Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: тнe ѕong oғ oυr lιғeѕ [one dιrecтιon]
JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!
SEGUILA! QUIERO LA 2 PARTE! :3
Lo amé! Y Liaaaaammmmm le gusta rayis a Liaaaaam le gusta rayissss ! ^^ alkdsjfhkhfkjadhfk Niall te morfo AH ya lo metía al indefenso Irlandes xD PERO ES QUE ESTA MUY BUEEENO, no que si? Ok STOP, basta de babearse!
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Nooo, Harry salió con Gemma, y quiere poner en evidencia a los chicos y tirarse a Gem, por eso el final del primer capítulo, aquí explica por qué la invita a salir cjsdfgdfv.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el irlandés está muuuuuuy bueno.
En un rato la sigo, linda :-w-:
Wonderwall.
Wonderwall. escribió:Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Nooo, Harry salió con Gemma, y quiere poner en evidencia a los chicos y tirarse a Gem, por eso el final del primer capítulo, aquí explica por qué la invita a salir cjsdfgdfv.
Aaaaaaaaaaah ajajajajajaj éste rizado tan malo y morfable
¡Quiero capi Angie! :(
Anto-1dforever
PERDÓN POR NO SUBIR! Los exámenes me tenían agobiada y no tuve tiempo para escribir. Esta noche (horario español) suno capi.
Wonderwall.
Me gusta la novela :3
Nueva lectora por cierto :D sigue:D
Jaeger.
----
Anto-1dforever escribió:Wonderwall. escribió:Anto-1dforever escribió:JAJAJAAJAJAJ MUERO, no entendi lo ultimo HARRY PERDIO Y POR ESO ES LO DE LA APUESTA? jajajaajajaja
Aaaaaaaaaaah ajajajajajaj éste rizado tan malo y morfable
¡Quiero capi Angie! :(
¡PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN! :(
Como puse abajo, estaba muy agobiada con los exámenes y no toqué el ordenador u.u
Ahora mismo la sigo linda :P
Wonderwall.
Kande escribió:Me gusta la novela :3
¡Bienvenida Kande! A mí también me gusta la tuya, la leí en menos de un día... He de pasarme a comentar.
¡Ahora la sigo, estoy escribiendo capítulo!
Wonderwall.
Capítulo 3
PARTE II
Liam llegó a la puerta de ______. Nervioso, como lo estaba la primera vez que fue a hacer un trabajo y no conocía a su madre. Timbró dos veces, y la chica le abrió. Llevaba la cabeza envuelta en una toalla.
-Espera en la sala, Liam - ella se hizo a un lado para dejarle pasar -. Ya mismo vuelvo - se retiró de la sala y fue a secarse el pelo. Fue una locura lo que hizo, y esperaba ansiosa a ver la reacción de su madre.
Bajó las escaleras rápidamente, con el pelo ya seco. Liam volteó y quedó boquiabierto.
-¿Y bien? - preguntó ella. Solo hubo silencio y una mirada por parte del chico -. ¿Qué tanto me miras? - bajó la mirada y sonrió tímidamente.
-Me gusta cuando sonríes - tanto él como ella se sorprendieron de esas palabras -. Y te ves tierna con ese color de pelo - rieron.
-Sobre mi sonrisa... Odio esto - se señaló las arrugas que se formaban alrededor de sus ojos.
-Pues a mí me gustan - se abrazaron -. ¿Adelgazaste?
-No, mis muslos siguen igual de horribles. Los odio - ella hizo un falso puchero.
-Son perfectos - abrió los ojos como platos, al igual que ______ -. Digo, así tienes por donde agarrar a la chica.
-Sí, no como a Danielle - rieron abiertamente. A los segundos pararon -. Te he echado de menos - le abrazó fuerte -. Prométeme que nunca más te irás así, tan de repente.
-Te lo prometo.
-¿Por el juramento de meñique? - ella alzó dicho dedo, para entrelazarlos.
-Por el juramento de meñique.
-¿Qué hace este aquí? - se oyó una voz seguida de muchos pasos de chicos enfurecidos. Miró a Anthony, el mediano. Siguió con Josh, el más pequeño. Y acabó con Ed, el mayor de los 5 hermanos que eran.
-Le invité yo – dijo ______.
-¿Y se puede saber por qué? Que yo recuerde este cabrón te hizo más daño que ningún otro chico.
-Por Dios, Anthony, tampoco exageres – dijo ella nerviosa. Sus tres hermanos la ayudaron von muchas cosas después de que Liam la dejara de lado. Habían prometido darle una paliza nada más encontrarle.
-Haz lo que quieras – habló Josh. Se formó un silencio incómodo, que ______ decidió romper.
-Bueno... ¿Os vais?
-Sí, sí... Adiós - diciendo esto sus tres hermanos mayores se marcharon por la puerta.
-Después de este pequeño lapso... ¿Por qué no pedimos la cena? - le dijo ella con una sonrisa radiante.
-Sí, sí, está bien - él le correspondió -. ¿Y qué te apetece?
-¿Por qué no eliges tú la pizza y yo elijo la película?
-Me parece perfecto - le dio un beso en la mejilla y se fue.
Wonderwall.
