O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juntos desde pequeños - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:11 pm

MARATON 9-11
Continuacion....

-ahora ustedes chicas no se me escapan- advirtió __ mirando a las chicas que se pusieron realmente palidas.

___ se levantó de las piernas de su hermano y se dirigió hacia ellas.

-Danny, tu primero- dijo ___- ¿Harry, el gran Hazza....es guapo?- preguntó haciendo que su amiga se pusiera roja.

-si- dijo timidamente mientras sus mejillas se volvian coloradas.

-perfecto, pues ve y dicelo- dijo ___

-Harzy, ¿Louis no te aparece atractivo?- preguntó ___

Los chicos miraban y escuchaban todo con mucho interes.

-la verdad...si- dijo sonrojandose.

-Bren, mi amiga Bren....¿mi hermanito..es lindo?- preguntó

-claro que si- dijo sonriendo

-Abi, ¿acaso no crees que mi amigo Zayn es un galan?- preguntó __

-si, es demasiado lindo- dijo rapidamente, luego se cubrió su boca de la vergüenza.

-ahi está, ya hice mi mision como cupido, ahora platiquen, sean amigos o algo mas si quieren. Pero no sean timidos- dijo ___ sonriendo satisfecha.

___ se fue a la cocina y se dio cuenta de que ahora cada pareja platicaba animosamente.

___ tomó una manzana y le dió un mordisco. Despues de puso a tararear una canción.

-You lift my feet off the ground
you spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like i'm falling And i
Lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier

-¿a quien le dedicas esa canción?- preguntó Niall entrando a la cosina. Lo cual le causó un gran susto a ___

___ no sabia que decir, aun seguia enojada con Niall, pero por otra parte queria decirle que se la dedicaba a el. El enojo ganó y dijo:

-a Franck- dijo esquivando su mirada.

-no te creo nada, apenas lo conoces de hoy- dijo ironico.

-Er. Fue amor a primera vista- dijo rapidamente mientras seguia comiendo su manzana.

-¿te han dicho que eres una gran mentirosa? Tal vez no, porque los demas no te conocen tan bien como yo. Yo te conozco perfectamente- dijo Niall mientras se dirigia a ella.

-no estoy mintiendo, tal vez no me conoces tan bien, como tu dices- dijo __ mientras esquivaba muevamente su mirada.

-¿entonces por que no me miras a los ojos?- preguntó el.



-porque no quiero- dijo enojada.

-no quiero discutir contigo, somos amigos, perdon por todo ahora abrazame- dijo Niall tomando el rostro de ___ entre sus manos y haciendo que se miraran a los ojos- perdoname

-te perdono. Pero es que algunas veces te pones super celoso, incluso mas que mi hermano- dijo ___

-es que quiero lo mejor para ti- dijo sonriendole

-vayamos a ver que estan haciendo los demas- dijo evitandolo, ya que estaba nerviosa con tanto acercamiento

Fueron a la sala y aun seguian platicando.

---
Chicas en el proximo capitulo saldra de que platican cada uno^^ por cierto..

Chicas( DANNY, BREN, y ABI) quieren la fiesta de sus XV años? Si la quieren diganme como la quieren, su fiesta la decidiran ustedes! Dejenme un comantario de como quieren que sea& todo eso.(Color del vestido,lugar,blablabla!)

Comenten mucho!
Las amo!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:12 pm

Bren: como crees seria la fiesta que Danny querria? xq creo q ella no esta :(
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 06 Mar 2013, 4:13 pm

Franck no toques a rayis -.- me encanto el cap jakdoodowjdkw jajajaa los pillaron la chias wuajaja zayn te importa mas la.vomida? :( bad boy -.- jejeje nialler siempre tan tiernushooo akjfoskdkwodow siguela pronto PD: otra vez digo no soy..."hermosa" no se i don't know /: pero buano nose si dar mi facebook lo pensare..... y Juan PIEDAD NO LE DE UN CUCHARAZO(? TU TOERNUSHA HERMOSHA HERMANA PORFAVOR NIA NOSOTRAS SUS LECTORAS PIEDAAADDD ._. fue mucho jejejej y enserio dicen que se parece a Hazza? kdodoadksofofaojd siguela pronto bye Hermosha ternusha bya Juancito (te puedo deair asi?) byee saludos y besoosss PD2: no lose sigo cantando no paro .-. buano eso es normal en mi pero me retaron y tue que callarme .-. buano jejejj byeee*cantando* adios ternushita Adios juancito(han escuchao esa cancionde adiooos tia patyy adios tia lela...jjajaja siempre me rio) ya byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 4:21 pm

