bárbara sonriendo de oreja a oreja
-¿¡Acaso bromean!? -Pregunté asombrada

Sacaron un paquetito y allí estaba, tenía las mejores amigas del mundo y lo sabían, siempre se los decía.

-¿Por qué? -Averigué
-Te lo mereces -Dijeron las 3 a la vez
-Eres muy buena con nosotras -Dijo Brenda, nos dimos un abrazo grupal
-Ahora ve y conquista a ese chico de una vez por todas -Dijo Bárbara

Fuimos hacia donde estaban mis padres y nos llevaron al concierto, no sabía que ellas iban a ir conmigo al mismo lugar. Estábamos muy ansiosas, y más yo, iba a conocer al chico que "robé el corazón". Rogaba por que me vea y me reconozca.
Llegamos y comenzamos a gritar como unas locas, estábamos muy cerca del escenario. Los minutos pasaron muy lentos, como en todo concierto, hasta que llegó el momento de que salgan, se oían los gritos de todas las chicas que los amaban como yo.
Vi como Zayn me vio y agarró a Liam del brazo, le estaba diciendo algo al oído, mi corazón comenzó a latir fuerte, Brenda estaba al lado mío, entonces le hablé.

-¡Zayn está hablando con Liam y me acaba de ver!
-Que suertuda eres -Dijo riéndo

Liam llamó a los otros chicos que estaban observando toda el área del escenario, estaban los 5 juntos, ¿acaso hablaban de mi? Louis se separó de ellos, me miró y comenzó a hablar.

-¡Hello everyone! We are One Direction -Miles de gritos se escuchaban, de todos lados.- To begin with the concert we decided to sing our first song, do you know that you Stole my heart? -Miré a las chicas anonadada, esa canción ¿era para mi? No sabía como reaccionar


Espero que les haya gustado! Gracias por sus comentarios!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 2:38 pm

Queridas lectoras(?)

No voy a poder subir novelas hoy, ya que ayer fue mi cumpleaños y estoy muy cansada, no tuve tiempo de hacer nada, traté pero la inspiración no llegaba (?)
Por favor, no dejen de leerla! Trataré de seguirla lo antes posible!

Saludos,

Lucía :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:53 pm

Nueva lectora.
Siguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por neverland. Dom 24 Mar 2013, 7:11 pm

luulemg escribió:
Queridas lectoras(?)

No voy a poder subir novelas hoy, ya que ayer fue mi cumpleaños y estoy muy cansada, no tuve tiempo de hacer nada, traté pero la inspiración no llegaba (?)
Por favor, no dejen de leerla! Trataré de seguirla lo antes posible!

Saludos,

Lucía :)


Feliz cumpleaños atrasado, espero que la hayas pasado lindo :D
No te preocupes, obvio que no voy a dejar de leerla linda. Estaré esperando para cuando puedas continuarla :cherry:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por MuffinSykes Dom 24 Mar 2013, 7:14 pm

Perdonnnn
Y HAPPY BIRTHDAY
FELIZ CUMPLE!
si hubiera sabido te hubiera comprado un jamon!
okno .-.
tu traqui que el cap estuvo fcjbnfdhfij
mori
ojala la inspiracion regrese!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por Harriet Dom 24 Mar 2013, 8:03 pm

omg le dedico stole my heart :) feliz cumpleaños y aquí nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por Harriet Miér 27 Mar 2013, 2:33 am

siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:17 am

Neeeew Readeeeer!!!Tu novelaaaa es skfkkakjajdjs baba !!!!Como no la sigas me va a dar algoooo :( !!!!Siguela en serioooo!!!!
:cherry: bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por luulemg Vie 29 Mar 2013, 12:52 pm

HOLAAAAAAAAA, la inspiración llegó!!!!!! Es medio corto este capítulo JAJAJA, gracias por sus comentarios y saludos!

Capítulo 5: Operación: ¿Conquistar a One Direction?


