O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 03 Abr 2013, 11:04 am

olis soy tu nueva y fiel lectora me RE-ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!
tu nove tienes que seguirla porque sino me muerooooo
SIGUELA
:bye:
OMG TE PASE DE PAGINAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 7:20 pm

siguelaaaaaa :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Onaa Jue 04 Abr 2013, 11:34 am

Olaaaaaa!!
Nuevaa lectoraaaa! Me eesta encantando la noveelaa!! Siguela tan pronto como puedaaas! Un beeeso muy grade! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 04 Abr 2013, 6:09 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Befunkylouistomlinsonlo

Después de escribir la canción la deje a un lado. Me dedique a prepararle el desayuno a ____. Eran las 10:00 a.m. cuando me dirigí al cuarto para ver cómo estaba mi chica. Sí, MI chica porque ya era mía en todos los sentidos. Llegue a la habitación y ella estaba sentada en la cama pasando las manos por su cabellera castaña simulando frustración. Le sonreí tímidamente. Me sentía tímido ¿Por qué? No sé. Ella me miro y en sus ojos se reflejaba ¿arrepentimiento? No, ____ no puede hacerme esto. No me puede dejar así.

-____-Le dije dulcemente-
-Louis yo…-La interrumpí. No podía decirme esto-
-____, no digas nada-Empecé a decir cerrando mis ojos con fuerza- Por favor-Suplique-
-Louis escúchame primero-Dijo ella acercándose y sosteniéndome de las mejillas-

~~~____~~~

-Sé lo que vas a decir-Dijo Louis mirando hacia abajo-
-¿Ahora eres adivino?-Dije divertida enarcando una ceja-
-Me dirás -Empezó a decir ignorando mi comentario anterior- Que te arrepentiste, que fue el peor error de tu vida, que arruine el contrato y renunciaras y…-Lo bese interrumpiéndolo- ¿Por… porque hiciste eso?-Tartamudeo con los labios entreabiertos-
-Louis, no me arrepiento de nada solo que…-Me interrumpió, ya se le estaba haciendo costumbre-
-No digas nada-Se alejo un poco de mi- Te prepare el desayuno-Agrego sonriéndome tiernamente y guiándome hasta la cocina-

~~~Un mes después~~~

Me estaba vistiendo para los Brits Awards 2013. Fui invitada y nominada como actriz favorita del año. También anunciaría una nominación. Esto esta genial. Usaba un vestido negro adecuado para la ocasión. Ondas en las puntas de mi cabello, maquillaje no muy exagerado solo haciendo resaltar mis facciones más importantes; labios y ojos. Salí de mi apartamento en una Audi Q5 negra blindada del año. Tom me acompañaba, lo malo es que no me podía acompañar en la alfombra roja y el debería de entrar por otro lado. Llegamos 20 minutos después.

-Suerte-Me susurro Tom y salió del auto-

El auto avanzo hasta el principio de la alfombra. Un señor de unos 40 años se acerco a abrirme la puerta y me sonrió educadamente gesto que respondí de la misma manera. Me ayudo a salir y yo susurre un ‘Gracias’. Gritos y flashes por todos lados. Avance por la alfombra hasta que uno de los presentadores de la alfombra me llamo.

