Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Away From Me [Harry Styles] cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Away From Me [Harry Styles] cancelada
PaolaStylinson escribió:Coooooooni escribió:Gracias a todas por sus descripciones :D
Aquí les dejo los resultados, Perdón a la que no quedoo :|
Ana Lucía -> Niall Horan
Paola Leyva -> Louis Tomlinson
Besos, Gracias por participar, Xxx.
Quede quede! quede! quede? si quedeee!!! aaaaaaaaaaaaaah que emoción qomsxfurmy!! yeaah a bailar! lululululullululu! gracias GRACIAS! por ponerme con el carrotboy<3 y si necesitas algo de ayuda aqui estoy yo y mi cerebro inteligentioso! jaja besos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Pd: Amo este icono :ñomñom: es tan ajdhcu!
Jajaja Gracias a tí linda, Besitos xx
Sophiee
Holaa :3 Tengo el primer capítulo listo, ¿Quieren que lo suba? avísenme.. Besos xx
Sophiee
Coooooooni escribió:Holaa :3 Tengo el primer capítulo listo, ¿Quieren que lo suba? avísenme.. Besos xx
Sii subelo!
king.kylie
Sisisisisi, súbelo cundo puedas por favor ;)
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Lucy. xx
Lucy's Smile
Primer Capítulo
Nuevamente la chica tenía la cabeza entre sus piernas soltando las lágrimas que caían siempre por la noche, Todo parecía negro desde que él se había ido, Sus sollozos eran silenciosos mientras se mordía el labio inferior para no soltar un grito de la pena, El se había ido, No había cumplido su promesa y ella quedo con su corazón completamente roto. Nuevamente otra noche lloraba, Nuevamente lo recordaba… Nuevamente no lo dejaba descansar en paz.
Amelie, Se despertaba como comúnmente lo hacía. Caminaba hacia el baño con un paso lento y poco seguro. Se quitó la ropa y entro a la fregadera sin siquiera esperar a que el agua se templara; No ya nada le importaba.
Apenas salió de la ducha se puso su uniforme para la escuela ¿Estúpido no? Una falda completamente gris que le quedaba tres dedos por encima de la rodilla, Una blusa blanca que ella usaba una talla más grande de la que debía utilizar, Bucaneras/Polainas hasta la rodilla y unos zapatos negros, Nada de maquillaje y una coleta pesimamente armada, Típico de ella.
Bajo las escaleras de su casa y como era obvio no había nadie en su casa, Común. Tomo una simple rebanada de pan y le puso un queso encima y la comió. Termino y lavo sus dientes, Tomo su bolso y salió de su casa.
-Hasta que llegas- Dijo Ana, Mientras cerraba su casillero- ¡Pense que no llegarías nunca!- Reía Ana-
-Lo siento- Dijo Amelie, Con su voz tímida como siempre-
-Tranquila no importa, Ahora debo contarte algo- Dijo emocionada-
-¿Si?- Dijo Amelie mientras abría su casillero-
-¿Recuerdas al chico del que te hable el otro día?-
-Si..-
~FlashBack
-¿Dónde lo conociste?- Dijo Amelie mientras se sentaba en la banca de la plaza con Ana-
-Bueno, Calla y déjame explicarte mujer- Dijo Ana mientras reía recordando el momento... y Amelie no respondió, Como siempre tímida- Bueno, Estaba en el Gimnasio en la trotadora y de pronto en la trotadora que se encontraba a mi lado se sube un chico rubio. Yo lo miro y le sonrió a lo cual el me responde la sonrisa, Me saludo y empezamos a hablar y de verdad era muy agradable, Ejemplo; Me conto que su nombre es Niall Horan y que es de Irlanda, Tiene un hermano y me hacía reír mucho, Al momento en que lo vi sentí una atracción, Intercambiamos números y bueno, Me invito a salir…-
~Fin FlashBack
Rato después de terminar de hablar con Ana se fue a su clase de cálculo caminando tranquilamente pero siempre en su mente estaba la sonrisa de él, Sus ojos mieles permanentemente. Lo extrañaba mucho, Apenas llego al salón se sentó con Paola, Una chica tranquila.
**
En el otro lado del instituto entraba el Ruloso alto, Harry Styles… Salía de su descapotable con sus lentes de sol bastante oscuros. Su chaqueta gris que era parte del uniforme remangada hasta los codos, La camisa blanca con tres botones desabrochados también remangada hasta los codos, La corbata pesimamente abrochada. Y los pantalones los cuales el mando a ajustar un poco con sus converse negras.
Entraba a la escuela y pudo notar muchas miradas encima de él cosa que le incomodaba bastante, No era un chico mujeriego pero si quería algo con alguna chica lo iba a conseguir rápidamente por su aspecto físico.
Estaba conversando con su mejor amigo Zayn mientras vio a una chica pasar, Cabello
castaño claro con algunos visos más oscuros que el resto de su cabello. Nariz fina y pequeña. Labios gruesos rojos, Y ojos verdes. Harry quedo hipnotizado, ¿Dónde había estado ella toda su vida?.. Trataba de encontrar su mirada pero la veía mirando todo el tiempo al piso.