Mientras cantaban la canción, Zayn no me paraba de mirar, pero tuve que hacer como me dijo Brenda en algún momento de la vida, "ante cualquier hombre, hay que hacerse la difícil", probé hacer eso, no era de esas chicas "difíciles" pero, ¿por qué no? Así que disfrute la canción y todo el concierto siendo cualquier fangirl de cualquier lugar del mundo.
La última canción del concierto fue "What makes you beautiful", durante el concierto lloré, me emocioné, reí, de todo, especialmente cuando cantaron esa canción. El concierto ya había terminado y yo seguía llorando como una bebé.
Era muy genial esa sensación porque siempre había soñado con ir a uno de sus conciertos y verlos asdhasldasdasjdagshdja, sueño de cualquier fangirl.

-¡Deja de llorar ______(TN)! En 10 minutos tienes que estar detrás del escenario -Dijo Brenda riéndo
-Déjame arreglarte -Bárbara se acercó para ponerme "bella"
-¡Qué tierna eres! -Gritó Carolina

Los minutos pasaban y la gente iba desapareciendo de a poco, hasta que sólo quedaban las que iban a conocerlos, éramos al rededor de 10/15 personas ansiosas. Así conocí a Lisa, las dos estábamos que moríamos de la emoción.

-Están atrasados 5 minutos -Soltó una mujer de 45 años o por ahí.

Todas nos sentamos en el suelo a esperar, aunque no esperamos mucho, ya que enseguida llegaron los integrantes de la banda, uno más lindo que el otro, todos llenos de talento y alegría.

-Hi, we're One Direction -Dijeron los 5 a la par con unas sonrisas cautivadoras. Todas las chicas quedamos en shock o algo así.

Cada una de las fans de dirigieron a abrazar a los miembros de One Direction, mientras que yo esperé, lo mejor para el final, ¿no?
Los chicos se sacaban fotos con ellas, se abrazaban, les daban autógrafos y yo seguía ahí, sin hacer nada, todas me miraban pero no les di importancia hasta que Zayn se acercó a mi con esa mirada profunda.

-Hey -Sonrió
-Hello -Subí la mirada felizmente
-Why you are alone here? -Se notaba que no me había reconocido.
-Because, i'm the girl you replied on twitter, you saw me when you sang Stole My Heart -Debía admitir que mi inglés no estaba nada mal. Cuando terminé de hablar, Zayn se había dado cuenta de todo y sus ojos comenzaron a brillar.

Nos miramos por un rato largo hasta que Harry gritó algo de "rompecorazones" y Zayn se dio vuelta para hacerle una seña como de "ya voy".

-I'll call you, i promise darling -Volvió a sonreír pero ésta vez sus dientes blancos se notaron más.

Le pasé mi número y me dio un beso en la mejilla, ¿este sería el principio de un amor?
Luego de hablar con Zayn, corrí a abrazar a los otros chicos, les di las cosas que les había comprado y los saludé. Me había enamorado de la persona que era Zayn, me había fijado todo lo que llevaba puesto, la camisa a cuadros que llevaba me había matado y sus ojos color miel eran más intensos de los que había pensado.
Después del VIP, me encontré con mis amigas afuera del lugar, me sentía algo rara.

-¿¡Y!? -Gritó Bárbara cuando me vio salir y enseguida me abrazó.
-Cuéntanos ¡TODO! -Exclamó Brenda
-No sé si contarles -Dije triste
-Vamos ____(TN), no debe ser tan malo -Dijo Carolina
-Bueno... -Pausé- ¡ME PIDIÓ MI NÚMERO! -Grité con todas mis fuerzas y todas festejamos a la par.
-Esto parece de una película -Dijo Carolina saltando
-Operación: Conquistar a One Direction -Dijo Brenda
-Me gusta -Expresó Bárbara subiendo y bajando sus cejas sin parar.


---------
¿quieren que los siguientes capítulos sean con los diálogos en inglés o los paso al español?
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}  - Página 2 Empty Re: Fangirl {Zayn Malik y _______(TN) Pérez}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.