O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Mar 12 Mar - 17:23

Siguelaaaaaa!

Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 12 Mar - 21:53

newwww readerrrrrrr ame tu nove y sobre todo el ultimo capitulo jjajaa harriet jaja seguelllll a yyyyaaaaaa q me muerooo kiss desde argentina
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:22

Allizaesc escribió:jejeje que buena broma!!! te juro q me lo imagine todo me mori de la risa!!!! jejeje harriet!! jeje que bueno.... jeje uuu la rayis esta en problemas!!!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!

Holaa! :D Jajaja si :B Ya la sigo :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:22

blancastyles escribió:WOW!! Que broma jaja, la rayis se metió en problemas jeje, ame el CAP, síguela pronto ;)

Holaa! :D Jajaja si :B Ya la sigo :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:23

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeeelaa buenissimo!

Atte:Mariaa

Holaa! :D Ya la sigo :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:23

Micaayelen3 escribió::O No me la esperaaba esa HAJAJAJAJA MORI ! Me encanto! Seguilaa


Holaa! :D Jajaja :B Ya la sigo :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:24

María Malik_Directioner escribió:jajajaja me encantoo el capii!! ame la broma que le hicieron...tienes buena imaginacion!! Besito y Siguela

Holaa! :D Jajaja Gracias :B Ya la sigo :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:25

zoe cosgrove escribió:newwww readerrrrrrr ame tu nove y sobre todo el ultimo capitulo jjajaa harriet jaja seguelllll a yyyyaaaaaa q me muerooo kiss desde argentina


Holaa! :D BIENVENIDAAA!! Yo tambien soy de argentina! :) Jajaja Esta rayiis :B Ya la sigo :)
Besos :)


Última edición por PaulaAgustina el Miér 13 Mar - 21:12, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 13 Mar - 18:38

