O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 9:41 am

IsObsessed1D escribió:no para que AMAMOS A HARRY STYLES
tengo que decirte
AMO TU NOVE :3
me encanto eu cambiale un poco el look
a la rayis que sea sensualona y harold se va a
callar la boca con un parche cuando vea a
la rayis sexy (?
jajajajajja seguila pronto
ya la flasheo xD
Eso mismo pienso yo, eres mi alma gemela o algo? jajajaja
Vamos Harry se va a volver loco cuándo la vea con un cambio de look, se le va a caer la mandíbula.
Mira mi firma porfavor!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por luqui98smile Dom 03 Mar 2013, 10:17 am

siguela esta buenisima plisssssss eso XXX OOO :)
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Dom 03 Mar 2013, 11:39 am

owww¡¡¡ gracias a mis queridas lectoras las amo¡¡¡ y bienvenidas mis new readers ya mencione que las amo ups! creo que si pero igual de verdad las quiero seguire sus consejos siempre es bueno tener sugerencias... y no se preocupen a harry se le caera la boca al ver lo sensual que es rayis su cara va a ser muy parecida a esta Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 2883559249

Subire el capitulo 2 mas tardesito xq ahora comere bay por ahora.Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 2000130356
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Dom 03 Mar 2013, 8:59 pm

chicas lo siento hoy he escrito el capitulo 2 veces pera cada vez que quiero publicarlo aparece como si estuviera desconectada y se pierde todo lo que he escrito cuando arregle ese problema publicare el capi
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Dom 03 Mar 2013, 9:24 pm

CAPITULO 02:

Todos comenzamos a subir hicimos una fila para poder subir al yate cuando de pronto harry choco con Niki y la hiza caer al piso estuve apunto de golpearlo pero de pronto el se volteo y la ayudo a levantarse.

harry: ven preciosa te ayudo a levantarte, una chica tan linda como tu no debe estar en el frio suelo sino echada en una comoda cama (le quiño el ojo)

Niki: oh! pues gracias y.. tu crees que podrias llevarme a una (ella le sonreia coquetamente)

harry: claro cuando quieras hermosa.

Harry se alejo mientras subia al yate no se porque pero senti una presion en el pecho y el estomago cuando oi a harry decirle esas palabras a Niki pero a quien quiero mentirle Niki es una chica hermosa con un cuerpo perfecto, unos ojos color del mar y un cabello corto pero rubio como el sol y yo era solo ____(tn). Eli se sue a la parte delantera del yate y comenzo a observar el mar yo estaba muy ida pensando en lo de harry y Niki, Eli lo noto y yo solo le dije que estaba cansada porque me habia levantado muy tempprano y que queria dormir, me eche en una silla que estab ahi en la cubierta Eli no se habia quedado muy convencida con lo que le dije y era logico ella me conocia demasiado bien, ella y Niki habian estado conmigo cuando mis padres murieron en ese maldito accidente de auto y me ayudaron a recuperarme cuando yo creia que elmundo no tenia sentido y queria acabar con mi vida ellas me conocian demasiado bien pensando en todo eso me quede profundamente dormida.

Eli: ___(tn), ___(yn) despierta ya llegamos.

___(tn): ah! si gracias por despertarme Eli.

Eli: claro no te preocupes.

S.r Hillis: bueno chicos ya llegamos asi que ya bajen . Tengo una lista de actividades para ustedes asi que agrupense para decirles lo que haran apunten. Tendran que buscar lo sgt.

1: la flor del corazon sangrante.

2: la fruta dragon.

3: la mariposa transaparente

Esas tres cosas abundan en esta isla solo tienen que ser muy observadores para poder encontrarlas, ahora los agrupare por parejas y ni se les ocurra festejar porque yo los asiganare comenzare por separar a Eli y a Niki de ___(tn), Eli tu iras con James y Niki tu iras Louis.

PENSAMIENTO DE ___(tn):

el profesor Hillis comenzo a nombrar a cada una de las parejas eli y niki estaban felices porque le habia tocado con chicos guapos en especial Eli que estaba perdidamente enamorada de James.