-Y aquí esta ____ Hale; modelo, actriz y actual novia de Louis Tomlinson, integrante de la boy-band del momento One Direction-Dijo emocionado-Soy Max Pérez, mucho gusto-Me sonrió abiertamente- ¿Primera vez en la alfombra de los Brits Awards?-Me pregunto sonriente-
-Si-Me frote las manos nerviosa-
-¿Nerviosa?-Enarco una ceja-
-Si-Sonreí-
-¿Te gusto organizar el episodio de Punk'd donde conseguiste con éxito engañar a Ian Harding, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson?-Pregunto-
-Si-Reí-
-Genial ¿Has pensado lanzarte como artista? He visto tus covers son grandiosos-Pregunto intrigado-
-Bueno no lo sé y gracias-Le sonreí-
-Bueno los Brits tienen que seguir-Me sonrió y yo moví la cabeza en manera de despedida y seguí caminando- Y los próximos son One Direction-Dijo emocionado y yo gire la cabeza encontrándome con un par de ojos verdeazulados. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa para luego entrar y ubicarme en mi mesa correspondiente-

~~~Louis~~~

Nos desmontamos en la alfombra. Los chicos y yo sonreíamos abiertamente, saludábamos a fans y a todo el que veíamos. Vi a ____ hablar con uno de los que suele entrevistar en la alfombra y luego la vi alejarse. Caminamos hacia él y el camarógrafo nos llamo con una seña de cabeza.

-Y los próximos son One Direction-Dijo emocionado y yo sonreí aun mirando a ____, la cual, al oír nuestro nombre se dio la vuelta y yo le sonreí. Me devolvió la sonrisa- ¿Cómo se sienten chicos? No es la primera vez aquí-Sonrió Max-
-No lo es-Afirmo Harry-
-Pero aun me emociono-Agrego Zayn y todos asentimos-
-Me alegro y Louis-Me miro-
-¿Si?-Lo mire atentamente quitando mis ojos del trasero de ____ que aun no llegaba a la entrada. Si soy un pervertido-
-Tu novia fue recién entrevistada y admito que se veía realmente hermosa-Dijo con descaro. ¿Este que se cree? Ella es mía-
-Lo sé-Gruñí-
-No te enfades amigo es tuya lo sabemos-Me sonrió Max. Más le vale que haya sido una broma aunque no fue de buen gusto-

Después de algunas preguntas más entramos a la sala donde se realizarían las entregas de premio. Liam reviso nuestro numero de mesa y luego subió la mirada sonriendo. Los chicos, Paul, Tom y ____ estábamos en la misma mesa. Desde luego él y mi ‘novia’ se empezaron a llevar muy bien. Nos acomodamos en la mesa y yo me sente junto a ____. A mi otro lado se encontraba Harry. Los premios empezaron y entro Taylor Swift anunciando la primera nominación. Harry solo hablaba entretenidamente con Daisy que estaba en la mesa de al lado junto a Mely, Allyson y algunos de nuestros familiares. Las cámaras apuntaron para ver la reacción de Harry y en ese momento él le daba un pico a Daisy. Unos 10 minutos después Tom le dijo algo a ___ y ella asintió.

-Mi nominación es ahora-Me sonrió nerviosa y yo cogí su mano entrelazando nuestras manos por debajo de la mesa. Le di un suave apretón dándole seguridad-
-Ganaras- Le sonreí-

~~~____~~~

-Y los nominados como mejor actriz del año son…-Empezó a decir Nathan Sykes uno de los integrantes de The Wanted. Ellos anunciaban el premio-
-“Enma Watson”-Empezó a decir una voz grabada. Por Dios ¿Enma Watson? Nunca le ganaría a ella.- “Kristen Stewart”-Continuo diciendo. Sera imposible. Me dedique a poner mi mente positiva hasta que oí mi nombre- “____ Hale”-Dijo la grabadora para mencionar a dos actrices más-
-Y la ganadora es-Empezó a decir Siva abriendo el sobre-
-¡____ HALE!-Gritaron todos al mismo tiempo y yo brinque de mi asiento sonriendo. No lo podía creer. Le había ganado, a ellas. Las mejores actrices del momento. Cuando vine a darme cuenta estaba en los brazos de Louis siendo devorada por sus labios. Se alejo y me sonrió. Todos me abrazaban y felicitaban. Camine dispuesta a recoger mi premio con una sonrisa plasmada en el rostro. Al llegar al escenario todos los chicos de The Wanted me felicitaban y me abrazaban. Me entregaron el premio y yo cogí el micrófono-
-Esto es increíble-Empecé a hablar por el micrófono- Jamas pensé ganar y menos a semejantes mujeres como Enma Watson y Kristen Edwards. Esto es un sueno-Dije limpiándome una traviesa lagrima-Le quiero agradecer a mis fans, a Tom mi representante, a todos los actores con los que he trabajado y a los chicos de One Direction que en estos últimos meses me han apoyado bastante. Y por supuesto a toda mi familia y a Justin Bieber-Agradeci sonriente- Muchas gracias esto es por ustedes-Levante el premio y me di la vuelta. Aplauso y flashes era lo que sentía. Esto es increíble-

