O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por adorabledase Dom 10 Mar 2013, 11:56 am

Hola, bueno NUEVA LECTORA!!! me encanta tu nove siguela!
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Dom 10 Mar 2013, 7:59 pm

NUEVA LECTORA
DIIOS amo tu novela, ya quiero saber que le aran a Harold haha SIGUEELAA!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:46 pm

Capitulo 7


8:20 AM sonó el despertador, saltamos al primer sonido como si fuéramos resortes. Todas salimos de la cama y comenzamos a correr de un lado como si la cabaña se prendiera fuego.
-¿alguien vio mi zapatilla?-corría saltando en un pie Isa
-creo que debajo de mi cama-grito Allí mientras desenredaba su cabello
-Parecemos pequeñas ardillas corriendo de un lado a otro-comente y todas se rieron.
8:31 AM estábamos listas y saliendo de la cabaña con nuestros elementos en un bolso. El campamento estaba en total silencio, algunos rayos de sol comenzaban a colarse entre las nubes
8:37AM- no hay señales de los chicos
-¡Donde están!- exclamo Isa y todas la callamos.
Comenzamos a caminar apresuradamente ¡estábamos perdiendo el tiempo! Entramos a su cabaña, y no lo podíamos creer ¡estaban durmiendo!
-¡Que están haciendo!-grite y todos saltaron del susto. Niall se callo de la cama y los demás estaban en estado de alerta
-¡Son las 8:40!- chillo Pau
-¿¡¿8:40?!?-Repitieron al unísono. Comenzaron a correr de un lado al otro hasta que notaron nuestros rostros de... ¿pervertidas? Viendo como corrían solo en boxer
-Oigan...emm...este-dudo Niall cubriéndose con una almohada- salimos en un minuto
Nosotras entendimos al instante y salimos rápido de la cabaña. Nos miramos unas a otras algo ruborizadas y nos reímos por lo insólito de la situación. Aunque no era la primera vez para mi, recuerdo que no hace mucho se habían quedado a dormir en mi casa, estaban en la habitación de mi hermano y yo entre así como así y los vi. Recuerdo que me tape los ojos y comencé a reír, estos buscaban desesperados algo con que cubrirse, yo había intentado salir corriendo con los ojos tapados pero no tuve éxito ya que corrí derecho a la pared, chocando y cayendo luego al piso.
8:45AM estaban listos y con sus cosas preparadas.
Nos ocultamos tras unos arbustos de la cabaña frente a la de Styles, decidimos preparar todo allí para no tener que trasladar nada
Tomamos los 3 grandes baldes, partimos los labiales y colocamos varios trozos en cada uno, luego le vertimos agua y los revolvimos para diluirlos hasta que quedo un liquido rosa un poco espeso
-¿Tiempo?-pregunte mientras tomaba la miel, parecía una cirujana operando en quirófano sumamente concentrada
-Nos quedan 9 minutos para las 9am-Susurro Mary
-¿Movimiento?
-Nada- hablábamos tanto en clave que daría risa pero estábamos sumamente concentrados. Debíamos hacerlo a tiempo, los chicos habían corrido la voz de que algo interesante pasaría alrededor de las 9:10 en la cabaña de Styles
Vertí Miel en los 3 baldes, esto le Daria una consistencia súper asquerosa y pegajosa a la mezcla. Esta fase estaba lista. Louis se encargo de posicionar una cámara oculta justo enfrente de donde ocurriría la broma para tener un video de los hechos. Una vez lista chocamos los 5 nos dimos aminos y cada uno corrió a su lugar. Liam, Niall e Isa corrieron a ocultarse cada uno con su balde. Allí, Pau y Mary estaban escondidas con cámaras de fotos listas para tomar las imágenes, una de ellas tenía mi polaroid. Perfecto. Zayn y Louis también se ocultaron y yo deje una pequeña nota en el porche de la cabaña y corrí por el lado izquierdo de esta, para así poder cometer mi parte. Algunas personas comenzaban a merodear ansiosas por ver que pasaba, claro que fingían estar haciendo algo. Rogué por que todo saliera bien sino seriamos el hazme reír. Sonó el despertador a las 9:00AM, Harry se levanto y se metió al baño, escuche el ruido del agua, di la señal para que estén atentos.
9:10 AM Harry sale envuelto en una toalla con el cabello húmedo, mi vista vago por su trabajado abdomen y luego me obligue a concentrarme. Me agache cuando comenzó a cambiarse y observe a tiempo cuando se disponía a salir, di la señal y me metí a toda velocidad a la cabaña sin ser vista. Styles tomo la pequeña notita que decía "espérame justo aquí bombón"-Daisy (una de las arrastradas), era obvio que era falsa. Styles estaba leyendo cuando yo lo llame
-Hola Harry-este se volteo sorprendido
-Que Demo..-no pudo terminar, el plan estaba en marcha. Al momento que Harry volteo a verme Zayn y Louis salieron uno de cada lado y le bajaron los pantalones a Styles, las risas no se hicieron esperar. Este confundido se volteo y yo cerré la puerta y salí corriendo de allí para llegar al momento exacto en que Liam, Niall y Isa lo llenaban de nuestra "formula especial" quedando este de color rosa y todo pegoteado. Las carcajadas resonaban en el lugar, Zayn y Louis le tiraron harina, algo que realmente no espera, “Uy Styles necesitaras varias duchas para quitarte esta masa rosada”. Corrí hacia las chicas las cuales me entregaron varias fotos de mi polaroid de Harry primero con los pantalones bajos, luego todo de color rosa, luego lleno de harina, lo mire se encontraba furioso gritando mi apellido. Intento subir sus pantalones pero resbalo con el espeso líquido y callo de cara al suelo. Mas risas, intentaba pararse y volvía a caer, todo el mundo reía incluso yo. Allison me entrego una foto de aquel momento. Solo quedaba una fase más. Corrí con las fotos hacia la oficina del campamento. Para mi suerte estaba vacía, tome un marcador y escribí "Harriet" sobre ellas y las puse en la fotocopiadora, donde las amplíe y imprimí mas de 100 ejemplares, mire mi reloj 9:17... ¿Que abría pasado? ¿Estarían peleando? Al diablo tome mis impresiones y una engrapadora. Comencé a correr por todo el lugar llenando las cabañas, árboles y todo a mi paso de aquellas fotos. Hasta que llegue de nuevo a la escena, todos seguían riendo, pero Harry se encontraba algo violento gritando cosas, pero estaba siendo detenido por sus amigos. Me acerque a el, todo se quedo en silencio.
-Espero que hallas aprendido la lección-dije con una sonrisa- siempre supe que tu color era el rosa Harriet
Por ultimo tome una copia y con la engrapadora se la abroche a su pegajosa ropa
Me aleje de el y las personas a mi alrededor comenzaron a reír y a aplaudir
-Por cierto-comente- tu video esta siendo furor en YouTube
-Me las pagaras Tomlinson-grito molesto- Esto recién empieza
Iba a responderle cuando…
-¿¡¿Qué Significa todo esto?!?-grito una voz. Diablos estaba metida en un gran, gran problema

