O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 13 Abr 2013, 10:48 am

Ya es mañana (? Bueno, eso, tu dijiste que ibas a subir capitulo hoy...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Paulina Padilla Sáb 13 Abr 2013, 11:08 pm

Siguelaaa
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Carolina! Sáb 13 Abr 2013, 11:20 pm

siguela pronto!!!!!
Carolina!
Carolina!


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por reynaitzel6 Dom 14 Abr 2013, 11:26 am

Siguela quiero saber que es lo que dice rayiss de empezar de cero siii espero capitulo
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Dom 14 Abr 2013, 7:31 pm

Yapoooooooooo' Síguela Tu Dijiste Qe' Ibas A Subir Capítulos Hoy Día :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Pero No Te Sientas Presionada, Sube Capítulos Cuando Puedas, Yo Te Esperooo
Bye, besoooos aplastantes T'Qieroo Muchoo :enamorado: :bye:
Atte: Thiare'La'Unicornia'LOCA
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 15 Abr 2013, 7:13 am

PROMESAS PROMESAS... ayer tenia que subir un capítulo y no lo hizo.. STATUS:Pissed Off...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Sofi25 Lun 15 Abr 2013, 7:16 pm

Ah!
Subelo o...
:imdead:

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

SIGUELAAAAA sin tu novel morire :imdead: pliss SIGUELAAAAAAAAA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:41 pm

Seguila xfavor!! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Mar 16 Abr 2013, 3:59 am

SÚBELO LUEGO PORFIS............... ME MUERO SI NO LO SUBES :wut:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por giocardenasa Mar 16 Abr 2013, 6:26 pm

HOLA SOY NUEVA Y ME HE LEIDO TODA TU NOVELA ME ENCANTO PLEASE SIGUELAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:51 am

-.- y despues se quejan que una abandonan las novelas!!!
Seguila porque Monstruo come galletas sabe donde vives!!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por AthziriStylinson Jue 18 Abr 2013, 5:24 pm

¡Hola :)! He aquí una Nueva Lectora :D Me encanta esta novela, es tan añsldkfjgh :3 Síguela pronto o moriré ¡Saludos :) xx!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 19 Abr 2013, 7:02 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Befunky1341263350844jpg
Esto es lo que más quiero. Le sonreí a Louis y lo mire a sus ojos directamente poseían un brillo increíble. Uno nunca antes visto en la mirada de Louis Tomlinson. Yo negué con la cabeza riendo y él me miro confundido. Me sostuvo de las mejillas y me miro directamente con una mirada increíblemente penetrante.

-¿Entonces?-Pregunto esperanzado-
-Si quiero Louis-Dije y luego unimos nuestros labios en un tierno beso-

Después de aquella declaración Louis y yo continuamos la fiesta alegremente. Sonreíamos y nos besábamos más que nunca. Después de unas horas, ya eran las 4:00 a.m. Louis decidió irme a llevar a mi apartamento. Llegamos y él le dio la vuelta al coche para abrirme la puerta. Ambos nos sonreímos y él me ayudo a salir del coche. Estábamos en la puerta de recepción y Louis que me sostenía de la mano me dio una vuelta y yo choque con su pecho para luego sentir la inclinación de Louis y depositar un casto beso en mis labios.