Salí y una muchacha me dijo que me sentara en unos sillones para esperar la nominación que yo anunciaría. Me entrego un sobre en el cual decía ‘Nominación a mejor banda británica del año’. Sorprendida más que nada y luego vi a Josh Hutcherson sentarse a mi lado. Mi crush al cual le había hecho un par de bromas en un set de grabación. Reí entre dientes y él me miro divertido.

-Ya han pasado meses desde que hiciste la broma y aun no paras de reír-Dijo divertido y yo reí-
-Es que eres un tonto-Reí fuertemente-
-Chicos, su turno-Nos dijo la chica que me había entregado el sobre-
-¿Tienes el sobre?-Pregunto murmurando Josh y yo asentí- Vamos-Dijo y salimos de allí hacia el escenario.
Todos empezaron a aplaudir mientras caminábamos-Hola-Saludo Josh por el micrófono- Esto es raro estar con la misma chica, en un escenario o lo que sea que sea esto, que te hizo unas de las peores bromas de mi vida-Frunció el ceño y me rio- Pero ser bromista no le quita lo hermosa-Coqueteo y yo negué levemente sonrojada. Mire hacia adelante y vi una de las cámaras enfocar a Louis el cual miraba furioso hacia donde estábamos. Mierda-
-Bueno nosotros estamos presentando la nominación a mejor banda británica del año-Hable segura-
-O del mes-Agrego riendo Josh-
-Calla-Le dije riendo. Su risa era contagiosa-Bueno no le hagamos caso a Josh y sigamos-Agregue más calmada-
-Oye-Se quejo como un nene de 4 años-
-¡SHH!-Le silencie y el rio bajito- Los nominados a mejor banda británica del año…-Empecé a decir-
-O del mes-Me interrumpió otra vez-
-SON-Agregue mientras me acercaba más a su lado dándole un pisón y sonriendo. Todos reían menos Louis que seguro estaba celoso-
-“ColdPlay” “One Direction” “Queen” “Rolling Stone”-Anuncio la grabadora-
-Y el ganador es-Dije abriendo el sobre y sonreí abiertamente-
-¡ONE DIRECTION!-Gritamos yo y Josh. Mire hacia su mesa y esto se abrazaban mientras todos se aplaudían. Caminaron hacia el escenario sonriendo y riendo. Al llegar nos saludaron pero Louis no saludo a Josh y el se acerco a mi-
-Saludas a Josh o no te besare por una semana-Le amenace al oído-
-Mierda-Dijo entredientes y fue a saludar a Josh-

Después del agradecimiento de los chicos salimos todos y nos fuimos hacia el back-stage. Los chicos ya casi se iban a presentar cantando una canción. Le di un corto beso a Louis en los labios y me fui hacia la mesa. De camino saludaba a algunos artistas que había visto en alguna otra premiación o algún evento de caridad. Llegue a la mesa y todos los que no me pudieron felicitar lo hicieron.