-Hey Zayn, ¿Sabes quién es esa chica?- Dijo el ruloso mientras apuntaba a la chica que sacaba las cosas de su casillero-
-Hmm- Zayn pensó un poco- Creo que su nombre es Amelie- Dijo Zayn dudoso-
-¿Sabes algo de ella?- Harry seguía cada uno de sus movimientos con la mirada-
-Sí, Muy poco, Ella es muy tímida, Nunca mira a la gente de frente y solo se junta con dos chicas, Cuales nombres son Ana y Paola… ¿Por qué tanto interés Harold?- Zayn reía al ver como su amigo miraba hipnotizadamente a Amelie-
-No lo sé… Veo algo especial en ella- Harry le seguía mirando hasta que ella desapareció en la aula de Química-
Y así era, Ella era una chica distinta al resto en todos los sentidos, Una chica tan chica como ella normalmente aprovecharía mucho su belleza. Pero ella no, Ella era tímida y tranquila, Siempre sacaba buenas notas y solo había tenido un novio… Nunca había podido ser feliz, Al menos eso creía ella…
Y él a pesar de tener su vida ‘Perfecta’ Papas juntos, Hermana simpática, Tenia todo lo que quería. Nunca había podido ser feliz de verdad. Su padre quería que el siguiera en su empresa cuando se jubilara, Pero el quería seguir sus sueños, Pero siempre le tuvo miedo a lo que el resto pensara de el, Hasta ese momento.
'Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.'
Apenas salió de la ducha se puso su uniforme para la escuela ¿Estúpido no? Una falda completamente gris que le quedaba tres dedos por encima de la rodilla, Una blusa blanca que ella usaba una talla más grande de la que debía utilizar, Bucaneras/Polainas hasta la rodilla y unos zapatos negros, Nada de maquillaje y una coleta pesimamente armada, Típico de ella.
Bajo las escaleras de su casa y como era obvio no había nadie en su casa, Común. Tomo una simple rebanada de pan y le puso un queso encima y la comió. Termino y lavo sus dientes, Tomo su bolso y salió de su casa.
-Hasta que llegas- Dijo Ana, Mientras cerraba su casillero- ¡Pense que no llegarías nunca!- Reía Ana-
-Lo siento- Dijo Amelie, Con su voz tímida como siempre-
-Tranquila no importa, Ahora debo contarte algo- Dijo emocionada-
-¿Si?- Dijo Amelie mientras abría su casillero-
-¿Recuerdas al chico del que te hable el otro día?-
-Si..-
~FlashBack
-¿Dónde lo conociste?- Dijo Amelie mientras se sentaba en la banca de la plaza con Ana-
-Bueno, Calla y déjame explicarte mujer- Dijo Ana mientras reía recordando el momento... y Amelie no respondió, Como siempre tímida- Bueno, Estaba en el Gimnasio en la trotadora y de pronto en la trotadora que se encontraba a mi lado se sube un chico rubio. Yo lo miro y le sonrió a lo cual el me responde la sonrisa, Me saludo y empezamos a hablar y de verdad era muy agradable, Ejemplo; Me conto que su nombre es Niall Horan y que es de Irlanda, Tiene un hermano y me hacía reír mucho, Al momento en que lo vi sentí una atracción, Intercambiamos números y bueno, Me invito a salir…-
~Fin FlashBack
Rato después de terminar de hablar con Ana se fue a su clase de cálculo caminando tranquilamente pero siempre en su mente estaba la sonrisa de él, Sus ojos mieles permanentemente. Lo extrañaba mucho, Apenas llego al salón se sentó con Paola, Una chica tranquila.
**
En el otro lado del instituto entraba el Ruloso alto, Harry Styles… Salía de su descapotable con sus lentes de sol bastante oscuros. Su chaqueta gris que era parte del uniforme remangada hasta los codos, La camisa blanca con tres botones desabrochados también remangada hasta los codos, La corbata pesimamente abrochada. Y los pantalones los cuales el mando a ajustar un poco con sus converse negras.
Entraba a la escuela y pudo notar muchas miradas encima de él cosa que le incomodaba bastante, No era un chico mujeriego pero si quería algo con alguna chica lo iba a conseguir rápidamente por su aspecto físico.
Estaba conversando con su mejor amigo Zayn mientras vio a una chica pasar, Cabello
castaño claro con algunos visos más oscuros que el resto de su cabello. Nariz fina y pequeña. Labios gruesos rojos, Y ojos verdes. Harry quedo hipnotizado, ¿Dónde había estado ella toda su vida?.. Trataba de encontrar su mirada pero la veía mirando todo el tiempo al piso.
