Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del Bus Nick Jonas y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu
Chicas!! Hola!, un gusto estar nuevamente con ustedes! :$ siento la tardanza pero estaba en finales y no tenía tiempo de nada! D: ahora si, el capi..Espero subir más pronto! C:
Capitulo 18
-¿Por qué comienzas a creer eso?- le pregunté angustiada-
-Tiene sintomas, no come, es muy agresivo y lo he cachado con los ojos un poco rojos...A demas tiene cambios de humor seguidos..No se que pensar- se tomó la cabeza-
-No puede ser posible ...-dije preocupada- ¿Habrá algo que pueda hacer?- le pregunté- De algún modo me siento culpable...-Joe me volteo a ver- Es que...Nose, siento que si no me hubiera ido de su vida asi como lo hise el aun estaría bien, sin ningún tipo de problema..-Miré a Joe-
-¿tú como ibas a saber que eso pasaria?- en parte Joe tenia razón pero eso no evitaba que me sintiera una basura-
-Joseph...Necesito ayudar a Nick, no puedo dejar que se desgracie la vida..-Le pedi-
-¿Qué tienes en mente?- preguntó-
-Salir de aqui, contactar a mis primas...Y de ahí ayudarlo-
-Okey..Emm -saco su telefono y marco- Hola pequeña- Estaba segura que era Deisy- Si, entonces ¿la llevo? ¿Ya mismo?- <<¿llevar? ¿ a quien?>>- Okay vamos para aya peque..Te quiero besos...-y colgó- ¿Lista?- me preguntó-
-¿Para que?- pregunté-
-Para salir de aqui- me sonrió-
-¿Cómo?- pregunté-
-__________(tn)¿sigues teniendo retraso mental?-preguntó burlón-
-ha-ha...-le dije- Muy gracioso- Me cruze de brazos-
-Anda, ya vámonos...- Salimos del lugar, con la escusa de que iriamos en busca de un mejor hotel...-
-Bueno ya estamos fuera...-Pensé cuando ya estabamos en su auto-
-Tenemos que ir a casa de tus primas...-Me sonrió-
-¿Ahí me quedaré?- le pregunté-
-Si, ahora tienen un departamento, asi que ahí estarás bien...-me sonrió-
-Genial, vamos...-Sonreí y el puso en marcha el auto, no tardamos más de 20 minutos en llegar- Ven...-caminamos dentro del edificio hasta el departamento 69 - Es aqui...-Tocó y a los pocos segundos abrieron-Hola Danny- saludó a la chica con un beso en la mejilla-
-Hola -sonrió- ¿Y bien?- preguntó -¿Dónde está Joseph?- dijo divertida-
-¿Quien?- vaciló-
-¿Quien mas tonto?- lo miro irónica- ¡Mi prima! -
-haaa...¿Te refieres a ella?- preguntó-
-___________(tn)!!- exclamó feliz y me abrazo-
-Hola Danny -sonreí- ¿Cómo estas?- pregunté-
-Bien mujer, ¿tu?- yo solo encogí mis hombros-
-Bueno, creo que tienen mucho de que hablar, asi que mejor me voy...-Sonrió- Danny, le dices a Deysi que me llame ¿si?- Danny asintio- Hasta luego- se despidió y se fue-
-Ahora si, cuentame que te iso la bestia de Nathasha...- me miró-
-Es una laaargaaa historia...-la miré-
-Tengo tiempo..-Me sonrió- Ven, hagamos algo de comer para que me cuentes...-Yo asentí y tomamos rumbo a la cosina...-
-Oye Dan...-Era Deysi no acabo la oración, cuando yo ya la sentia ensima de mi- ¡¡¡¡_______________(TN)!!!!-
-Hola Deysi!- dije gustosa-
-¿Cuando llegaste?- preguntó emocionada-
-Hace unos 5 o 10 minutos..-Sonreí- Me trajo tu novio- la mire con una sonrisa picarona-
-Hooo calla mujer!- se ruborizo-
-Hahah- reí- Y al final si se te cumplio...-Ella asintió-
-Bueno _________(tn) ¿Nos contarás que paso contigo?- preguntó Danny-
-Si, claro- sonreí e incie a relatar mi historia...-Y eso fue todo..-
-No me lo puedo creer...-Dijo Deysi- Pero esa Nathasha es una perr*a-yo la miré sorprendida- Lo siento- se encogio de hombros-
-¿alo?- dije contestando el telefono de la casa de mis primas-
-Hola ___________(tn)...-Esa voz, era mi amigo Kevin, lo reconocería a mil kilometros-
-Hola Kevin- sonreí- ¿Cómo estas?- pregunté-
-Bien...Pero, escucha no quiero que te angusties..-Okey, con el simple echo de decir eso ya me había angustiado-
-¿Qué pasa? Kevo me estas asustando- Dije alarmada-
-Escucha...Es sobre Nick...-
Continuará!
