O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:22 pm

Fernanda'Contreras escribió:Oh por Dios!!! AMO.. ADORO tu novela!!Soy nueva y Fiel Lectora! Siguela pronto... me encanta todoo <33

Bienvenida!!!!!!!! Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:24 pm

paodirectioner114 escribió:Hohohoho louis siempre tan posesivo, me encantaaaaaaaaa aaaaaa voy a morir
Yummy brownies que ricoooooooooooooo hummmmmm
Siguela pronto o si no las zanahorias magicas de louis te van a atacar okno estoy loca, ya mejor guardo silencio
Byeeeeee

Hahahahah Lucho no me pegues hahahahaha bueno ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:26 pm

Camii Tommo. escribió:Aajsfakjf muero, ¡me perdi 2 capitulos! ¡¿Como puede ser?!
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, me encantaron los capitulos.
¡Tenes que seguirla! Tommo es un tiernooooooooo :ilusion:

si te los perdiste hahahahaha... Ya la seguire :3
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:27 pm

Alaii escribió:ohh diooos rayis tienes una vida locaa xDD
luchooo esta celosoo, maldito posesivo $:
la novee esta re asopaspaos me entiendes? yo se qe si ;)
lo tradusco para el que no lo entiende estasupergenialylaamolaviolariasipudiera (lose lose, soy un caso perdido u.u)
siguelaaa i love youu♥️ :D

Si pobre rayis okno xd.... Si te entiendo xd... Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:28 pm

lidiloveonedirection escribió:asdf hace mucho que no comento!!
primero..AME EL CAP!!louis celoson :P
tienes que seguirla!!besos!
pd.me encanta como escribes! :)

no te preocupes hahaha y ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:30 pm

Very761D escribió:Holaaaaaaaaaaa soy nueva lectora como te diste cuenta o no se si te diste cuentaa nahh que mas da , bueno queria decirte que amo tu novela es una de las mejores novelas que leido hasta ahora y no te miento , siempre me encantaron las novelas de Novia por contrato , eso hace que ame mas tu novela , te queria dar una idea para your novel (hala se hablar inglish loca jejeje) esta es mi idea:
( justin seria un poco malito :twisted: :twisted: ) que justin quier volver con rayita pero ella ya no quiera , y justin le tena una trampa a louis , que rayita y justin esteen en su casa y rayita se vaya al baño y justin le envie un mensaje a louis dicendole que es una emergencia y que se vaya rapido a su casa obvio que desde el celular de la rayis , y que rayita vuelva del baño y despues justin le bese a rayita y y y y y chanchan despues entre louis haci derepente sin tocar la puerte y le encuentre a los dos besandose y se enoje y se peleen y tengo mas ideas en mi cabezita pero no te las pondre todasssss aqui por que seria un caoooos jejejejeje.

te hare unas preguntas
nombre: el mio Veronica Alejandra
apellido: Gopaldas Duarte
pais: Paraguay
idolos: 1D, Cher lloyd , Ariana grande
tenes platonico Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 167695056 : yo sip jejeje o te dire su nombre por que soy malita jejeje no bola se llama Enzo jejeje
y por ultimo te dejo una bananita sensual para que pienses en tu platonico mientras la vez 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
PD: no comentare tan seguido por ahora por que estoy sin interned y ahora estoy en la casa de mi primissss
PD: AMO TU NOVELA :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-:
SUBE OTRO CAP RAPIDOOOOOO NO PUEDO ESPERARRRR Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573 Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 2841648573

Bienvenidaaa!
HAHAHAHAHAHAHAHAHA Mori con tu comentario
Mi nombre es Daniela, pais Colombia, mis idolos son 1D, JB, Ed Sheeran. Hahahaha no te dire el nombre de mi platonica ah(? okno se llama Ricardo haha
Cuando veo bananas pienso en Harreh hahaha
Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:34 pm

estefany escribió:addjasfnsmms muy buen capitulo omfg casi me da un miniinfarto
uyyyyy q posesivo Louis :jojojo: para q vea q tiene competencio okno :maloso: bueno q mas decir siguela y me enconto esta frase
si. joder eres mia q no entiendes?

Si hahaha tiene competencia, to tambien ame la frase askfldg... Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:36 pm

Mely Payne escribió:Aaaaaaaaaaah muerooo,, Louis esta celoso, Louis esta celoso, Louis esta celoso.. ajjajajajajajaj muero muero muero...
SIGUELA!!! Esta genial!!

PD: que bueno que te allá gustado mi idea!!
PD2: tengo hambre jaajajajjajajaj SIGUELA!!!

