O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Mar 12 Mar 2013, 5:16 pm

Teddy escribió:Aca vengo a exigirte un capítulo Fran dsfk
CAAAAAAAAAAAAP
:muere:
YA SUBÍ!
Solo que justo en este momento no estas :c
Lennon
Lennon

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Frame of Broken Smiles (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 8:53 am

Ok...QUIERO GOLPEARTE TAN DURO POR DECIRME QUE ESTABA ABURRIDO QUE DSJFHJDSGH.
Estás loca. Conste, no fue una pregunta sino una afirmación.
En primer lugar, SÍ estuvo divertido, especialmente por Daniel y Jamie. No sé por qué pero...cuando hablan, les pongo un tono gay ?)
Quizás sea por el simple hecho de que trabajan para una revista de modas XD
SABES QUE QUIERO QUE LA SIGAS JODER.
YO Y TODAS TUS LECTORAS.
ESCRIBES GENIAL FRAN Y TE LO REPETIRÉ HASTA QUE SE TE ENTRE EN ESA CABEZA.
Recuerda, si no la sigues te mato por el FB y Twitter...
SE TE AMA KFDGJKFDG
Teddy
Teddy

Mensaje por Lennon Mar 19 Mar 2013, 8:37 pm

i n t i m a t e
Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mijoiqYYaW1rf9cguo1_500
Capitulo 4

"I'm getting old and I need something to rely on, And if you have a minute why don't we go talk
about it somewhere only we know?"

La sesión de fotos fue un asco. Jamie solo hacía bromas, movimientos extraños, bailes y cantos, impidiendo que Noemi, la preciada cámara de Daniel, capturara una foto nítida. Cuando estaba apunto de capturar una posición espectacular para lo que necesitábamos, el muy idiota se movía para fastidiar. Pero debo admitir que me divertí.
Harry hablaba con Daniel y reían, mientras observaban las estupideces de Jamie y mis palabras ofensivas ante mi hermano. Me hacía feliz que el se llevará bien con el par de idiotas, era como estar en familia. La risa de Styles resonaba por toda la habitación, provocando en mi interior una especie de cálido bienestar. ¿Cómo era posible? Solo lo conocía hace dos días y ya sentía que el sería alguien muy importante para mi vida.
Las tontas modelos parecían abejas alborotadas por el polen, revoloteando a nuestro alrededor. Estaba furiosa, casi a punto de aventarles la cámara fotográfica para que dejen de molestar, pero gracias a Dios, me contuve.

- Hey, Skye.

Baje de mi nube imaginaria de pensamientos, cayendo duro contra el suelo. Miré a mi alrededor, descubriendo que estaba en medio del pasillo a la oficina de Daniel. Creó que debo dejar de fundirme tanto en mis pensamientos.

- ¿Qué sucede Niall? - Sonreí al rubio a penas vi su tierno rostro.

Cuando vi a Niall arreglando las luces y la escenografía mi corazón paro un segundo. No podía creerlo y los idiotas de Jamie y Daniel no me lo habían comentado. Al ver su rostro sin rastros de cambio, una llama de felicidad inexplicable lleno mi corazón como si le prendieran fuego con un encendedor. Él me miró sorprendido y luego sonrió. Me lancé a sus brazos como en lo hacen en las películas de amor en los reencuentros y casi lloré en su hombro.

- Me preguntaba...- Miró hacía otro lado, jugueteando con sus dedos.- ¿Quieres ir por un café?

Quería ir, preguntarle que había hecho todos estos años. sobre la gente que debe hacer conocido y los hermosos lugares que vio, pero, quería pasar solo unos minutos más con Harry.

- Yo...
- ¡Skye! - exclamo desde el comienzo del pasillo. Me miró molesto, como si lo hubiera golpeado y luego saliera corriendo para que no logre cobrar venganza.

Camino hasta nosotros, con los puños apretados y el entrecejo fruncido ¿Qué le sucedía? Hace solo un momento estaba lloriqueando de la risa con mis hermanos y ahora estaba con el rostro enfurecido como si le hubieran robado su guitarra.
Se detuvo junto frente a mi, bloqueando a Niall con su altura. Me puse de puntitas, mirando sobre su hombro a un tierno rubio con una expresión de interrogación formada por todo su rostro. Apreté los labios en una fina linea. ¿Qué estaba sucediendo?

- ¿Nos vamos? - articulo cada palabra con una voz tenebrosa. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
- Harry, yo... - Alcé una mano para tocar su pecho sobre la tela de su playera, pero él enrosco su sus dedos sobre mis muñeca antes de poder tocarlo y comenzó a caminar hasta la oficina.- ¡Harry!

Cogió su guitarra que estaba apoyada en una de las esquinas de la oficina, haciendo malabares con el estuche de su hermoso instrumento y el agarre de mi muñeca tomo nuestros abrigos, mi bolso y volvió a cruzar el umbral de la puerta arrastrándome detrás de él. Niall me miraba confuso, sin saber que hacer.

- Hey, amigo ... - Intento detenerlo, pero Harry volteo a verlo asesinamente.
- Niall... esta bien .- Sonreí de lado.- Cuando te vea te cobraré el café.- Grite antes de que Harry nos introdujera dentro del elevador.
- ¿Cual es tu problema? - pregunte una vez que las puertas se cerraron inpidiendo ver a mi rubio amigo. Lo miré mal, aunque realmente no estaba muy molesta.
- No tengo ningún problema.- Desvió su mirada al rededor de la caja metálica despreocupado, ignorando lo que acababa de hacer.

No se atrevía a mirarme directamente, buscado cualquier punto x que mirar a su alrededor, excepto mis ojos.

- ¿Por qué hiciste eso ?
- No hice nada. - Clavó su mirada en las puertas del elevador, manteniendo sus dedos enroscados en mi delgada muñeca.

Estaba molesta, era un descaro que negara haberme apartado de Niall de una forma tan absurda y ni siquiera quería mirarme a los ojos. ¿Qué le había sucedido? ¿Mis hermanos le habrán dicho algo? No creó, ya que Niall no tendría nada que ver y Styles se esforzó por no dejar que este con él. ¿A caso no le agrada Niall o se conocen de antes? Tampoco creó que sea eso, Niall lo habría saludado de una forma distinta de como lo hizo. Tal vez no le agrado mi rubio amigo.

Las puertas se abrieron y mi padre estaba justo frente a nosotros.

- Señor... - Abrí los ojos como dos perfectos círculos. Recuerdo a la perfección las reglas de mi padre sobre la vestimenta en sus oficinas de trabajo y justamente estaba vestida de la forma que el menos aprueba. Si llega a despedirme, Jamie y Daniel tendrían que pagar.- Buenas tardes.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - Elevó su poblada ceja derecha. Siempre había odiado que el pudiera hacer eso ya que yo nunca puede conseguir elevar mi ceja derecha.
- Vine ayudar.- Conteste algo temerosa, tampoco quería culpar a mis hermanos.- Ya sabes, Daniel esta con mucho trabajo.
- Buenas tardes, soy Robert - ignoro mi respuesta, saludando a Harry.
- Buenas tardes, Señor.- Miro sus manos y se sonrojo al ver como aún mantenía mi muñeca presa de sus largos y finos dedos. El rostro me hirvió como un tetera al fuego silbando que el agua estaba lista. Trate de ocultarlo de los ojos de mi padre.- Soy Harry Styles.- estrecharon sus manos en un saludo formal, agitando arriba y abajo el agarre.
- ¿Eres el novio de Skye?