Capitulo 18
-¿Por qué comienzas a creer eso?- le pregunté angustiada-
-Tiene sintomas, no come, es muy agresivo y lo he cachado con los ojos un poco rojos...A demas tiene cambios de humor seguidos..No se que pensar- se tomó la cabeza-
-No puede ser posible ...-dije preocupada- ¿Habrá algo que pueda hacer?- le pregunté- De algún modo me siento culpable...-Joe me volteo a ver- Es que...Nose, siento que si no me hubiera ido de su vida asi como lo hise el aun estaría bien, sin ningún tipo de problema..-Miré a Joe-
-¿tú como ibas a saber que eso pasaria?- en parte Joe tenia razón pero eso no evitaba que me sintiera una basura-
-Joseph...Necesito ayudar a Nick, no puedo dejar que se desgracie la vida..-Le pedi-
-¿Qué tienes en mente?- preguntó-
-Salir de aqui, contactar a mis primas...Y de ahí ayudarlo-
-Okey..Emm -saco su telefono y marco- Hola pequeña- Estaba segura que era Deisy- Si, entonces ¿la llevo? ¿Ya mismo?- <<¿llevar? ¿ a quien?>>- Okay vamos para aya peque..Te quiero besos...-y colgó- ¿Lista?- me preguntó-
-¿Para que?- pregunté-
-Para salir de aqui- me sonrió-
-¿Cómo?- pregunté-
-__________(tn)¿sigues teniendo retraso mental?-preguntó burlón-
-ha-ha...-le dije- Muy gracioso- Me cruze de brazos-
-Anda, ya vámonos...- Salimos del lugar, con la escusa de que iriamos en busca de un mejor hotel...-
-Bueno ya estamos fuera...-Pensé cuando ya estabamos en su auto-
-Tenemos que ir a casa de tus primas...-Me sonrió-
-¿Ahí me quedaré?- le pregunté-
-Si, ahora tienen un departamento, asi que ahí estarás bien...-me sonrió-
-Genial, vamos...-Sonreí y el puso en marcha el auto, no tardamos más de 20 minutos en llegar- Ven...-caminamos dentro del edificio hasta el departamento 69 - Es aqui...-Tocó y a los pocos segundos abrieron-Hola Danny- saludó a la chica con un beso en la mejilla-
-Hola -sonrió- ¿Y bien?- preguntó -¿Dónde está Joseph?- dijo divertida-
-¿Quien?- vaciló-
-¿Quien mas tonto?- lo miro irónica- ¡Mi prima! -
-haaa...¿Te refieres a ella?- preguntó-
-___________(tn)!!- exclamó feliz y me abrazo-
-Hola Danny -sonreí- ¿Cómo estas?- pregunté-
-Bien mujer, ¿tu?- yo solo encogí mis hombros-
-Bueno, creo que tienen mucho de que hablar, asi que mejor me voy...-Sonrió- Danny, le dices a Deysi que me llame ¿si?- Danny asintio- Hasta luego- se despidió y se fue-
-Ahora si, cuentame que te iso la bestia de Nathasha...- me miró-
-Es una laaargaaa historia...-la miré-
-Tengo tiempo..-Me sonrió- Ven, hagamos algo de comer para que me cuentes...-Yo asentí y tomamos rumbo a la cosina...-
-Oye Dan...-Era Deysi no acabo la oración, cuando yo ya la sentia ensima de mi- ¡¡¡¡_______________(TN)!!!!-
-Hola Deysi!- dije gustosa-
-¿Cuando llegaste?- preguntó emocionada-
-Hace unos 5 o 10 minutos..-Sonreí- Me trajo tu novio- la mire con una sonrisa picarona-
-Hooo calla mujer!- se ruborizo-
-Hahah- reí- Y al final si se te cumplio...-Ella asintió-
-Bueno _________(tn) ¿Nos contarás que paso contigo?- preguntó Danny-
-Si, claro- sonreí e incie a relatar mi historia...-Y eso fue todo..-
-No me lo puedo creer...-Dijo Deysi- Pero esa Nathasha es una perr*a-yo la miré sorprendida- Lo siento- se encogio de hombros-
-¿alo?- dije contestando el telefono de la casa de mis primas-
-Hola ___________(tn)...-Esa voz, era mi amigo Kevin, lo reconocería a mil kilometros-
-Hola Kevin- sonreí- ¿Cómo estas?- pregunté-
-Bien...Pero, escucha no quiero que te angusties..-Okey, con el simple echo de decir eso ya me había angustiado-
-¿Qué pasa? Kevo me estas asustando- Dije alarmada-
-Escucha...Es sobre Nick...-
Continuará!
