Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 66. • Comparte
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
Shaa la sigo linda!rutidirectioner escribió:siguela!!!!1
Besos x.
rutherford.
Ajaskdjans, estoy feliz c:
Hace un rato estaba llorando por qué me concentré a ver el final de "Escaleras al cielo" Y Dios, esa novela si que es linda. Ya la había visto hace varios años y desde hace unos cuántos días la he vuelto a ver.... ¡El final es tan dramático! :( JASDKJASDK.
Amé la parte en la que Jun.... Jun.. ¡Cómo se escriba!
Cuándo estaba a punto de perder la vista y se alejo del chico estaba en un carro y dice;
"Si cierro los ojos es como si escuchara que gritara mi nombre" Y en efecto Son...Son.. ¡wathever! Seguía el taxi en el que ella estaba y gritaba su nombre :'3
Bueno... Ya no les hago más líos XD, Ahorita me pongo a editar el capi y lo subo.
Las quiero besos xx.
Hace un rato estaba llorando por qué me concentré a ver el final de "Escaleras al cielo" Y Dios, esa novela si que es linda. Ya la había visto hace varios años y desde hace unos cuántos días la he vuelto a ver.... ¡El final es tan dramático! :( JASDKJASDK.
Amé la parte en la que Jun.... Jun.. ¡Cómo se escriba!
Cuándo estaba a punto de perder la vista y se alejo del chico estaba en un carro y dice;
"Si cierro los ojos es como si escuchara que gritara mi nombre" Y en efecto Son...Son.. ¡wathever! Seguía el taxi en el que ella estaba y gritaba su nombre :'3
Bueno... Ya no les hago más líos XD, Ahorita me pongo a editar el capi y lo subo.
Las quiero besos xx.
rutherford.
HOLAAAA!! Soy tu nueva y fiel lectora:')
Amo esta novela, se identifica tanto conmigo, yo tambien sufria de Bullying pero supe como superarlo y ahora soy tan feliz:) bueno me presento soy Jaz tengo 16 y soy de Colombia, me encanta tu novela , al leer esta novela te juro que se me salieron unas cuantas lagrimas ya que practicamente dice mi historia solo que la mia era peor, golpes,cortadas,tareas arruinadas,me cortaban el cabello! Tenia anorexia, en fin mi vida era un desastre pero supe como superarlo y ahora soy realmente feliz;)
Bueno amm..siguela!:)
Amo esta novela, se identifica tanto conmigo, yo tambien sufria de Bullying pero supe como superarlo y ahora soy tan feliz:) bueno me presento soy Jaz tengo 16 y soy de Colombia, me encanta tu novela , al leer esta novela te juro que se me salieron unas cuantas lagrimas ya que practicamente dice mi historia solo que la mia era peor, golpes,cortadas,tareas arruinadas,me cortaban el cabello! Tenia anorexia, en fin mi vida era un desastre pero supe como superarlo y ahora soy realmente feliz;)
Mrs.Malik
Capítulo 14:
"Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad."
'
'
“Tú tienes las palabras para cambiar una nación
pero te quedas callada.
Te has pasado toda una vida atrapada en un silencio
con miedo de decir algo mal.
Si nunca nadie te oye,
¿cómo vamos aprender tu canción?
Así que vamos, vamos.
Posees un corazón tan fuerte como el de los leones
¿Entonces por qué dejas que tu voz sea débil?
Tal vez somos un poco diferentes
No debes estar avergonzada
Posees la luz para luchar contra las sombras
Así que ya no sigas ocultándola...
Vamos, vamos...”
Y las lágrimas sin siquiera avisar comenzaron a brotar de los hermosos ojos de Invitado. Por Dios... Esa canción o párrafo había llegado hasta su corazón.
Allí terminaba la cartita. ¡Se moría de ganas por saber quién escribía! Pero le frustraba saber que simplemente no... No podía. Sonrió, con vagas ganas pero sonrió. Este había sido un regalo muy lindo y de quién sea que fuere realmente le agradecía.
Salió con cuidado de aquella clase y pasó con mucha cautela por la biblioteca. Y vió a Amber, Louis y Zayn allí. Él moreno acababa de llegar. ¿Qué tramarían? ¿Acaso sería en contra de ella?
Corrió hasta el estacionamiento, y subió a su carro. Se dispuso a dirigirse a su casa y aunque no quisiera... Lo debería hacer.
Esperaba que no se encontraran sus padres. Aunque prometieran mil veces que volvieran el sábado siempre llegaban antes. Y era muy odioso tenerlos allí o eso pensaba Invitado.
Y tal como lo predijo, el carro de sus 'padres', se encontraban estacionados en el garaje de su casa. ¿Padres? Diríamos que ellos en realidad no se merecen llamarse así. Nunca ejercieron el hecho de que debían cuidar y por sobre todo dar amor a su hija.
Estacionó su automóvil, sacó las llaves de la casa y entró sin avisar. Los vió en la sala y prefirió no emitir sonido y subir a su cuarto como si nadie estuviese en la casa.
―¡Hey muchachita! Te hemos enseñado modales, ¿no se supone que debes saludar?―La reprendió su 'madre'.
―Stephanie por favor...―Dijo ella de mala gana. Sí. Ni siquiera le podía decir 'madre' ¡No se lo merecía! Es decir... ¿Cómo llamar madre a alguien así?
―Saluda.―Comentó mandón su padre.
―Buenas tardes.―Finalizó y subió a su cuarto a escuchar música y encerrarse en su mundo, pensando en las posibilidades de saber quién sería su admirador secreto.
Pero no... Ni siquiera allí la dejaron en paz.
―¡Ábre esa puerta!―Se escuchó un grito del otro lado del pedazo de madera.