Juro, que casi me desmayo.

El rostro del ruliento junto con el mio no podían tornarse más rojos. ¿Todo chico que conociera mi familia lo asociarían a mi novio? Apreté lo puños tan fuerte que mis nudillos se tornaron blancos. Mi padre, tan elegantemente vestido con unos de sus caros trajes, aquellos zapatos finos, el cabello bien peinado y en envuelto en un rico aroma a perfume, nos miraba esperando una respuesta con sus ojos pasivos, pero podía jurar que detrás de esa mirada había una llama de excitación divertida.

- No, Señor. - quería salir corriendo hasta llagar a mi departamento y no ver por un mes a mi padre. Era la primera vez que el conocía alguno de mis amigos, claro esta, si descartamos a Louis y Maddie, ya que ellos son excepciones. Para ser la primera vez, no estaban resultando las cosas bien. Podía ver como se divertía poniéndome nerviosa, tal cual como mis hermanos. De algún lado se heredan las cosas.- Es mi amigo.
- Ya veo...- froto su barbilla perfectamente rasurada, pensativo.

Detesto que el me fastidie, ya que no puedo insultarlo como lo hago con los idiotas que poseen mi misma sangre.

- Debemos irnos. - tome la mano de Harry con la mía, encajando a la perfección. Era increíble como nuestras manos se acoplaban de una forma única, como si estuvieras echas para estar unidas. Claro, solo estoy fantaseando en un mundo imaginario. Miré mal a mi padre y él me sonrió.- Hasta mañana.
- Hasta mañana. - dijo cordial, luego miró a Harry.- Un gusto conocerte.
- El gusto es mio.
Comencé a caminar, arrastrando a Styles como él lo había hecho conmigo hace unos instantes. ¿Por qué debíamos encontrarnos con mi padre? El nunca esta en las oficinas cuando yo estoy y juste en ese momento el tenía que estar llegando, esperar el mismo ascensor en el cual nosotros bajábamos y vernos cara a cara cuando las puertas se abrieron. ¿Qué sucede contigo, Destino?

- ¡Recuerden! - exclamo, obligando a mis pies detenerse. Miré sobre mi hombro algo dudosa, pero encontré a un feliz Robert.- Usen protección.

* * *

No me atrevía hablar, pero le silencio entre los dos ya no lo podía soportar. Maldición papá, ¿Por qué dijiste eso? a penas mi padre pronuncio las palabras salí corriendo del edificio con Harry detrás igual a una cebra a punto de ser cazada.
Antes de irse, el sol matizaba el cielo transformándolo en una tarde rojiza. Y me encantaba, deseaba tener una cámara en mis manos y capturar el hermoso paisaje de la ciudad. De reojo mire a Harry, él estaba sonriendo, dejando que los colores del cielo pigmentaran su rostro haciéndolo ver hermoso, como si el fuera de oro. Sus ojos como pequeñas lineas me causaban ternura y su sonrisa me producían ganas de formar una sonrisa propia en mi rostro. Harry Styles era hermoso, nadie lo podía negar. Era amable, atento, simpático como uno de esos príncipes de las películas infantiles que veía de pequeña. Pero solo eramos amigos, y nos conocíamos desde hace dos días.

Pero definitivamente, el era oro puro.

- Uhm... Harry-
- No te disculpes.-interrumpió antes de que pudiera seguir, manteniendo su linda sonrisa ladeada. Él seguía mirando hacía el frente, mientras yo encontraba la escusa para observarlo un poco más.- No tienes que pedir disculpas por algo que no has hecho.
- Pero...
- Olvídalo.- Hizo un gesto con su mano como si quisiera apartar un mosquito.- Fue divertido.
-¿Por qué eres así? - Le quedaba poco al cielo para trasformarse en pigmentos fríos, azules y verdes oscuros. Estaba por anochecer.
- ¿A que te refieres?
- Eres... tan relajado. - moví mis manos de un lado al otro.- Es como si las cosas te importaran tan poco que no llegan afectarte. Todo lo tomas con diversión.
- No todo.- se detuvo, obligándome a quedar frente a él. Frunció el ceño, pero rápidamente sonrió algo melancólico - También hay cosas que me afectan, pero intento mirar las cosas por su lado positivo.

Recordé a la chica que le daba toda esa inspiración para crear aquellas hermosas canciones. ¿Será de ella de quien hablaba? Me hubiera gustado preguntarle que cosas le afectaban, o quienes logran atravesar su corazón, pero creó que no era el momento y no creó que confié en mi como para contarme. Quiero saber de ella, quiero saber que fue lo que sucedió. Sus ojos trasmitían ese enojo que logre apreciar cuando me revela que era una chica su musa para escribir hermosas canciones, pero ahora, todo ese enojo estaba bañado en melancolía, produciendo en mi estomago un cosquilleo molesto.

Esta pensando en ella.

- En cambio... - di media vuelta y comencé a caminar. No quería que este triste por un tonto comentario de mi parte, debía cambiar el tema.- yo me preocupo por todo y siempre estoy pensando en ello. - Reí mientras entrelazaba mis manos por detrás de mi espalda.- Creó que tu forma de vivir es mejor que la mía, ya que disfrutas más y yo solo ando preocupada por todo.
- Preocuparse por las cosas esta bien.- Entre largos pasos me alcanzó, y sonrió..
- Si, pero no cuando ellas comienzan afectar.- Miré el vaivén de mis pies con la mirada escandalizada, queriendo golpearme en la cabeza. Nunca, nunca, le había dicho algo así alguien. Siempre he guardado las emociones que no son aceptadas por los demás para mi misma, pero Harry ni pregunto, y se lo dije. - ¿Tienes hermanos?
- Dos.- Señalo con sus dedos.- Gemma, que es mayor y Logan, que es mejor que yo.
- Compadezco a tu hermano, se que es ser la menor de tres.
- Ser el hermano de en medio es peor. - Afirmo entre risas.- Es como que existes, pero no importas totalmente.
- Claro que no. - Fruncí el ceño.- Jamie es el hermano de en medio, y nunca fue ignorado.
- No creó que Jamie pueda ser ignorado, Skye.- Mezclamos nuestras risas con el ruido de los vehículos.

Harry tenía razón, a Jamie le encantaba tener la atención sobre él, por eso desde pequeño que se comporta como un payaso para que todo el mundo se gire a verlo. Cuando cumplió 13 años, descubrió su poder místico sobre las chicas, y rompió cuanto corazón femenino pudo, logrando la reputación de "Chico popular". Nunca fue ignorado por nadie.

- ¿Y tus padres?
- Están divorciados. - Casi me golpeo en la frente. Soy una experta en arruinar las cosas.- Pero esta bien, - Noto mi cara afligida.-fue cuando era pequeño. Mamá se volvió a casar y ahora tengo dos papás.
Dos papás... ¿Cómo sería tener eso? No soporto al único que tengo, no creó poder soportar dos. - ¿Y los tuyos?

