O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan las peliculas d zombies?

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l100%×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 02 Mar 2013, 5:41 pm

Capitulo 2

*Dia: Domingo. Hora: 10:32*

Me desperte, vi la hora, me levante y apague la musica que habia dejado prendida... Fui al baño, me quite toda la ropa, me adentre en la ducha, cuándo sali busque en mí armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/ke_ha/set?id=67690219
Baje y vi a mí hermana en la sala viendo bob esponja...

Tu: Hola Carly-dije dandole un beso en la mejilla

Carly: Hola hermosa ¿como amaneciste?-Dijo con esa sonrisa que amaba.

Tu: Bien ammmmm... Oye Carly hoy puedo invitar a unos amigos a la casa.....

Carly: Claro-dijo ella

Tu: gracias-dije y di media vuelta para irme-

Carly: Oye ___tn -di la vuelta para mirarla
Tu: si dime...
Carly: hoy saldre y llegare tarde...
Tu: Okey, ammmm ¿te tengo que esperar?
Carly: No lo creó, llegare un poquito tarde-dijo riendo por lo bajo
Tu: ammm...Okey-la miraste confundida, diste media vuelta y fuiste para tu cuarto.

Te quedaste en tu cuarto, llamaste a unos amigos para que vineran, un rato después tocaron el timbre bajaste y abrite la puerta, viste que eran tus amigos y los dejaste pasar..
Un rato despues volvieron a tocar la puerta y era Leslie junto con unos amigos...

Tu:Hola Leslie,vamos a la sala para que nos presentemos todos-la dejaste pasar.
Leslie:Bueno ellos son Harry,Elizabeth, Edgar, y Niall.
Harry:Mucho gusto-dijo el chico de pelo rizado.
Elizabeth: Un placerrr-dijo remancado exageradamente la r por lo cual yo reí.


Última edición por LizzyStyles1D el Dom 03 Mar 2013, 1:41 pm, editado 2 veces
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por EmelyMC Sáb 02 Mar 2013, 5:45 pm

LizzyStyles1D escribió:
EmelyMC escribió:×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Selena-gomez-wallpaper-3
Parecido fisico con Selena Gomez

Nombre y Apellido: Emely Windsor Hayden

Apodo: Eme, Emy

Desc. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.


Habilidades
Domino muy bien el ingles americano y el británico.
Se mas o menos francés.
Y estoy aprendiendo alemán
Cantar, bailar y actuar.
Y me encanta escribir, me gusta mucho escribir novelas e historias y soy buena en ello
Chico: Liam Payne
Amm, es suficiente, o deseas otra cosa, si falta algo, dimelo y con gusto se lo agrego. Mil gracias de nuevo linda. :)

A si está bien vas ha salir en el capítulo 3

ehhhh!que bueno que esta bien, gracias por decirme que voy aq salir en el cap 3. Te quiero linda :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 02 Mar 2013, 5:49 pm

Hola me encanto el 2 cap siguela
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por DesireeNaara Sáb 02 Mar 2013, 8:52 pm

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 89602568



-Nombre completo: Dess Thyson.


-Apodo: Dess.


-Edad: 15 o la que necesites.


-Descripción física:Alta, aproximadamente 1,70 . Ojos de color indefinible cuando esta feliz se le ponen celestes llamativos, cuando esta triste verde, decoradas con largas y curvadas pestañas negras, nariz respingada. Su pelo es de un color dorado brillante con algunas mechas mas claras.


-Descripción sicológica:Consigue lo que quiere cuando quiere y como puede, pero como sea lo obtiene. Es divertida y simpática, un poco engreída y orgullosa. Siempre intenta tener la razón en todo y no deja que nadie la domine. Es un verdadero dolor de cabeza cuando alguien se interpone en su camino.Es una buena compañera, y a pesar de su carácter, es muy solidaria y amable con las personas que le agradan.


-Gustos/Disgustos:
•Gustos:
-Jugo de naranja, lo ama al igual que a la fruta naranja.
-Leer y pintar.
-Mirar películas, en especial de terror.
-Desafios.


•Disgustos:
-Discriminación e injusticia.
-Todas las bebidas que contienen gas


-habilidades:
-Sabe nadar desde los 8 años y patinar desde los 6. Ademas su padrastro le enseño como utilizar el arco para tirar flechas , cosa que le servirá mucho.


Chico: Louis tomlinson.





AME LA SINOPSIS, AMO LOS ZOMBIES ♥ SEGUILA PRONTO :D . BESOS
DesireeNaara
DesireeNaara


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

Capítulo 3

Tu: Bueno, pues mis amigos son Selena y su novio Adam-dijo señalando a 2 chicos

Adam y Selena: Mucho gusto...

Tu: y ellos son Justin, Liam, Logan, Cher y Emely. -Dijiste

Despues de presentarnos buscamos una película de comedia y terminamos viendo una de terror, la cual se llamaba "House of the dead* esa película me encanto, se trataba de zombies, cuánto quisiera que la película fuera hecha realidad..... ahgg.

Tu: Bueno chicos, ya acabo la película ¿quieren jugar a algo? -Pregunte

Justin: ¿Y si jugamos a la botella?

Todos: Claroooooo!!

Primero Justin giro la botella y le toco con Leslie...

Todos (exepto Justin y Leslie): BESO! BESO! BESOOOOO!!

Despues de un rato de estarles insistiendo, se dieron el beso...

Tu: awww que lindo beso...