AbigailJB
Y por que la dejas aiii andaaaa pon otrooo quiero saber que mas pasa y deseguro que la bruja no se queda con los brazos cruzados!!!!! Aaandaaaa pon otrooo
chelis
Haaaaaaaa nueva lectora reportandose
Tienes que seguirla
Que le pasa mi nicki
Tienes que seguirla
Que le pasa mi nicki
Invitado
Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wanii21
Chicas!! *O* en verdad siento tardar tanto pero tengo que estudiar por que me he ido a extra de matemáticas y tengo que pasarlo a fuerzas..Seguiré subiendo, lento pero lo hare gracias por sus comentarios niñas! Un beso Chaoo!
Capitulo 19
-¿Qué pasa con Nick?- dije un poco asustada-
-Bueno, verás...Llego Joe discutio con el, eso fue en la noche y hasta ahora no ha llegado a casa, estamos preocupados, tememos que algo le aya pasado-dije un kevin preocupado-
-¿Por qué no han ido a buscarlo?- me alteré-
-No se...No no haa ni si quiera se porque te marque..-Dijo el agoviado Kevin-
-Esta bien...No te preocupes yo lo iré a buscar ¿si? Ustedes abisen y busquenlo en comandancias y hospitales- Colgué el telefono, mi corazón esta totalmente roto, me preocupaba demaciado lo que le pasara y el simple echo de ni siquiera saber donde estaba no ayudaba nada...-
-¿Ha visto a este chico?- comentaba mostrandoles una foto de Nick, pero siempre obtenia la misma respuesta "no" -
¿Dónde demonios te metiste Nicholas...!?-
-Kevin ya llamé a todos los hospitalez y no tienen a nadie con el nombre de Nick- dijo Joe sentandose a un lado mio-
-Si, tampoco en la comandancia tienen a alguien con el nombre de Nicholas...¿Qué haremos?- le pregunté a Joe-
-No lo se...Creo que deberiamos ir a buscarlo ¿No crees?- le pregunte y el asintio-
-Y ¿si esperamos una hora más haber si _________(tn) trai noticias?- preguntó Joe-
-Esta bien, una hora pero si no, nos largamos a buscarlo- Joseph asintio-
-Señora ¿ha visto a este chico?- pregunté a una señora de más o menos 40 años-
-Que no linda!, ya me lo has preguntado 3 veces- me dijo un poco molesta-
-Lo siento- admití- Sra. ¿Ha visto a...-Iba pasando por un callejón y escuche a un chico cantar, un poco desafinado a decir verdad, pero su tono de voz me basto para reconocerla...Era el...