Recordé a mamá con su cabello cobrizo bailar en el viento. Su orquestada risa al verme hacer cosas que ella encontraba graciosas. Sus finos brazos envolverse en mis cuerpo, brindándome protección contra la oscuridad en las noches en que no podía dormir. Aunque haya sucedido hace años, nunca podre olvidar el punzante dolor en mi pecho al recordar el funeral, o recordar nuestros buenos momentos.

- Bueno. - Aclaré mi garganta, temía que se quebrara mi voz.- Mi madre murió cuando tenía 13 años.
- Lo lamento... - musito.
- Nah, esta bien.- Sonreí, olvidando la punzada en el estomago y el nudo asfixiante que se formaba en mi garganta al hablar sobre ella.- Fue hace tiempo.- Ya había anochecido, pero aún quedaba camino por recorrer hasta los departamentos.- Y papá ... - ¿Podía confiar que Harry no me vería como una "chica de papá"? Siempre he odiado que la gente olvide mi nombre llamándome "La hija de Robert Lightwood" y que me creen una chica caprichosa que todo se lo pide a su padre. El nudo en la garganta se aflojo - Es Robert Lightwood, mi jefe.
- ¿El hombre del elevador?
- Si...

Su rostro enrojeció completamente como si fuera a estallar. Apreté los labios conteniendo una risotada escandalosa. Estaba segura que había recordado el gran consejo de mi padre antes que nos fuéramos.
Si hubiera podido fotografiar su rostro, sería una de las fotos más cuidadas e importante para mi.

- ¿Trabajas para tu padre?
- Si, pero no creas que fue llegar y pedir el trabajo. - me exalte, atropellando las palabras por aclarar que no soy una consentida de papí. - Mi padre no creía que fuera capaz de hacer el trabajo, así que tuve que demostrar que era capaz trabajando un mes sin paga como ayudante de Daniel.- Explique, manteniendo la vista clavada en el oscuro cielo, pero podía sentir la mirada concentrada de Harry en mi.- Luego, el idiota de mi hermano me evaluó y como era de esperarse me califico mal ya que algunas veces lo insulte. Papá me regaño, y acepto que me quede solo porque vio mi trabajo y al parecer le gusto. - Suspiré al recordarlo.- Fue agotador. A nadie le recomendaría trabajar con Daniel, es muy exigente y mandón. Por eso mismo papá decidió que no trabajaría con mis hermanos ya que podríamos matarnos, así que yo trabajo en las portadas, terreno y ayudo en las fotos de los juegos de vestimenta para promocionar las marcas y mis hermanos en las fotografías que vayan dentro de la revista. Aunque todas las fotos que saque, deben ser revisadas primero por Daniel para dar la última palabra.
-¿Y Jamie solo modela?
- Ah, Jamie.- Rodee los ojos con disgusto.- No, modela la mayor parte del tiempo, pero también es muy buen fotógrafo aunque es como una abeja revoloteando por polen. Pasea por todo el edificio observando a los demás trabajar y da su opinión cuando le parece. Los nuevos trabajadores creen que por ser el hijo del jefe deben obedecer a sus opiniones, así que se da un poder que no tiene. Papá siempre lo regaña.
-Me agrada que tu padre sea el hombre más famoso mundial mente y que tu seas tan tu, sin importar lo que él sea.
- ¿A que te refieres? - Alcé una ceja confusa.

Me miró sonriente, y por un breve momento pensé en la posibilidad de que sienta algo distinto por Harry que solo una amistad.

No, no seas tonta.

- Eres tu. Podrías ser una chica vanidosa que cree que tiene al mundo comiendo de su mano, pero eres todo lo contrarío. Eso me gusta, que seas tu.

Los pómulos me ardieron, mientras una repentina felicidad se apoderaba de mi cuerpo, obligándome a sonreír. Miré al suelo, ocultando mi rostro.
Nunca me sentí especial por ser como soy, siempre sentí que no calzaba en ningún lugar, como si no existiera espacio para mi. Mi padre siempre ha querido que yo sea de una forma especifica y lo intente, juro que intente ser como el quería que fuera, pero no podía hacer coso omiso a ese ser que llevo en mi interior. Cuando debía hacer algo que el me mandaba hacer, mi subconsciente me decía que hiciera lo opuesto, y aveces no podía controlarme. Mamá era distinta, ella nunca me oprimió a ser un prototipo de hija ideal, solo me dejaba ser, y me gustaba. Recuerdo como no le importaba que hiciera el ridículo en la calle cuando salíamos de paseo, o como no se preocupaba cuando manchaba las paredes con pintura al hacer mis "obras maestras" como solía llamar. Ella siempre me dejo buscar mi propia identidad, nunca me regaño por hacer cierto tipo de cosas que otras madres las harían gritar. Por eso decidí ser neutra, adaptarme al ambiente, y no ser yo, o ser algo que no era. Solo estar, y nada más.

¿Cómo él podía saber como soy en verdad?

No creó que pueda.

- Bueno... - Miré a los auto pasar por mi lado derecho. No podía mirar su rostro.- No me importa si Robert fuera el presidente de Estados Unidos, seguiría siendo yo, ya que la fama que tiene mi padre a mi no me corresponde y tampoco me interesa tener.
- Eres distinta a las chicas que he conocido. - miré de inmediato su cálido rostro. Tenía una de esas muecas que uno hace cuando estas sentada en el césped, mientras el viento eleva tu cabello y el olor a naturaleza se cuela por tus fosas nasales, haciendo estos factores hacerte sentir un calidez en tu interior que te hace sonreír a gusto.
- ¿Eso es bueno?
- Es maravilloso.

El maravilloso edificio construido al estilo ingles, Cromwell, se dejaba ver ante nuestros ojos. Alcé la mirada hasta el final del edificio y una idea cruzo mi mente.

- Harry, ¿Quieres ir a la azotea?

Tomamos el viejo elevador del edificio como trasporte, ya que si no morirá por falta de oxigeno en las escaleras. Los números de los pisos que pasábamos se marcaban en rojo en la pantalla de color negro sobre las puertas del elevador y los botones redondos con números negros identificando al piso que pertenecía, brillan en luces amarillas. La caja de metal se movía a cada momento, era peor que subirse al elevador del edificio Lightwood, por lo menos aquel se deslizaba de una forma normal. Cuando Harry estaba a punto de demostrarme su presencia, las puertas se abrieron y maldije mentalmente. Salimos de la tonta caja de metal al piso 10, el cual era el último. Caminamos hasta una puerta café algo tétrica y subimos las escaleras que se encontraban cruzando el umbral. El viento choco en mi rostro con agresividad. Nos posicionamos cerca del limite y sonreímos a la noche.

- Siempre me ha gustado este lugar... - revelé en un suspiro.
- ¿Vienes mucho?
- Cuando no tengo mucho trabajo.

Las pocas estrellas que se lograban ver brillaban con todo su poder. Eran hermosas, y muy pocas personas alzaban la vista para admirarlas.