Justin: ajam.. Como va ser lindo si nos obligaron!?

Tu: amm pos aaaahh y si vemos la tele....

Adam: si vamos a ver la tele, debe de haber algo bueno.

Emely: si hay que ver el canal de famosos, siempre pasan cosas raras y chistosas que les pasa a los famosos...

Prendimos la tele, Emely le puso en el canal donde pasan noticias de famosos y vimos esto:

'El famoso Taylor Lauther el dia viernes 1 de marzo se le vio correr desnudo en el parque y tambien fue encontrado haciendo del baño entre los arbustos, tambien destrozo una tienda, en otras noticias la cantante Taylor Swift imito un acento británico en los grammys'


















LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 02 Mar 2013, 9:15 pm

Justin-Leslie
Harry-Carolina
Liam-Emely
Zayn-_____tn
Niall-Agoos
Logan-Elizabeth
Cher Lloyd-Edgar
Selena Gomez-Adam
Louis-Dess
Kendall-Alexandra

Faltan:
Carlos
James






Última edición por LizzyStyles1D el Sáb 02 Mar 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 9:21 pm

Hola new reader! Me gusto la sinopsis y los capítulos
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove


Nombre:Alexandra Brenda Quevedo

Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba

Edad:17

D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg

D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi para biológico y que me llamen Brenda

Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz. En si, se casi todos los deportes del mundo

Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Chico: Kendall Schmidt
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 02 Mar 2013, 10:01 pm

Bremusic97 te quedas con Kendall linda... Xx
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 7:46 am

siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Mar 05 Mar 2013, 5:36 pm

Capítulo 4

Despues de escuchar esas 2 noticias, alguien apago la tele y Liam grito:

Liam: EMELY ES MIAAAAA!!!-Grito

Emely: LIAM ES MIOOOOO!!! -Grito Emely

Tu: -tosiste falsamente- ammm lo siento Querida Emely pero HE IS MINE!!

Emely: ___Tn te amo hermosa-dijo ella

Tu: ammm lo siento yo te amo massss....

Liam: Ya nenas no se pelen por mi, se que soy guapo pero.... -Fue interrumpido por Emely y ___tn

Emely y Tu: No peleamos por tiii baby...

Liam: okey -rodo los ojos

Selena: Chicos creo que ya es muy noche, mejor yo ya me voy..

Adam: Si quieres te puedo llevar-dijo como todo un caballero.

Selena: claro, adios chicos.

Todos: adios.

Despues de un rato todos se fueron yo me fui para mi cuarto y me puse mi pijama y mis audifonos y puse la cancion 'DNA-Little Mix' mientras hacia en mi mente una historia perfecta de zombies, me quede dormida pensando en que me tenia que levantar temprano ya que mañana era el primer día de clases....

*Lunes 7:30 am*

Me levante con mucha pereza, me meti a bañar y me vesti, baje a la cocina y habia una nota en el refri que decia:

'Hija, Carly y yo nos fuimos para México por un asunto de negocios te quiero mucho atte. Tu mamá xx'

Lo que me faltaba mí madre y Carly se habian ido de viaje y me dejaron sola ahgg, mierda yo queria ir a México, queria ir a visitar a mis abulelos pero bueno.... Desayune, y me encamine a la escuela.....






LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por EmelyMC Mar 05 Mar 2013, 6:35 pm

jajajjajaaj me encantó la parte donde Liam gritaba mi nombre y yo el de el fue tan especial jajjajajajjaja, siguelaaa por favor ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 07 Mar 2013, 6:14 pm

me gustoo mucho el cappp siguelaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:23 am

seguilaa por favor
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por ¡Mica! Mar 12 Mar 2013, 11:44 am

Puedo con James.?

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.



Avisame si falta algo..!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por LizzyStyles1D Miér 13 Mar 2013, 3:16 pm

Capitulo 5

*En el camino*

Algo habia extraño en éste día, pues estaba nublado y no había absolutamente nadie en la calle, está vez no había carros, sólo habian una cuantas personas caminando por las banquetas....

*Pov's de ___tn*
No se porque pero hoy tenía miedo, no habia mucha gente casi todas las tiendas estaban cerradas y habia un que otra persona en la banqueta.
*Pov's fin*

*En el salon de clases*

____Tn no podia concentrarse pues ella estaba en su mundo......

*Pov' de ___tn*
Estaba en un centro comercial con varios amigos estabamos protegiendonos de el ataque zombie...
*suena el timbre para receso*
Mierda siempre algo tiene que interrumpir mi fantasia...
*Pov's de ___tn*

Estaban todos en el receso y ____tn, fue con sus amigos.... Despues de el receso fuiste a clases.... Tu estabas esperando a que ya acabaran las clases, toco el timbre.... Fuiste directo a tu casa...
*En el camino*

*Pov's de ___tn*
Iba camino para mi casa... Sono mi celular y conteste... Era Carly dijo que iban a llegar el jueves, yo le dije que estaba bien.... Llegue a la casa, fui directamente a mi cuarto, tome una ducha rapida, me vesti, baje a comer y me puse a ver la tele en la sala.
*Pov's fin*

____Tn se quedo profundamente dormida, pasaron como unas 2:00 hrs. antes de que ___tn se despertara, pues tocaron el timbre y se levanto....
Abriste la puerta y viste que era.......













LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}  - Página 2 Empty Re: ×House of the dead× {Zayn Malik y ___tn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.