-¿Qué haces mañana?-Me pregunto con las frentes unidas-
-No salgo con desconocidos-Dije mientras tenía los ojos cerrados. Era una de las mejores sensaciones estar con Louis en esas condiciones-
-¿Desco…?-Lo interrumpí-
-Empezamos desde cero no te conozco-Sonreí divertida y oí una risita de su parte-
-Um… lástima que yo si-Hizo una pausa-Paso por ti a las 5, iremos al concierto-Termino de decir y yo abrí los ojos para verlo sonreír y alejarse caminando hacia su auto-

~~~Al otro día~~~

Como me había acostado tarde era de esperarse que hiciera lo mismo al levantarme. Eran las 3 de la tarde. Pedí pizza y llego enseguida. Alrededor de las 3:40 p.m. me duche y me puse unos jeans ajustados, una remera con una foto de los chicos en el medio y unas vans blancas. Enserio amo las vans. Me deje el cabello suelto en ondas. Me mire al espejo y sonreí al oír el claxon del auto. Cogí mi bolso junto mis llaves y mi celular y Salí de allí.

-Hola-Salude al entrar al auto-
-Hola-Me devolvió el saludo- ¿Lista para el concierto?-Enarco una ceja-
-Más que eso-Le señalé mi remera y él se sorprendió- Regalo de Mely no te emociones-Reí y el ladeo la cabeza-
-Bueno me he ofendido en cierto modo-Dijo y yo reí-

Louis empezó a manejar camino al estadio donde se presentarían. Íbamos charlando y diciendo cualquier otra bobada. Llegamos unos minutos después y nos bajamos del auto. Salí del auto y fui conducida por Louis y otras personas atraves del backstage. Louis tomaba mi mano con nuestros dedos entrelazados mientras todos nos miraban confusos ya que aquí no teníamos que fingir pero desde ahora no fingiríamos ni actuaríamos.

El concierto estaba a punto de empezar y yo decidi ir a primera fila. Louis se negó porque no era seguro
pero luego acepto ya que Daisy, Mely y Allyson estaban allí. Baje acompañada de uno de los de seguridad el cual me dejo junto a las chicas. El guardia se quedo cerca por precaución.

-____-Saludaron las chicas a coro-
-Hola-Devolví el saludo-
-¿Cuál es tu canción favorita?-Pregunto Mely-
-A mí me gustan todas-Me encogí de hombros-
-Yo amo ‘Shes Not Afraid’ -Sonrio Daisy-
-Quizás porque un ruloso te la ha escrito -Agrego Allyson divertida-
-Bueno…-Empecé a decir pero fui interrumpida-
-¿Me-me puedo tomar una foto contigo?-Tartamudeo una chica de nuestra edad-
-Claro-Le sonreí-

Me tome la foto con aquella chica justo a tiempo ya que el concierto había dado inicio con ‘Kiss you’. Cantaba y bailaba junto a las chicas. Pude ver como los chicos se entregaban en el escenario dando lo mejor de ellos a sus fans.

-Buenas tardes Londres-Dijo Niall animado por el micrófono- Bueno esta es una canción que me gusta mucho y hablo por todos creo-Hizo una pausa- Esto es Over Again-

Amo esta canción, es tan… perfecta. Sonreí mientras los chicos se sentaban en diferentes partes del escenario. Louis tropezó por los que todos rieron. Tenía que ser Louis. Niall tocaba la guitarra mientras sonreía al público. Liam empezó con su solo y luego le siguió Niall. Luego todos a coro. Continúo Harry y después Louis. Oh Dios.

-Tell me with your mind, body and spirit I can make your tears fall down like the showers that are British Whether we’re together or apart We can both remove the masks and admit we regret it from the start –Canto Louis mientras me miraba fijamente. Me sonrio para luego terminar la canción-

Pasaron diferentes canciones las cuales baile y cante a todo pulmón. Las chicas y yo nos divertíamos a mares pero lamentablemente la diversión acabo. Fuimos llevadas arrastradas literalmente por los guardias al backstage. Entre quejas llegamos y podíamos oír a los chicos aun en el escenario cantando.

