O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 24 Mayo 2013, 11:55 pm

Daniiii de mi corazon te estoy esperando
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 6:33 am

siguelaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
pobre louis :sad: y maldita ashley llego a ser yo y me da igual que mi padre me lo impida YO LA MATO!!!! :muere: jajajajaXD
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 25 Mayo 2013, 8:42 pm

D: D: D: ¿Es enserio? D: D: D:
¿Sabes? Odio a esa maldita perra, como puede ser
tan sínica?...
¡¡NNOO!! Pobre Lou, el NO se merece eso, ya mejor
que Rayis se regrese & le de una explicación, ellos
son muy felices juntos, NO puede terminar así D:
Puta!! Ojala ya nadie vuelva a saber de ella..

Síguela pronto, también me alegra que te haya ido
bien en tus exámenes, que bonito XD LOL...
Sabes que también me encanta tu novela, obvio
que también leeré la de Harreh así que NO tardes en
subirla!.. Síguela!!
¡Saludos :)xx.!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 25 Mayo 2013, 9:33 pm

Maraton (1/2)
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Befunkylouistomlinsonon
-¿Qué pasa Louis?-Me pregunto Paul preocupado. Podía ser mandón, odioso o lo que sea pero cuando algo iba mal con nosotros se preocupaba más de lo debido-
-____-Balbucee-
-¿Qué le paso a ____?-Pregunto más preocupado ahora-
-Ella… ella-Tartamudee-
-Cálmate Louis y dime-Dijo Paul sentándose a mi lado-
-Bueno-Respire hondo- Yo sé que mi relación con _____-Empecé a hablar cuando me había calmado- es algo profesional y que soy lo suficientemente maduro-Trague saliva al recordar las duras palabras de _____- para no ligar mis sentimientos con mi trabajo pero yo soy tan idiota que me enamore de ella Paul, yo no lo sé-Hice una pausa- No sé como paso pero cuando quise darme cuenta yo estaba babeando por ella y yo pensaba que era reciproco y ella me hizo creer eso, ella me hizo creer que me quería-Hice una pausa ahogando un sollozo- No que me amaba eso sería demasiado, pero por lo menos que me quería aunque sea un poco de cariño-Respire profundo- Ella siempre fue lo que yo pensé-Hablaba entrecortado- Una chica egocéntrica, frívola y con la maldita fama en la cabeza que le importa una mierda como se sientan los demás eso es lo que ella es-Escupí con ira. Ya basta de llorar por alguien que seguro en este momento se está burlando de lo imbécil que fui-
-Louis-Me interrumpió Paul- ¿Qué te dijo ____ exactamente?-Dijo entrecerrando los ojos y yo le repetí las palabras de ____- ¿Estás seguro que ____ dijo eso?-Pregunto Paul frunciendo el ceño-
-No Paul fue otra persona que llamo desde su celular y tenía la misma voz que ella-Hable con sarcasmo-
-No te pongas de listo conmigo-Me regañó Paul y yo me encogí de hombros- Bueno yo estoy seguro que eso no fue lo que paso-Dijo y suspiro- ____ no es así, este tiempo que la conocí se que ella no es así y no es capaz de hacerlo a menos que este bajo presión-Dijo pero luego abrió los ojos como platos- ¡MIERDA!-Susurro gritando-
-¿Qué pasa Paul?-Le mire extrañado-
-Creo que se lo que paso-Dijo marcando algo en su celular y poniéndoselo en la oreja derecha-
-Paul me estas asustando-Dije mientras le miraba fijamente-
-Joder Tom no contesta-Dijo y se paso la mano por su cabello en señal de frustración-
-Paul-Le dije-
-Louis solo te digo que por más que quieras no puedo cancelar el contrato ya se firmo y sobre tus sentimientos hacia ____-Hizo una pausa y esbozo una sonrisa paternal hacia mi- Se que es reciproco-