Continuara
Capitulo 19
-¿Qué pasa con Nick?- dije un poco asustada-
-Bueno, verás...Llego Joe discutio con el, eso fue en la noche y hasta ahora no ha llegado a casa, estamos preocupados, tememos que algo le aya pasado-dije un kevin preocupado-
-¿Por qué no han ido a buscarlo?- me alteré-
-No se...No no haa ni si quiera se porque te marque..-Dijo el agoviado Kevin-
-Esta bien...No te preocupes yo lo iré a buscar ¿si? Ustedes abisen y busquenlo en comandancias y hospitales- Colgué el telefono, mi corazón esta totalmente roto, me preocupaba demaciado lo que le pasara y el simple echo de ni siquiera saber donde estaba no ayudaba nada...-
-¿Ha visto a este chico?- comentaba mostrandoles una foto de Nick, pero siempre obtenia la misma respuesta "no" -
¿Dónde demonios te metiste Nicholas...!?-
-Kevin ya llamé a todos los hospitalez y no tienen a nadie con el nombre de Nick- dijo Joe sentandose a un lado mio-
-Si, tampoco en la comandancia tienen a alguien con el nombre de Nicholas...¿Qué haremos?- le pregunté a Joe-
-No lo se...Creo que deberiamos ir a buscarlo ¿No crees?- le pregunte y el asintio-
-Y ¿si esperamos una hora más haber si _________(tn) trai noticias?- preguntó Joe-
-Esta bien, una hora pero si no, nos largamos a buscarlo- Joseph asintio-
-Señora ¿ha visto a este chico?- pregunté a una señora de más o menos 40 años-
-Que no linda!, ya me lo has preguntado 3 veces- me dijo un poco molesta-
-Lo siento- admití- Sra. ¿Ha visto a...-Iba pasando por un callejón y escuche a un chico cantar, un poco desafinado a decir verdad, pero su tono de voz me basto para reconocerla...Era el...
Continuara
AbigailJB
ooo eso preocupa yo creo esta mal por q ella lo dejo pero bueno síguela espero si sea el el q oyó cantar oo vamos un cap mas sii??
Deni rt
OOOOOHHH!!!! NICK POR QUE HACES ESO????
AAAHHHHH ESTAMOS REPREOCUPADOS POR TI!!!!!!!
AAAHHHHH ESTAMOS REPREOCUPADOS POR TI!!!!!!!
chelis
Hola chicas, enserio muchas gracias por leer! Les dejaré otro capi y tal vez haga maratón, depende de los coments! C: Muchisimas gracias por leer! :DD
Capitulo 20
Me acerqué cuidadosamente a el...-¿Nick?- lo nombre-
-_______(tn)?- escuche su voz atolondrada, asi que no dude en acercarme-
-NICK!- dije con más fuerza, estaba tirado en la basura y no parecia en sus 5 sentidos..-
-¿Eres un angel?- preguntó con sonrisa de tonto- ¿Me vas a abandonar igual que ella?- preguntó-
-¿Qué quien Nick?- le pregunté-
-Que _________(tn)- empezo a llorar de la nada...-¿Sabes? el inhalar sirve más que la inyectada, ahora te veo y ese efecto no me lo daba la inyectada...-Ahora me sonrio!! ¿Qué demonios le pasaba?-
-¿Qué demonios consumiste Nick?- pregunté y el solo se carcajio-Nick...Haber ayudame a levantarte..-Lo jale del brazo pero el se negaba a levantarse, No me quedo de otra, llamaría a sus hermanos-Esperame llamare a la ayuda-
-No..No quiero a nadie más- dijo un Nick nostagico- Solo te quiero a ti...Pero nunca te puedo tener porque siempre me abandonas- de nuevo el llanto-
-Nicholas!- le grite y el me vio asustado- Mira, prometo no abandonarte más, pero dejame ayudarte..-El asintió con una sonrisa, sus dientes ya no eran los mismos, más bien ya nada en el era lo mismo...-Bien, vamos...-Lo ayude a levantarse y lo conduje hasta el departamento de mis primas, por suerte ya se habían ido a la escuela-sientate-ordené y obedecio- Te trairé un cafe- fui a la cosina y prepare el cafe, mientras este estaba, marque a Joe-
-¿Hola?- me dijeron al otro lado de la linea-