YO AMO A CUPIDO!! :ilusion: jaja peor el profe de mate el 14 llego asi:
BUENO ME HAN PEDIDO QUE LES HABLE SOBRE EL TEMA DEL 14 DE FEBERERO
TODOS: AWWW- :enamorado:
P: ES MUY SIMPLE SAN VALNETIN NO EXISTE, EL 14 DE FEBRERO ES SOLO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA QUE SEAS VICTIMA Y GASTES DINERO, EL AMOR ETERNO ENTRE PAREJAS NO EXISTE, SOLO EL TUS PADRES Y AMIGOS
Todos: :sad:
pero despues nos valio madres! :maloso: somos unos malotes!
pues a mi si me gustaria tener fiesta, aunque ultimamente me siento mas confudida pero bueno! te envio eso por mp ;)
Crazier! <3 yo amo esa cancion!!!
De Danny no sabria decirte pero hare el intento, que si tenga fiesta ;)
ayer envio una mensajin como a las 11 que no pudo comentar porque llego tarde y no la dejaron usar la compu =/
pro hoy llega lo juro!
ok ya siguela!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:27 pm

Frabi.onedirection escribió:Franck no toques a rayis -.- me encanto el cap jakdoodowjdkw jajajaa los pillaron la chias wuajaja zayn te importa mas la.vomida? :( bad boy -.- jejeje nialler siempre tan tiernushooo akjfoskdkwodow siguela pronto PD: otra vez digo no soy..."hermosa" no se i don't know /: pero buano nose si dar mi facebook lo pensare..... y Juan PIEDAD NO LE DE UN CUCHARAZO(? TU TOERNUSHA HERMOSHA HERMANA PORFAVOR NIA NOSOTRAS SUS LECTORAS PIEDAAADDD ._. fue mucho jejejej y enserio dicen que se parece a Hazza? kdodoadksofofaojd siguela pronto bye Hermosha ternusha bya Juancito (te puedo deair asi?) byee saludos y besoosss PD2: no lose sigo cantando no paro .-. buano eso es normal en mi pero me retaron y tue que callarme .-. buano jejejj byeee*cantando* adios ternushita Adios juancito(han escuchao esa cancionde adiooos tia patyy adios tia lela...jjajaja siempre me rio) ya byee
Juan: ok ok solo porque tu me lo pides!
Harzy:si! es mas todos me dicen HarZy por HarRy y bueno todos creen que soy la hermana de Harry...tambien dicen que soy parecida a el
Juan: si claro! decime como quieras!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:30 pm

BrenLittleStar <3 escribió: YO AMO A CUPIDO!! :ilusion: jaja peor el profe de mate el 14 llego asi:
BUENO ME HAN PEDIDO QUE LES HABLE SOBRE EL TEMA DEL 14 DE FEBERERO
TODOS: AWWW- :enamorado:
P: ES MUY SIMPLE SAN VALNETIN NO EXISTE, EL 14 DE FEBRERO ES SOLO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA QUE SEAS VICTIMA Y GASTES DINERO, EL AMOR ETERNO ENTRE PAREJAS NO EXISTE, SOLO EL TUS PADRES Y AMIGOS
Todos: :sad:
pero despues nos valio madres! :maloso: somos unos malotes!
pues a mi si me gustaria tener fiesta, aunque ultimamente me siento mas confudida pero bueno! te envio eso por mp ;)
Crazier! <3 yo amo esa cancion!!!
De Danny no sabria decirte pero hare el intento, que si tenga fiesta ;)
ayer envio una mensajin como a las 11 que no pudo comentar porque llego tarde y no la dejaron usar la compu =/
pro hoy llega lo juro!
ok ya siguela!
-_- VIEJO E MIERDA!!! YA VAN A VER TODOS LOS IDIOTAS Q NO CREEN EN EL AMOR!! PREGUNTENLE A MIS ESCRITORAS LO QUE PASO EN LA NOVE PREGUNTEN! (Juan:no le des bola esta loca del coco)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:34 pm

MARATON 10-11 (capitulo anterior al de los 15 vamos chicas! manden rapido como quieren sus fiestas ademas de divinaaas!! :enamorado:


Bueno seguramente deben de estar felices de que ahora los chicos y las chicas hablen. Pero admitamos somos mujeres y queremos saber todo. Bueno aqui les dejo esto.