- Dime... - Dijo, rompiendo mi concentración- ¿Tienes mejor amiga?
- Se llama Maddie, y es muy distinta a mi. - Reí al recordarla.
- ¿Por qué?
- Es descuidada, algo ingenua, algo inocente, cuando quiere.- Reí nuevamente.- Le encanta el rosado, le encanta la moda y verse bien. Es torpe, aunque yo igual lo soy. Es rubia, yo castaña. Ah, y tiene un perrito que lleva en su bolso.
- Debe ser buena persona.
- Lo es, puede ser una Barbie en su mundo rosa, pero es una de las personas más reales que he conocido.
- ¿Cómo se hicieron amigas?
- Fue cuando teníamos 8 años. Íbamos en la misma escuela, a ella la molestaban las chicas de nuestro curso, y yo me hice su amiga, porque encontré injusto que nadie se juntara con ella por temor a que las matonas les hagan algo. - Fruncir al ceño. Cada vez que recuerdo a esas chicas me dan ganas de golpear alguien.- Desde ese entonces, somos inseparables.
- ¿Vive en Nueva York?
- Vivía, hace unos meses se fue a Tokio, por asuntos de negocios familiares.
- La extrañas verdad. - Fue más una afirmación que una pregunta. Lo miré sonriente.
-Si, es la hermana que nunca tuve, y ahora esta muy lejos y no he podido hablar con ella. - Miré las estrellas, pensando en cuentas personas más las estarán mirando al rededor del mundo, que estarán haciendo aquellas personas, en que estarán pensando.- Pero tengo a mis hermanos, que aunque sean unos fastidiosos, me hacen reír. Tengo de vuelta a Niall, Louis estará por llegar y... - Volví a mirar su lindo rostro, el cual me miraba expectante , sumamente concentrado en cada palabra que pronunciaba. Vaya, con solo mirarme, él me hacía feliz.- ahora te tengo a ti y estas ahora conmigo.

Poca a poco, los extremos de sus labios comenzaron a elevarse, formando una linda curva rojiza. A veces, no era necesario una fotografía para poder recordar algo por el resto de tu vida y más haya.

-----------------------------------
Hola! ¿Cómo están?
Bueno, primero, quiero decir que estoy pensando en cancelar la novela, ya que veo que muy pocas la leen y no creó que tenga caso que suba si a nadie le importa leerla.
Segundo, gracias Ori, por leer los capítulos antes de que los publique y que me des tu aprobación con tus consejos que siempre me salvan.
No me importa tener 3 lectoras, serán 3 lectoras que se que leen mi novela porque les gusta, y con eso soy feliz, pero creó que no tengo eso y es triste.
Así que no se que hacer, porque de verdad quiero seguir escribiendo, tengo millones de ideas para esta novela, pero no hay lectoras, y un novela sin lectoras, no puede llegar a ser novela. O por lo menos a mi juicio.
Si es que hay algún fantasmilla por allí revoloteando para leer esta novela que tanto me ha costado escribir, te pido que me hagas saber de tu existencia, importaría mucho para mi.
Eso era, espero que les guste es cap, porque a decir verdad, a mi me encanto, ajsklas es la primera vez.
PASEN POR LAS NOVELAS DE TEDDY, ORI, MI AMIGA. ENTREN A SU GALERÍA Y LEAN LAS MARAVILLOSAS NOVELAS QUE TIENE! Y COMENTENNNNNNN.
Lennon fuera, adiós .x
Lennon
Lennon

Mensaje por Annie Scott Miér 20 Mar 2013, 10:21 pm

Heeeey, holaaaaaa. Fantasma hablando o escribiendo, como sea. Quería informarte que por ti me cree este blog por el cual estoy escribiendo solo para que sepas que existo y amo emotiva mente tu novela. Por favor no la abandones, tienes un don, y estoy segura que hay muchos fantasmas como solía ser yo, que leen tu novela, así que sube el animo y ponte a escribir, esta lectora siempre esta pendiente. Y también leo la novela de tu amiga, la cual no ha subido así que porfa avísale que tiene una fiel lectora esperando capitulo.
Creo que eso era todo, ah si me gusta lo que escribes, mas de que puedo admitir.
Pds: Espero nuevo capitulo pronto;)
:bye:
Annie Scott
Annie Scott

Mensaje por ¡Giovi! Dom 31 Mar 2013, 4:45 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
sdhgksdg
reaparecí(?
NO. CANCELES. LA. NOVELA!
me encanto, no leo desde el prologo, y hoy me puse a leerla y me fascino!
y casi me da un tuyuyo cuando leí que la querías cancelar:-(
enserio, ¡NO LO HAGAS! tienes mucho talento, amo como escribes:')
y.. necesito otro capítulo, ¡pero ya!
enserio:3 pleasee, apiadate(? sjgtksdjg.
un beso, ESPERO EL OTROOOOOO!.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Lennon Lun 01 Abr 2013, 5:06 pm

Annie Scott escribió:Heeeey, holaaaaaa. Fantasma hablando o escribiendo, como sea. Quería informarte que por ti me cree este blog por el cual estoy escribiendo solo para que sepas que existo y amo emotiva mente tu novela. Por favor no la abandones, tienes un don, y estoy segura que hay muchos fantasmas como solía ser yo, que leen tu novela, así que sube el animo y ponte a escribir, esta lectora siempre esta pendiente. Y también leo la novela de tu amiga, la cual no ha subido así que porfa avísale que tiene una fiel lectora esperando capitulo.
Creo que eso era todo, ah si me gusta lo que escribes, mas de que puedo admitir.
Pds: Espero nuevo capitulo pronto;)
:bye:

LAKJHGFSGHASLASLAKJKS HOLA FANTASMILLA!
¿De verdad lo creaste por mi? alñkjshasjasajksajsakljsasaks
No la dejaré, ustedes no merecen que lo haga, así que seguiré, pero de igual forma me demoraré en escribir. Los estudios me agobian jaslas.
Es extraño que me digan que aman mi novela cuando yo no lo hago ajksalsakjs pero me alegra, eso quiere decir que no hago las cosas tan mal después de todo.
ORI, SI LEES ESTO, SUBE LA NOVELA DE MADDIE QUE EL FANTASMILLA QUIERE LEER, Y YO TAMBIÉN!
Gracias, muchas muchas gracias por pasar, leer y comentar, jahkskas me hace muy feliz c:
En un ratito subiré, solo estoy modificando detallitos.
Adiós y nuevamente, gracias. xx
Lennon
Lennon

Mensaje por Lennon Lun 01 Abr 2013, 5:12 pm

¡Giovi! escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
sdhgksdg
reaparecí(?
NO. CANCELES. LA. NOVELA!
me encanto, no leo desde el prologo, y hoy me puse a leerla y me fascino!
y casi me da un tuyuyo cuando leí que la querías cancelar:-(
enserio, ¡NO LO HAGAS! tienes mucho talento, amo como escribes:')
y.. necesito otro capítulo, ¡pero ya!
enserio:3 pleasee, apiadate(? sjgtksdjg.
un beso, ESPERO EL OTROOOOOO!.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
NO LO HARÉ, NO LO HARÉ! seguiré subiendo por ustedes :(L):
¿Te gusto? ajsakjs ¿Cada tonta palabra que he escrito? ahjskjas vaya, eso es asjhaskjasj tu me entiendes. Es la primera vez que subo una novela y me dicen que les gusta mi novela y no se realmente como debo sentirme o como debo expresar lo que siento, pero estoy muy feliz, demasiado y no saben todo lo que se los agradezco.
Lo lamento ajskas es que buenoooooooo, es deprimen ver como subes y nada que nada ajkslñas.
ajkslasakjs insisto, no creó que escriba muy bien, no sé que es lo que aman de mi redacción, pero ahskjlñaksajslak MUCHAS GRACIAS POR DECIRLO! me dan más ganas de seguir con esta novela que aún tiene muchas sorpresas por delante.
Ahora subiré! bueno, en unas horas, pero lo haré ajkslaskkj
Un abrazo de oso con garras y baba.
Adiós, gracias por comentar c: xx
Lennon
Lennon

