O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 3:34 pm

JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo baba AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!

SEGUILA! QUIERO LA 2 PARTE! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Vie 08 Mar 2013, 2:58 pm

Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo baba AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!

SEGUILA! QUIERO LA 2 PARTE! :3

Nooo, Harry salió con Gemma, y quiere poner en evidencia a los chicos y tirarse a Gem, por eso el final del primer capítulo, aquí explica por qué la invita a salir cjsdfgdfv.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el irlandés está muuuuuuy bueno.
En un rato la sigo, linda :-w-:
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 6:07 pm

Wonderwall. escribió:
Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo baba AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!

SEGUILA! QUIERO LA 2 PARTE! :3

Nooo, Harry salió con Gemma, y quiere poner en evidencia a los chicos y tirarse a Gem, por eso el final del primer capítulo, aquí explica por qué la invita a salir cjsdfgdfv.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el irlandés está muuuuuuy bueno.
En un rato la sigo, linda :-w-:

Aaaaaaaaaaah ajajajajajaj éste rizado tan malo y morfable baba
¡Quiero capi Angie! :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 16 Mar 2013, 12:31 am

PERDÓN POR NO SUBIR! Los exámenes me tenían agobiada y no tuve tiempo para escribir. Esta noche (horario español) suno capi.
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Mar 2013, 2:17 am

Me gusta la novela :3
Nueva lectora por cierto :D sigue:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 16 Mar 2013, 3:33 pm

Anto-1dforever escribió:
Wonderwall. escribió:
Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo baba AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!

SEGUILA! QUIERO LA 2 PARTE! :3

Nooo, Harry salió con Gemma, y quiere poner en evidencia a los chicos y tirarse a Gem, por eso el final del primer capítulo, aquí explica por qué la invita a salir cjsdfgdfv.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el irlandés está muuuuuuy bueno.
En un rato la sigo, linda :-w-:

Aaaaaaaaaaah ajajajajajaj éste rizado tan malo y morfable baba
¡Quiero capi Angie! :(

¡PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN! :(
Como puse abajo, estaba muy agobiada con los exámenes y no toqué el ordenador u.u
Ahora mismo la sigo linda :P
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 16 Mar 2013, 3:37 pm

Kande escribió:Me gusta la novela :3
Nueva lectora por cierto :D sigue:D

¡Bienvenida Kande! A mí también me gusta la tuya, la leí en menos de un día... He de pasarme a comentar.
¡Ahora la sigo, estoy escribiendo capítulo! тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 1606340316
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 16 Mar 2013, 4:20 pm

Capítulo 3


PARTE II


Liam llegó a la puerta de ______. Nervioso, como lo estaba la primera vez que fue a hacer un trabajo y no conocía a su madre. Timbró dos veces, y la chica le abrió. Llevaba la cabeza envuelta en una toalla.

-Espera en la sala, Liam - ella se hizo a un lado para dejarle pasar -. Ya mismo vuelvo - se retiró de la sala y fue a secarse el pelo. Fue una locura lo que hizo, y esperaba ansiosa a ver la reacción de su madre.

Bajó las escaleras rápidamente, con el pelo ya seco. Liam volteó y quedó boquiabierto.

-¿Y bien? - preguntó ella. Solo hubo silencio y una mirada por parte del chico -. ¿Qué tanto me miras? - bajó la mirada y sonrió tímidamente.
-Me gusta cuando sonríes - tanto él como ella se sorprendieron de esas palabras -. Y te ves tierna con ese color de pelo - rieron.
-Sobre mi sonrisa... Odio esto - se señaló las arrugas que se formaban alrededor de sus ojos.
-Pues a mí me gustan - se abrazaron -. ¿Adelgazaste?
-No, mis muslos siguen igual de horribles. Los odio - ella hizo un falso puchero.
-Son perfectos - abrió los ojos como platos, al igual que ______ -. Digo, así tienes por donde agarrar a la chica.
-Sí, no como a Danielle - rieron abiertamente. A los segundos pararon -. Te he echado de menos - le abrazó fuerte -. Prométeme que nunca más te irás así, tan de repente.
-Te lo prometo.
-¿Por el juramento de meñique? - ella alzó dicho dedo, para entrelazarlos.
-Por el juramento de meñique.
-¿Qué hace este aquí? - se oyó una voz seguida de muchos pasos de chicos enfurecidos. Miró a Anthony, el mediano. Siguió con Josh, el más pequeño. Y acabó con Ed, el mayor de los 5 hermanos que eran.
-Le invité yo – dijo ______.
-¿Y se puede saber por qué? Que yo recuerde este cabrón te hizo más daño que ningún otro chico.
-Por Dios, Anthony, tampoco exageres – dijo ella nerviosa. Sus tres hermanos la ayudaron von muchas cosas después de que Liam la dejara de lado. Habían prometido darle una paliza nada más encontrarle.
-Haz lo que quieras – habló Josh. Se formó un silencio incómodo, que ______ decidió romper.
-Bueno... ¿Os vais?
-Sí, sí... Adiós - diciendo esto sus tres hermanos mayores se marcharon por la puerta.
-Después de este pequeño lapso... ¿Por qué no pedimos la cena? - le dijo ella con una sonrisa radiante.
-Sí, sí, está bien - él le correspondió -. ¿Y qué te apetece?
-¿Por qué no eliges tú la pizza y yo elijo la película?
-Me parece perfecto - le dio un beso en la mejilla y se fue.

Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 16 Mar 2013, 4:22 pm

PERDÓOOON, SÉ QUE ES MU CORTO, PERO TUVE QUE SALIR CON MI FAMILIA :(
Mañana subo sí o sí un capítulo más largo, me están metiendo prisa para que apague esto. Lo siento de nuevo, las quiero.
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 7:16 pm

Largo o corto me encanta, como escribes y todooooooooo. :D
Mueroooo Liam es tan kjfdhkjhjghdfjdg hermoso! lo amoooo asii muchisisisiisimo. Me morfo las uñaaaas, necesito saber que pasará :twisted: .
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Mar 2013, 4:39 pm

Entiendo a los hermanos de la rayis, es feo ver sufrir a un hermano o hermana :c adnasld seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 23 Mar 2013, 4:08 pm

CAPÍTULO 4

PARTE I

Mientras Liam llamaba al pizzero, ______ vio a su madre en la cocina. Se acercó por su espalda y la abrazó tiernamente.

-¿Qué haces, mami? - ella se sobresaltó, y se dio la vuelta para ver el nuevo look de su hija.
-¿¡Qué te has hecho tú en el pelo!?
-Ay, mami, es sólo un experimento, si no sale bien me lo teñiré de otro color - dijo inocentemente.
-Bueno, haz lo que quieras.
-Gracias mami - besó su mejilla -. ¿Y ahora me responderás a mi pregunta?
-¿Cuál, mi amor?
-Que qué hacías.
-Ah, estaba haciendo la tarta para el cumple de Tommy - se la mostró. Era de tres chocolates, la favorita de todos los hermanos.
-¿¡He escuchado 'tarta' seguido de mi nombre!? - ______ fue corriendo hasta las escaleras.
-Jamás pienses que probarás esa tarta antes que yo, pillín - dijo ella tocándole la puntita de la nariz.
-¿Que no? - dio una patada en la pierna a su hermana y bajó corriendo.
-¡Liám, cógelo!
-¿A quién? - y en ese momento vio pasar a Tommy por su lado corriendo. Sin dudarlo dos veces, lo agarró de la cintura y lo retuvo, hasta que ______ bajó, jalándose la pierna.
-¡En la vida vuelvas a hacer eso que has hecho ahí! - gritó ella señalando a las escaleras -. ¿Queda claro? - comenzó a hacerle cosquillas.
-¡Va-vale! ¡Pero para! - habló Tommy, riéndose a más no poder.
-¿Qué está pasando, niños? - apareció su madre en la escena, mirando a Liam con los ojos como platos.
-Me estaba haciendo cosquillas y me dolía mucho - Tommy corrió hacia su madre y se colgó de su cuello.
-¡Él me pegó una patada en las escaleras!
-¡No te inventes las cosas! Eres la peor hermana del mundo.
-Ay, fíjate, la peor hermana del mundo te iba a regalar tu muñeco favorito por tu cumpleaños, pero como es la peor, al final no - dijo ella con voz infantil y sacándole la lengua.
-¡Si te quiero mucho! - y saltó a sus brazos a abrazarla.

Mientras tanto, la madre de ______ se acercó al sofá, para saludar a Liam. No se podía creer que hubiera vuelto después de lo que ocurrió. No creía que ella le hubiera perdonado tan rápido, pero le agradaba muchísimo que volvieran a hablarse.

-Hola, Sra. Edwards - sonrió.
-Oh, déjate de formalidades, llámame Debbie - ella besó su mejilla -. Si eres de la familia, cielo.
-Está bien, Debbie. ¿Cómo has estado todo este tiempo?
-Oh, genial. Pero mi niña ha estado un poco desanimada este tiempo.
-¿Qué pasó?
-Nada, un chico que pasó por su vida, que se fue inesperadamente.
-Bueno, mami, ¿te vas? - llegó ______ a la escena.
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Mar 2013, 10:35 am

jajajajaajaj me encanto preciosa, fe en serio divertido, ahí el hermanito pegandole y Liam lo atrapa y le hacen cosquillas :3 que prechiochos!

Mueeeero, seguila por favor :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 9:31 pm

Me encanto el capitulo! Me dio ternura Tommy xd mi hno menor suele ser asi ._.
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Wonderwall. Dom 14 Abr 2013, 2:38 pm

CHICAAAAAAAAS, PERDÓN POR NO SUBIR EN DOS SEMANAS, ES QUE NUNCA ME DEJAN EL ORDENADOR :CCCCC
Pasé para avisarles que lo más seguro es que suba mañana, estoy dándole unos últimos toques al capítulo. Tenía pensado subir hoy, pero mi madre me dejó solo media hora para "buscar información para un trabajo". Mañana juro que subo.
Os quiero :3 xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon] - Página 2 Empty Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.