Capitulo 8

-¿¡¿Qué Significa todo esto?!?-grito una voz. Diablos estaba metida en un gran, gran problema
Gire la vista a mi derecha, ahí venia haciéndose paso entre la multitud la mismísima directora, parecía muy enfadada, traía en las manos algunas copias que yo había esparcido en el campamento, a su lado caminaba Matteo, uno de los aduladores de Harry, “¡Aghh eso es hacer trampa!”. Me voltee y mire a Harry el cual me observaba con una sonrisa sobradora en rostro
-Touché-susurro
Lo observe con sumo odio, y solo me voltee hacia la recién llegada. El lugar estaba en silencio de misa, de esos que ni un pequeño sonido se oye, y como no si hasta el más valiente temía a la directora
-¿Nadie va a responderme?-comento, todos se miraban unos a otros y se susurraban cosas, la multitud formaba un medio circulo frente a la cabaña de Styles dejando un gran espacio en medio donde estábamos solo Harry y yo.- ¿Qué tal si me explicas tu Harry? Ya que te veo en una condición….algo particular-todos soltaron risitas, pero frenaron ante la primer mirada de la directora
-Bueno señora directora, yo le contare- dijo mirando el suelo escondiendo su rostro con sus rizos, pero yo al estar a su lado era la única que podía ver su sonrisa, tenia muchas ganas de golpearlo “¡Cálmate ___(tn)!”Me dije- Yo me levante normalmente como todos los días a las 9am
-A nadie le importa a que hora te levantas-interrumpí, este me miro al igual que todos allí, la directora me mando una advertencia con la vista
-Continuo, espero no ser interrumpido nuevamente-¡Se hacia la victima! Lo mire incrédula a punto de acotar pero recordé a la directora, por lo que limite a cruzarme de brazos y escuchar que decía- me levante, tome una ducha, y al salir, no lose yo realmente no hice nada estaba caminando inofensivamente al comedor cuando- iba a matarlo, iba a hacerlo, al diablo con la directora “No cálmate” me tranquilice, mire a los chicos a unos pasos de mi a la derecha, les lance una mirada de advertencia como diciendo “Voy a matarlo”, Louis movió de manera disimulada su cabeza para decir “no”.- estos chicos sin ninguna razón me vertieron esta cosa y..
-¿¡¿¡Sin razón!?!?-les grite – Yo te voy a dar tu razón
Me acerque a el para golpearlo pero gracias a mi poca suerte y a mis en estos momentos “queridísimos” amigos, solo logre empujarlo haciendo que este cayera al suelo “dramáticamente” haciéndose la victima. El que me retenía de la cintura esta vez era Liam, el cual se encontraba más cerca de mi, yo como siempre me retorcía en sus brazos como si estuviera siendo exorcizada
-¡Ya basta!¡Tomlinson!¡Styles! a mi oficina ¡Ya!-grito. Me quede quieta y Liam me soltó. La directora comenzó a caminar, seguida por Styles y por mi. El solo “trataba” de ocultar su estupida sonrisa y yo lo miraba con odio. Tuve que cruzar los brazos para no cometer algo malo
Al llegar a su oficina, esta se sentó tras su escritorio y nos miro a ambos, que nos encontrábamos parados tan alejados el uno del otro como la pequeña oficina lo permitía.
-___(tn)¿Tu hiciste esto?-pregunto firme
-Si pero…
-¿Crees que estuvo bien?-interrumpió
-No pero...
-Pide disculpas-volvió a interrumpir
-¿¡¿Qué?!?- estaba loca si creía que yo iba a hacerlo
-Lo que oíste
-No pienso hacerlo, se lo digo con todo respeto, creo que debería oír mi versión de los hechos antes que nada
-Prosigue
-Esto fue una especie de venganza, directora ¡Styles tiño mi pelo!-grite
-¿Cómo dijo? Styles ¿Por qué hiciste eso?
-Yo bueno si, cambie su shampoo por tinte-comento- pero es que…
-Pídele disculpas-acoto la directora
-¿Ella no debería pedírmelas a mi? ¡Mire como estoy!-comento
-Que chillona Harriet-comente
-¡Deja de llamarme así!
-¡Basta!-grito la mujer, y nos sobresaltamos- se pedirán disculpas mutuas
-¿¡¿Qué?!? ¡Claro que no!-dijimos al mismo tiempo, luego miramos con cara de ¿asco?
-Háganlo o serán castigados-dijo cruzándose de brazos
-Esta bien-suspire resignada- Perdóname dulce y tierno Harry
-Sin sarcasmo-acoto la mujer
-Perdóname bella compañera, dulce ángel del cielo
-Dios que chicos-comento resignada- ahora salgan de mi vista
Nos disponíamos a salir cuando
-Esperen cerca de la casilla de materiales esta el grifo y la manguera, Harold-me reí, y la directora me miro mal- lávate, ___(tn) ayúdalo
Abrí la boca para acotar y luego la cerré resignada, lo que menos quería ahora era hablar con el.
Caminamos a la par y muy en silencio, el caminaba algo lento y parecía estar contracturado ya que caminaba duro como piedra, supuse que la mezcla comenzaba a secarse, el aun seguía de tono rosa en su mayoría salvo por un poco de su rostro
Al llegar tome la manguera y Harry se paro frente a mi con cara de pervertido
-¿Quieres que me quite la ropa?-pregunto levantando una ceja. Lo mire sin expresión alguna y me limite a tirarle el chorro de agua en la cara.
-ya cállate- el obedeció algo realmente extraño y se quedo quieto mientras yo lo roseaba.
-Uy-exclame- tu cabello no tiene buena pinta
-¿¡¿Que?!?
-Vamos a tener que cortarlo.- al momento que dije esto el chico empalideció tanto que hasta medio lastima
-Mentira ven aquí-se acerco a mi-voltéate
Una vez que lo hizo comencé a enjuagar su cabello, pasando mi mano por sus rizos, para ser sincera siempre había amado su cabello y me preguntaba como seria tocarlo, algo realmente extraño. El no parecía enojado o soberbio se mantenía callado mientras yo desenredaba y lavaba su cabello. Si fuera así todo el tiempo hasta podría ser mi amigo...un minuto ¿que dije? ¡Es Harry Styles! Jamás seria mi amigo, desterré ese pensamiento de mi cabeza y termine con su cabello
-listo-comente
-Gracias- wow ¿Harry siendo educado?
-De nada- esto era sumamente raro, nunca en la vida hubo conversación en la que no estemos gritando o insultando
-Ey Harry- cuando este se volteo le tire el chorro en el rostro y comencé a reír. Este escupió un poco de agua y sonrío perversamente
-Ven aquí-dijo. Comenzamos a forcejear por la manguera mientras reíamos como idiotas
-¡Estas empapándome!-grite entre risas
De pronto Harry resbalo y callo al barro, yo estallaba en carcajadas
-Ja Ja ayúdame -dijo
-te lave y vuelves a ensuciarte-comente sonriendo mientras le daba la mano para levantarlo pero este fue mas rápido y me tiro hacia el revolcándome en el barro. Parecíamos dos idiotas riéndonos de nada.
-Ya veras Styles-comente. Este se encontraba tirado de espaldas por lo que me subí a el y llene su cara de barro. Nos reíamos a carcajadas y nos lanzábamos barro hasta que..
-¿Harry?-pregunto una voz chillona trajeándonos a la realidad. Era la estupida de Jennifer, una de las aduladoras. Caí en lo que había pasado y no podía creerlo ¿Harry y yo jugando en el lodo? ¿Riendo? ¿¡¿Portándonos como amigos?!? ¿¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!?
Nos separamos al instante y nos miramos confundidos y avergonzados.
-¿Que haces con esta en el lodo?-comento con asco-¿ya te pego lo granjera?
¿Granjera? Tome un poco de barro y se lo esparcí por todo el cabello, esta chillo como loca y Harry soltó una risita, le sonreí....espera ¿le sonreí? Nos pusimos serios
-Emm... ¡eres un idiota Styles!-comente furiosa y confundida- y granjera tu madre
Salí de allí toda enojada, no volví al sendero por que no quería provocar risas por lo que me dirigí al lago.
Al llegar a este observe que no allá moros en la costa y me quite la ropa, quedándome solo en ropa interior, lave mis prendas y las deje secando en la roca. Me metí en el agua algo helada y luego de sacarme todo el barro nade un poco hasta que...
-Hola Tomlinson- Lo mire atónita. Diablos