Mensaje por Lennon Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm

sexual interrogation

Frame of Broken Smiles (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_inline_mkljajrUMA1qz4rgp
Capitulo 5

"Everyone knows it's meant to be, falling in love, just you and me ,'til the end of time 'til I'm on her mind ,It'll happen. I've been making lots of plans like a picket fence and a rose garden ,I just keep on dreaming, but it's cool cause we're just friends."

Ya no soportaba el cansancio. Los ojos se me cerraban y la cabeza se me caía a punto de perder la conciencia en un sueño que ya no podía evitar. La pantalla de la laptop se difuminaba, como si fuera niebla, y los sonidos cada vez eran más lejanos, pero no podía quedarme dormida, si mi padre se enterraba se molestaría y eso sería más trabajo como castigo, a demás, no había terminado la edición de las fotos y él no sabía, así que debía apresurarme.
Fui hasta el baño y moje mi rostro. Era moderadamente grande, con un espejo cubriendo una de las paredes, tres lavamanos y frente a ellos tres cubículos donde se encontraban los inodoros, y claro esta, todo muy elegante, tal cual como a mi padre le gusta. Me miré al espejo descubriendo que mis ojos estaban ligeramente rojos y por debajo de ellos una media luna oscura me hacía lucir aún más cansada, como si no hubiese dormido en días. Pero no me arrepiento, estuve hablando con Harry, y supe más de su vida y el de la mía, y me sentí más cerca de él, como si estuviera abriéndome las puertas a su vida.

O tal vez estoy caminando hacía el camino de la locura.
Eso debe ser.

Junte mis manos haciendo una especie de canasto y reuní agua. Aplaste mi rostro en mis manos y me quede un momento así.

Harry era un chico magnifico, y yo era solo yo, tan común y poco especial que me avergonzaba. Era desaliñada, poco educada, torpe, el desastre echo persona y él, tan armado, talentoso, caballero, siempre encantando corazones y feliz de la vida. Como el hombre que es capas de hacerte delirar con solo una sonrisa. Perfecto, él era perfecto.
¿Cómo se fijo en mi? no soy linda, no tengo nada atrayente como para que un hombre como él pueda darse cuenta de mi existencia. Hay millones más de mi, y pocos como él.
Respire hondo y alce la mirada.

- Hola.

Casi, casi, me da un ataque al corazón.

Por el reflejo del espejo podía ver al idiota de Daniel apoyado contra la puerta del baño de DAMAS mirándome con esa sonrisa petulante que me provocaban ganas de romperle los dientes con un bate. No olviden que lo amo.

- Estaba casi seguro que estas tratando de atentar contra tu vida ahogándote.
- ¿Que haces aquí? - me giré, enfrentándolo Gotas cristalinas caían desde mi rostro.- Es el baño de damas, a no ser que has aceptado que allí abajo, - señale la intersección de sus piernas con mi dedo indice.- no hay nada colgando.
- Si quieres verificar, encantado me bajo los pantalones. - Llevó sus manos al cinturón que afirmaba sus elegantes jeans oscuros.
- Deja la sorpresa para las ingenuas que te creen lindo. - Lo detuve, antes de que me mostrara algo con lo cual quedaría traumatizada.
- No puedes negar que soy atractivo. - Volví a recostarse contra la puerta, sonriendo de lado.
- Soy tu hermana, mi deber es decirte lo horripilante y asqueroso que eres. O sea, la verdad. Ahora, dime, ¿qué haces aquí?
- Papá a llegado. - Informo, como si se estuviera burlando de mi.

Dos perfectos círculos eran mis ojos, no podía ser cierto, Daniel me estaba engañando y si lo estaba haciendo lo golpearía tan fuerte en los testículos que sus hijos sentirían dolor, y los hijos de sus hijos igualmente se retorcerían en el suelo, gimiendo del dolor.

- Mientes.- entre cerré los ojos, buscando un chispa oculta detrás de sus ojos para cerciorarme de su mentira, pero no encontré nada. Pase el dorso de la manga de mi sweeter por mi rostro, secando el agua y el sudor que perlo mi frente.
-Creó que esta es una de esas veces en las que soy muy sincero.

Lo empuje, sin importarme si caía al suelo o se mantenía en pie, aunque creó que fue la primera, permitiéndome abrir la puerta y salir corriendo para montarme en el ascensor hacia el piso 30. Rogaba que Robert aún no hubiera llegado, sino, estaría en graves problemas. Aún no terminaba la edición de fotos por estar cabeceando por cansancio mientras estaba sentada en mi escritorio.

Las ordenes de mi cerebro por dormir se evaporaron a penas Daniel nombro a nuestro padre. Sentía como la adrenalina y el nerviosismo viajaba por mis venas remplazando mi sangre. Mi cabeza se aclaro y los pensamientos ya no eran bruma sobre la ciudad, eran edificios altos y sólidos imposibles de derrumbar Estas frita, estas frita. El no lo perdonara, estas frita. Decía una incesante voz en mi cabeza.
¡Bing! las puertas se abrieron y corrí hasta Alma.

- Le deseo suerte, señorita Lighwood.

Estaba frita.

Respiré hondo como si las moléculas de oxigeno me pudieran dar valentía y comencé a caminar hasta su oficina. Toque tres veces, demorándome unos segundos entre cada golpe, y una voz masculina se escucho desde el otro lado de la puerta, removiendo mi estomago. Vomitaría, creó que iba a vomitar.

- Buenos días. - Salude tímida, una vez que estaba por completo dentro de la oficina, y la puerta cerrada a mi espalda.

Caminé al hambriento león, Robert Lighwood.

- Buenos días, toma asiento, por favor.- Dijo amable, casi simpático.
- Daniel me comunico tu llegada.- Pase las manos por detrás de mis muslos como un reflejo. Olvidaba que no llevaba falda como de costumbre, sino unos jeans negros ajustados que casi cortaban la circulación a mis piernas.
- Lo sé, yo se lo pedí.- Soltó la lapicera que encarcelaba entre sus dedos, y meneo su cabeza en aprobación.
- Entonces... ¿De que se trata?.- Mi boca era el desierto, no podía estar más nerviosa, y su inusual simpatía me provocaban ganas de querer barrer mis brazos por su escritorio y botar casa cosa sobre el hasta que se destruyera contra el suelo.
- Esperemos.