Pues muere hahahaha okno xd... Yo tambien tengo hambre :c... Ya la sigo :]
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:36 pm

ColoAnto1D escribió:holaaa siguelaaaa soy nueva lectora y hice lo posible para mandarte este mensaje me encanta tu nove :D y la tienes que seguirla o si no... no tengo amenazas :c no sirvo de mala pero siguela!!! :D

Bienvenidaaa! Agradezco tu esfuerzo.... Hahaha bueno ya la sigo
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Mar 2013, 7:56 pm

Amaran el cap lo se :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Befunkylouistomlinsonbb

‘Claro que si. Joder. Eres mia ¿no entiendes?’

‘No respondiste mi pregunta’

‘Ire a un partido de football con Liam. Donde hay porristas con diminutos trajes.’

‘Haz lo que quieras’

‘¿Quieres venir?’

‘Estarás muy ocupado viendo porristas’

‘¿Quién esta celosa ahora?’

‘Púdrete’

‘Te paso a buscar a las 5:00 p.m. x’

No recibí más respuestas de su parte y lo cogí como un sí. Aunque fue más una afirmación que una pregunta. Liam me había dicho que llevaría a Mely así que decidí llevar a _____. Sonreí idiotamente. No le negaba a nadie que me gustaba ____. Me vestí adecuadamente para ir al juego y pase por ____. Quede de verme con Liam en el estadio. Cuando llegue a su apartamento ella bajo y se monto al auto. Se veía hermosa con unos jeans ajustados negros, una remera blanca y unas vans a juego. Ella ama las vans. Le dedique una sonrisa y conduje hacia el juego. Llegamos y entramos por la zona VIP. Nuestras manos entrelazadas las cuales encajaban perfectamente.

~~~____~~~

-¡___! ¡Louis! ¡Por aquí!-Nos llamo Liam. Nos dirigimos caminando hacia allí captando muchas miradas. Vi a una chica castaña detrás de Liam con unos lentes negros que no me dejaban identificarle-
-Hola Mely, hola Liam-Les salude con un beso en la mejilla-
-Hola-Me devolvieron el saludo-

El partido estaba por empezar. Louis compro HotDogs y latas de refresco. Estábamos riendo animadamente y charlando. Varias fans se acercaron para tomarse foto con Louis y con Liam hasta con nosotras. Algunas simplemente para saludar y tratar de llamar la atención de su ídolo. La misma chica que se le insinuó hace unos meses a Louis en el parque se le estuvo insinuando. La otra vez me burle de él pero hoy sentí ¿celos? Quizás. El partido había dado inicio y empezaron a salir las porristas. Mierda. Pude ver como a Louis se le salían los ojos literalmente. Me cruce de brazos mirando el partido seriamente y no dije nada al respecto. Acabo el partido y yo me encontraba en la misma posición.

-Esperemos que todos salgan para poder salir-Dijo Liam-
-Bueno-Dijo Louis-
-¿___? ¿Estás ahí?-Me pregunto Mely pasando su mano por mi cara-
-Si-Asegure dedicándole una sonrisa-
-____-Me llamo Louis- ¿Qué pasa?-Me pregunto-
-Nada solo estoy cansada-Mentí aunque no realmente en realidad si estaba cansada-
-¿Te quieres ir?-Pregunto Louis acariciando mi mejilla delicadamente-
-Como quieras-Le sonreí débilmente. No pensé que me podría afectar tanto-
-Nos vamos entonces-Deposito un corto beso en mis labios y sonrio. Mire a Liam el cual observaba sonriente la escena-
-¿Por qué se besan?-Arqueo una ceja Liam-
-Rumores ¿no?-Frunció el ceño Louis-
-Pero en el estadio no hay nadie-Agrego Liam burlón-
-Liam-Le regañó Mely-
-Ya no te enojes-Dijo depositando un beso tiernamente en sus labios provocando el sonrojo en ambos-
-Nosotros nos vamos-Louis sostuvo mi mano y salimos de allí-

Al salir Louis me llevo hacia su apartamento. Tenía un presentimiento de que algo iba a pasar. ¿Bueno o malo? Eso lo veremos. Llegamos al apartamento de Louis y subimos por el ascensor. Nos reíamos sonoramente y cuando entramos ordenamos pizza y nos pusimos a ver películas.

[size=24]PARTE HOT


Louis puso ‘Amigos con derechos’ y la película lo dejo algo caliente por así decirlo. Tenía una fuerte erección que se le notaba a kilómetros. Reí bajito y él me miro confundido para luego sonrojarse. Me senté a horcajadas sobre el quedando mis piernas a su costado. Lo oí gemir bajito. Incline mi cabeza y empece a depositar besos en su cuello.

-____ para, que… que haces-Dijo Louis conteniendo la respiración-
-Promételo-Susurre en su cuello-
-¿Q…Que?-Dijo con la voz entrecortada-
-No mirar a otra chica que no sea yo-Mordí el lóbulo de su oreja-
-Lo… Lo prometo-Tartamudeo-

~~~Narrador omniciente~~~

Luego de aquel ‘accidente’ ____, que nunca había ido al apartamento de Louis. Le pidió que le enseniara como era. Ella estaba en la habitacion de Louis observando el lugar curiosamente.