Sr. Hillis: y por ultimo ___(tn) tu iras con styles

___(tn): ( estaba tan sumerjida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que harry y yo eramos los unicos que no habiamos sido nombrados) que?!!!

harry: ahi!! hablando de rarezas justo me mandan con una.

___(tn): callate styles ni que tu fueras un dios.

harry: pues claro que lo soy deberias estar agradecida de que te haiga tocado conmigo.

___(tn): prefiero morir abandonada en esta isla antes de decir eso.

Sr. Hillis. ya callense los dos y comiensen a buscar lo que les dije. Toma ___(tn) en este frasco puedes guardar la mariposa, ahora si alumnos comiencen su busqueda y no olviden lo mas importante de todo diviertanse.

___(tn) y harry: si claro como no!!!

___(tn): apresurate styles que quiero terminar con esto lo mas rapido posible.

harry: ya deja esa actitud mejor aprovechemos esta condena para conocernos mejor.

____(tn) ajj!! ok que quieres saber.

harry: oh pues, por ejemplo como se llama tu amiga la rubia de hace un rato.

____(tn) enserio tu nunca cambiaras harry, su nombre es Niki.

harry: asi que niki eh! es un bonito nombre pero me gusta mas el tuyo.
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Dom 03 Mar 2013, 10:13 pm

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 4942508992_f8571cbeb3SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 2:

harry: asi que niki eh! es un bonito nombre pero me gusta mas el tuyo.

___(tn): que! acaso estas loco.

harry: tu eres la loca te hago un cumplido y en ves de sentirte alagada te sientes ofendida.

___(tn): esta bien, quedamos en que nos llevariamos bien, pero apenas salgamos de esta isla volveremos a ser lo mismos de antes ok!

harry: ok, pero bien que te mueres porque seamos amigos tambien en la universidad.

____(tn): harry! no alucines tu no eres suficiente para mi.

harry: jajajaajaja solo pruebame y te sorprendera que tu eres la que no es suficiente para mi .

____(tn) se acerco aharry hasta estar tan cerca que sus respiraciones chocaban.

____(tn): me encantaria cumplir tus fantasias harry pero dejemoslo para mas tarde ahora concentrate en encontar la flor del corazon sangrante.

harry: no me provoques ___(tn) porque cuando me encuentres ya no podre parar (ella no alcanzo ha escucharlo porque ya se habia alejado caminando)

___(tn): la encontre pero esta muy arriba y no creo poder alcanzarla y al parecer tu tampoco talvez debamos...

harry: eso no es problema (el la alzo sobre sus hombros)

___(tn): harry bajame ya, bajame!!!

harry: tranquila no te pongas nerviosa encuanto agarres la flores te bajare.

___(tn): yo no me pongo nerviosa, yo solo no quiero que tu amiguito que esta alla abajo se emocione.

harry: jajajaajajaj no te procupes despues tendras tiempo para satisfacerlo.

___(tn): pues te lo satisfaras tu solo por que yo no tocare eso. y ahora quedate quieto para poder arrancar las flores..mmm ya las tengo!!

harry: bueno ahora sostente que te bajare.

___(tn): hazlo con cuidado harry... espera no! harry no!

harry cayo al suelo he hizo a ___(tn) caer tambien pero ella cayo sobre el barro ensuciandose el polo.

___(tn): ajj!!! styles esto es tu culpa estpido.

harry: hey! yo te dije que te sostenieras .

Pensamiento de harry: Estaba hablandole cuando derrepente comenzo a enrrollarse el polo hasta que solo quedo como un top que cubria sus perfectos pechos, lo unico que me detenia de no hacerla mia era su actitud evasiva pero si ella seguia mostrandome su cuerpo de esa forma yo ya no resistiria mas, ella no era fea al contrario era muy hermosa, la mas hermosa de la universidad todos tenian fantasias sexuales con ella y yo no era la ecepcion.

___(tn): que estas mirando styles.

harry: nada, nada solo apreciaba la naturaleza.

___(tn): oh! claro (sarcasticamente)

Narra ___(tn):

Pasar toda la tarde con harry no fue tan malo, fue muy divertido encontrar todas esas cosas que nos mandaron pero no podia ignorara sus ojos observando todo mi cuerpo pero por alguna razon se semtia muy bien; ya estaba casi anocheciendo y harry y yo aun no regresabamos a la playa.

