Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|
YO TE ACOMPAÑO :pedobear:Patts escribió:SOY DE VENEZUELA. ODIO TANTO ESO. Y SE ESTRENA EL 13 DE SEPTIEMBRE. QUE ABOMINACIÓN :muere: :fuckya: :OWO: ALGÚN DÍA MATARE A QUIEN DECIDE CUANDO ESTRENAN LAS PELICULAS. DIKJHODSFSODCVFUJND BFSH :(L):¡Hey Summer! escribió:SHORO, EN MI PAIS ESTRENO EL JUEVES Y VOY MAÑANA A VERLA *---------* ¿de donde mierda eres que no la estrenaron :OWO: ? Yo los denunciaria.Patts escribió:OMG. *FANGIRLEA* EN TU PAÍS YA SE ESTRENO? EN EL MÍO NO, PORQUE SON UNOS NEGROS +++++ ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGA SHADOWHUNTER? KSVBJSFDBVGVJIDV TE AMO ASÍ CON TODO MY HEART. OMG¡Hey Summer! escribió:¿Que si me gusta? SOY NEFILIM Y SHADOW HUNTER!!! AMO CAZADORES DE SOMBRAS :'DPatts escribió:AMOR DE MI VIDA, POR CIERTO ¿TE GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS?¡Hey Summer! escribió:Gracias :'DPatts escribió:¿En serio? Bueno, que sexy y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!¡Hey Summer! escribió:Bue, regalo atrasado. Mi bertdei fue exactamente hace una semana, el 12 de agostoPatts escribió:DHSJBFJSDGNSJDNF AMO LAS SORPRESAS. Que sexy eres (???? skfsdjgkdfgcgnvcj| mi cumpleaños es el 3 de mayo :)) y ¿cuándo es el tuyo?¡Hey Summer! escribió:Te tengo una sorpresa, corajon (?Patts escribió:Hola amore mío.
AY POR DIOS, LA SEGUISTE NIDUGHVDFVDFVBPDIBJVJSÑCKBFCVB TE AMO *fiesta de 5 segundos* Ese capítulo fue perfecto, o mucho más . vkvnfvnfvdfsjv la tienes que seguir conejo. Loviu
Bye :bye:
TENGO INSPIRACION PARA EL CAPITULO SIGUIENTE! *fiesta con jirafas locas*
Si es que puedo, el miercoles subo el siguiente capitulo como regalo por tu cumpleaños, por cierto... cuando es tu cumpleaños?
FVGHVFJGCGVHBMHJVFG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
¿QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?
ACEPTO SER TU BFSH (?) YO TAMBIEN TE RE LOB CON TODO MI JEART.
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO, ahno
Somos Parabatai *------------*
¡Hey Summer!
SOJFHSDFHSOIUGHSDGNHISDGORSDFGNDIVFDNVOFDVBDOFVNDS SOMOS PARABATAI :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ¿POR CUÁL LIBRO VAS? YO POR EL TERCERO, CIUDAD DE CRISTAL. ES LA COSA MÁS PERFECTA QUE EXISTE . IHFCSIDHFGIUDHGDS CASSANDRA VA A SACAR OTRO LIBRO Y YO MORIRÉ. Estás invitada a mi funeral. Ya verás, recibirás una tarjeta que seguramente, dirá esto:¡Hey Summer! escribió:YO TE ACOMPAÑO :pedobear:Patts escribió:SOY DE VENEZUELA. ODIO TANTO ESO. Y SE ESTRENA EL 13 DE SEPTIEMBRE. QUE ABOMINACIÓN :muere: :fuckya: :OWO: ALGÚN DÍA MATARE A QUIEN DECIDE CUANDO ESTRENAN LAS PELICULAS. DIKJHODSFSODCVFUJND BFSH :(L):¡Hey Summer! escribió:SHORO, EN MI PAIS ESTRENO EL JUEVES Y VOY MAÑANA A VERLA *---------* ¿de donde mierda eres que no la estrenaron :OWO: ? Yo los denunciaria.Patts escribió:OMG. *FANGIRLEA* EN TU PAÍS YA SE ESTRENO? EN EL MÍO NO, PORQUE SON UNOS NEGROS +++++ ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGA SHADOWHUNTER? KSVBJSFDBVGVJIDV TE AMO ASÍ CON TODO MY HEART. OMG¡Hey Summer! escribió:¿Que si me gusta? SOY NEFILIM Y SHADOW HUNTER!!! AMO CAZADORES DE SOMBRAS :'DPatts escribió:AMOR DE MI VIDA, POR CIERTO ¿TE GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS?¡Hey Summer! escribió:Gracias :'DPatts escribió:¿En serio? Bueno, que sexy y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!¡Hey Summer! escribió:Bue, regalo atrasado. Mi bertdei fue exactamente hace una semana, el 12 de agostoPatts escribió:DHSJBFJSDGNSJDNF AMO LAS SORPRESAS. Que sexy eres (???? skfsdjgkdfgcgnvcj| mi cumpleaños es el 3 de mayo :)) y ¿cuándo es el tuyo?¡Hey Summer! escribió:Te tengo una sorpresa, corajon (?Patts escribió:Hola amore mío.