-Ahora 5 chicos que han conquistado al mundo entero con su música, cantando una canción nunca antes escuchada escrita por Louis Tomlinson hace un mes exactamente e interpretada por todos esto es ¡Trully, Madly, Deeply!-Exclamo el presentador y todo estallo en aplausos. ¿Un mes? Hace un mes fue que ocurrió ‘eso’ entre nosotros. Joder ¿y si me la escribió a mi? Mire hacia el frente dispuesta a escuchar la música-

Trully, Madly, Deeply

Am I asleep, am I awake, or somewhere in between? I can’t believe that you are here and lying next to me Or did I dream that we were perfectly entwined Like branches on a tree, or twigs caught on a vine? –Canto Liam sonriendo-

Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this, I’m just the underdog who finally got the girl And I am not ashamed to tell it to the world.-Canto Niall acomodandose sobre una silla mientras tocaba la guitarra-

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely fallin’ And somehow, you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you. –Cantaban todos a coro-

Should I put coffee and granola on a tray in bed And wake you up with all the words I still haven’t said? And tender touches, just to show you how I feel Or should I act so cool, like it was no big deal?-Liam se paro de su asiento mientras cantaba y sonreia-

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this I’ll put this day back on replay and keep reliving it ‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same My heart would fall apart if someone said your name. –Canto Zayn sonriendo-

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely falling And somehow, you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you. –Volvieron a cantar todos a coro-
I hope I’m not a casualty, Hope you won’t get up and leave I don’t mean that much to you But to me it’s everything, everything. –Canto Louis mirandome fijamente y en un momento señalándome pero mas bien parecía que era al publico.-

Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely falling And somehow you caved all my walls in So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you In love with you.-Terminaron de cantar-

El estadio estallo en aplausos y gritos. Lagrimas se acumularon en mis ojos. Louis me había escrito es canción. Se me había declarado a través de una canción sonreí con nostalgia. Los premios habían dado fin y los chicos habían llegado pero no le dije nada a Louis sobre la canción. Fuimos hacia la fiesta para los ganadores de las nominaciones y algún que otro invitado adicional. Todos bailaban y hablaban. Otros bebían mientras se emborrachaban. Vi a lo lejos a Louis mirándome fijamente.

-Louis-Le grite debido al ruido de la música-
-¿Qué pasa linda?-Me pregunto y yo le hice una sena para que se acercara-
-Podemos ir al jardín-Le sugerí y el asintió mientras fruncía el ceño- Louis ¿Para quién escribiste esa canción?-Me hice la desentendida-
-Para ti-Afirmo iba a hablar pero me interrumpieron sus palabras- ____ tu me has hecho cambiar, quería que este contrato acabara pero ahora no se si en realidad es lo que quiero-Suspiro-____ te cogí mas cariño que el que debía de haberte cogido. Puedo decirle a cualquiera que esto verdadera y profundamente enamorado de ti. Sé que tu no sientes lo mismo pero yo te conquistaría. ____ empecemos desde cero.-Termino de hablar- Por favor-Suplico-

¿Empezar de nuevo? ¿En realidad quiero esto?



Última edición por DaniPayne06 el Vie 05 Abr 2013, 2:44 pm, editado 3 veces
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 04 Abr 2013, 6:09 pm

*RESPONDIENDO COMENTARIOS*
ColoAnto1D: Ya lo sigo.

DaisyB: si se puso celosa, si Louis es un tierno*-*, Ya la sigo.

PaolaStylinson: si tuvieron 1313 e.e, si es todo un tierno el Tommo, ya la sigo.

aissaMillanes: hahahaha ya la sigo.

Yoana Tomlinson: yo tambien espero eso haha, ya la sigo.

paodirectioner114: gracias por pasarme de pagina<3 Ya la sigo.

jesstyles5: Ya la sigo.

Sofi25: Bienvenida y ya la sigo.

Camii Tommo.: sisisisi tuvieron 1313 hahaha ya la sigo.

LauraC: Ya la sigo.

Mely Payne: hahahaha mori con tu comentario hahaha, yo no quiero que mueras, asi que la seguire.

Mrs.Stylinson: Bienvenida otra vez(? Ya la sigo.

mecha styles: claroo solo mandame tu descripcion.

ALEX HORAN: WELCOMEEEEEE.