PERDÓOOON, SÉ QUE ES MU CORTO, PERO TUVE QUE SALIR CON MI FAMILIA :(
Mañana subo sí o sí un capítulo más largo, me están metiendo prisa para que apague esto. Lo siento de nuevo, las quiero.
Mañana subo sí o sí un capítulo más largo, me están metiendo prisa para que apague esto. Lo siento de nuevo, las quiero.
Wonderwall.
Largo o corto me encanta, como escribes y todooooooooo. :D
Mueroooo Liam es tan kjfdhkjhjghdfjdg hermoso! lo amoooo asii muchisisisiisimo. Me morfo las uñaaaas, necesito saber que pasará :twisted: .
Mueroooo Liam es tan kjfdhkjhjghdfjdg hermoso! lo amoooo asii muchisisisiisimo. Me morfo las uñaaaas, necesito saber que pasará :twisted: .
Anto-1dforever
Entiendo a los hermanos de la rayis, es feo ver sufrir a un hermano o hermana :c adnasld seguila :3
Jaeger.
----
CAPÍTULO 4
PARTE I
Mientras Liam llamaba al pizzero, ______ vio a su madre en la cocina. Se acercó por su espalda y la abrazó tiernamente.
-¿Qué haces, mami? - ella se sobresaltó, y se dio la vuelta para ver el nuevo look de su hija.
-¿¡Qué te has hecho tú en el pelo!?
-Ay, mami, es sólo un experimento, si no sale bien me lo teñiré de otro color - dijo inocentemente.
-Bueno, haz lo que quieras.
-Gracias mami - besó su mejilla -. ¿Y ahora me responderás a mi pregunta?
-¿Cuál, mi amor?
-Que qué hacías.
-Ah, estaba haciendo la tarta para el cumple de Tommy - se la mostró. Era de tres chocolates, la favorita de todos los hermanos.
-¿¡He escuchado 'tarta' seguido de mi nombre!? - ______ fue corriendo hasta las escaleras.
-Jamás pienses que probarás esa tarta antes que yo, pillín - dijo ella tocándole la puntita de la nariz.
-¿Que no? - dio una patada en la pierna a su hermana y bajó corriendo.
-¡Liám, cógelo!
-¿A quién? - y en ese momento vio pasar a Tommy por su lado corriendo. Sin dudarlo dos veces, lo agarró de la cintura y lo retuvo, hasta que ______ bajó, jalándose la pierna.
-¡En la vida vuelvas a hacer eso que has hecho ahí! - gritó ella señalando a las escaleras -. ¿Queda claro? - comenzó a hacerle cosquillas.
-¡Va-vale! ¡Pero para! - habló Tommy, riéndose a más no poder.
-¿Qué está pasando, niños? - apareció su madre en la escena, mirando a Liam con los ojos como platos.
-Me estaba haciendo cosquillas y me dolía mucho - Tommy corrió hacia su madre y se colgó de su cuello.
-¡Él me pegó una patada en las escaleras!
-¡No te inventes las cosas! Eres la peor hermana del mundo.
-Ay, fíjate, la peor hermana del mundo te iba a regalar tu muñeco favorito por tu cumpleaños, pero como es la peor, al final no - dijo ella con voz infantil y sacándole la lengua.
-¡Si te quiero mucho! - y saltó a sus brazos a abrazarla.
Mientras tanto, la madre de ______ se acercó al sofá, para saludar a Liam. No se podía creer que hubiera vuelto después de lo que ocurrió. No creía que ella le hubiera perdonado tan rápido, pero le agradaba muchísimo que volvieran a hablarse.
-Hola, Sra. Edwards - sonrió.
-Oh, déjate de formalidades, llámame Debbie - ella besó su mejilla -. Si eres de la familia, cielo.
-Está bien, Debbie. ¿Cómo has estado todo este tiempo?
-Oh, genial. Pero mi niña ha estado un poco desanimada este tiempo.
-¿Qué pasó?
-Nada, un chico que pasó por su vida, que se fue inesperadamente.
-Bueno, mami, ¿te vas? - llegó ______ a la escena.
Wonderwall.
jajajajaajaj me encanto preciosa, fe en serio divertido, ahí el hermanito pegandole y Liam lo atrapa y le hacen cosquillas :3 que prechiochos!
Mueeeero, seguila por favor :(
Mueeeero, seguila por favor :(
Anto-1dforever
Me encanto el capitulo! Me dio ternura Tommy xd mi hno menor suele ser asi ._.
Seguila!
Seguila!
Jaeger.
----
CHICAAAAAAAAS, PERDÓN POR NO SUBIR EN DOS SEMANAS, ES QUE NUNCA ME DEJAN EL ORDENADOR :CCCCC
Pasé para avisarles que lo más seguro es que suba mañana, estoy dándole unos últimos toques al capítulo. Tenía pensado subir hoy, pero mi madre me dejó solo media hora para "buscar información para un trabajo". Mañana juro que subo.
Os quiero :3 xx
Pasé para avisarles que lo más seguro es que suba mañana, estoy dándole unos últimos toques al capítulo. Tenía pensado subir hoy, pero mi madre me dejó solo media hora para "buscar información para un trabajo". Mañana juro que subo.
Os quiero :3 xx
Wonderwall.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.