~~____~~

-____ ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara de culo cagado?-Pregunto Tom cuando llegue al estudio-
-No estoy de ánimos Tom-Dije sentándome en el sillón de cuero negro de su oficina-
-Sabes que me puedes contar y que yo te apoya…-Fue interrumpido cuando la puerta se abrió-
-Hola-Dijo Mercedes entrando- Te tengo buenas noticias _____-Sonrió-
-Eso espero-Murmure- Dígame-Le dije sonriente-
-Pues ya podrás ver a tu novio Louis, hoy mismo nos vamos a Londres para grabar las escenas restante de la película-Exclamo sonriendo-
-Eso es genial-Dije con el mismo tono que ella había utilizado esbozando la mejor sonrisa que podía-
-Empaca todo que el vuelo sale en dos horas nena-Me guiñó el ojo sonriente-
-Claro-Le sonreí y esa sonrisa desapareció cuando ella salió-
-Ahora dime, ¿Qué mierda te…-Ahora fue interrumpido por su celular-
-Lo que pasa es que el destino no quiere que te enteres Tom-Le di dos suaves palmadas a su mejilla derecha y tras una carcajada burlona Salí del estudio-

Me monte en mi auto y apoye mi cabeza en el volante. Suspire frustradamente. Decidí marcarle a Louis para explicarle. 1, 2, 3 tonos y no contestaba. Pero claro. ¿Qué clase de estúpido seria Louis si me contestara después de lo que le dije? Agarre el puente de mi nariz y volví a suspirar. Esperaría a mañana para arreglar las cosas. Encendí el motor del auto me coloque mis raybans y conduje hasta casa. Cuando llegue vi todo empacado ósea ¿Qué mierda? Vi a mi padre bajar con una maleta y me sonrió.

-¿Qué pasa?-Fruncí el ceño-
-Nos mudamos a Londres contigo-Dijo mi padre sonriendo-
-¿Enserio?-Chille y el asintió- ¿Qué pasara con James y la escuela?-Dije preocupada-
-Conseguimos un intercambio allá-Dijo sonriente mi padre-
-¿Se van todos?-Pregunte-
-Sí, menos Carlos porque terminara de recoger unos papeles de la universidad pero en menos de una semana se va a Londres-Dijo mi padre-
-Esto es genial-Murmure-
-Si demasiado-Dijo mi madre entrando a la cocina- ¿Sabes? Tom nos ayudo a contactar a los padres de tu novio y mañana tendremos una cena con ellos-Aplaudió emocionada y mi sonrisa se esfumo. ¿Qué mierda? Ni yo los conocía-
-¿En serio?-Fingí emoción y ella asintió-Bueno-Me encogí de hombros-

~~Louis~~

-¿Cómo es eso de que _____ y su familia se vienen a Londres?-Le pregunte a Niall que estaba usando twitter en el IPad-
-Si-Afirmo- Es TT en twitter y lo andan publicando muchos fandoms-Dijo sonriente-
-Pero puede ser un simple rumor-Dije frunciendo el entrecejo-
-Deberías animarte hombre-Dijo Zayn empujándome suavemente y tirándose al sillón junto a Niall-
-Ya-Dije-
-Louis si no lo crees ven a ver-Me llamo Niall y me acerque a él-Mira lo que acaba de publicar ____ en twitter-Señaló a la pantalla y pude leer como afirmaba que se mudaba con su familia a Londres. Genial-
-Ya-Repetí lo mismo-

~~____~~

Estaba abordando el jet privado con mi familia mientras llevaba a mi hermano menor en brazos. Este lloraba por todos los paparazzis que nos tiraban fotos y ocultaba su cabecita en mi cuello. Reí suavemente mientras le acariciaba su cabello rubio. Entre en el jet y me acomode en el asiento.

-No te asuste campeón-Deposite un beso en su frente y el asintió mientras se tallaba los ojos-

Lo acomode en el asiento de mi lado derecho colocándole el cinturón de seguridad y encendí mi Iphone. Abrí twitter y publique: ‘London, hope you make my family feel good haha x (Londres, espero que hagas a mi familia sentirse bien haha x)’. Muchos RT y uno de Harry y de Niall. Luego quise publicar otra cosa: ‘You should bear in mind that my brother only has two years old and it isn’t good that you overwhelm him much. He gets scared. X (Deben de tener en cuenta que mi hermano solo tiene 2 años y no es bueno que lo agobien mucho. El se asusta x). Muchos RT y luego cerré sesión. Suspire fuertemente. Y me plantee una ‘misión’ por así decirlo y le titule: ‘Operación arreglar las cosas con Louis’. Reí por lo estúpido que se oía y pronto caí en un profundo sueño.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 25 Mayo 2013, 9:41 pm

Maraton (2/2)
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Befunkyhdxsrdfgyhunjjpg
Me desperté por la voz de la azafata diciendo que nuestro avión había aterrizado. Desabroche mi cinturón y vi como mi hermanito dormía plácidamente a mi lado y yo le desabroche el cinturón para cogerlo en brazos.