¿Esperar? ¿Esperar qué? ¿A que se preparé para no sufrir un infarto cuando le diga que las fotos aún no estaban listas? Debía inventar algo rápido, una escusa que me saque del aprieto en el que estaba o sino me despediría, estaba segura que lo haría. Mordí mi labio inferior, tratando de no romper la carne, pero estaba muy nerviosa y la tentación de invadir mi mente con un dolor físico era muy aceptable en ese momento.
Sentí la cerradura de la puerta sonar, y luego, los personas atravesaron el umbral, entrando a la oficina.

Daniel y Jamie.

- ¿De qué se trata esto? - fruncí el ceño. ¿Me estaban haciendo una broma?

Cerraron la puerta y sus sonrisas diabólicas inundaron sus rostros. Recordé aquellos tontos interrogatorios por los que me sometían cuando mentía, rompía algo o hacía algo malo. Mis hermanos convencían a mis padres de participar, colocaban una silla en medio del living y ellos se situaban a mi alrededor haciendo preguntas para sacar la verdad. Colocaban esas mismas sonrisas del diablo cuando iban a mi habitación para obligarme asistir a sus interrogatorios, aunque a ellos igual les había tocado algunas veces. Pero ya estábamos grandes, ellos no eran capaz de hacerlo, a parte, ¿que querrían saber de mi? no he hecho nada malo.

- Skye.- llamo mi atención.- Creó que nos ocultas algo.- reveló con su voz plana.

No era posible.

- ¿Ocultar algo? no se de que me hablas, papá.
- Lo sabes, Skye. - Me hablaba como si fuera una demente y me molestaba que lo hiciera.
- No, claro que no, y ustedes están locos.
- Rizos... ojos verdes... cantante... uhm.- Dijo Jamie sin dirigirse a ninguno en particular, mientras se frotaba la barbilla pensativo.- Creó que si nos ocultas algo.
- ¿Harry? - lo miré mal, como si pudiera crearle un aneurisma cerebral solo con la mirada.- ¿Hacen este interrogatorio por Harry?
- ¿Es tu novio? - Daniel lanzó la primera bomba.
- No, ya te lo había dicho.- Conteste resignada. Sabía que no me dejarían en paz hasta que aclaré sus dudas, aunque podía saltar por la ventana.
- ¿Amigo con derechos? - continuó Jamie.
- Vamos, Jamie. Nos conocemos desde hace tres días, no seas idiota.
- Yo he tenido amigas con derechos luego de un día.- Se hundió de hombros, como si su declaración fuera algo tan normal y cotidiano como respirar. ¿Qué sucedía con mi familia?
- Bueno, tu eres un depravado.- moví mi mano en el aire, restando importancia a su declaración.- Y esas no son amigas.
- ¿Quieres tener sexo con él? - Pregunto, directo, sin rodeos ni camuflajes de palabras, encendiendo mis mejillas como dos antorchas. Para nadie es cómodo que tu padre te pregunte si quieres tener sexo con un chico.

Saltar por la ventana era cada vez más tentativo.

- ¡No! - Exclame.- ¡No, por... ! NO, Dios, papá, no, ¿Cómo me preguntas eso?
- Tienes 21 años, creó que es normal que a tu edad veas chicos y quieras tener sexo con ellos. - Dijo inocente. Su rostro era suave, como si estuviéramos hablando sobre que cosas te hacían feliz en la vida. Fingía, estaba divertido viéndome quedar avergonzada.

sexo.
sexo.

Las pequeñas risas contenidas de mi hermanos hicieron que mis mejillas ardieran aún más.

- No pienso en sexo cada vez que veo un hombre papá. No soy como ustedes, los del genero masculino, que piensan con lo que les cuelga y no con el cerebro, y aunque lo pensara , tampoco se los diría.
- O sea que quieres tener sexo con Harry. - recalcó la palabra clave en afirmación.

sexo.
sexo.

Lo decía como si la palabra no significara nada en partícula, como si estuviera preguntando si quería té o café, mantequilla o mermelada, jugo o agua.

- ¡No! Papá, no. - lo fulmine con la mirada, si no se callaba, le tiraría la placa que decía su nombre a la cabeza.
Cruzo sus manos sobre el escritorio y me sonrió. Lo disfrutaba, al igual que mis hermanos, verme humillada, burlarse de mi, y como siempre, no me quedaba más que aceptarlo. Me removí en la silla. Si estuviéramos en el primer piso, saltaría por la ventana, o tal vez hasta el segundo, así estaría segura que no moriría.

Era mejor contestas con un si o un no, omitiendo comentarios externos.

- ¿Se han besado?
- No, Daniel.
- ¿Has pensado cosas sucias con él?
- No, Jamie. - Rodeé los ojos, Jamie siempre es extremista, mientras Daniel hace preguntas un poco más decentes.
- ¿Te atrae? - Arqueó su ceja derecha, él sabía cuanto odiaba que hiciera eso.
- Somos amigos, papá. - conteste a su pregunta, ya cansada.
- No tiene nada que ver. - Se cómodo en su silla giratoria de cuero, como si su cuerpo pudiera adherirse a la ella.
- Lo conozco hace tres días.- recalque.
- Aún no me converso.
- No, no me atrae ¿feliz? .- dije ya exasperada. Era mucho para mi.
- Que mentirosa eres.- Me acuso Jamie.

Voltee a ver su fea cara llena de burla con una furia palpable. Si el interrogatorio no terminaba luego, mi auto control se esfumaría, y los asesinaría, o me mataría. Creó que lo segundo era más aceptable, así podría tirarme por la ventana que me llamaba desde el momento en que cruce el umbra de la puerta.

- ¿Por qué? - pregunte con brusquedad.
- ¿Por qué? - Repitió con burla, como si se estuviera dirigiendo a una tonta.. Cruzo sus brazos sobre su pecho mientras camina a un lado de la silla en la que estaba sentada, se agacho hasta quedar mi altura y me miro serio.- Yo, el gran Jamie, soy hombre y lo encuentro guapo. Si fuera mujer, babearía por él. - Elevó una ceja, y yo lo imité.
- Es que tu eres mujer, Jamie. - Desvié la mirada, tratando de no ver a ninguno en particular..- No te preocupes, le diré a Harry cuan enamorado estas de él.
- Si lo haces, le diré que tu piensas en tener sexo con él. - Lo miré con los ojos entre cerrado, tal cual como el lo hacía conmigo. Nos estábamos desafiando y él no ganaría.
- No lo harías... - dije luego de unos segundos de tensión.
- Oh, claro que si.
- No si quieres que guarde el secreto de que te has masturbado pensando en él.
- Sigamos con el interrogatorio.- Interrumpió papá. Jamie me miró mal y volví a pararse recto. Daniel rió.- ¿Qué esperas de él?
- ¿No podemos ser amigos? - volteé a verlo desesperada. - No comprendo porque están tan empeñados en creer que tenemos algo más o que siento algo más por él.

Podrían darme un premio por la más mentirosa.
O tal vez una medalla con un grabado por detrás.
"Skye Lightwood, la peor mentirosa de la historia"

Por que tal vez, yo si....

