O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 11 Mar 2013, 1:57 pm

barbaritha escribió:Sigueelaaaa.... Soy tu nueva lectora loca.... (literalmente)
De verdad me gusta tu nove... es super buena..... Y si aun necesitas chicas... yo podria estar con Nialll?
Si no no importa.... igual siguela...

Hahahaha loca e_e Barb Niall ya esta ocupado pero puedes escojer a cualquier otro y te complasco Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 266591853 hasta el presidente Lincon (?) Okno Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 1772876878 saludooo gracias por leer
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 11 Mar 2013, 1:59 pm

María Malik_Directioner escribió:holaaa...nueva lectoraa!!! ame tu novee aqi te mando mi ficha para Zayn!!
* Nombre: María Jones
* Chico: Zayn Malik
* Aspecto Físico:Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas.
Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero
por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.

*Edad: 16

Espero que te sirva y si te falta algo me lo dices y te lo pongoo!! besitos



Amouuur (?) Zayn ya esta ocupado e_e sorry :'( pero aun esta Louis y Josh 1313 okya espero tu comentario para saber q chico
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 4:19 pm

Tori Mostacho escribió:
María Malik_Directioner escribió:holaaa...nueva lectoraa!!! ame tu novee aqi te mando mi ficha para Zayn!!
* Nombre: María Jones
* Chico: Zayn Malik
* Aspecto Físico:Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas.
Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero
por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.

*Edad: 16

Espero que te sirva y si te falta algo me lo dices y te lo pongoo!! besitos



Amouuur (?) Zayn ya esta ocupado e_e sorry :'( pero aun esta Louis y Josh 1313 okya espero tu comentario para saber q chico

Louis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 11 Mar 2013, 7:15 pm

ZAYN IS MINE!!! Okya xD amo tambien esta nove Liam es tan malote xD siguela cuando puedas queridisima Tori ^^ de mi alma! Much love XX se despide tu sexy amiga Engrid grr .__. Ok basta! *trauma on*
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:55 pm





Cher Lloyd

Juliana Urrego




  • nombre Juliana Ziel Urrego Guzmán
  • apodos Juli,Julie, o Ziel
  • raza Mestiza
  • edad 19
  • residencia Casa-Clase Alta
  • nacionalidad Latina-Italiana

Descripción

-Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.


Historia

New york, un ciudad no tan comoda, a causa de sus tan invadidos barrios, y, la mucha poblacion de gente, peligros, y más cosas suceden.... pero, en un barrio de seguridad alta, hay una casa en especial, llegando al bosque, más bien, a sus adentros...

Una casa grande, parecida a una mansión, una casa elegante, pero un toque de naturalidadd y bambus, abundan en la decoracion de la casa, suelos de maderas, y pardes blancas, decoración natural, y, mucha paz abundan en ella...

dentro de ella, habitan, 4 personas

Yo, Mi ´primo Juan Diego, que, somos muy unidos al nacer el mismo día (31 Octubre) y mi hermana y mi primo Juan felipe....

estamos aaca, gracoas.. a primero

*La plata de mi tio
*y los lujos de mi padre...

por que, si no, estaria viviendo en un apartamento.... pero, eso no se pudo...

Mi hermana e suna biologa marina, mi primo ingeniero, mi otro primo esta estudiando artes, Junto conmigo, en una universidad.... yo estudio
*Baile
*Canto
*Actuación
* Fotografia

a pear de eso, trabajo, en una tienda, para ser exactos Forver 21, una de las mejores tiendas, pero, no es un trabajo muy largo....

tengo problemas, siempre corro peligros, en new York, el peligro es mucho... siempre tengo que cargar con esto.
*Dinero en Efectivo
*Cajetas de Cigarrillo
*Una Navaja
*Una Pistola, nada especial una G17
*ropa de repuestos
*una llave que abre todo tipo de cerraduras
* Mi Camara

los problemas son muchos, y, en mi universidad, siempre todos lo hombre me miran, que me molesta? si, pero, no les hago nada, si me dicen algo, los golpeos

pero, hay uno en especial, el cual vive en mi Barrio, se llama Josh, y, siempre se la pasa siguiendome, me cae bien, pero, es un poquito egocentrico
Descripción Física

-soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz
Otros

{#}Gustos *Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnidos
{#}Disgustos* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
*Color favorito:
Nagro y Verde
*Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa
*Comida favorita:
Pizza
*Cancion:
Young Wild and Free"

Habilidades:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Miedos:
La muerte
Chico:
Josh

By Morgana






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 17 Mar 2013, 9:08 am

Yo quiero capitulo T_T DAMELO AHORA! es una orden o te envio una cuchara e_e okno xD siguelaaa Toriii!!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!] - Página 2 Empty Re: Broken Rules (Liam & Tú) [Necesito chicas!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.