AY POR DIOS, LA SEGUISTE NIDUGHVDFVDFVBPDIBJVJSÑCKBFCVB TE AMO *fiesta de 5 segundos* Ese capítulo fue perfecto, o mucho más . vkvnfvnfvdfsjv la tienes que seguir conejo. Loviu
Si es que puedo, el miercoles subo el siguiente capitulo como regalo por tu cumpleaños, por cierto... cuando es tu cumpleaños?
FVGHVFJGCGVHBMHJVFG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
Somos Parabatai *------------*
- Estás invitada a mi funeral:
Buenos días/tardes/noches, señorita, esta recibiendo esta invitación colorida, para informarle que he muerto de un paro al corazón. Estas invitada al funeral.
AMARÍA SI FUERAS. SI NO VAS VOY A TU CASA EN FORMA DE FANTASMA Y TE LLEVO- Tu decides (?????
Xoxo. Patts,
Dime, ¿qué tan hermosa fue la película? ¿Qué te parecieron los actores? DIME CUALQUIER COSA. NO PUEDO ESPERAR HASTA EL 13
Patts
PARABATAI *-------------------*Patts escribió:SOJFHSDFHSOIUGHSDGNHISDGORSDFGNDIVFDNVOFDVBDOFVNDS SOMOS PARABATAI :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ¿POR CUÁL LIBRO VAS? YO POR EL TERCERO, CIUDAD DE CRISTAL. ES LA COSA MÁS PERFECTA QUE EXISTE . IHFCSIDHFGIUDHGDS CASSANDRA VA A SACAR OTRO LIBRO Y YO MORIRÉ. Estás invitada a mi funeral. Ya verás, recibirás una tarjeta que seguramente, dirá esto:¡Hey Summer! escribió:YO TE ACOMPAÑO :pedobear:Patts escribió:SOY DE VENEZUELA. ODIO TANTO ESO. Y SE ESTRENA EL 13 DE SEPTIEMBRE. QUE ABOMINACIÓN :muere: :fuckya: :OWO: ALGÚN DÍA MATARE A QUIEN DECIDE CUANDO ESTRENAN LAS PELICULAS. DIKJHODSFSODCVFUJND BFSH :(L):¡Hey Summer! escribió:SHORO, EN MI PAIS ESTRENO EL JUEVES Y VOY MAÑANA A VERLA *---------* ¿de donde mierda eres que no la estrenaron :OWO: ? Yo los denunciaria.Patts escribió:OMG. *FANGIRLEA* EN TU PAÍS YA SE ESTRENO? EN EL MÍO NO, PORQUE SON UNOS NEGROS +++++ ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGA SHADOWHUNTER? KSVBJSFDBVGVJIDV TE AMO ASÍ CON TODO MY HEART. OMG¡Hey Summer! escribió:¿Que si me gusta? SOY NEFILIM Y SHADOW HUNTER!!! AMO CAZADORES DE SOMBRAS :'DPatts escribió:AMOR DE MI VIDA, POR CIERTO ¿TE GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS?¡Hey Summer! escribió:Gracias :'DPatts escribió:¿En serio? Bueno, que sexy y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!¡Hey Summer! escribió:Bue, regalo atrasado. Mi bertdei fue exactamente hace una semana, el 12 de agostoPatts escribió:DHSJBFJSDGNSJDNF AMO LAS SORPRESAS. Que sexy eres (???? skfsdjgkdfgcgnvcj| mi cumpleaños es el 3 de mayo :)) y ¿cuándo es el tuyo?¡Hey Summer! escribió:Te tengo una sorpresa, corajon (?Patts escribió:Hola amore mío.