- ¿Él siente algo más por ti?
- ¿Crees que leo mentes, Daniel? - Pregunte irónica, estaba perdiendo el control.- No, el no siente nada más por mi que cariño por una relación de AMIGOS.- Recalque la palabra todo lo que pude, casi la grite.- No me preguntes cosas tontas.
- ¿Tú sientes o quieres algo más con él, Skye?

¿Algo más? no, desde un comienzo he pensado en Harry como mi amigo, se que eso seremos siempre y sería absurdo imaginar otras cosas. No soy su prototipo de chica, según lo que el mismo me había contado, sus ex novias eran todas muy seguras de si mismas, no se avergonzaban mucho y para él era fácil ese tipo de relación ya ellas mismas lo hacían más fácil, en cambio, yo soy muy tímida y siempre estoy humillada siendo arrastrada por los suelos por mis hermanos. No soy segura de mi misma, es más, me cuestiono cada cosa que hago o digo, a él no le gustan las chicas como yo, o por lo menos eso inferí de nuestra conversación. Si sentí nervios la primera vez que lo vi, fue solo porque nunca he tratado de establecer una conversación con un chico sin intermediarios, y él es muy hermoso, más nervios me provocaba. No, no esperaba nada más, porque no habría nada más, lo tenía claro, eramos
amigos y así se quedaría.

- No, papá, solo quiero que seamos amigos y ustedes me lo dificultan mucho.- Recrimine.

Aún no olvidaba el enojo por darnos ese súper consejo el día anterior, cuando conoció a Harry.
Si haces esto por un chico que es solo mi amigo, no me imagino que harán cuando me vaya a casar.

Si es que me caso.

- ¿Es todo? - hice un ademán de pararme, pero mi padre me miró mal y quede a mitad de camino.- Creó que no.- musite.
- Solo quiero recordarte que debes tener cuidado.- Estaba serio, creó que si estaba hablando enserio y no solo bromeando.- Si algo llega a pasar con Harry, por favor usen protección.- Mis hermanos rieron, y yo me volví un tomate - Un eres joven como para quedar embarazada y hacerte cargo de un hijo.
- Papá, detente.- no podía ver su rostro, estaba avergonzada.
- Solo pido, Skye, que tengan sexo seguro.

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo. ¿No podía decir intimidad? no claro, es que S E X O era mucho menos fuerte.

- ¿No te quedo claro que no planeo llevar a Harry a mi cama? - Dije entre dientes, tratando de no gritar.
- En momentos donde las hormonas ganan, un cama no es necesaria.
- No me confundas con Natalie, papá, que hasta un escritorio le sirve. - Ahora el se sonrojo y me sentí poderosa por haberlo hecho sentir vergüenza Su momento lujurioso sobre su escritorio con la rubia ya no sería tan secreto. - Me voy, debo trabajar.

Jamie y Daniel me miraban cómplices como si supieran el pequeño secreto que había guardado hace ya algunos meses, pero ellos no sabían, así que preguntarían una vez que papá no estuviera presente. Seguirían sin saber ya que no diría una palabra.

Ya en el ascensor, me di cuenta de algunas cosas. Por ejemplo; que soy una imbécil. Mis hermanos no tenían que recurrir a las oficinas los Miércoles, ya que papá no permite que estemos los tres juntos en un mismo lugar, porque la últimas vez, destruimos un computador, una cámara y unos vasos.

Y papá me cree una chica que no puede controlar sus instintos sexuales.

Me creía una libidinosa que al ver el primer chico pasar a su lado se exista y quiere llevarlo a una cama o algún lugar donde podamos intimar. ¿Cómo llegó a pensar eso?

Terminé la edición de las fotos en menos de 30 minutos, las envié a Daniel para que las revisara y me relaje en mi cómoda silla de cuero, girando en ella mientras sentía cada vez más que vomitaría. Quería despejar mi mente un momento de las palabras de mi padre y de los tontos y ridículos sentimientos que florecían en mi interior. No era permitido que los sintiera, debía borrarlos. Salté de la silla, tambaleándome un poco. Bomba de cafeína, eso necesitaba.

Harry volaba una y otra vez por mi mente, igual a un pajaro inquieto por ser liberado. Desde el interrogatorio no había podido dejar de pensar en él y en la pregunta de mi padre "¿Tú sientes o quieres algo más con él, Skye?" ¿Yo sentía algo más que cariño de amigos por Harry?

Salude a una que otra persona que había ignorado por la mañana cuando parecía un zombie con la mitad de su cerebro aún funcionando. Necesitaba volver a mi departamento y dormir dos semanas, pero lamentablemente aún tenía trabajo que hacer.

No, estaba loca, así de simple. Harry y yo eramos amigos. Nada más que eso.

- ¡Skye! - exclamo cuando las puertas del elevador se abrieron, revelando su persona.- ¿Cómo estas? - Salió de la caja de metal y nos quedamos parados frente a mi peor miedo, sonriéndonos el uno al otro.
- Cansada.- pasé una mano por mi cabello llevándolo hacía atrás con mis dedos.- ¿Y tú, cómo estas Nialler? - sonreí, el rubio siempre me hacía sentir feliz, sin razón alguna.
- Ahora que he logrado encontrarte, bien, pero si aceptaras tomar un café conmigo, estaría mucho mejor.

Presione el botón para llamar al elevador, y cuando las puertas se abrieron, tomé el brazo de Niall y jale de él para que entrara.

In & Out estaba parcialmente lleno, los oficinistas recurrían a él ya que se encontraba cerca, era barato y sus productos existo Pero a pesar de la multitud de gente, la mesa en la cual siempre me sentaba estaba desocupada. Nos sentamos y poco minutos después tomaron nuestro pedido.

- Lamento lo que paso ayer.- dijo, a penas la camarera se retiro.

¿De que estaba hablando?

- ¿Qué? - frunci el ceño totalmente confundida.
- Creó que tu novio se coloco celoso, lo lamento.

¿Estaba hablando de Harry?
Lennon
Lennon

Mensaje por Lennon Lun 01 Abr 2013, 7:00 pm

Lennon, aquí.

Escribo a parte de la publicación del capitulo porque creó que se ve más lindo ajksajsk.
Bueno, solo quería decir que lamento lo que había dicho antes, no cancelaré la novela. Aún le queda mucho y tiene muchas sorpresas que anhelo vayan descubriendo a medida pasan los capítulos, así que seguiré, pero si demoraré en subir. Los estudios me tienen ahogada y termino sumamente cansada, bueno, yo siempre tengo sueño, aunque duerma 2 días completos. Soy un oso, lo sé.
Igualmente, lamento no haber subido, pero mi imaginación cobro vida el fin de semana ya que estaba bloqueada, y aunque este no es el mejor capitulo que he escrito, es bueno, ya que amo como Robert tiene tan poco tacto para decir las cosas. Así que lamento al demora y espero les guste el capitulo.
Gracias a los comentarios y a todos los que leen sin comentar c:
Pensaba en dejarles mi Twitter y mi tumblr personal donde igual subo mi novela para que puedan comunicarse conmigo, así que díganme si les parece.
ESO SERÍA!!!!!!!!!!!
A y les cuento que leí un libro llamado ''Losing It' de Cora Carmack. Es muy bueno, se lo recomiendo. Es sobre una chica que es virgen y quiere perder su virginidad ya que tiene 22 años, así que va a un bar, conoce a un chico muy lindo pero ella no espera que luego de su noche de pasión tengan que volverse a ver. Busquen la sinopsis y si les gusta les paso el link de donde lo descargue. De verdad, es muy bueno.
Ahora así. Adiós!
Lennon fuera. x
Lennon
Lennon