Louis- Harzy

-entonces...- decia Harzy mientras intentaba buscar un tema de conversación, estaba demasiado nerviosa.

-me gustan tus ojos- dijo Louis de repente.

-gra...gracias, los tuyos tambien son hermosos- dijo Harzy a como pudo, no podia creer que louis haya dicho que sus ojos eran lindos.

-gracias, ademas tu cabello, es tan suave- dijo tocando el cabello de Harzy.

-gra...gracias

-siempre tartamudeas?- preguntó con ternura.

-solo cuando estoy nerviosa- dijo mientras jugaba con sus dedos.

-pues no deberias ponerte nerviosa- dijo dandole una sonrisa que hice que se relajara.

-es inevitable- dijo mirando los ojos de Lou.

-perdon por mi tonto comportamiento, siempre fui malo contigo- dijo agachando la cabeza.

-no te preocupes, aunque debo admitir que eras un poco sangron- dijo Harzy.

-sangron? Bueno tendre que cambiar mi comportamiento, y para eso me ayudaras tu- dijo Lou sonriendo.

-con mucho gusto- dijo Harzy sonriendo.

----Zayn y Abi---

Abi era una buena, tenia el amor de sus amigas, sin embargo no se sentia feliz consigo misma, era demasiado insegura.(invento para mejorar la nove) Zayn era todo lo contrario era seguro de si mismo.

-eres hermosa- dijo Zayn.

-no lo creo, yo no soy linda- dijo Abi de nuevo com su inseguridad.

-linda? Eres hermosa. tus ojos son hermosos, el color mas maravilloso que haya visto en alguien ademas tus mejillas tan rosadas, te da un efecto de ternura.

-no lo creo, solo lo dices por lastima, al igual que mis padres. Los odio demasiado(hace como que odias a tus padres)- dijo fruncendo el ceño

-no debes odiar a tus padres, y no lo digo por lastima, encerio eres linda- dijo sonriendole

-y yo ya te dije que no, tu no te puedes fijar en mi- dijo hagachando la cabeza.

-linda- dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos y la hacia que lo mirara a los ojos- confia en mi, eres hermosa

La chica solo sonrió y dijo un "gracias" Zayn iba a cambiar su estado de animo, la iva a ayudar, a sentirse segura de si misma. La ayudaria pero no entendia muy bien por que lo hacia, pero era tan hermosa, que queria verla feliz.

---Harry e Danny---

Danny era el tipo de chica alegre , siempre haciendo sonreir a los demas, era muy sentimental y tenia orgullo, le encantaba que la dijeran cosas lindas.

-primero que nada, quiero que me perdones por mi tonto comportamiento- dijo Harry mientras hablaba rapidamente.

-descuida, eso ya quedó en el pasado- dijo sonriendo.

-peleaba mucho contigo, que no me daba cuenta de tus ojos hermosos- dijo con sonrisa coqueta.

-oh- dijo sonrojandose en exceso.

-eres muy linda- dijo sonriendo.

-gracias- dijo sonrojandose.

-ahora que te parece si somo amigos?- preguntó Harry

-me encantaria- dijo sonriendo.

-perfecto, ahora seremos los mejores amigos - pensaba Harry.

-claro.

-haber te contare lo que mas me gusta de ti, a ver por donde empezar. Me gusta tu cabello, es tan suave, tus ojos son verdes, me fascinan, ademas me gusta tu sonrisa, tu actitud..- decia Danny mientras lo miraba con ternura.

-ahora dire lo que me gusta de ti me gustan tus ojos, son hermosos, son tan lindos que puedes perderte en ellos- hizo una pausa para mirar sus ojos- ademas tu encantadora sonrisa, es tan coqueta pero a la vez tan inocente. Me gusta tu cabello, me encantaria tocarlo- dijo Harry sonriendo.

-pues hazlo - dijo Danny.

Harry dirigió su mano hasta la cabellera de Danny, sentia sus rulos por entre sus dedos, eran tan suave, se preguntaba que shampoo utilizaria, pero seria absurdo si se lo preguntaba.

-sabes que me gustaria a mi?- preguntó Harry.

-que?

-que me dieras un abrazo.

Entonces Isa sonrió y lo estrechó entre sus delgados y delicados brazos.