FVGHVFJGCGVHBMHJVFG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
Somos Parabatai *------------*CJNHVLOVIHS
Buenos días/tardes/noches, señorita, esta recibiendo esta invitación colorida, para informarle que he muerto de un paro al corazón. Estas invitada al funeral.
AMARÍA SI FUERAS. SI NO VAS VOY A TU CASA EN FORMA DE FANTASMA Y TE LLEVO- Tu decides (?????
Xoxo. Patts,
Dime, ¿qué tan hermosa fue la película? ¿Qué te parecieron los actores? DIME CUALQUIER COSA. NO PUEDO ESPERAR HASTA EL 13
Yo voy por Ciudad de Angeles Caidos jkabvdjsbvajkldbsvjub. CASSIE VA A SACAR CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo quiero
#Pregunta: ¿Hay que llevar comida? Por que entonces no creo que pueda... Pero te llevo el libro y lo dejo sobre tu tumba, si quieres.
LA PELICULA FUE TODA PERFECTOSA JASBCJKDSBLVJKDSB LOS EFECTOS, Y LOS ACTORES *entre tu y yo, yo no le tenia fe a Jamie y Lily, pero me dejaron con la boca abierta* :quee: FUE SHENIALMENTE SHENIAL. TIENES QUE IR A VERLA!!!!!!
¡Hey Summer!
AVFJFVADFVKSDFJSDBFSKJDBVFDSBFIBFSDFBKSFN :calor: Yo también lo quiero. ay eso es tan deprimente. LO QUE FALTA ES QUE EL QUE PRODUJO COB VENGA Y DIGA QUE NO VAN A TRAERLA PORQUE NO HAY NI UN PUTO DOLAR EN MI PAÍS HA PASADO MUCHO, COMO ENVIDIO EL TUYO, por cierto ¿de qué país eres para saber que país es el que voy envidiar? Siempre me gusto Lily, pero de lo que no sabía era de Jamie. me terminé el 3ero uhjdofigjodjgdijoifjdjf pero no puedo seguir porque me dieron 4 libros antes de agarrar el otro. Y LLORO CADA VEZ QUE RECUERDO QUE AQUI SOLO LEGAN LOS 4 PRIMEROS Y MÁS NINGUNO LLEGA. claro que puedes llevar comida, sino no fuera mi funeral. Claro que quiero el libro en mi tumba.¡Hey Summer! escribió:PARABATAI *-------------------*Patts escribió:SOJFHSDFHSOIUGHSDGNHISDGORSDFGNDIVFDNVOFDVBDOFVNDS SOMOS PARABATAI :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ¿POR CUÁL LIBRO VAS? YO POR EL TERCERO, CIUDAD DE CRISTAL. ES LA COSA MÁS PERFECTA QUE EXISTE . IHFCSIDHFGIUDHGDS CASSANDRA VA A SACAR OTRO LIBRO Y YO MORIRÉ. Estás invitada a mi funeral. Ya verás, recibirás una tarjeta que seguramente, dirá esto:¡Hey Summer! escribió:YO TE ACOMPAÑO :pedobear:Patts escribió:SOY DE VENEZUELA. ODIO TANTO ESO. Y SE ESTRENA EL 13 DE SEPTIEMBRE. QUE ABOMINACIÓN :muere: :fuckya: :OWO: ALGÚN DÍA MATARE A QUIEN DECIDE CUANDO ESTRENAN LAS PELICULAS. DIKJHODSFSODCVFUJND BFSH :(L):¡Hey Summer! escribió:SHORO, EN MI PAIS ESTRENO EL JUEVES Y VOY MAÑANA A VERLA *---------* ¿de donde mierda eres que no la estrenaron :OWO: ? Yo los denunciaria.Patts escribió:OMG. *FANGIRLEA* EN TU PAÍS YA SE ESTRENO? EN EL MÍO NO, PORQUE SON UNOS NEGROS +++++ ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGA SHADOWHUNTER? KSVBJSFDBVGVJIDV TE AMO ASÍ CON TODO MY HEART. OMG¡Hey Summer! escribió:¿Que si me gusta? SOY NEFILIM Y SHADOW HUNTER!!! AMO CAZADORES DE SOMBRAS :'DPatts escribió:AMOR DE MI VIDA, POR CIERTO ¿TE GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS?¡Hey Summer! escribió:Gracias :'DPatts escribió:¿En serio? Bueno, que sexy y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!¡Hey Summer! escribió:Bue, regalo atrasado. Mi bertdei fue exactamente hace una semana, el 12 de agostoPatts escribió:DHSJBFJSDGNSJDNF AMO LAS SORPRESAS. Que sexy eres (???? skfsdjgkdfgcgnvcj| mi cumpleaños es el 3 de mayo :)) y ¿cuándo es el tuyo?¡Hey Summer! escribió:Te tengo una sorpresa, corajon (?Patts escribió:Hola amore mío.