-¿Intentas escapar? –preguntó Louis. Ella volteó y le sacó la lengua. Louis rio suavemente. –ven acá preciosa –susurró ofreciéndole la mano para que la tomara. Ella la tomó con una traviesa sonrisa. Entrelazaron sus dedos, y se miraron fijamente.

Louis se inclinó para que sus rostros estuviesen más cerca. _____ desvió su mirada a los labios del muchacho, y sintió aquella necesidad irremediable de besarlo y jamás parar. Louis medio sonrió al ver la mirada de la chica en su boca, así que supo que le estaba permitido dar el siguiente paso. Se acercó más a ella y cerró los ojos al sentir los labios de ella tocando los suyos. Soltó la mano de la chica y la puso en su cintura, acercándola más a él. Se inclinó un poco más mientras ella se ponía de puntitas para profundizar más el beso. Louis sintió que iba a explotar si no seguía avanzando, era de aquellos momentos en que la cordura se le escapa de las manos cuando se perdía en los labios de la chica que lo volvía loco. La empujó con cuidado, haciéndola tropezar y caer en la cama. Ella se rio con dulzura, Louis aprovechó y se puso sobre ella, sin aplastarla, pero volviendo a la tarea de besarla sin siquiera pensar en parar. Ella rodeó su cuello con sus brazos, mientras jugaba con su cabello que caían por la nuca de él. Louis aún algo consciente, bajó muy lentamente su mano, para evitar asustarla, para poco a poco subir la blusa de la muchacha, y acariciar la piel de su estómago. Las manos de Louis subieron para quitarle la blusa, pero antes de quitarla por completo la miró a los ojos y le besó la frente, dándole seguridad, esa seguridad que tanto le hacía falta. Louis depositó un húmedo y sonoro beso en su cuello a lo que ella respondió con un sorpresivo gemido. Eso animó al castano a seguir en esa zona de su piel, besándole el cuello con tanta concentración, provocándole tantas sensaciones que extrañaba. ____ sentía que necesitaba más y más de el. Lo obligó a quitarse la camisa para ver su cuerpo. Una sonrisa traviesa se formó en sus labios al ver el pecho de Louis que estaba marcado. El no la dejó descansar y capturó sus labios otra vez, mientras llevaba su mano al broche de su brasier. Ella se levantó para permitirle sacarlo. Su mano fue hasta uno de los pechos de la muchacha y lo acarició lentamente, haciéndola gemir. La besó otra vez mientras con cuidado bajaba el pantalón de la chica. Todo era extremadamente lento, pero a la vez lo hacía con cuidado. Necesitaba darle la confianza y seguridad que ella necesitaba. La ropa de ambos desapareció rápidamente, casi por arte de magia, pero aún así, sus movimientos seguían siendo lentos. Louis la observó con cuidado, su cuerpo seguía siendo maravilloso, sentía que ya no podía esperar mucho. Las ganas de entrar en ella dolían. Besó sus labios otra vez mientras su mano subía por su vientre. Deslizó sus manos por sus pechos haciéndola temblar mientras se acomodaba entre sus piernas. Se movió lentamente, haciendo que ella gimiera. Le dolía. No era su primera vez. Pero dolía.