-Hey Zayn, ¿Sabes quién es esa chica?- Dijo el ruloso mientras apuntaba a la chica que sacaba las cosas de su casillero-
-Hmm- Zayn pensó un poco- Creo que su nombre es Amelie- Dijo Zayn dudoso-
-¿Sabes algo de ella?- Harry seguía cada uno de sus movimientos con la mirada-
-Sí, Muy poco, Ella es muy tímida, Nunca mira a la gente de frente y solo se junta con dos chicas, Cuales nombres son Ana y Paola… ¿Por qué tanto interés Harold?- Zayn reía al ver como su amigo miraba hipnotizadamente a Amelie-
-No lo sé… Veo algo especial en ella- Harry le seguía mirando hasta que ella desapareció en la aula de Química-
Y así era, Ella era una chica distinta al resto en todos los sentidos, Una chica tan chica como ella normalmente aprovecharía mucho su belleza. Pero ella no, Ella era tímida y tranquila, Siempre sacaba buenas notas y solo había tenido un novio… Nunca había podido ser feliz, Al menos eso creía ella…
Y él a pesar de tener su vida ‘Perfecta’ Papas juntos, Hermana simpática, Tenia todo lo que quería. Nunca había podido ser feliz de verdad. Su padre quería que el siguiera en su empresa cuando se jubilara, Pero el quería seguir sus sueños, Pero siempre le tuvo miedo a lo que el resto pensara de el, Hasta ese momento.
'Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.'
Última edición por Coooooooni el Lun 11 Mar 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
Sophiee
Buenoo :) Ahí está el primer capítulo, Espero que les guste... Besos xx
Sophiee
Que si me gusta? MEEE ENCANTAAA escribes grandios :-) te envidio:c a Harold le gusta Amelie iiiiiihhh
Siguelaaa
Sisiisi
Besosss y abrazos
Bye
Siguelaaa
Sisiisi
Besosss y abrazos
Bye
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Que si me gusta? MEEE ENCANTAAA escribes grandios :-) te envidio:c a Harold le gusta Amelie iiiiiihhh
Siguelaaa
Sisiisi
Besosss y abrazos
Bye
Me encanta que te encante :) , Gracias :DDD.
La seguiré pronto.
Besitos xx.
Sophiee
¡Cooni! Me encantó el primer capítulo.
Espero que la sigas pronto.
Besitos, Te amo muchito:3
Magda~
Magda~ escribió:¡Cooni! Me encantó el primer capítulo.
Heeeeermosa:) Que bueno Linda.
Eso trataré.
Besitos, Yo también xx..
Sophiee
A mi no me gusto en capítulo......... a mi me encantooo, por favor, síguela cuando puedas.
Lucy. xx
Lucy. xx
Lucy's Smile
Hola mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie (:
& soy tu nueva lectora!
dejame decirte que AME el primer capitulo, enserio me gusto mucho
creo que es por tu firma que me imagino a Amelie como Miley *w*
en fin... espero el segundo capitulo
& soy tu nueva lectora!
Shes-NotAfraid
Lucy's Smile escribió:A mi no me gusto en capítulo......... a mi me encantooo, por favor, síguela cuando puedas.
Lucy. xx
Jajjaa me asustaste al principio! :$. Gracias hermosa, La seguiré en un ratito más.
Besitos xx.
Sophiee
Shes-NotAfraid escribió:Hola mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie (:
& soy tu nueva lectora!
¡Bienvenida! Hola Lanie :) Jajaa.
Jajaja si Amelie y Miley tiene un parecido :)
Lo subiré en un ratito más, Besos xx.
Sophiee
Soy nueva
Si todavia necesitas chicas aki estoy
Sino ya nimodo
Nombre Completo : me llamo Diana Cecilia dorantes Rangel
Descripción Física:ni gorda ni flaca soy alta pelo castaño ojos azules piel bronceada
Descripción Psicológica:tímida loca pervertida fiestera y no se qué más tengo 19
Estilo:chaquetas y sacos pantalones no me gustan los shorts ni vestidos
Hobbies:andar en moto y beber pero no en exceso y un poco fumar
Porque quieres participar:por que me gusto y me gusto como escribes y nose si nome pones con algun chico puedo salir como una de las mejores amigas de la rayis que tiene novio llamado Nose George shelley y que es muy ruda y protectora de rayis y la aconseja
Chico:zayn sexy malik o liam
Gracias
Si todavia necesitas chicas aki estoy
Sino ya nimodo
Nombre Completo : me llamo Diana Cecilia dorantes Rangel
Descripción Física:ni gorda ni flaca soy alta pelo castaño ojos azules piel bronceada
Descripción Psicológica:tímida loca pervertida fiestera y no se qué más tengo 19
Estilo:chaquetas y sacos pantalones no me gustan los shorts ni vestidos
Hobbies:andar en moto y beber pero no en exceso y un poco fumar
Porque quieres participar:por que me gusto y me gusto como escribes y nose si nome pones con algun chico puedo salir como una de las mejores amigas de la rayis que tiene novio llamado Nose George shelley y que es muy ruda y protectora de rayis y la aconseja
Chico:zayn sexy malik o liam
Gracias
Dianahoran
Página 2 de 3. • 1, 2, 3