FVGHVFJGCGVHBMHJVFG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
Somos Parabatai *------------*CJNHVLOVIHS
Xoxo. Patts,
Yo voy por Ciudad de Angeles Caidos jkabvdjsbvajkldbsvjub. CASSIE VA A SACAR CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo quiero
#Pregunta: ¿Hay que llevar comida? Por que entonces no creo que pueda... Pero te llevo el libro y lo dejo sobre tu tumba, si quieres.
LA PELICULA FUE TODA PERFECTOSA JASBCJKDSBLVJKDSB LOS EFECTOS, Y LOS ACTORES *entre tu y yo, yo no le tenia fe a Jamie y Lily, pero me dejaron con la boca abierta* :quee: FUE SHENIALMENTE SHENIAL. TIENES QUE IR A VERLA!!!!!!
LO PEOR DE TODO, ES QUE SIEMPRE LO ESTRENAN MUY TARDE Y NO PUEDO IR CON AMIGAS, PORQUE A NINGUNA DE ELLAS LES GUSTA Y LO HAN LEÍDO. :muere: :muere: :muere: Mi hermana me quería llevar junto a su novio, pero siento que seré una lamparita y no creo que sea muy adecuado babearme a Jace frente a mis padres
Patts
¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
Patts
Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
¡Hey Summer!
A que empezaste las clases... MALDITAS CLASES.¡Hey Summer! escribió:Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
Patts
Todo el tiempo tuve malditas clase, solo que intente con mucho esfuerzo hacerme tiempo para la escritura. Encima que estoy en la NC... Juro que por ti, intentare hacerlo. Por ti PatitaPatts escribió:A que empezaste las clases... MALDITAS CLASES.¡Hey Summer! escribió:Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
¡Hey Summer!
AY DIOS MÍO ME SIENTO MALA PERSONA, DIOS MÍO. Disculpa mi ignorancia ¿qué es NC? AY TE AMO <3 KDFNDJISHFISDGIUABSD¡Hey Summer! escribió:Todo el tiempo tuve malditas clase, solo que intente con mucho esfuerzo hacerme tiempo para la escritura. Encima que estoy en la NC... Juro que por ti, intentare hacerlo. Por ti PatitaPatts escribió:A que empezaste las clases... MALDITAS CLASES.¡Hey Summer! escribió:Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
Patts
NC: novela colectiva, se llama Bring me to life c: YO TAMBIEN TE RE LOB, ahPatts escribió:AY DIOS MÍO ME SIENTO MALA PERSONA, DIOS MÍO. Disculpa mi ignorancia ¿qué es NC? AY TE AMO <3 KDFNDJISHFISDGIUABSD¡Hey Summer! escribió:Todo el tiempo tuve malditas clase, solo que intente con mucho esfuerzo hacerme tiempo para la escritura. Encima que estoy en la NC... Juro que por ti, intentare hacerlo. Por ti PatitaPatts escribió:A que empezaste las clases... MALDITAS CLASES.¡Hey Summer! escribió:Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
¡Hey Summer!