-Yo quería oír What Makes You Beautiful- Me cruce de brazos-
-Lo lamento señorita Hale-Dijo un guardia- Yo cumplo con mi trabajo-Sonrió para luego irse-
-Tarado-Murmuro Daisy-
-Lo sabemos-Rio Mely junto a Allyson-
-Tengo hambre-Dije mirando mi estomago-
-Qué raro-Dijo Daisy sarcásticamente-
-Eres la versión femenina de Niall-Dijo Allyson riendo-
-¿Quién es la versión femenina de Niall?-Pregunto Louis entrando junto a los chicos a los camerinos-
-____-Dijo Mely-
-Bueno-Se encogió de hombros Louis-
-¿Qué quieren hacer chicas?-Pregunto Liam-
-A comer-Dijimos yo y Niall al unisonó. Todos se miraron y rieron-
-Bueno a comer primero entonces-Sonrió Liam-
-____-Dijo Tom entrando a los camerinos- Necesito hablar contigo-Dijo seriamente. Yo fruncí el ceño pero Salí tras el- Bueno-Empezó a decir ya lejos- Nos vamos a Los Ángeles mañana-Dijo entre dientes pero lo entendí perfectamente-
-¿ENSERIO?-Grite de emoción-
-¿No estás enojada?-Pregunto enarcando una ceja-
-No, extraño a mi familia por si no sabes –Lo mire con las cejas alzadas-
-Bueno estaba preocupado por tu reacción-Dijo sinceramente-
-La que me preocupa es la de Louis-Murmure bajito-
-¿Qué dijiste?-Pregunto Tom y lo vi sonreír-
-No he dicho nada seguro alucinaste-Le devolví la sonrisa confundiéndolo. Era tan torpe aveces. Reí y volví a los camerinos. Vi a Louis sentado jugando en su IPhone, las chicas hablando, Harry y Liam discutiendo y Zayn riéndose de Louis ya que estaba perdiendo. Como nadie se dio cuenta de mi llegada me acerque a Niall por atrás-
-Ustedes serán mi futuras esposas ¿verdad que si señora sándwich?-Oí a Niall hablar ¿con la comida? Reí fuertemente captando la atención de todos. Niall se volteo y se sonrojo- ¿Me oíste?-Balbuceo avergonzado-
-Si-Asentí-
-Esto es secreto-Dijo Niall abriendo sus ojos como platos dramáticamente y yo reí-
-____-Oí a Louis a mis espaldas-
-¿Si?-Le pregunte lanzando un bostezo-
-¿Sueño?-Rio-
-Hambre-Conteste riendo bajito-
-Bueno come-Me señalo la mesa que estaba siendo devorada por Niall-
-Hey Niall ¿me dejas?-Le pregunte burlonamente y el asintió-

Después de comer fuimos a la casa de los chicos donde jugamos diferentes juegos. Alrededor de las 3:00 a.m. ya todos con sueño Louis decidió llevarme a mi casa. Al llegar me sonrió y se desmonto para abrirme la puerta. Salí del auto con su ayuda y me acompaño hasta la puerta de mi apartamento.

-Louis-Empecé a decir- Mañana me voy a Los Ángeles-Dije cerrando los ojos para oír su grito-
-¿¡QUE!?-Grito Louis sorprendido-
-Calla despertara a medio vecindario-Tape su boca desesperadamente y lo hale para que entrara a mi apartamento-
-Eso no me importa ____-Gruñó- ¿Por qué no me lo dijiste antes? Se supone que soy tu estúpido novio y tengo derecho de saber a dónde coño…-No deje que hablara y uní nuestros labios fuertemente-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOS SEMANAS SIN SUBIR CAP._. Si, llevo el tiempo contado. Me queria disculpar infinitamente con ustedes enserio pero es que recuerdan el dia que pues 'Subire maniana' y bla bla bla... Al otro dia la computadora no me quizo prender._. Pero decidi subir desde mi celular y aqui estoy y se me hace re dificil pero no las dejaria por mas tiempo con la espera :D... Espero que les haya gustado el capitulo y COMENTEN!

PD: No respondere comentarios mientras este del celular, Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ColoAnto1D Vie 19 Abr 2013, 7:18 pm

hermoso cap siguela creo que tu conoces mi nove es how ya doin de niall sksnksj siguelaa!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 28 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.