Continuara...
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:55 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:PERFECTO *.* espero que la sigas pronto! ;)
Atte: Mariaa

Hoola! :) Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:56 pm

Cootii Styles escribió:me encanto el cap!! siguela cuando puedas :bye:

Hola! :) Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:56 pm

María Malik_Directioner escribió:ya quieroo el siguentee caap!! que le hara rayis?? ame el capii siguelaa yaa...debes hacer maraton!!

Hola! :) Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:57 pm

Jackie escribió:Nueva lectora
Amo tu novela, es tan kajklakjlja, siguela
xx


Hola! :) Super Bienvenida! :D Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:57 pm

MaggyMg escribió:
aaahhh *uu*' amé el capítulo... ¿Que le hará rayis, no me dejes con la duda? D: síguela :33

Hola! :) Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:58 pm

adorabledase escribió:Hola, bueno NUEVA LECTORA!!! me encanta tu nove siguela!


Hola! :) BIENVENIDAAAA! Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 11 Mar 2013, 6:59 pm

blancastyles escribió:NUEVA LECTORA
DIIOS amo tu novela, ya quiero saber que le aran a Harold haha SIGUEELAA!!!! ;)

Hola! :)BIENVENIDAAAAA! :) Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Lun 11 Mar 2013, 8:34 pm

jejeje que buena broma!!! te juro q me lo imagine todo me mori de la risa!!!! jejeje harriet!! jeje que bueno.... jeje uuu la rayis esta en problemas!!!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Lun 11 Mar 2013, 11:50 pm

WOW!! Que broma jaja, la rayis se metió en problemas jeje, ame el CAP, síguela pronto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Mar 12 Mar 2013, 12:03 am

Sigueeeeelaa buenissimo!

Atte:Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 2:38 am

:O No me la esperaaba esa HAJAJAJAJA MORI ! Me encanto! Seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 2:46 am

jajajaja me encantoo el capii!! ame la broma que le hicieron...tienes buena imaginacion!! Besito y Siguela
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.