-Ya esta!, Nick esta aqui conmigo-
-Vamos para aya!-dijo inmediatamente-
-Joe ¿les molestaría darme unas horas con el?-
-¿El esta bien?-
-Si Joe, no se preocupen, yo lo cuido- y colgué-
-¿Mejor?- pregunté despues de unas 4 horas que la droga ya no tenía tanto control sobre el-
-si...-Dijo frio-
-¿por qué?- le pregunté-
-Por que ¿que?- me pregunto haciendose el desentendido-
-Porque lo haces..-Lo mire entrecerrando los ojos-
-¿Hacer que?- dijo molesto, ni siquiera me sostenía la mirada-
-Esto!- le enseñe la bolsita de droga que hace unas horas había sacado de sus bolsillos-
-Eso es mio- me lo arrebato y se lo guardo-
-¿porqué Nick?- lo mire-
-¿por qué te importa?- me preguntó-
-Por que todo de ti me importa- dije con sinceridad-
-¿Si?- yo asenti- ¿Entonces porqué demonios me dejaste?- explotó con furia, la droga podia hacerlo muy agresivo, me estaba dando cuenta de eso...-
-Nick, tranquilizate para poder hablar- le pedi-
-NO!- se levanto bruscamente del sofa- Quiero una explicación ahora mismo- me tomo del brazo lastimandolo-
-Nick, para..-Le pedi- Me estas lastimando-
-¿Y? ¿A ti te importo lastimarme? Tu no sabes el infierno que yo vivi!- me reclamo-
-¿Y tu si sabes el mio?- dije enojada- Me prostitui por más de 4 meses para que nadie te dañara...El día que te golpearon para mi fue suficiente, decidi que no te podían hacer más daño por mi culpa, asi que.por eso termine contigo...Lamento haberte lastimado, pero no digas que solo tu sufriste porque no es asi...-lo mire mal y me solte bruscamente de el dejandolo pensativo y sorprendido-
-________(tn) ve..-decia mientras me seguia a la habitación pero yo le cerre la puerta en la cara-Por favor...Perdón- sonaba más tranquilo, pero no planeaba abrirle-
-Vete Nick, ahora no quiero hablar contigo- dije ya entre lagrimas-
-perdón- dijo una vez más y ya no lo escuche ahí-
Me levante y fui directo a la cosina, pense que Nick ya se había ido pero no, ahí estaba en la cosina haciendo de comer...Pase por su lado sin hablarle...-
-te estaba haciendo la cena- escuche su voz, pero sin embargo lo ignoré- ¿No planeas hablarme?- me pregunto- Carajos minimo di algo!- me grito acorralandome-
-Quiero al viejo Nick..-dije un poco asustada, el inmediatamente se alejo-
-El Nick que vez es el que siempre he sido- dijo cabizbaja-
-Entonces estaba enamorada de un prototipo que nunca existio- Sin mas que decir tomé mi baso con agua y me fui a la habitación...-
-¿puedo pasar?- escuché la voz calmada de Nick-
-Nick, no tengo ganas de peliar, ni de que me grites o me lastimes-dije con fastidio-
-No lo haré-calló por unos segundos...-Yo..Yo solo quiero hablar..-
-Pasa...-Dije abriendole la puerta- ¿De qué quieres hablar?- le pregunté-
Continuará
Capitulo 20
Me acerqué cuidadosamente a el...-¿Nick?- lo nombre-
-_______(tn)?- escuche su voz atolondrada, asi que no dude en acercarme-
-NICK!- dije con más fuerza, estaba tirado en la basura y no parecia en sus 5 sentidos..-
-¿Eres un angel?- preguntó con sonrisa de tonto- ¿Me vas a abandonar igual que ella?- preguntó-
-¿Qué quien Nick?- le pregunté-
-Que _________(tn)- empezo a llorar de la nada...-¿Sabes? el inhalar sirve más que la inyectada, ahora te veo y ese efecto no me lo daba la inyectada...-Ahora me sonrio!! ¿Qué demonios le pasaba?-
-¿Qué demonios consumiste Nick?- pregunté y el solo se carcajio-Nick...Haber ayudame a levantarte..-Lo jale del brazo pero el se negaba a levantarse, No me quedo de otra, llamaría a sus hermanos-Esperame llamare a la ayuda-