―Ya voy... En realidad no tienen por qué gritarme.―Comentó ella llegándo hasta el pestillo de su puerta y abrirlo para finalmente dejar pasar a Stephanie.
―Hoy... Tenemos una cena con la familia Tomlinson. Arréglate.―Agregó Stephanie, sacándo ropa del armario de Invitado para que se vistiera.
―¿Con la familia Tomlinson?, Lo siento. No iré.―
―Irás. Quieras o no irás.―Musitó la señora.
―¿Por qué? ¡Vamos! Estarás mejor sin mí ya que siempre me lo dices...―Dijo Invitado
―No. Simplemente irás. Y vístete rápido. Con un vestido de preferencia y no con eso que llamas ropa.―Finalizó Stephanie saliéndo por la puerta.
Y sí, la terrible realidad era qué como Invitado y Louis eran tan amigos de pequeños sus familias también lo eran. Y como nunca la escucharon, ni respetaron; a sus padres les importaba un comino si Louis le hacía algo a Invitado. Total, seguían manteniendo su relación de amistad.
Siempre habían cenas allí. Pero ella nunca iba. ¿Por qué ahora le obligan a ir? Y lo peor era que no podría hacer nada...
Rebuscó en su armario hastar con algún vestido. No tenía muchos ya que casi nunca los utilizaba; nunca le invitaban a fiestas y mucho peor a citas. Se puso algo así. Aquellos zapatos se demoró en encontrarlos. Su madre le había obligado a comprarlos para estrenarlos algún día y no parecer tan 'fofa'. Nunca los usó. Hoy sería ese día y le aterraba pensar que se vería con Louis pero... El que nada debe nada teme, ¿verdad?¿Por qué se les ocurría hacer un plan a última hora y para colmo en la tarde? ¿Quién cena a las 14:54? Pero ya nada podría hacer...
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Vie 22 Mar 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
rutherford.
Mrs.Malik escribió:HOLAAAA!! Soy tu nueva y fiel lectora:')
¡Bienvenida Jaz!
Hoola linda. Bienvenida. En realidad aterra saber que hay personas tan malas que puedan hacer eso... Espero que ahora te encuentres bien. (: Cuenta conmigo para lo que quieras :P haha.
Ya la seguí preciosura. Espero te guste.
Besos xoxo.
rutherford.
Siguela!:) Me encanto el capitulo.. Enserio que amo esta novela, tienes que seguirla quiero que pasara en la cena..
Besos :) x
Besos :) x
Mrs.Malik
Ame el cap simplemente fue hermoso
Zayn es un romantico,porque no existen chicos asi
Que abian planeado hacer en la biblioteca!?
Zayn es tan protector y bueno!
Que pasara en la cena!ya quiero saber
Siguela te quieroamodor bey bey
Zayn es un romantico,porque no existen chicos asi
Que abian planeado hacer en la biblioteca!?
Zayn es tan protector y bueno!
Que pasara en la cena!ya quiero saber
Siguela te quieroamodor bey bey
Milena
OH POR DIOS COPETOH *-* me hice una cuenta acá para que sepas que POR DIOS AMO TU NOVELA ♥ Lloro todos los dias por los capitulos tan corots,hermosos,emocionantes que escribes. Shoro,seguila porfavor. Un beso enorme ♥
Srta Corazón
¿SE PASAN POR MI NOVEE? :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible
Marthaasaanchez
Adhshshs apoco no extrañas mis feelings?
Jijiji mel llamo, Marcela pero me puedes decir marce o march:3
Síguela:)
Ay si alguien hiciera algo así por mi, lo violo 1313 digo lo amo forever<3
Jijiji mel llamo, Marcela pero me puedes decir marce o march:3
Síguela:)
Ay si alguien hiciera algo así por mi, lo violo 1313 digo lo amo forever<3
marcehoran
OH GOSH QUE TIERNIIIIIS LA CARTA DE ZAYN :3 AWWWWW
QUE TRAMARA AMBER????
AH, POR CIERTO, HOLAAAAA
ME ENCANTARON LOS CAPS :3
NO PUEDO PARAR DE GRITAAAR(? NO, ENREALIDAD NO. ¿QUE PASARA EN TOMMO´S HAUS? e.e
SIGUELAAAA (VES QUE ESTA VES NO ME OLVIDE EH)
TE MANDOOOO UN BESOO :*
xx
QUE TRAMARA AMBER????
AH, POR CIERTO, HOLAAAAA
ME ENCANTARON LOS CAPS :3
NO PUEDO PARAR DE GRITAAAR(? NO, ENREALIDAD NO. ¿QUE PASARA EN TOMMO´S HAUS? e.e
SIGUELAAAA (VES QUE ESTA VES NO ME OLVIDE EH)
TE MANDOOOO UN BESOO :*
xx
awerty
PERDON POR NO COMENTAR Y MOLESTARTE CON BARNEY Y ELMO ADORE TU CAPI :wut:
NO PUDE MOLESTARTE POR QUE MI MAMA ESTA EMBARAZADA PERO NO SE SABE EL GENERO ESTOY OCUPADITA CUIDANDOLA
PD; ELMO ME AMA
NO PUDE MOLESTARTE POR QUE MI MAMA ESTA EMBARAZADA PERO NO SE SABE EL GENERO ESTOY OCUPADITA CUIDANDOLA
PD; ELMO ME AMA
paulitaortegon1D
Aquí Rose! *Inserte insultos hacia los padres de rayis aquí por favor y gracias* Aja bueno.....hay mucha intrigosa intriga intrigada *le da un patatús de la emoción* Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
holiss nueva lectoLA PRONTra....me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wen_henderson#
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66