AH YA AH YA, bueno estaré esperando hasta el final de mis días por esta novela gdfhfjdfdfekjshbfgijbdsjknbd¡Hey Summer! escribió:NC: novela colectiva, se llama Bring me to life c: YO TAMBIEN TE RE LOB, ahPatts escribió:AY DIOS MÍO ME SIENTO MALA PERSONA, DIOS MÍO. Disculpa mi ignorancia ¿qué es NC? AY TE AMO <3 KDFNDJISHFISDGIUABSD¡Hey Summer! escribió:Todo el tiempo tuve malditas clase, solo que intente con mucho esfuerzo hacerme tiempo para la escritura. Encima que estoy en la NC... Juro que por ti, intentare hacerlo. Por ti PatitaPatts escribió:A que empezaste las clases... MALDITAS CLASES.¡Hey Summer! escribió:Patita, no inpiration T.T Juro que la seguire cuando tenga tiempo. Love uPatts escribió:¿POR QUÉ ME HACES ESTO? AH. :lloro: siguela cuando puedas :3
Patts
¡Lo siento!
Hola ¿Como están?
Vengo a comentar para dar la noticia de que cancelare temporalmente el fic. Lo siento si eres lectora.
Estoy en el ultimo mes de clases y es horriblemente insoportable no tener tiempo para escribir o arreglar algo. Sin mencionar que no tengo inspiración y odio dejar las cosas a medias.
Sinceramente, no le veo futuro al fic, pero no lo dejare en blanco por que, como dije antes, odio no terminar mis proyectos. En esta recta final de lo que es mi primer año en el secundario estoy intentando no rendir ninguna materia para tener mas tiempo de hacer distintas cosas. Y no saben los horrores que me cuesta matemática. Debo dar muchos exámenes y todo ese circo.
Como dije antes,odio reiterarme tantas veces pero es para que quede claro, esto es solo temporal y la seguiré unos días antes de Navidad.
Tengo dos proyectos por mucho mejores que este, y me gustaría comenzarlos ya si es posible. Sin mas que decir, lamento tener que llegar a esto, pero es por el bien de mi cabeza. Sino, rodara por el suelo.
Gracias por detenerse a leer esto y lo lamento otra vez. Kezz, sho Summer.
[wow]PD:[/wow] Patita, por ti intentare seguirla lo antes posible. Love ya <3
Vengo a comentar para dar la noticia de que cancelare temporalmente el fic. Lo siento si eres lectora.
Estoy en el ultimo mes de clases y es horriblemente insoportable no tener tiempo para escribir o arreglar algo. Sin mencionar que no tengo inspiración y odio dejar las cosas a medias.
Sinceramente, no le veo futuro al fic, pero no lo dejare en blanco por que, como dije antes, odio no terminar mis proyectos. En esta recta final de lo que es mi primer año en el secundario estoy intentando no rendir ninguna materia para tener mas tiempo de hacer distintas cosas. Y no saben los horrores que me cuesta matemática. Debo dar muchos exámenes y todo ese circo.
Como dije antes,
Tengo dos proyectos por mucho mejores que este, y me gustaría comenzarlos ya si es posible. Sin mas que decir, lamento tener que llegar a esto, pero es por el bien de mi cabeza. Sino, rodara por el suelo.
¡Hey Summer!
AAAAAWS :c como extrañaré este fic Bueno, ily summer. ESPERARE TODO LO QUE TE TARDES C:¡Hey Summer! escribió:Hola ¿Como están?
Como dije antes,odio reiterarme tantas veces pero es para que quede claro, esto es solo temporal y la seguiré unos días antes de Navidad.
Patts
Gracias Patita, te juro que hare lo posible por seguirla o algo. No me perderas, te juro que tendras noticias de miPatts escribió:AAAAAWS :c como extrañaré este fic Bueno, ily summer. ESPERARE TODO LO QUE TE TARDES C:¡Hey Summer! escribió:Hola ¿Como están?
¡Hey Summer!
SDUFYFUDKGFSTDKTDYDFYILFVIUVHVJBJUOU ESPERARÉ. Siempre me tendrás aquí como lectora <3¡Hey Summer! escribió:Gracias Patita, te juro que hare lo posible por seguirla o algo. No me perderas, te juro que tendras noticias de miPatts escribió:AAAAAWS :c como extrañaré este fic Bueno, ily summer. ESPERARE TODO LO QUE TE TARDES C:¡Hey Summer! escribió:Hola ¿Como están?
Patts
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7