-No..No quiero a nadie más- dijo un Nick nostagico- Solo te quiero a ti...Pero nunca te puedo tener porque siempre me abandonas- de nuevo el llanto-
-Nicholas!- le grite y el me vio asustado- Mira, prometo no abandonarte más, pero dejame ayudarte..-El asintió con una sonrisa, sus dientes ya no eran los mismos, más bien ya nada en el era lo mismo...-Bien, vamos...-Lo ayude a levantarse y lo conduje hasta el departamento de mis primas, por suerte ya se habían ido a la escuela-sientate-ordené y obedecio- Te trairé un cafe- fui a la cosina y prepare el cafe, mientras este estaba, marque a Joe-
-¿Hola?- me dijeron al otro lado de la linea-
-Ya esta!, Nick esta aqui conmigo-
-Vamos para aya!-dijo inmediatamente-
-Joe ¿les molestaría darme unas horas con el?-
-¿El esta bien?-
-Si Joe, no se preocupen, yo lo cuido- y colgué-
-¿Mejor?- pregunté despues de unas 4 horas que la droga ya no tenía tanto control sobre el-
-si...-Dijo frio-
-¿por qué?- le pregunté-
-Por que ¿que?- me pregunto haciendose el desentendido-
-Porque lo haces..-Lo mire entrecerrando los ojos-
-¿Hacer que?- dijo molesto, ni siquiera me sostenía la mirada-
-Esto!- le enseñe la bolsita de droga que hace unas horas había sacado de sus bolsillos-
-Eso es mio- me lo arrebato y se lo guardo-
-¿porqué Nick?- lo mire-
-¿por qué te importa?- me preguntó-
-Por que todo de ti me importa- dije con sinceridad-
-¿Si?- yo asenti- ¿Entonces porqué demonios me dejaste?- explotó con furia, la droga podia hacerlo muy agresivo, me estaba dando cuenta de eso...-
-Nick, tranquilizate para poder hablar- le pedi-
-NO!- se levanto bruscamente del sofa- Quiero una explicación ahora mismo- me tomo del brazo lastimandolo-
-Nick, para..-Le pedi- Me estas lastimando-
-¿Y? ¿A ti te importo lastimarme? Tu no sabes el infierno que yo vivi!- me reclamo-
-¿Y tu si sabes el mio?- dije enojada- Me prostitui por más de 4 meses para que nadie te dañara...El día que te golpearon para mi fue suficiente, decidi que no te podían hacer más daño por mi culpa, asi que.por eso termine contigo...Lamento haberte lastimado, pero no digas que solo tu sufriste porque no es asi...-lo mire mal y me solte bruscamente de el dejandolo pensativo y sorprendido-
-________(tn) ve..-decia mientras me seguia a la habitación pero yo le cerre la puerta en la cara-Por favor...Perdón- sonaba más tranquilo, pero no planeaba abrirle-
-Vete Nick, ahora no quiero hablar contigo- dije ya entre lagrimas-
-perdón- dijo una vez más y ya no lo escuche ahí-
Me levante y fui directo a la cosina, pense que Nick ya se había ido pero no, ahí estaba en la cosina haciendo de comer...Pase por su lado sin hablarle...-
-te estaba haciendo la cena- escuche su voz, pero sin embargo lo ignoré- ¿No planeas hablarme?- me pregunto- Carajos minimo di algo!- me grito acorralandome-
-Quiero al viejo Nick..-dije un poco asustada, el inmediatamente se alejo-
-El Nick que vez es el que siempre he sido- dijo cabizbaja-
-Entonces estaba enamorada de un prototipo que nunca existio- Sin mas que decir tomé mi baso con agua y me fui a la habitación...-
-¿puedo pasar?- escuché la voz calmada de Nick-
-Nick, no tengo ganas de peliar, ni de que me grites o me lastimes-dije con fastidio-
-No lo haré-calló por unos segundos...-Yo..Yo solo quiero hablar..-
-Pasa...-Dije abriendole la puerta- ¿De qué quieres hablar?- le pregunté-
Continuará
AbigailJB
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaahhhh!!!..... Me asusto ese nick!!!!!!!... Pero lo bueno que ya entrara en razón!!!!!!!