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Tumblrmjh1o4sgij1rcjvez



Siento si no subo a diario, es que empese el colegio y ya saben jaja :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar - 22:38

jajajaja ya sabemos el colegio es un cementerio :( harry perver adtdbrfeecyd me encanto el cap!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Miér 13 Mar - 22:39

Sigueelaaaaaa!

Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar - 0:34

SIGUELAAA
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Jue 14 Mar - 4:42

jeje ame el capi hermosa!!! la rayis si que es bipolar quien la entiende jeje!!! seguila por fa por fa por fa quiero saber quien es!!!

te quiero linda besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Jue 14 Mar - 4:58

ame el CAP, ya quiero saber quien es, sigueela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar - 5:29


Como siempre ¡Amé tus capítulos!*uuu*' no había podido leer y comentar el anterior pero ya lo leí y así y los dos te quedaron bonitos *wwww*' Bueno, eso se queda corto:'3 aaw rayis se estaba divirtiendo con Harry, que bonito (':
-¿Harry?-pregunto una voz chillona trajeándonos a la realidad. Era la estupida de Jennifer, una de las aduladoras. Caí en lo que había pasado y no podía creerlo ¿Harry y yo jugando en el lodo? ¿Riendo? ¿¡¿Portándonos como amigos?!? ¿¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!?
Nos separamos al instante y nos miramos confundidos y avergonzados.

jajajajajaja amé lo de ¡QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA? xDD ¿quién fue el que vio a rayita en el lago? O: ¡ Síguela! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 9 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.