---Liam y Bren---

Bren era el tipo de chica extroavertida, era algo timida al principio, pero cuando la conoces bien es super agradable. Siempre se la pasa haciendo bromas para hacer sonreir a sus amigas.

-es raro que estemos aqui platicando- dijo Bren.

-si lo se, pero me gusta- dijo el chico con una encantadora sonrisa.

-tienes algo en el cabello- dijo la chica.

-encerio?

-si, solo espera.

Entonces la chica dirigió su mano hacia su cabello y lo tocó, enrealidad no tenia nada pero queria saber como se sentia el cabello de aquel chico.

-listo- dijo ella con una sonrisa.

-perfecto, oh tienes algo aqui

El chico dirigió su mano a la mejilla de la chica y la acarició, eran tan suave. Amaba sus oos eran color cafe y en ella eran hermosos.

-deja de manosearme- bromeó ella mientras jugaba con sus manos.

-bien, cuentame algo sobre ti- dijo el chico retirando la mano que momentos atras se encontraba en la mejilla.

-amo escuchar musica- dijo con una amplia sonrisa.

-lo se- susurró.

-y como lo sabes?- preguntó.

-por que cuando vienes a visitar a mi hermana, pones musica a todo volumen- dijo riendo.

-no lo puedo evitar- dijo con una sonrisa.
--
Comenten espero que les haya gustado. Ayer no pude subir porque fue domingo "familiar" y bue.. En fin ahora los chicos ya se hablan y la nove sera mas divertida(:
Besitos- Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 06 Mar 2013, 4:37 pm

emmm yo si quiero fiesta. mmm como podria ser.... alocada la fiesta divertida y eso aljdkdidowdkdowof mmmm el vestido mm color creo que. azul,rosa o rojo no apretado si no que sueltesito. o.como tu quieras y el lugar creo que el patio de la casa jjjejeje bueno ojala sira me dies si falta algo ok byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 4:42 pm

sigue sigue! Ahhh amaria manosear a Liam okno .-.
jjaja Danny morira cuando lo lea!
Sigue sigue
ya te mando lo de la fiesta!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

MARATON 11-10 LO TERMINE MUAJAJAJAJAJAJAJJA :jajajaj:


Pasaron dos semanas, todo va perfectamente bien. Ahora es sabado y los 10 saldran al cine. ___ se arregló bien, llevaba una falda color coral, una blusa blanca, unas sandalias hermosas blancas y su cabello lo llevaba suelto. Las chicas se pusieron de acuerdo para llevar falda, ya que los chicos, querian ir a una pista de patinetas cuando salieran de kindero. Por lo cual, las chicas usarian el pretexto de que llevaban falda.

-___, anda vamos- dijo Liam entrando a la habitacion de su hermana.

-que te eh dicho de tocar la puerta?- preguntó enojada

-ya, pero es que tardas mucho, anda ya vamonos- dijo Liam.

-si si ya voy- dijo ___ tomando su celular

Ambos bajaron y se dirigieron al cine que quedaba a tan solo dos cuadras de su casa. Al llegar, ya todos estaban ahí, incluso ivan personas coladas. pensó ___ fastidiada.

-hola amiguis- dijo Catherine con su chillona voz.

-hola- dijo con una sonrisa tan falsa, que el que no se diera cuenta, seria un tonto.

___ saludó a las chicas y tambien a los chicos, ahora todos se llevaban muy bien. ___ saludo a Niall muy distante, pero a los demas los saludo normal.

-AGG que corage me dio cuando mire a esa- dijo Bren- si quieren puedo hacerle una broma- dijo con una sonrisa maliciosa.

-yo te ayudo- dijo Danny sonriendo.

-no chicas, solo la ignorare, no dejare que me afecte- dijo con una mueca ___

-chicas porque no me invitan a su circulo de conversación,- decia Catherine.

-pues porque no queremos- dijo Harzy mientras le sonreia falsamente.

-que pelicula quieren ver?- preguntó Zayn al notar la situacion delicada.

-de amor- dijeron las 5

-que? NO, mejor una de acción- dijo Lou

-NO

-SI

-NO

-miraremos una comedia romantica y punto- dijeron Niall y ___ al mismo tiempo son darse cuenta.

-me parece perfecto.

