Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 66. • Comparte
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
María Malik_Directioner escribió:TIENES QUE S.E.G.U.I.R.L.A...ES UNA O.R.D.E.N QUE TIENES QUE O.B.E.D.E.C.E.R PORQUE SI NO M.O.R.I.R.E...LO ENTIENDES?? Y TU NO QUIERES QUE MUERA VERDAD?? POR CIERTO AME EL CAPI...ESTVO GENIAL!! DE SEGURO ES ZAYN!! LO PRESIENTO, TENGO UN SEXTO SENTIDO Y MI SEXTO SENTIDO ME DICE QUE LA VAS A SEGUIR YA!!
PD: TE AMODOROO!! BESOS
Hahaha Mary xD
Ahorita la sigo u.u Tus deseos son órdenes(? XD
No yo no quiero que mueras haha.
Ajnkasdn tu sexto sentido acierta bien e.e'
Ya la sigo linda!
Sho te amodoro recontra más :3'
c: besos.
rutherford.
agc_2811 escribió:ptm este es un chiste no? como lo djas ahi tenia unas ganasd pegarle a louis !!!!! :muere: y luego aparecio la linda safaa :omg: haha que bipolarque soy :xd: siguelaaa me encanta
Hahaha XD
Ajnaskdnsk yo también soy bipo XD.
Ya la sigo lindaaa! Besos xx.
rutherford.
Capítulo 16:
“Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.”
'
'
―¿Zayn?―Preguntó la ojimiel. Y sus ojos se conectaron creándo química entre ellos.
―Ahm... Este, ¿Qué te dijo esta enana?―Dijo el cargándo a Lilly.
―Me regaló una florcita... Eso nada más, ¿verdad Lilly?―La pequeña parecía cargar con un peso menos al notar que Invitado no dijo lo que se le escapó a la niña.
―¿Segura?―Preguntó nuevamente el moreno.
―Sí. Completamente segura.―Agregó Invitado levantándose. Dispuesta a irse.
―Lilly, anda a jugar con Matías. Te está esperándo. Yo me quedaré aquí.―Zayn bajó a Lilly y esta se dirigió hacia un cajoncito de arena cercano.
―Espera... ¿Por qué tu vestido está manchado?―Comentó el. Agarrándo suavemente del brazo de Invitado para que no se fuera.
―Es...Es una larga historia realmente. Solo te podría decir que tu hermanita me acaba de alegrar el día. Esa pequeña es una dulzura.―Respondió Invitado mirándo dulcemente hacia la niña.
―Lo és. Por eso la quiero tanto.―Agregó Zayn.
―Bueno creo que... Me tengo que ir.―Comentó ella safándose del agarre de él. A ella le gustaba estar con Zayn pero simplemente era algo incómodo.
―No... Espera por favor.―
―¿Sí?―Respondió ella.
―¿Me comentarás por qué lloras?―Preguntó el.
―¿Me dirás por qué me preguntas tanto?―Contraatacó ella.
―¿No sabes que es de mala educación responder con otra pregunta?―
―¿No sabes que me estás respondiendo con otra pregunta?―Y los dos rieron. Eran como cóncavo y convéxo; se complementaban muy bien. Los dos cabian perfectamente.
―Dios... Pues entonces... ¿Quieres caminar un rato?―Dijo el.―Y en el camino me vas contándo acerca de tí.―Propuso el.
―¿Debería decirtelo? Es decir... No quiero sonar mal educada pero, casi a penas nos conocemos. ¿En realidad quieres saber de mí? Además tu... Tu estás con ese grupo.―
―Sí te interesa saber... Yo nunca te haría daño... Créeme.―El moreno pronunciaba eso con la fé de que Invitado le creyerá. ¿Acaso era importante para él? Se decía la chica.
―¿Enserio?―
―Sí... De verdad.―Respondió el con un brillo en sus ojos.
―Te creeré.―Y una sonrisa se formó en el rostro del moreno.―Aunque... En realidad no tengo mucho que contarte. Mi vida simplemente es una mierda. Que ni si quiera tiene sentido contártela.―
―No lo digas de esa forma. Algún día todo se mejorará y será en menos de lo que te esperas.―¡Rayos! Zayn tenía tantas ganas de llorar y no sabía por qué. No sabía si eran de felicidad o de tristeza. Trató de comprimirlas olímpicamente y así lo hizo.
―Ojalá fuese tan fácil. Pero aún así no perderé la esperanza.―Respondió ella mirándo hacia el cielo gris de aquella tarde que amenazaba con llover pronto. Unas cuántas lágrimas se deslizaro por el rostro de la chica y Zayn por instinto llevó su mano hacia la mejilla de Invitado y cuidadosamente las eliminó. Finalmente le sonrió.
