Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Away From Me [Harry Styles] cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Away From Me [Harry Styles] cancelada
Pero me dicen cece porfa si soy yo no me gusta que me digan diana
Dianahoran
Segundo Capítulo
El chico llegaba a su casa como comúnmente lo hacía, Aparcaba su auto en el garaje de su casa, Y se adentraba en ella tranquilamente, En el living se encontraba su hermana mayor Gemma que tenía en sus brazos a la pequeña Cassie, Su hermana pequeña.
Se acerco a las dos y las saludo ¿Su madre? Seguramente se encontraba en su habitación, Subió a su habitación y dejo su bolso en el piso a un lado de su escritorio Y se estiro en su cama tranquilamente mirando por el gran ventanal que acompañaba su habitación que dejaba ver los arboles con las hojas cafés por el inicio de otoño,
Tomo su celular al cual le conecto sus audífonos y se perdió en la melodía de la música. Mientras de su mente no salía aquella castaña por la cual no sabía porque sentía la necesidad de cuidarla como nunca cuido a nadie, La veía tan indefensa.
**
Mientras la castaña estaba en el jacuzzi que tenía en su baño, Se relajaba mientras leía el libro ‘100 secretos bien guardados’ Y tomaba un poco de Coca-Cola.
Se levantaba del Jacuzzi y se ponía su pijama, Un buzo ancho gris y una pollera de pabilo antigua, Se secaba lentamente su cabello, Siempre lo hacía para relajarse y olvidar todos los problemas que sentía. Su hermano mayor Zayn se encontraba en la casa de su novia Perrie y Amelie estaba completamente sola en su casa.
Se miraba fijo en el espejo y se maldecía por dentro por sentirse culpable de aquel motivo, No podía dormir en paz ya que sentía la presencia de él recordándole todo lo sucedido y nuevamente se ponía llorar. Decidió olvidar eso y ponerse ropa para salir a dar una vuelta por la gran ciudad de Londres, Se vistió tomo su celular y envió un mensaje a Ana.
‘Amiga, Tengo ganas de salir. ¿Nos juntamos en el parque? Besos xx’ Envió en un segundo Amelie.
‘Sí, Yo también tengo ganas de salir, Nos vemos ahí en 10 minutos, Besos xx’ Recibió como respuesta.
Mientras Amelie caminaba hacia el parque no paraba de pensar ‘Porque siempre la pena me sale en la noche y no el día’ O ‘Porque aún pienso en eso’
Habia llegado al parque cuando de lejos ve caminando a tres siluetas, Una notablemente era su amiga Ana. Y venia con dos chicos, Uno era rubio y otro crespo.
-Hola- Saludo ella con una sonrisa y beso a los dos chicos en la mejilla al igual que su amiga-
-Hola, Amelie, Ellos son Niall- Apunto al rubio y Amelie la miro con una sonrisa picarona- Y el es Harry- Miro a Harry el cual ya la estaba mirando…-
‘El amor te atrapa cuando menos lo esperas, Tienes que aprender a aceptarlo’
Última edición por Coooooooni el Lun 11 Mar 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
Sophiee
awww Harry no dejaba de pensar en ella :)
& ya se conocieron *w*
me parece que en esta historia va a ser un tierno de lo peor xd JAJAJAJAJ
& ya se conocieron *w*
me parece que en esta historia va a ser un tierno de lo peor xd JAJAJAJAJ
Shes-NotAfraid
YEEEEEIH!! Que bonita sorpresa, me meto checo y TADAH un nuevo capítulo... me gustó muchísimo, perdón si te asuste con el otro comentario hahah mi intención no era esa, pero bueno... me encanó el cap.
Becitos rechinantes, abrazos aplastantes y letritas de amor riohgtiuthi
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Becitos rechinantes, abrazos aplastantes y letritas de amor riohgtiuthi
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Lucy's Smile
Oh dios no la dejes ahi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
OLA SOY TU NUEVA YFIEL LECTORA
tienes que seguirla
tienes que seguirla
oxybeiap52
Página 3 de 3. • 1, 2, 3