Todos compraron los boletos y se dirigieron a la sala que les correspondia. Las chicas aprovecharon para sentarse aun lado de su chico (literalmente) y ___ quedó en la orilla, aun lado de ella quedó Niall y a lado de Niall se encontraba Cath. ___ se concentró en la pelicula, aun lado de ella habia un puesto vacio, y estaba tan consentrada que no se dio cuenta cuando llegó la persona.

___ no aguantaba con tanta risa, se le retorcia el estomago, tanto asi que las lagrimas empezaron a salirse de sus ojos, no podia respirar. Asi que se recargó en el hombro de Niall, bueno eso creia ella. Se detuvo a ponerse a oler aquella colonia que olia bastante bien, sin duda no era Niall, pero entonces...¿en el hombro de quien estaba apoyada?

___ levantó la vista y se encontró con unos hermosos ojos verdes que se encontraban debajo de unos lentes, una sonrisa encantadora, esperen...esa sonrisa...el chico utilizaba brackets, su cabello lació y castaño. Ese chico sin duda era Franck, el chico tan misterioso. Su mirada era encantadora, eran tan profunda y misteriosa.

-lo..lo siento- dijo ___ mientras se sonrojaba.

-descuida, no tienes que pedir disculpas- dijo Franck sonriendole.- disfrutas de la pelicula?

-por supuesto, me encanta.

Despues volvió a sentrarse en la pantalla, al igual que Franck.
--

La pelicula acabó mientras los protagonistas se besaban y caia a una alberca llena de lodo. Sin duda fue una pelicula excelente. Todos salieron de la sala y se dirigieron hacia afuera.

-ahora que hacemos?- preguntó Abi.

-podemos ir a...no se lo Zayn contesta tu- dijo Harry empujandolo

-tal vez al parque de diversiones, no a los juego, solo a pasear- dijo Zayn.

-me parece perfecto, vayamos- dijo Liam.

-esperen esperen, solos 10 y deberiamos ser 11, ya que una colada se apuntó sola- dijo Bren mientras miraba de mala gana a Cath.

-si no me equivoco, son 5 hombres y 5 mujeres falta...

-______!!!- dijeron las 4 amigas al unisono.

-en donde esta mi hermana?- preguntó Liam.

-ahi está- dijo Niall- oh- oh

___ venia platicando con Franck, puede ser timido al principio, pero despues, era una persona excelente. Siempre tenia un tema de conversación, era agradable.

-eres agradable- dijo ___

-tu igual- dijo sonriendo.- creo que tus amigos te eestan esperando- dijo Franck volteando a la derecha en donde se encontraban todos mirandolos.

-er, si. Me voy- dijo timidamente.

-adios

Entonces Franck se acercó a ___ y le dio un beso (EN LA BOCAA!!!) tiernamente.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 4:54 pm

aveer!...quien quiere un ultino capi?? :omg:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

WTF?!?!?
FRANCK LA BESO FRENTE A NIALL!
ayy weey
siguela que paso despues???
necesito saber
ya te envie
bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 5:01 pm

-Niall vio ese beso y sintio una piña en el pecho,tenia ganas de gritar lo que sentia y golpear a Franck por lo que iso, nose que demonios iso este
idiota con ___pero ahora se besan...porque?-

-espera!- dijo __ al ver como Franck se alejaba de ella.

-que pasa?- preguntó

-tienes algo que hacer ahorita?- preguntó

-er. No

-quisieras venir conmigo y con mis amigos a no se donde, supongo que haran algo divertido- dijo ___ timidamente.

-pero, y si se enojan?- preguntó

-oh, claro que no, ademas vienes conmigo- dijo sonriendo.

-entonces, acepto.

Franck y ___ se fueron con su grupo y los presentó.

-el es mi amigo Franck, franck ellos son...-les mencionó a todos pero no noto que Niall estaba en shock...- y donde iremos?

-a la feria-dijieron los demas que tambien estaban un poco sorprendidos-

-perfecto, Franck vendra conmigo- dijo mientras lo tamaba del brazo.

Todos ivan felices, pero claro Niall era el unico que traia una cara de shock. No tenian ninguna expresion en su cara.
Sentía dolor, pero no sabia el porque. Ver a su mejor amiga con un chico no es muy lindo que digamos.

La tarde fue espectacular, se la pasaron riendo, comiendo, bromeando. Alrededor de las 8 de la noche, ya todos estaban muy cansados.

-me muero del cansancio- dijo Danny mientras se apoyaba el hombro de Harry.