-____ ¿no necesitas ayuda con Matt? Así y puedes saludar libremente a tu novio-Dijo James pícaramente-
-Idiota-Le dije bajito y el rio. Bajamos del avión y unas chicas se acercaron a mí pidiéndome fotos. Le di mi hermanito a James y este lo cargo con una mueca. Nos tiramos las fotos y después todas querían foto con James y este me paso a Matt sonriendo con esa sonrisa de arrogante que tienen los Hale. Cuando las chicas se fueron James me miro-
-Puedo acostumbrarme a esto-Dijo y yo le pegue en la cabeza- ¿Por qué fue eso?-Dijo sobándose la cabeza-
-Por imbécil-Reí mientras aun mantenía a mi hermanito en brazos-
-Matt se despertara a ver a medio Londres chillando allí afuera-Rio mi padre con una pizca de orgullo en su voz-
-Seguro los chicos de 1D están acá y ahí viene Londres entero-Dijo James-
-Deja de decir cosas sin sentido-Lo mire sonriente y él me miro ofendido- Mejor ni hables-Reí-

Salí con mi hermano en brazos y este ni se percataba de que nos habíamos bajado del avión. Salí por las puertas y vi como todas las fans se quedaron en silencio. Me sorprendí por eso sinceramente. Una de ellas señaló a Matt y luego hizo una seña de silencio y yo agradecí. Mire a mi hermanito sonriente mientras caminaba pero luego choque con algo más bien con alguien. Subí mi mirada y era Louis. Este me sonrió aunque vi en sus ojos que no sonreía de verdad. Miro a mi hermanito que aun dormía luego me miro a mi y su mirada bajo a mis labios. Se inclino y me dio un beso rápido en los labios despertando la garganta de todas y así solo se oían chillidos. Mi hermanito se levanto en cuestión de segundos y yo lo abrace fuertemente mientras este empezaba a llorar de nuevo.

-Vámonos de aquí-Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros protectoramente-
-Mis padres y mi hermano-Dije bajito-
-Ya se fueron con los chicos-Dijo normal-
-Espera ¿y yo?-Le pregunte-
-Yo te llevo-Se encogió de hombros-

No dije nada y me subí al auto de Louis. Sé que solo lo hacía por apariencias. Mi hermanito aun estaba en mis brazos y miraba a Louis con sus grandes ojos azules. Cuando nos paramos en el primer semáforo camino a casa Louis se volteo para mirar a mi hermanito.