―¿Quieres ir por un café? ¿O un helado?―Preguntó el con las ganas de recibir un 'sí' como respuesta.
―Está bien.―Contestó ella al fín.―Voy a ver a Lilly.―Y se dispuso a ir caminando hasta el cajón de arena en el que la niña se encontraba.
―Vamos Lilly. Dile adiós a tu amigo.―Lilly hizo lo pedido y agarró la mano de Invitado para irse hacia dónde Zayn estaba.
―Listo. Vamos.―Comentó Invitado. Ni siquiera le preocupaba salir a la calle en vestido y manchado de vino tinto que parecía sangre. Cómo siempre decía ella: ¡Qué importaba ya!
Comenzaron a caminar. Zayn cargaba a Lilly mientras Invitado estaba al lado derecho de este. Invitado le contaba cosas generales a Zayn por qué definitivamente el sabía casi todo a cerca de ella, ya que salía con Amber y Louis.
No tocaron ese tema, simplemente hablaban de sus gustos musicales, películas favoritas, etc.
Llegaron a una heladería hermosa; era grande y decorada en tonos rosas y celeste. Muy lindo. Invitado pidió un helado de frutilla, Zayn uno de chocolate y Lilly... Bueno Lilly pidió la copa más grande del lugar.
Se dispusieron a comer y seguir contándo cosas sin sentido que para ellos era normal.
Quizás todo estaría bien hasta allí. Invitado y Zayn podría decirse que se hicieron amigos.
Ninguno de los dos sabían el por qué del odio de Amber hacia la ojimiel. Era muy raro.
Pero ese era un secreto que sólo la loca pelirroja y el estúpido ―cómo Invitado los había calificado a Amber y a Louis― lo sabían. Nadie más. Un secreto sin sentido por el cuál Amber trataba tan mal a Invitado... Pero por sobre todo algo que muy pronto se debería acabar y salir a la luz. Y por qué Zayn también estaba implicado en este... Pero no como 'agresor'. Si no como algo muy diferente.
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Dom 24 Mar 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
rutherford.
Chicas, yo les dije que quizás subiría hoy dos capítulos pero creo que no podré :'c
No tengo mucha imaginación y quiero planear bien el siguiente capítulo ya que; todavía no lo tengo escrito.
Se los subiré el Lunes.
Las quiero. Besos x.
No tengo mucha imaginación y quiero planear bien el siguiente capítulo ya que; todavía no lo tengo escrito.
Se los subiré el Lunes.
Las quiero. Besos x.
rutherford.
Te quedo EXCELENTE el capitulo
Lo ame, siguela cuando puedas
Pd:Louis es un amor en realidad pero en la nove es muy malo -.-
Pd2:Siguelaa!! (creo que ya dije eso ._. )
Pd3:No me canso de desir que enserio amo esta novela
Pd4: Te dije mi nombre?
Pd5:Si no los sabes es Jaz
Pd6:ya son muchas posdatas mejor me voy
Pd7: ya me voy :bye:
Lo ame, siguela cuando puedas
Pd:Louis es un amor en realidad pero en la nove es muy malo -.-
Pd2:Siguelaa!! (creo que ya dije eso ._. )
Pd3:No me canso de desir que enserio amo esta novela
Pd4: Te dije mi nombre?
Pd5:Si no los sabes es Jaz
Pd6:ya son muchas posdatas mejor me voy
Pd7: ya me voy :bye:
Mrs.Malik
Ay:3 Zayn es una ternurita<3
Ya no te pego:)
Que será eso que amber y Louis saben y que yo creo saber
pero que la rayis y zayn no saben, pero en parte si:(
Ya me enrede:'(
Bueno síguela:3
Pon un cap más, SHIIII *-*
Ya no te pego:)
Que será eso que amber y Louis saben y que yo creo saber
pero que la rayis y zayn no saben, pero en parte si:(
Ya me enrede:'(
Bueno síguela:3
Pon un cap más, SHIIII *-*
marcehoran
Que hermoso :ilusion:
Zayn me terminará matando con su ternura <3 Siguela :p
Zayn me terminará matando con su ternura <3 Siguela :p
Lovely_Niall!
ok no importa mientra la sigass cvale ty porfa ten piedad de mi y no lo subas hastan el lunes
no sobreviviré
y mi pandicornio color verde agua con rosa
te va a aplastar y vas a quedar asiii
yyyy luego te hara tortilla
y con eso me preparará una rica quesadilla
yyyy te comere asiiii
yyyy luego con lo que sobren hare que mi pandicornio
te acuchille y vremos como te desangras lentamente
(voz macabra)
jijijiji bueno siguela plisss y yo me voy.