-Shh… ya pasará –dijo él. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de ____. Dolía, más que su primera vez. Louis se desesperó al no encontrar forma en que no le doliese tanto. –No hagamos esto, la idea es que lo disfrutes no que estés así…
-No… sigue –pidió ella mientras intentaba acomodarse para encontrar una posición en que no sintiera aquel infernal dolor.-
-Linda, estás llorando. –dijo él mientras le acariciaba la mejilla.-
-Se pasará –dijo ella -Solo necesito relajarme –dijo limpiándose las lágrimas del rostro. Louis asintió y comenzó a besarle el cuello otra vez para lograr que se dejara llevar. Poco a poco los besos y caricias del muchacho la relajaron mucho más. Así que dio otro movimiento contra el cuerpo de la muchacha. Aún dolía, pero era mucho más soportable.
-¿Duele aún? –preguntó él en un susurro.
-Menos –susurró ella sintiéndose mucho mejor. Louis atrapó sus labios mientras daba otro movimiento contra el cuerpo de ella. Poco a poco el dolor se transformaba en placer, además las palabras de Louis y el tono tan dulce de su voz comenzaban a hacer efecto en ella.
-Así… -susurró Louis –estás mucho más relajada… -dijo con voz ronca en su oído. Las manos de _____ se deslizaron por la espalda del muchacho, mientras el se movía dentro de ella. ____ comenzaba a arquearse bajo el cuerpo del muchacho con cada embestida, sentía que el placer la consumía lento, pero a la misma vez más rápido de lo que quisiera. –te quiero… -susurró el contra su oído, con la voz entrecortada por la agitación. Estaban a punto de llegar ambos, sentían que el placer los haría explotar. Louis se movió otra vez y ella no aguantó y todo su cuerpo se tenso y tembló ante la llegada del orgasmo. Louis llegó unos segundos luego, susurrando su nombre en un gemido. Sus cuerpos seguían tensos luego de aquel momento. Largos segundos después, comenzaron a recobrar el aliento. Ella abrió los ojos y vio a Louis sudado, con sus ojos cerrados disfrutando los últimos vestigios de aquella maravillosa sensación. El muchacho abrió sus grandes ojos azules y la miró fijamente. Lo único que el atinó a hacer fue abrazarla. Se abrazaron con fuerza y se quedaron dormidos.

~~~Al otro día~~~

Me levante y pude ver a ____ a mi lado. Desnuda. No lo podía creer. Sonreí como bobo. Mi sonrisa desapareció al llegarme una idea espantosa. Sacudí mi cabeza y me pare tratando de no despertarla. Busque un cuaderno y un lápiz. Si Paul dijo que le faltaba una canción ya la tendrá.

Trully, Madly, Deeply

Am I asleep, am I awake, or somewhere in between? I can’t believe that you are here and lying next to me Or did I dream that we were perfectly entwined Like branches on a tree, or twigs caught on a vine?

Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this, I’m just the underdog who finally got the girl And I am not ashamed to tell it to the world.

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely fallin’ And somehow, you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you.

Should I put coffee and granola on a tray in bed And wake you up with all the words I still haven’t said? And tender touches, just to show you how I feel Or should I act so cool, like it was no big deal?

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this I’ll put this day back on replay and keep reliving it ‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same My heart would fall apart if someone said your name.

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely falling And somehow, you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you.

I hope I’m not a casualty, Hope you won’t get up and leave I don’t mean that much to you But to me it’s everything, everything.

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely falling And somehow you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you In love with you.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no se esperaron esta ultima parte hahahaha... Bueno les dejo me ha cogido muy tarde... Y mi madre me saca hahaha... Nadie me dijo nada sobre mi songshoot :c supongo que esta mal https://onlywn.activoforo.com/t39347-fall-niall-horan-songshoot#2088988


Última edición por DaniPayne06 el Miér 27 Mar 2013, 11:39 am, editado 1 vez
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ColoAnto1D Mar 26 Mar 2013, 8:56 pm

buenisimo el cap solo que yo me salto los cap HOT pero estuvo bien :D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Mar 26 Mar 2013, 9:13 pm

;o ME ENCANTO!
Awww rayita se puso celosa de las porristas :3
Louis le dijo que la queria :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 9:53 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
Yeaaaaaaaaaaaah! tuvieron 1313 *sube y baja las cejas* eaea!
Y le dolía a rayita oh dios pobre!
Pero el tierno de Louis se preocupo por ella awwwwwww!
Y siguió dándole latigo! OH DIOS!
Al final fueron felices los 2 awwwwwwwww
Louis escribió una canción que yo AMO! :enamorado: demasiado!!
En el partido Rayis se puse celosita ihihih por las porristas perras del demonio! JAJA okno.

Tienes que seguirlaaaaaaaaa
SISISISISISISISSIISISISISISISISISISISISISIIIII!!

Besos y Byeeeeeeeee :-)

king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 11:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME ESTE CAPITULO!!! shit hasta yo me emosione en toda ocasión, esa rayis es toda una pervertida. toda una Pilla jajajajajaja amo tu nove enserio demasiadooo! :aah:

Pasate por mi novela :D
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction#1983907
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 12:42 am

no me esperaba lo de Louis! hacen "eso" y se le ocurre Trudly, Madly Deeply la canción, espero que no la inventaran así en la vida real...siguela preciosa!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 23 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.