Emma Allister: No importa, a mi se me complica subir cap por el colegio igual :c, por eso las tengo abandonadas, Ya la seguire.

joselen2: Bienvenida y ya la sigo.

ClauMalik: Ya la sigo.

blodymarysea: Bienvenida Mar. Y hay muchas chicas que quieren estar con Niall, asi que habra que decidirse en algun momento. Yo avisare y ya la sigo:).

Juulii: Gracias y ya la sigo.

fernanda cespedes: ya la sigo.

Ashley_1D_: no importa, que guay para la playa por una semana, yo quiero :c, hahahaha ya la sigo.

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3: Bueno bienvenida otra vez hahaha y ya la sigo Thiare perdon si no te puedo responder adecuadamente el comentario pero voy tarde.

MTomlinson69: Bienvenida Fer y ya la sigo.

Rosy-Directioner: hahaha a mi tambien me jode la escuela :c, ya la sigo.

estefany: hahaha lo lamento por dejarlas asi y ya la sigo.

valery9: Ya la sigo.

Louisgirl karen: Luego veras que pasa y ya la sigo.

lucia tomlison: Harry ya tiene chica y ya la sigo :).

alexa peluchina: Ya la sigo.

oxybeiap52: Bienvenida y ya la sigo.

OurCarrot: Ya la sigo.

Onaa: Bienvenida y ya la sigo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora respondere los comentarios asi, se hace mas facil :)... Perdon por el abandono pero es que empece el colegio y los maestros vinieron con muchos trabajos y todo eso pero aqui estoy asi que no se preocupen no las abandonare... Hahahaha bueno ahi esta su capitulo y espero que le haya gustado ;) Besos.

PD: Pasense por esta novela =). https://onlywn.activoforo.com/t37866-las-redes-de-la-pasion-harry-styles-_____-ramirez?highlight=Las+redes+de+la+pasion

DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mic. Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

Akjskdkauaghasb El Lucho celoso creepygusta Seguila Me encanta Tu novela! :D Besos!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Jue 04 Abr 2013, 6:28 pm

:o me encanto!
El capitulo fue tan asdfghjkl *.*
Aww Louis y ___ son tan lindos :3
Louis le hizo una cancion :3
Y rayita gano como mejor actriz :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

Asdggjkkl lou celoso JAJAJ

S
I
G
U
E
L
A
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 7:14 pm

Mmmeeeee encantooooo, y niall ya no esta enojado o triste.?
Siguela pronto
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 04 Abr 2013, 7:55 pm

Me encanto el capitulo y que tierno Louis le canto lacanción a rayiis quiere empezar desde cero aww :amor:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 04 Abr 2013, 8:36 pm

¡SIGUELA!, ¡SIGUELA!, ¡SIGUELAAAA!Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 2841648573

Besos linda! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 2000130356
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por alel ramirez Jue 04 Abr 2013, 8:38 pm

me encanto el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Emma Allister Jue 04 Abr 2013, 10:27 pm

Hola linda, no sabes cuanto espere este capitulo!!! Sin duda una de las mejores novelas que estoy leyendo. Entiendo eso del colegio empece hace unas tres semanas y ya tengo pilas y pilas de tarea. Igualmente ahora con esto que ocurrio en La Plata de las inundaciones (El subsuelo de un edificio de mi colegio se inundo por completo) no tengo clases, es una tragedia pero me ha venido bien para ponerme al dia con las novelas y la tarea. Espero la sigas pronto!!!!!!
Saludos. xx
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Vie 05 Abr 2013, 8:20 am

Me siento... no se como me siento pero siguela ahaha y no me envio saludos en fin el hecho que pongas un capiu me hace feliz ... puede por favor no perderse tanto... me encanta tu nove!!!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Vie 05 Abr 2013, 11:00 am

dioos el capitulo mas hermosoo *-*
lucho y rayis son tan askalkslak :P
siguelaa la amoooo♥️ :D
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 26 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.