no sobreviviré
y mi pandicornio color verde agua con rosa
te va a aplastar y vas a quedar asiii
yyyy luego te hara tortilla
y con eso me preparará una rica quesadilla
yyyy te comere asiiii
yyyy luego con lo que sobren hare que mi pandicornio
te acuchille y vremos como te desangras lentamente
(voz macabra)
jijijiji bueno siguela plisss y yo me voy.
vale styles de diaz
Holaaa! soy Engrid no se si me recuerdas pero I BACK xD estuve como 3 semanas sin interet y ademas que se me habia perdido tu novela :( pero ya estoy de vuelta siguela pronto linda :)
EngridDirectionerDeBieber
¡Hola nena! :3 ¡Nueva lectora!
Bueno, aunque esto suene arrogante, ya me conoces :) Como te había avisado, me iba a pasar y aquí estoy. Bueno, comenzando con mi largo comentario{Por qué será largó :D}
La verdad es que desde un principio las actitudes de Louis lograron confundir me. O sea no podía entender si realmente quería arreglarle con... Rayita, realmente me parece difícil decir Invitado por eso sólo digo rayita; es por una comodidad mía, nada más :) Prosiguiendo. Dando un giro, porque si comparamos a Louis con Zayn, son lo apuesto. Las formas en las que Zayn reaccionaba, me parecían irremediablemente tiernas, y lograban sacarme una sonrisa. Simplemente perfecta. Pero ni Louis ni Aber ni Caroline, o sea, no me gustan en lo absoluto,lastimosamente Louis tiene que ser así con el personaje, no pienso que pueda cambiar, sino, la coherencia supongo que se iría, no obstante si supiera el secreto que guarda junto con Amber, podría cambiar mi parecer de la situación. Adoro que Liam sea un profesor 1313 me parece tan sexy. Tu forma de escribir y redactar es muy... Peculiar, creo que así lo describiría yo. No recuerdo haber visto algo así, supongo que mi memoria me debe estar fallando; pero me gusta. Entonces, eso hacia lograr que disfrutara aún más la novela.
Dando mi vista personalmente; pues te la contare. Cuando ves una novela que se llame: "Bullying" pienso, "Será lo mismo de siempre, chicos diciendo o o ese tipo de cosas. Entonces, pensé, "¿Vale leer ese tipo de cosas, cuando yo sé como es sufrirla?" No lo creo. Podrás darte cuenta que dije porque lamentablemente yo sufría de Bullying. O sea, nada más doce años, y ya sufrir eso, ¿Realmente puede ser así la vida, cruel y duda? Espero que nadie se lo merezca, a nadie se le desea el mal, lastimosamente en nuestras pequeñas cabezas eso a veces no nos entra. ¿Qué pasaría si te digo que he llegado a pensar en cortarme, y morir dejando en la mente de mis papas que había muerto por su culpa? ¡Jo! Era como una... Estupidez pero a la vez en el momento de estar llorando y pensar y pensar, y decir, "No vale la pena mi vida, quiero morir y no vivir más" ¡Dios! Estaba realmente mal. O sea, sufro problemas, no quiero especificar cuales, pero puedes verlo en algún tema mia que se llama: "No al Bullying" lo hice en un momento, que necesitaba desahogarme, realmente sirvió. Y aunque es un tema duro este, todas podemos salir adelante, ¿Y sabes por qué? Porque todas somos lindas y hermosas por dentro y fuera. Si tenemos problemas, podemos afrontarlos ¿No? Yo sé que sí. En fin, se me esta alargando el mensaje, simplemente espero que se entienda el mensaje, pienso que la novela quiere dar un mensaje, y espero encontrarle la vuelta yo, porque soy muy torpe además de lenta. XD entonces... Espero que la sigas pronto, porque quiero saber que ocurrirá con los tórtolos. Por cierto, quiero que Louis se vaya a la merda :O
¡Besos! ¡Te quiero Gen! :3
Bueno, aunque esto suene arrogante, ya me conoces :) Como te había avisado, me iba a pasar y aquí estoy. Bueno, comenzando con mi largo comentario{Por qué será largó :D}
La verdad es que desde un principio las actitudes de Louis lograron confundir me. O sea no podía entender si realmente quería arreglarle con... Rayita, realmente me parece difícil decir Invitado por eso sólo digo rayita; es por una comodidad mía, nada más :) Prosiguiendo. Dando un giro, porque si comparamos a Louis con Zayn, son lo apuesto. Las formas en las que Zayn reaccionaba, me parecían irremediablemente tiernas, y lograban sacarme una sonrisa. Simplemente perfecta. Pero ni Louis ni Aber ni Caroline, o sea, no me gustan en lo absoluto,lastimosamente Louis tiene que ser así con el personaje, no pienso que pueda cambiar, sino, la coherencia supongo que se iría, no obstante si supiera el secreto que guarda junto con Amber, podría cambiar mi parecer de la situación. Adoro que Liam sea un profesor 1313 me parece tan sexy. Tu forma de escribir y redactar es muy... Peculiar, creo que así lo describiría yo. No recuerdo haber visto algo así, supongo que mi memoria me debe estar fallando; pero me gusta. Entonces, eso hacia lograr que disfrutara aún más la novela.