chelis
Chicas!! Otro mas! C:
Este es mas cortito igual modo espero que disfruten y comenten!! C:
Capitulo 21
-Primero que nada..-Me miro a los ojos- Quiero ofrecerte una disculpa por lo de hace rato-dijo rascandose la cabeza-
-No te preocupes, se que son los efectos de la porqueria que injeriste- dije sin más-
-Y...Quiero saber que paso...¿por qué te fuiste sin decir nada?- me preguntó-
-Yo te respondo tus dudas si me dices porque estas injeriendo esa porquería ¿si?- pregunté y el asintio-
-de acuerdo...¿Por qué terminaste conmigo?- me preguntó- ¿A caso hise algo mal?-
-Nonono!- dije rápidamente- Escucha..1 o 2 meses antes de terminar, yo..Bueno mi hermana ya, ya me prostituia-trague saliba- Por eso ni siquiera quería que me tocaras, yo misma me daba asco- baje la mirada-
-Ahora entiendo...-Asintio-
-Y si te deje fue porque mi hermana me pidio estar con un "cliente" tu sabes..-Dije avergonzada- Yo no quería, y ella me dijo que habría consecuencias...En ese momento no lo entendí, hasta que recibi la llamada de Joe diciendo que te habían golpeado, ahí fue cuando supe cuales eran las consecuencias..-
-__________(tn)...-Me miró sin saber que decir-
-Ahora me toca a mi..¿Por qué te drogas?- le pregunté-
-Pues...No lose, cuando te fuiste necesitaba encontrar algo que me hisiera sentir vivo de nuevo, y las drogras eran perfectas para eso..-dijo avergonzado-
-Nick, eso esta mal...-lo miré-
-Lo se, pero...Una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar....-
-No es imposible...-Tomé su menton y subi su cabeza-Yo se que tu puedes...-le sonreí y el negó-
-No, ya lo intente ________(tn) y es imposible...-Me miro-
-Debe haber algo que te motive...-lo miré y el asintió-¿Qué es?- pregunté-
-La música, pero más que la música eres tu...-Lo miré sorprendida pues no me esperaba eso...-
Continuará
Este es mas cortito igual modo espero que disfruten y comenten!! C:
Capitulo 21
-Primero que nada..-Me miro a los ojos- Quiero ofrecerte una disculpa por lo de hace rato-dijo rascandose la cabeza-
-No te preocupes, se que son los efectos de la porqueria que injeriste- dije sin más-
-Y...Quiero saber que paso...¿por qué te fuiste sin decir nada?- me preguntó-
-Yo te respondo tus dudas si me dices porque estas injeriendo esa porquería ¿si?- pregunté y el asintio-
-de acuerdo...¿Por qué terminaste conmigo?- me preguntó- ¿A caso hise algo mal?-
-Nonono!- dije rápidamente- Escucha..1 o 2 meses antes de terminar, yo..Bueno mi hermana ya, ya me prostituia-trague saliba- Por eso ni siquiera quería que me tocaras, yo misma me daba asco- baje la mirada-
-Ahora entiendo...-Asintio-
-Y si te deje fue porque mi hermana me pidio estar con un "cliente" tu sabes..-Dije avergonzada- Yo no quería, y ella me dijo que habría consecuencias...En ese momento no lo entendí, hasta que recibi la llamada de Joe diciendo que te habían golpeado, ahí fue cuando supe cuales eran las consecuencias..-
-__________(tn)...-Me miró sin saber que decir-
-Ahora me toca a mi..¿Por qué te drogas?- le pregunté-
-Pues...No lose, cuando te fuiste necesitaba encontrar algo que me hisiera sentir vivo de nuevo, y las drogras eran perfectas para eso..-dijo avergonzado-
-Nick, eso esta mal...-lo miré-
-Lo se, pero...Una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar....-
-No es imposible...-Tomé su menton y subi su cabeza-Yo se que tu puedes...-le sonreí y el negó-
-No, ya lo intente ________(tn) y es imposible...-Me miro-
-Debe haber algo que te motive...-lo miré y el asintió-¿Qué es?- pregunté-
-La música, pero más que la música eres tu...-Lo miré sorprendida pues no me esperaba eso...-
Continuará
AbigailJB
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17