MIENTRAS TANTO EN LA PLAYA ...

Eli: hey! niki has visto a ____(tn) no la he visto subir al yate.

Niki: lo mas seguro es que esta en el baño arreglandose esa cabellera larga y lacia que tiene.

Eli: si tienes razon.

El yate partio mientras que ___(tn) y harry estavan en .....



Bueno mis queridas lectoras ahi les dejo la segunda parte comenten mucho para publicar el capitulo 3 ya que ese si es hot y se que les gustara ... si les gusto el capi digan amamos a naho¡¡¡¡Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 1329417463
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por blancastyles Dom 03 Mar 2013, 11:21 pm

dioos tienes que seguirla ame el CAP, AMAMOS A NAHO, ;) no puedo esperar ya quiero leer el capi HOT creepygusta síguela pronto linda
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 2:34 pm

paraaaa (?
jajajajajajaja me tente
noo por diooooos harold
se enamoro (? le gusto a
la rayis (? pareeen
harold no te aproveche porque yo
te pego con la pala (? ah me fui a la
mierda seguilaaa pronto por el amor de dioos
me encanta tu nove :') <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Mar 05 Mar 2013, 7:41 pm

mis liindas lectoras mi clases ya comenzaron y tengo que dormir temprano por desgraciaSolo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 1755303498 pero mañana subire el siguiente capitulo.....ok! las amo Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 3613480495
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por IsObsessed1D Miér 06 Mar 2013, 11:35 am

daleeeeee linda te esperaremos :) besos!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Mar 12 Mar 2013, 3:17 pm

hello my girls!!! disculpen por se tan demorona dios mio soy una irresponsable Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 1755303498 pero es que mi colegio es muy abusivo acabo de entrar y ya di como 30 examenes ....... pero lo importante es que estoy devuelta ya subo el capi las amo!!!!!
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Mar 12 Mar 2013, 6:11 pm

CAPITULO 03:

___(tn): genial nos abandonaron en esta isla y todavia contigo!!1

harry: no se porque te molestas tanto si tu fuistes la que deseastes esto.

___(tn): yo'!!!

harry: si tu dijistes que preferias morir abandonada en esta isla y lo peor es que me has arrastrado aqui contigo.

___(tn): eras sarcasmo harry sar-cas-mo ok! no hablaba enserio (no me molestaba la idea de estar perdida en la isla al contrario seria una buena historia para contar algun dia pero el estar ahi co harry era lo que lo complicaba todo el no paraba de hacerme propuestas descaradas y yo no resistiria mucho tiempo) ya se ¿ saldre de qui nadadando si eso hare soy una gran nadadora¡¡

harry: que?! no estas loca no lo hagas

pero ya era muy tarde ella ya se habia lanzado al agua y luchaba salvajamente contra la marea harry logro alcanzarla y la gogio de la cintura aunque ella se resistio logro sacarla de ahi y la puso sobre la arena.

harry: estas loca ¡¡¡ pudiste haberte ahogado¡

___8tn): es que de verdad nesecito irme de aqui no puedo quedarme aqui ( yo no intentaba huir de la isla yo estaba intentando huir de harry no podia soportar mas el se habia convertido en mi placer culpable cada vez que sus manos hacian contacto con mi piel sentia que quemaba, quemaba cada parte de mi cuerpo dejando un rastro de deseo incontrolable)
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 6:38 pm

DIIOOS SIGUELA, AME EL CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Mar 12 Mar 2013, 7:31 pm

thank you me olvide el usb donde tengo todos los capis en mi casa xq estoy en casa de mi amiga consolandolo porque su abuelito murio me he quedado a dormir con ella, lleve mi ladtop pero mi olvide el usb y escribi solo lo que me acardaba Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 3051058166 pero la otra parte la subo mañana comenten por fa eso me alienta a seguir escribiendo y pasen las voz para que mas chicas lean la nove las amo mis fieles lectoras Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 3148198460
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por blancastyles Lun 25 Mar 2013, 11:39 pm

POR DIOS MUJER CUANDO LA PIeNSAS SEGUIR???
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT - Página 2 Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.