Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|
Germ.
#}NuevaLectora reportándose en esta maravillosa novela!
Muero con la novela de verdad, tengo muchas ganas de leer el siguiente *w*
RayitaCallaghan
¡Nialler escribió:¡NEW READER!Me llamo Germa pero me puedes decir Germ.Por Dios esta novela me tiene askñdlñwal tienes que seguirla es perfectac:
¡Holis Germ!
Gracias por el comentario y don't worry ¡Hoy mismo la sigo!
¡Bienvenida!
¡Hey Summer!
RayitaCallaghan escribió:#}NuevaLectora reportándose en esta maravillosa novela!
Holis Rayita kbndjklbcfjdkbabb Rayita Callaghan jjajajajaajajajaj I CAN'T!
Okia me calmo, gracias por el comentario y la sigo esta tarde, atenti (? ok ¡Bienvenida!
PD: ame tu firma *-* Viva Jenn!!!
¡Hey Summer!
(1) ¡Notificación!
▬ Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
▬ Has posteado en una sección equivocada. Cambiaré la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.
Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Gracias, vengo pidiendo desde hace unas semanas que me cambien la seccion, gracias y ahora reviso.Magui escribió:(1) ¡Notificación!
▬ Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
▬ Has posteado en una sección equivocada. Cambiaré la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.
Atte: Magui, supervisora de Originales.
¡Hey Summer!
¡Aviso!
Hola chiquitas (? este mensaje es muy importante y deben leerlo...
Bueno, ya se habran dado cuenta de que me ausento muchisimo, el problema es que, comence la secundaria y estoy a full con todo, no tengo mucho tiempo para subir. Ademas de que tengo Danza Clasica y Scout.
Tratare de buscarme ratos en la semana para subirles a un que sea un adelanto, pero quiero que sepan la razon de mi ausencia.
Mis mas sinseras disculpas, y gracias, quizas el finde suba algo. Adios!
Bueno, ya se habran dado cuenta de que me ausento muchisimo, el problema es que, comence la secundaria y estoy a full con todo, no tengo mucho tiempo para subir. Ademas de que tengo Danza Clasica y Scout.
Tratare de buscarme ratos en la semana para subirles a un que sea un adelanto, pero quiero que sepan la razon de mi ausencia.
Mis mas sinseras disculpas, y gracias, quizas el finde suba algo. Adios!
¡Hey Summer!
Tranquila hermosa, siguela cuando puedas :)
Patts
Gracias por entendermePatts escribió:Tranquila hermosa, siguela cuando puedas :)
¡Hey Summer!
Hello Pretty Girls! Okno
Bueno, las tengo abandonadas por lo que les conte, y como no tengo tiempo ahora para hacerles un capitulo, les queria comentar mis planes para esta novela en un futuro.
Bueno,hace dos dias, a la noche, empece a pensar, y decidi que me gustaria seguir este fic mucho mas. Tengo muchas ideas.
Entonces, decidi hacer tres partes, como si fuera una trilogia (?segui soñando, bue, los nombres son:
Hell: Ardiente Sensacion
Heaven: Oscuro Paraiso
Loved: Anhelada libertad
Bue, solo eso, si les gustan los titulos y la idea, bien, y si tienen sugerencias o algo, por favor escribanlas. Me gusta que me ayuden. Ok chicas, las dejo por un par de dias mas, bai <3[/center]Bueno, las tengo abandonadas por lo que les conte, y como no tengo tiempo ahora para hacerles un capitulo, les queria comentar mis planes para esta novela en un futuro.
Bueno,hace dos dias, a la noche, empece a pensar, y decidi que me gustaria seguir este fic mucho mas. Tengo muchas ideas.
Entonces, decidi hacer tres partes, como si fuera una trilogia (?
Hell: Ardiente Sensacion
Heaven: Oscuro Paraiso
Loved: Anhelada libertad
¡Hey Summer!
Aww, gracias, a mi tambien me encantan, en unos dias, cuando las piense, escribo las sinopsis. Mientras tanto, esta noche capitulo nuevo!¡Nialler escribió:¡Me encanta amo las trílogias! :3
¡Hey Summer!
¡Adelanto por que no tengo tiempo para escribir!
Como dice en el titulo, subo un adelanto de algo que va a ocurrir mucho mas adelante. En este tiempo, ando apretada con mis horarios y no hago tiempo de subir, pero prometo que cuando tenga tiempo les subo. Tambien prometo que en las vacaciones de invierno les subo un maratonazo (?) Bue, solo eso, nos vemos chiquilinas.
–Te amo Harry.
–¿Hasta donde?