-Louis Tomlinson-Le tendió su mano a mi hermanito-
-Matt Drew Hale Ramírez-Dijo su nombre completo balbuceando y yo sonreí-
-¿Cuántos años tienes?-Le pregunto Louis-
-Dos-Hizo una seña con sus dedos-
-Yo tengo veintiunos-Dijo Louis sonriente-
-A mi hermana le gusta un viejito-Dijo y luego se tapo la boca con sus manos. Hay no. ¿Por qué no deje a Matt con James? Me abofetee mentalmente-
-No soy un viejito-Dijo Louis sonriendo y mi hermano se encogió de hombros y me miro. Yo le hice una seña para que guardara silencio y él lo hizo- Aparte de egocéntrica amarga-Murmuro Louis y yo me hice la tonta-
-¿Dijiste algo?-Pregunte mirándole expectante-
-No-Sonrió-
-Te escuche perfectamente-Dije frunciendo el entrecejo-
-Si me escuchaste ¿para qué preguntas?-Dijo mirando hacia el semáforo que había cambiado y acelero-
-No quiero discutir contigo no aquí y menos con Matt aquí-Dije suspirando fuertemente-
-Los novios discuten-Dijo Matt risueño-
-¡MATT!-Le grite y me arrepentí en el momento que vi sus ojitos cristalizarse- Perdón lindo no fue mi intención gritarte-Dije suavemente y el asintió. En ese momento Louis aparcaba frente a mi apartamento-
-Yo nunca le grite a mi hermanas-Sonrió-
-Louis cállate ¿sí? No estoy de ánimos-Le dije mientras salía del auto y él lo hacía-
-Tú no eres la que se enamoro como imbécil para luego ver cómo le rompían el corazón-Dijo tocando un punto débil. Justo en ese instante vi a James bajar y sonreírme-
-James antes de que opines llévate a Matt con mama que seguro tiene hambre-Le dije y James nos miro pervertidamente- James-Le advertí y el asintió sonriente. Cuando voltee lo vi apoyado sensualmente contra su carro. Suspire mientras me coordinaba mentalmente lo que le iba a decir- Louis lo que paso fue…-Empecé a contarle todo detalle por detalle desde nuestra primera discusión hasta mi ataque de furia hacia Ashley-
-Woah-Dijo con incredibilidad. Seguro y no me creía- ¿Enserio le golpeaste?-Preguntó riendo y yo asentí- Y ¿esperas que me crea eso?-Me miro mientras subía sus cejas-
-Fue lo que en realidad paso-Me encogí de hombros y él me sonrió mientras me cogía de las caderas apegándome a su cuerpo. Sonreí mientras colocaba mis manos a los costados de su coche, sus labios rozaban los míos-
-Di que me quieres-Insistió-
-Yo no te quiero Louis-Dije y abrí los ojos para luego mirarle- Yo te amo-Le dije para estampar mis labios con los de el fuertemente. El correspondió mi beso y luego cambiamos de posición y ahora estaba yo contra el coche-
-____-Oí la voz de mi padre y Louis se separo rápidamente y yo reí- Vamos entra luego te resfrías-Me dijo y miro a Louis con sus ojos azules oscuros penetrantes. Su mirada se torno fría al igual que la de Louis- Drew Hale, padre de ____-Dijo mi padre fríamente-
-Louis Tomlinson, el novio-Estrecharon manos mientras se miraban uno a otros y así hasta que decidí romper el incomodo silencio-
-Papa ya voy adentro-Le dije y el asintió tras despedirse de Louis con un suave asentimiento de cabeza-
-Eso me asusto-Aseguro Louis cuando mi padre se había ido-
-No lo parecía-Le dije-
-Eso lo sé y esa era la idea-Sonrió-
-Bueno nos vemos mañana Tomlinson-Deposite un suave beso en sus labios-
-¿Por qué estas tan segura que nos veremos mañana?-Me pregunto-
-Quizás porque nuestros padres organizaron una cena a nuestras espaldas para conocerse-Dije y Louis me miro perplejo-
-¿En serio?-Pregunto y yo asentí- Tiene que ser una broma-Dijo asustado-
-No lo es-Reí-
-Woah, son súper rápidos-Rio Louis-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORPRESAAAAAAAAAAAA! Una maraton e.e hahaha y apuesto a que dicen: 'aqui viene con sus excusas de los comentarios'. Es que ugh no me dio tiempo pero igual los leo todos y amo sus comentarios <3. Una de ustedes pregunto cuando subiria la de Harold y pues en Junio la subo :}. Por cierto para la proxima semana abrire un tema para las audiciones de la novela de Harold. Buaaano ahi les dejo su maraton y espero que le haya gustado. Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 pm

:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjk
Aww ya estan juntos de nuevo!
Van a cenar todos juntos *-*
Sigual, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 25 Mayo 2013, 11:03 pm

*O* Oh si, yo sabia que iban a estar Juntos, me
alegro por ellos, por que hacen una muy bonita
pareja & Bueno, son un amor, asdlkfhgjf
¡Me encanto el Maratón! :)
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 25 Mayo 2013, 11:46 pm

aaaaaaaaaawww me encanta!! pero tu ya lo sabes no ahi mas na(? SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por andrea_gar20 Dom 26 Mayo 2013, 1:22 am

ahaha me encanto gracias por subir capitulo, espero que la sigas muy pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 5:16 am

woooooooooooooh me encantoooooo
siguela pronto
besitos
:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:55 am

Yeiiiiiiii todo se arreglo con Louis <3 :enamorado: Ame el capitulko siguela pronto linda
Besoossss
:bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por diananarahyuga Dom 26 Mayo 2013, 11:06 am

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Emily Styles Dom 26 Mayo 2013, 3:29 pm

sigyelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Victoria Martinez Dom 26 Mayo 2013, 6:13 pm

hola soy nueva lectora ,me llamo victoria,y te kiero decir q me encanta tu nove!!!! siguela plis!!! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 3148198460
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 26 Mayo 2013, 6:14 pm

Desgraciadita hermosa ame el maraton osea ya se reconciliaron!!!!!!

Sii que son rapiidos eso padres la rayis ni conoce los papas de Louis y sus papas ya los conoceran(?)

Besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 43 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.