-Zayn, cargame- dijo Abi con los brazos estirados.

Entonces Zayn cargó delicadamente a Abi como princesa.

Cada quien llegó sano y salvo a su casa. Franck fue a dejar a ___ a su casa como todo un caballero, ya que Liam iria a llevar a Bren.

-bueno nos vemos el lunes en el instituto- dijo Franck sonriendo- me la pase estupendo el dia de hoy.

-nos vemos el lunes, si yo tambien me la pase bien, si no hubieras ido, no se que habria hecho- dijo sonriendole.

-bueno, me tengo que ir- dijo acercandose a la chica y dandole un calido beso (en la boca).

-adios- dijo ___ mientras jugaba con los dedos de sus manos en gesto de nerviosismo.

Franck se fué y __ se metió a su casa feliz.

---
Al dia siguiente era domingo, pero algo la despertó. Abrió sus ojos y se encontró con la mirada seria de su mejor amigo.

-que tienes?- le preguntó adormilada.

-nada- dijo serio- te la pasaste bien ayer con Franck?- preguntó imitando un tono feliz, pero no lo logró.

-maravillosamente, en el cine sin querer me recoste en su hombro pensando que era el tuyo, pero no era tu perfume, entonces me di cuenta de que era el. Despues en la feria, me compró dulces y una pulsera, fue un gesto demasiado lindo. Despues me trajo a casa y me beso- dijo hablando rapidamente mientras sonreia.

-QUE TE QUE?

-si, me dio un beso, pero en la mejilla claro mintio ya que no sabia porque lo habia hecho- dijo sonriendo.

-me pareció mal que lo llevaras con nosotros, ademas tienes poco de conocerlo- dijo Niall enojado.

-NIALL deja YA tus celos, estas peor que mi hermano, ademas para que queria que no lo llevara? Para que me ignoraran como tu lo hiciste por estar con esa..- la interrumpió

-te ignore porque te la pasabas bien con tu "amigo"- dijo enojado

-pues entonces no vengas a reclamarme nada. Niall está es como la tercera vez que haces lo mismo, te enojas solo porque veo, hablo o conozco a chicos. Y yo nunca te eh reclamado nada- dijo seria.

-lo siento, pero solo quiero lo mejor para ti- dijo apenado.

-lo entiendo, gracias. Pero tengo que averiguar yo sola. Como quieres que conozca a chicos y siempre estas aun lado de mi.

-te refieres a que te molesta mi compañia?- preguntó enojado.

-NO, no es eso. Solo que siempre te molestas cuando le hablo a otros chicos.

-y ya te pedí perdon, pero es que no quiero que te hagan daño- dijo serio mientras se acercaba asu amiga que se encontraba sentada sobre el borde de la cama.

-y te lo agradezco- dijo sonriendole.

Entonces, se dieron un abrazo. Estos chicos no podia estar enojados mas de 5 minutos, eran encantadores.

Despues de eso, pasaron la tarde juntos, como lo hacian cada domingo. Ambos miraban peliculas y platicaban. Hasta que sonó el telefono.

--conversación telefonica--
-alo?- contestó ___

-___ que crees? Es que no lo puedo creer, es tan fdhjfh, adivina anda adivina, que crees? Anda ya contesta.- decia Danny rapidamente.

-ey, calmada, aver que te pasó?- preguntó __ riendo.

-Harry me invitó a salir- dijo dando un grito.

-oh por Dios, eso es fantastico- dijo ___ sonriendo.

-lo se, ahora ya me voy, me tengo que alistar, por cierto dijeron las demas, que te avisara que ellas tambien van a salir con los chicos, ahora me voy adios- dijo Danny rapidamente.
--fin de la conversación--

-quien era?- preguntó Niall

-creo que tus amigos, andan muy ocupados, incluyendo a mi hermano- dijo con una sonrisa.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 5:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WTF?!?!?
FRANCK LA BESO FRENTE A NIALL!
ayy weey
siguela que paso despues???
necesito saber
ya te envie
bren
si ya me llego! ahy te puse capi! y e utimo...muajajajajajaja amo dejaro en partes especiales!besooos ;)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

Citas?!?! :imdead: me cai de la silla literlamente!
es que acaso existe otra nove asi?
no lo creo
lo veo y no lo creo!
Danny morira lentamente cuando regrese!
han pasado tantas cosillas!
no me dejes asi siguela por favor!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 8 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.