–Desde aquí, hasta el final de un infinito, ida y vuelta– sonríe y se acerca hasta rozar nuestras narices– ¿Y tu? ¿Hasta donde me amas?
–Sabes que es una pregunta difícil para mi, Angela– asiente borrando su sonrisa y, para ocultar su vergüenza, esconde su rostro en mi cuello.
Jamas experimente lo mismo con nadie, sin embargo, se exactamente que decir.
Yo le levanto la cabeza por el mentón para ver sus hermosos ojos, en este momento, negros. Y le sonrío.
– Aun así se que responderte Angela: Sabes en que circunstancias nos vimos implicados, los problemas que causamos a muchas personas, las cosas realmente raras que ocurrieron con el paso del tiempo, los peligros que debes correr... Pero quiero correrlos contigo. No me importa perder el dinero, la imagen o lo que sea, por ti. No me importan todas las personas que puedan odiarme. No me importan todos los fenómenos que se desarrollen cuando estoy cerca de ti. Solo me importan los fenómenos que ocurren en mi cuando estoy a tu lado; cuando me sonríes; cuando haces esa mueca rara cuando no entiendes algo; cuando dices esas tonterías que yo no comprendo; cuando... En fin, cuando haces todo eso, siento que un huracán esta destrozando todo en mi interior y un volcán explota, arrojando rocas calientes en mi estomago y dejándome sin aire– hago una pausa para elegir bien mis palabras– Si eso no responde a tu pregunta, lo dejo mas simple; te amo, Angela. Y lo haré siempre, incluso cuando muera. Te amo, sin condiciones ni restricciones, y también lo haré en el mas allá– no puedo evitar que mis ojos se humedezcan. Lo que siento es tan profundo e irreal, que algunas veces temo aferrarme demasiado a ella. Todo es increible, asombroso, ilógico y mágico que no siento necesidad de nada mas, ni siquiera imagino como seria mi vida si desapareciera en este momento.
Niego con la cabeza, ya no voy a atormentarme con eso como antes. Ella no se ira, esta a mi lado y observándome con una mirada de vulnerabilidad que jamas vi en su rostro. Y solo puedo besarle, y sentir todo lo que describí antes, pero con una nueva intensidad. Mas profundo, mas intimo. El secreto que solo compartiré con Angela, mi hermoso ángel oscuro.
–¿Hasta donde?
–Desde aquí, hasta el final de un infinito, ida y vuelta– sonríe y se acerca hasta rozar nuestras narices– ¿Y tu? ¿Hasta donde me amas?
–Sabes que es una pregunta difícil para mi, Angela– asiente borrando su sonrisa y, para ocultar su vergüenza, esconde su rostro en mi cuello.
Jamas experimente lo mismo con nadie, sin embargo, se exactamente que decir.
Yo le levanto la cabeza por el mentón para ver sus hermosos ojos, en este momento, negros. Y le sonrío.
– Aun así se que responderte Angela: Sabes en que circunstancias nos vimos implicados, los problemas que causamos a muchas personas, las cosas realmente raras que ocurrieron con el paso del tiempo, los peligros que debes correr... Pero quiero correrlos contigo. No me importa perder el dinero, la imagen o lo que sea, por ti. No me importan todas las personas que puedan odiarme. No me importan todos los fenómenos que se desarrollen cuando estoy cerca de ti. Solo me importan los fenómenos que ocurren en mi cuando estoy a tu lado; cuando me sonríes; cuando haces esa mueca rara cuando no entiendes algo; cuando dices esas tonterías que yo no comprendo; cuando... En fin, cuando haces todo eso, siento que un huracán esta destrozando todo en mi interior y un volcán explota, arrojando rocas calientes en mi estomago y dejándome sin aire– hago una pausa para elegir bien mis palabras– Si eso no responde a tu pregunta, lo dejo mas simple; te amo, Angela. Y lo haré siempre, incluso cuando muera. Te amo, sin condiciones ni restricciones, y también lo haré en el mas allá– no puedo evitar que mis ojos se humedezcan. Lo que siento es tan profundo e irreal, que algunas veces temo aferrarme demasiado a ella. Todo es increible, asombroso, ilógico y mágico que no siento necesidad de nada mas, ni siquiera imagino como seria mi vida si desapareciera en este momento.
Niego con la cabeza, ya no voy a atormentarme con eso como antes. Ella no se ira, esta a mi lado y observándome con una mirada de vulnerabilidad que jamas vi en su rostro. Y solo puedo besarle, y sentir todo lo que describí antes, pero con una nueva intensidad. Mas profundo, mas intimo. El secreto que solo compartiré con Angela, mi hermoso ángel oscuro.
¡Hey Summer!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7