Dando mi vista personalmente; pues te la contare. Cuando ves una novela que se llame: "Bullying" pienso, "Será lo mismo de siempre, chicos diciendo
¡Besos! ¡Te quiero Gen! :3
disappear.
AWWW!! DIOS ZAYN ES TAN TIERNO!!
AHORA ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA...¿QUE SECRETO ES EL DE ÁMBER? ¿Y POR QUE ZAYN TIENE QUE VER EN ÉL? NO LO ENTIENDO....TODO ES TAN COMPLICADO U.U MI CABEZA VA A ESTALLAAAAAR!! OKNO *) BUENO QUIERO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE (aunque ya esté muerta) OKNO *) PERO SE QUE LA SEGUIRAS PRONTO...Y POR EL OTRO CAPI NO TE PREOCUPES, LO ESPERARE CON ANSIAS!! BESOS...TE AMODOROOO
AHORA ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA...¿QUE SECRETO ES EL DE ÁMBER? ¿Y POR QUE ZAYN TIENE QUE VER EN ÉL? NO LO ENTIENDO....TODO ES TAN COMPLICADO U.U MI CABEZA VA A ESTALLAAAAAR!! OKNO *) BUENO QUIERO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE (aunque ya esté muerta) OKNO *) PERO SE QUE LA SEGUIRAS PRONTO...Y POR EL OTRO CAPI NO TE PREOCUPES, LO ESPERARE CON ANSIAS!! BESOS...TE AMODOROOO
María Malik_Directioner
Hola nueva lectoraaa :corre:
Esta hermosaaaaa :enamorado:
Escribes hermosoooo :omg:
La tienes que seguirr :muere: por favor te lo ruegoo :imdead:
Disculpa no me presente... :aah:
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patuu... :fiu:
Como se te venga la hermosa gana :) :ñomñom:
Cuidate, besos :bye:
Esta hermosaaaaa :enamorado:
Escribes hermosoooo :omg:
La tienes que seguirr :muere: por favor te lo ruegoo :imdead:
Disculpa no me presente... :aah:
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patuu... :fiu:
Como se te venga la hermosa gana :) :ñomñom:
Cuidate, besos :bye:
Patts
mis coments son selsis
barney ama a elmo y me da envidia :gasp:
onta bebe aqui taaa los telletubiies aman cantarme :happuy:
pd:te lo voy a decir hasta que me canse AGUANTAME :maloso:
si no los backyardigans sufren las consecuencias :muere:
ven ven ven a lazy town es para que la pases muy bien muy entretenido es lazy town se me olvido lo que seguia :xd:
PD2: AMO TU NOVE :enamorado:
PD3: AGUANTAMEE
PD4:MIS COMENTARIOS SON SELSIS :-w-:
TKM
barney ama a elmo y me da envidia :gasp:
onta bebe aqui taaa los telletubiies aman cantarme :happuy:
pd:te lo voy a decir hasta que me canse AGUANTAME :maloso:
si no los backyardigans sufren las consecuencias :muere:
ven ven ven a lazy town es para que la pases muy bien muy entretenido es lazy town se me olvido lo que seguia :xd:
PD2: AMO TU NOVE :enamorado:
PD3: AGUANTAMEE
PD4:MIS COMENTARIOS SON SELSIS :-w-:
TKM
paulitaortegon1D
PD: EN LA NOVE ME LLAMO PAULITAORTEGON1D SUENA RARO PARECE QUE MI MAMA FUERA DIRECTIONER DESDE ANTES Y POR ESO ME PUSO ASI JEJEJE OKNO NECESITO AMIGOS SOY MUY CURSI :omg:
paulitaortegon1D
awwww me encanto 9.9 siguela pronto please 9.9
PameBooBear
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66