O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

nuevaa lectoraa!! me encanto el prologoo...ya esperoo el primer capii!! puedo con Liam?? aqui tienes mi ficha!!!

Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez
bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de
la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas.
Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es
diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los
labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las
pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE
DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en
casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los
egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer
cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome
bromas.
Chico: Liam Payne
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

YEEEEEEEEEEEY!!! ESTOY CON HAZZA♥️ 🍌 *bailesito irlandes de 5 segundos* YEEEY! estoy super feliz! :D

Bien,Respecto a la sinopsis.....es tan tan jhkjasljksaklsa esta hermosa,¿quien lo diria? Zayn ¿temido?.....bahh,patrañas xd.
Y Vannesa de una poderosa familia,ya quiero saber como es la chica esa afortunada 8---)

Ps: Enseguida te envio mi descripción por MP ♥️
Besos :) xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

Gracias por esperarme :9
Bueno aquì te dejo mi Ficha Para Liam
Nombre:
Itzel (venecia)Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo
Famosa que representes:Natalia Vodianova
Chico:Liam Payne
Un beso Cherry`s,espero pronto subas el primer Cap
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Ms Gomez Official Miér 06 Mar 2013, 9:44 pm

Gracias chicas :) Que lindas, estuve ocupadita hoy pero espero mañana subir y el fin dedicarme a eso. Lo que pasa es que estoy en un curso porque me voy a Londres!!! Yay!!!! :) bueno, eso fue todo.
Ms Gomez Official
Ms Gomez Official


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Jue 07 Mar 2013, 10:33 pm

Ms Gomez Official escribió:Gracias chicas :) Que lindas, estuve ocupadita hoy pero espero mañana subir y el fin dedicarme a eso. Lo que pasa es que estoy en un curso porque me voy a Londres!!! Yay!!!! :) bueno, eso fue todo.


Esta bien,no te preocupes,solo sube cuando puedas. ¿A Londres? OMGF! eso es G E N I A L ! con todas las letras!. Luego me cuentas como es haya,y si te encuentras con 1D♥ Les dices que Yahaira los ama hjkdhkjahjkahsja Que bien linda :D
Sube pronto :3 Te esperamos
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 10:37 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Ms Gomez Official escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis!!
Nueva lectora reportandose
Me llamo bastante la atencion el titulo
Ya quiero leer mas
PD: Aun necesitas chicas?
Con Louis? Solo mandame tu nombre linda
Me llamo Gabriela
Esta genial :calor:
Ya quiero primer cap

Bueno linda te dejo el resto de mi descripcion
Spoiler:

Enserio iras a Londres??
Que genial *Te envidio*
°-°
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Ms Gomez Official Sáb 09 Mar 2013, 9:34 am

Capitulo Uno
“Perra” “Puta” “Maldita” Eran algunas de las cosas que podía escuchar cada dia que llegaba a la escuela.

Despùes de 19 años en la escuela, aun sigo sin entender porque razón las personas te catalogan como se les da la gana. El hecho de tener dinero no me hace lo que sea que me llamen o si?. Londres no es una ciudad muy grande que digamos e Inglaterra tampoco es un país libre de secretos, todo el mundo lo sabe.

Los chicos de mi escuela se encargaron de crearme una identidad falsa por todo el país y no fue tan difícil, siendo parte de la familia mas conocida de todo el Reino Unido.

Pero no todo son rosas y canciones, no, últimamente ha habido mas secretos que de costumbre en mi familia. Mi padre, Noah D’Villers intenta esconder cosas de mi, algo que no funciona…

Pero voy a descubrir que sucede antes de que sea demasiado tarde.

-Hola Nessie, lindas uñas-dijo Ashley, una de esas chicas que seguramente hay en tu escuela, son esas que son empalagosas e hipócritas.

-Hola Ashley-conteste, no molestándome en apartar la vista de mi camino

-Te perdiste de muchas cosas cariño-dijo de nuevo, ahora tomando mi mano en la suya para verla- ¿Cuánto costaron?

-No me pierdo de nada nena-dije y arrebate mi mano-Lo normal

Entramos a clase y los insultos comenzaron junto con la clase. Hasta que el director entrò por la puerta

-Vanessa, puedes ir a casa

Escuche algunos reclamos de la clase y murmullos pero seguí adelante.

Cuando llegué a casa, los muebles se habían ido y no9 había mucha luz

-Padre?-pregunte antes de que alguien me tomara por los hombros y me jalara.


Última edición por Ms Gomez Official el Sáb 09 Mar 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Ms Gomez Official
Ms Gomez Official


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 9:38 am

linda,QUE BUENO QUE IRAS
A LONDRES
Pero una pregutotototota
cuando subes cap?
esque me muero por leer
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Sáb 09 Mar 2013, 8:57 pm

YYEEEY!!!! capi 1! *baile irlandes de 5 segundos* Es genial linda! Siguela cuanto puedas!
Besos :) xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Ms Gomez Official Sáb 09 Mar 2013, 9:46 pm

Fue un poco (muy) corto porque tenia un dolor de cabeza.... Que me moria, mañana les subo capi bonito y precioso, hasta le pongo brillitos :)
Ms Gomez Official
Ms Gomez Official


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Mar 2013, 7:57 am

Siguela cuando puedas hermosa
Me dejaste intrigada
Espero te mejores
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por _Malu_1D Dom 10 Mar 2013, 5:24 pm

me encanto el cap estuvo re bueno y no importa aunque fuera corto igual me gusto y siguela cuando puedas que me dejastes con la intriga Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Ms Gomez Official Lun 11 Mar 2013, 6:12 pm

-Calla y escucha-me dijo la voz, que claramenrte no eras familiar para mi- Cuando te deje ir, tomaras tu auto y conduciras hasta el hotel Four seasons y haras lo que que esta en esta bolsa ¿De Acuerdo?-asentì y me dio un bolso Gucci de los mios, pesado.

Acto seguido, sali corriendo, no tenia ni la menor idea de poque le estaba haciendo caso a un extraño pero estaba aterrada y no tenia ni la menor idea de que hacer.

Al llegar al hotel, estacione mi auto afuera y tome el bolso en mis manos y lo primero que llamo mi atencion fue una hoja blanca con manuscrito de mi padre.



-.-.-.-.-.

Chicas en un mo0mento la continuo, debo salir de la escuela
Ms Gomez Official
Ms Gomez Official


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 11 Mar 2013, 8:34 pm

:omg:
Espero ansiosa la continuacion
Esta genial!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 9:30 am

quiero la continuacioooonn!! siguela
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Noche Cae (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Cuando la Noche Cae (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.