Mensaje por ¡Giovi! Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm

sjdksdfg, que, RISA!.
pero si son malos vale..
skye fue demasiado buena, si fueran hermanos mios..
JAJAJA los mando a ya tu sabes(?
Y ya leí la reseña de losing it, y megusta creepygusta
JAJAJÁ, ¿me pasas el link? :ilusion:
te lo agradecería:*
Siguela pronto, un besote<33
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por anamelissap Dom 07 Abr 2013, 12:45 pm

GHJDFSHDJK dije que me pasaría por tu novela y lo hice y ahora soy muy feliz. Muy muy muy muy muy feliz. ESCRIBES HERMOSO yfgudhj es tan interesante y tan ydsgudhj. y Harry tan pasivo y calmado y ah. Seré fiel lectora, lo juro.

Jamie me da tanta risa, me recuerda a mi hermano. Es igual, misma personalidad sólo que yo soy la mayor. Es una de las mejores novelas que he leído y y y ah. no puedo expresar mis sentimientos, es difícil. En fin, amo la novela. Usualmente no leo novelas donde la protagonista trabaja y todo eso, pero esta tiene un "yo no se que"que me encanta. Siguelaa! xx.
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por Annie Scott Lun 08 Abr 2013, 9:29 pm

Gracias por no dejarla*---* Sube pronto. Me encanto el capitulo, como todos. No te tardes tanto en subir please :omg: cuidate, xo.
Annie Scott
Annie Scott

Mensaje por Lennon Lun 08 Abr 2013, 9:43 pm

¡Giovi! escribió:sjdksdfg, que, RISA!.
pero si son malos vale..
skye fue demasiado buena, si fueran hermanos mios..
JAJAJA los mando a ya tu sabes(?
Y ya leí la reseña de losing it, y megusta creepygusta
JAJAJÁ, ¿me pasas el link? :ilusion:
te lo agradecería:*
Siguela pronto, un besote<33

alñksjahs si, son unos malvados que aman molestar a su hermana pequeña.
Si fueran mis hermanos, lo haría sufrir hasta que me pidan perdón, y luego los mando de vuelta al orificio por donde nacieron c: jkaslñas Skye siempre es muy buena, sino, ellos serían más malvados con ella, pero jhaksla Skye es una caja de sorpresas, no hay que subestimarla.

ES TAN BUENO EL LIBRO! enserio, es divertido, pervertido, romántico, como que tiene de todo. http://www44.zippyshare.com/v/39595753/file.html Y ella es tan ajskas mala para mentir. Ya ajskas me dará una de mis crisis de lectura.

EL FIN DE SEMANA SUBIRÉ! o eso espero, ya que por ahora estoy que me pongo a llorar en un rincón en posición fetal con mocos esparcidos por mi rostro por culpa del colegio, o tal vez aventarme a un auto en movimiento.....
Colegio, lo quemaría.
PASA POR MI OTRA NOVELA! Se que te gustara (? esta debajo de mi hermosa violable y latigable foto de Harry c:
Te espero allí, baby (? okno.

Puff, siempre mis respuestas se parecen al inexistente testamento que dejaré cuando un asesino me mate.

Bueno ahora si.
Adióssssssssssssssssssssssssssss! y millones de gracias por comentar, leer y darte el tiempo para pensar que escribir. PASA POR TH1RTEEN R3ASONS WHY !! se que te encantara creepygusta
Lennon con muerte cerebral y principios de zombidad, fuera. x
Lennon
Lennon

Mensaje por Lennon Lun 08 Abr 2013, 9:54 pm

anamelissap escribió:GHJDFSHDJK dije que me pasaría por tu novela y lo hice y ahora soy muy feliz. Muy muy muy muy muy feliz. ESCRIBES HERMOSO yfgudhj es tan interesante y tan ydsgudhj. y Harry tan pasivo y calmado y ah. Seré fiel lectora, lo juro.

Jamie me da tanta risa, me recuerda a mi hermano. Es igual, misma personalidad sólo que yo soy la mayor. Es una de las mejores novelas que he leído y y y ah. no puedo expresar mis sentimientos, es difícil. En fin, amo la novela. Usualmente no leo novelas donde la protagonista trabaja y todo eso, pero esta tiene un "yo no se que"que me encanta. Siguelaa! xx.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
ajhskalsaks bueno, yo no creó que escriba hermoso.... Ay! Harry, me desespera, quiero que sea arrogante, narcisista pero se niega. Es un mal chico, lo digo porque lo conozco... ok ajkslas.
SII! gracias, de verdad :c ajkslas me ha costado mucho esta novela y que te gusta y quieras ser parte de mis poquitas lectoras me hace muy feliz.

Jamie es un idiota, o por lo menos con Skye. No mentira, lo es con todo el mundo. Siempre quise un hermano que me molestara con chicos y cosas por el estilo, el cual siempre tuviera una carta bajo la manga y se defendiera con burlas e ironía, pero lamentablemente no existe, así que Jamie lo suplanta ahjsklas.
AHJKSLASJK AMAS MI NOVELA!!!! :corre: UNA DE LAS MEJORES? DE VERDAD? ahjskasjaks me has hecho muy feliz.

Yo menos se que es lo que les gusta de mi novela, no lo logro comprender ajkslas.

Muchas gracias por pasar, leer y todo eso ahjsklas.
Planeo subir el fin de semana, pero pasa por mi nueva novela TH1RTEEN R3ASONS WHY , se que te gustara, mi 8° sentido me lo dice.

Esta Lennon con muerte cerebral se despide. x
Lennon
Lennon

Mensaje por Lennon Lun 08 Abr 2013, 10:02 pm

Annie Scott escribió:Gracias por no dejarla*---* Sube pronto. Me encanto el capitulo, como todos. No te tardes tanto en subir please :omg: cuidate, xo.

Oh de nada, no sería justo para ustedes, las que leen la novela y gastan tiempo de su vida para comentar y posar los ojos en la pantalla unos cuantos minutos necesarios para leer las porquerías que mi mente crea.

EL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIRÉ!

Espero que pasen c:

AJKSLASKAHJSK gracias por amar los capítulos. Me dará una crisis de emoción ajkslas.
Insisto, ¿qué les gusta de mi novela? porque realmente no tengo respuesta.

Haré lo posible, ya sabes... la horrorosa cosa que llamamos colegio drena todo mi tiempo he imaginación. Pero por ustedes haré trabajar mi cerebro el doble, no importa que quede con secuelas, no puedo quedar más demente de lo que ya estoy.

PASA POR TH1RTEEN R3ASONS WHY !! le estoy haciendo promoción ajhsklas por eso insisto tanto. Espero verte por esos lados. El link esta bajo la sensual foto de Harry.

ADIOSIÑOS!.

El pobre y triste cerebro de Lennon se va a descansar para ir por la mañana al purgatorio, cambio. x
Lennon
Lennon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba