O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

emma-malik escribió:Sigue!!!!!!!! oH my GOshhh tu ers una lectora de mi Nove xd ¡Eres una maravillosa escritora! Siguela antes de que me muera

AJjndkfsdf, sí y tu una de las mías c:
Graaaaaaciiaas<3 Ahora la sigo.
Pd: Te he enviado la ficha por Mp... O well eso creo xd
Besos te quieroo xx.
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 12:52 pm

Ame el cap siguela porfis
Milena

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:13 pm

Capítulo 12:
"Si quieres una vida positiva, ¿Cómo lo harás con una mente negativa?"
'

Esta, esta quizás había sido unos de los mejores días de la vida de Zayn. Iba caminando despacio, sonriéndo como si no importara nada más. Checó su horario y vió que tenía música. Ya llevaba diez minutos de retraso, pero eso no era relevante. ¡Qué importaba ya! Estaba tan feliz que todo, absolutamente todo era perfecto para él.
Uau, ella si que cambiaba su mundo. Solo con una sonrisa.
Llegó a su aula, quedaba algo lejos. Con esto ya eran quince minutos de retraso. Tocó la puerta, una, luego dos veces hasta que la abrieron.

―Bonitas horas de llegar señor Malik, ¿a qué se debe su retraso?―Preguntó el fofo profesor de música ajustando sus gafas de pasta mientras dejaba pasar al moreno.
―Lo siento señor Crumley, realmente no era mi intención.―Respondió el chico, y aquella sonrisa seguía plasmada en su rostro.
―Vamos, toma asiento y que esta sea la última vez, ¿entendido?―Zayn asintió y buscó un asiento. Encontró uno en el último, gracias a Dios no le tocaba esta clase con Amber, o Caroline, o quizás alguien parecido.

―Está bien clase.―Comenzó a hablar el licenciado al frente del curso.―La clase de hoy va a ser muy importante. Y por lo tanto va a valer muchos puntos extras. El tema se trata de escribir una canción. Algo que venga de sus corazones; que signifique mucho y además que tenga sentido. Para eso les daré estas dos horas de clase. No les pido que hagan ya toda la canción, comiencen de a poco para que al final de este período de clases tengan el tema completo.―Y el licenciado tomó asiento en su escritorio, dando por finalizada la charla y haciéndo que los estudiantes comiencen a escribir.

Y Zayn seguía sonriéndo; ¿Qué mejor forma de expresarse que escribiéndo una canción? ¡Le iba a escribir una canción a Invitado! Y en ella iba a plasmar todos, y cada uno de sus sentimientos; o quizás trataría de buscar un tema que le llegue al corazón a su chica. ¿Era "su" chica? Realmente no lo sabía pero algo era cierto; él era de ella.

Por eso terminó con Caroline. Definitivamente no sentía nada por ella y además sentía que "traicionaba" a Invitado estando con ella. Era algo loco, pero era real.

Comenzó a escribir y escribir, moviéndo su lápiz de minas rápidamente. Tenía tanto planeado, todo su romanticismo serviría aquí.
Releeía, y releelía una y otra vez para asegurarse de que quedara perfecta, aunque claro; Nadie era más perfecta que Invitado, su chica. Se sentía tan bien poder decir eso. Aunque ella no lo supiera.

Completó una buena parte. No terminó toda la canción pero tenía bastante escrito y eso le era suficiente.

"Tú tienes las palabras para cambiar una nación
pero te quedas callada.
Te has pasado toda una vida atrapada en un silencio
con miedo de decir algo mal.
Si nunca nadie te oye,
¿cómo vamos aprender tu canción?
Así que vamos, vamos."

Escribió aquella parte en un papelito, era a penas la primera estrofa de toda su canción. Se la daría a Invitado. No sabía cuándo, pero lo haría.
Tocó la campana, dándo por finalizada estas dos horas.
Revisó su calendario de nuevo y vió que tenía la siguiente libre.
Pasó desapercibidamente por el aula de química y la vió con un mandil blanco, sacándose las gafas que eran necesarias allí.
Seguía estándo algo triste pero ya no tanto. Entonces ideó un plan. Y lo haría hoy. Pues no quería dejar pasar la idea.
Por suerte en este día Amber ni los demás se encontraban por aquí, ¿qué habría pasado?
Aunque eso no importaba ahora.

Estos días el papel y el bolígrafo serían sus grandes amigos. Se dirigió al casillero de Invitado y depositó otro papelito. Ojalá le hiciera caso...
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:19 pm

paulitaortegon1D escribió:te adoro me puse sentimental shoro shoro :lloro:

me voy a un rincon a llorar :misery:

aun asi el muñeco sufre las terribles consecuencias y barney me ayuda pegale barney pegale eso mas duro :muere: :muere:

barney no te quiere :maloso:

voy a bailar con la banana bailemos banana eso bailemos yehh banana style 🍌 🍌 🍌 🍌

elmo violara a zayn muajajaja :maloso: :maloso:

elmo ve por zayn, no elmo a mi no a zayn ,a mi no mejor corro por mi vida elmo me quiere violar :corre: :corre:

muere elmo muere era a zayn no era ami :muere: :muere: :muere:

mientras elmo muere me voy a bailar con mi banana 🍌 🍌 🍌

eso elmo muere :maloso: :maloso:

elmo murio muajajaja no me mato yo lo mate muajajaaj :maloso: :maloso:

mejor me como tus zanahorias con rellenito de poster para celebrar la muerte de elmo :ñomñom: :ñomñom: yo mate a elmo y no me violo :maloso: barney no te comas mi zanahorias o le contare a louis ven barney ven a mi ,barney nooo no te las comas te matare barney eran mis zanahorias no las tuyas muere barney muere :muere: :muere:

soy un angelito :omg:

voy a bailar con mi conejo por la muerte be elmo y barney uuuuu movamos el bote conejito movamoslo :observo:

barney y elmo me aman :maloso:

¡Holaaa!
Amo tus comentarios con emoticonos XD.
Si mis compañeros vieran esto dirían que te has fumado de la chilca(? XD Bueno a mí también me dicen lo mismo._. ahahahah :oops:
No sabría por dónde comenzar a responder tu comentario, así que como tú. Lo haré solo con emoticoness!!
Gracias por comentar :aah:
Yo te adoro más :amor:
BARNEY SI ME QUIERE!!! :muere:
Bailemos!! We're like ba-na-na then we're like yeah-yeah- yeah XD 🍌
Ahaha, no corras igual te violará :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Noooo mis carrots nooooooo! :wut:
Ya me enojé :lloro:
okno._. :P :P :P :P :P
Yo también soy un angelito :canto:
ajsndkasd XD
Ya la seguí.
Te quiero beso xoxo.
Voy por tí amor mío :corre: hahaha XD
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:23 pm

paulitaortegon1D escribió:yo tambien te quiero elmo murio y barney tambien y no me violaron :maloso:

muajajaja

peter te quiere bailar el baile de la banana 🍌

y yo mientras tanto como zanahorias con rellenito de poster :ñomñom:

tkm pasate por mis novelas :-w-:
Shoo te amooo<3 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Sí te violaron solo que no te diste cuentaaaa “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 2841648573 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 2841648573 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 2841648573 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 1857533193 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 1857533193
NO PETER NOOOOOOO! 🍌 🍌 hahah XD
JDSNKFDS.
Yo me pasó :corre: :corre:
ajsdkas.
Te quiero xoxo
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:24 pm

¡Hola linda! Bienvenida:3
Qué bueno que te guste:)
Sha la seguí por cierto :3
Yo me pasó por ahí e.e
Besos, love you xoxo
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:25 pm

OriiDirectioner escribió:fjkdsjfkjklskdlskfslksdflk ¡ME ENCANTA! Es tan GENIAL ._./ nueva lectora. AMO tu novela, por favor siguela, te lo pido. Si no te tiraré cucharas!

¡Bienvenida linda!
Que bueno que te guste :3
Ya la seguí askdnaskd, yo saco ojos con las cucharas sabes(?
hasbdj okno._./ haha(?
Te quiero besos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 16 Mar 2013, 1:27 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! ASDFGHJKLLJKASJ QUE BELLO YISUS *O* Ahora se harán amigos y se querrán mucho y muack muack muack. Pero y si la bitch los vio? :O Intrigante...... Siguelaaaa! BESOS xoxo
¡¡Hola Ro!!
Ahahaha Yisus XD
¿Quién sabe no?
Sjaskdnaskd.
Ya la seguí! ._./ ahahaha
Te quiero besos xx
rutherford.
rutherford.

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 16 Mar 2013, 2:01 pm

jejejej me dicen que me fumo la pintura soy una loquilla :maloso:

barney me ama :enamorado:

elmo esta muerto muajajajaja :jojojo:

zayn violo a elmo jajaja eso sufre elmo :jajajaj:

muajaja elmo te va a violar creepygusta

muajaja soy malota porque fumo pintura :maloso:

muere puim pium muerete barney :muere:

amo bailar con peter la anguila eso movamos el bote you you 🍌 🍌

piter style you you 🍌 🍌

y no me violaron yo los viole upss mentiras me equivoque los mate :muere: :muere:

amo verlos morir :ñomñom: :ñomñom:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 16 Mar 2013, 2:05 pm

asi que corre corre corazon :corre: :corre: ,de los 5 siempre fuiste el mas nalgon

sabes de quien me refiero :fiu: :fiu:

pony cantemos op op op oppa banana style

eeey sexy banana op op op sexi banana 🍌 🍌

soy una loquilla fumo pintura jejeje :maloso:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 16 Mar 2013, 2:16 pm

<3 siguela <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Osi Niebles Sáb 16 Mar 2013, 3:17 pm

Soy nueva lectora :enamorado: Amooo tu novelaaa
Esta genial :jajajaj:
Pobre Elmo y Barney. :( “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 1926951358
Aunque se lo merecian :xd: :jojojo: :maloso:
Ahora bailareee ~(','~) (~',')~ \('-'\) (/'-')/ \('-'\) (/'-')/ ε(‾^‾)з \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ ┌(˘⌣˘)ʃ :observo: :-w-: 🍌
En fin solo quiero que la sigas me encantaaaa :ilusion: :omg:
Osi Niebles

Mensaje por rutidirectioner Sáb 16 Mar 2013, 6:59 pm

si-si-siguela a-a-ahora(o mas tarde) o- o si no te-te matare “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 17 2278276204
rutidirectioner
rutidirectioner

Mensaje por PameBooBear Sáb 16 Mar 2013, 7:08 pm

awww zayn es un amor <3 yo te amo zayn 9.9
siguela pronto <3 me encanta ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por LeahRose Sáb 16 Mar 2013, 8:19 pm

Aquí Rose! Me va a dar diabetes uno de estos días leyendo tu novela....ZAYN ES UN AMORSHITO DULCITO DE MIEL CON MELOCOTON Y PAPAS FRITAS)? Pero sigo intrigada *CHAN CHAN CHAN* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba