O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:39 am

No. No. Y más no. *voz arrogante y aguda, con mirada desafiante y un cuchillo tras la espalda* ¡¿CÓMO MIERDAS HICISTE ESO?! *Saca el cuchillo y te lo pone en la garganta, al más puro estilo de Bellatrix {Mi tocaya!} Lestrange.* ¿Por qué? Asesinaré a Modest! a hostias.
Incluso al tal amigo, porque si es amigo, joder, no se hace eso, hombre.
¡Ya me eché novio! ¡LARIRORORORORLALIIIIIII! Mae mía, estoy muy mal de la cabeza -.-' Su nombre es Lucas, y es mi vecino del bloque de enfrente y buah, ayer sacando a la perra nos pusimos a hablar porque él también estaba sacando a su perro y bueno, pues la mía es una perra muy guarrona que está en celo y lo suyo es un macho y aha, ahí, en plena calle, imaginate el espectáculo. ¡Pero bueno! Entre risas y cosas, pasaron dos horas y quedamos para por la noche salir, me presentó a algunos de sus amigos y yo a mi mejor amiga, y nosotros nos apartamos del grupo y empezamos a tontear y así, a lo vulgar y pueblerino, ¡acabamos liándonos en el botellón! Y me pidió salir en la puerta de mi casa cuando me acompañó, nos dimos un piquito y quedamos para salir dentro de media hora... ¡I AM HAPPY! *Saltando en círculos*
Regresando a la novela, asesinaré a todos y cada uno de Modest y a Demi si se cree que Nialler se llegará a enamorar de ella. ¡JUM!
Tu Abrahamier se intenta relajar pero bueno... la Demi no regresará a mi corazón, y Nialler os lo presto, que soy buena persona hahahahaha no.
Ouuuuuuuuuuw, ¡ahora en Disney españa echan Hannah Montana de nuevo! Es genial, estoy de nuevo enganchada :3 Miley es como... no mi ídola, pero me parece una persona de carácter y rebelde, en plan yo con mi familia, que soy la oveja negra. Y eso que tengo un tío en un psiquiátrico y otro en cárcel .|.
¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡HEIDI ES HEIDI, LA CHINA! ¡MARCO ES EL DELA MADRE, MARCO POLO, EL QUE SIGUE A SU MAMI POR EL MUNDO, ES ITALIANO!
Mira, para que comprendas mejor.
Heidi: https://www.youtube.com/watch?v=8nK1nL32gm8&feature=youtube_gdata
Marco: https://www.youtube.com/watch?v=DOZnOtpeTQI&feature=youtube_gdata

Y creo que ya me esplayé bastante, besos y adiós <<3
ItsBee♡
ItsBee♡

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 6:05 pm

alep1Dforever escribió:MIERDA...Y MÁS MIERDA 
Ok perdón pero...que diablos!!!

Shalala... Esto todavía no acaba.. Gracias por tus groserías comentarios.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 6:05 pm

Franckomunoz escribió::pokerface: OMFC! Tienes que hacer algo para evitar eso, excepto separar a 1D 

Saludos, 
Frank

Haré algo... lo prometo...
Saludos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 6:07 pm

Wendy Pajaro escribió:WTF??!
Nooo!! muero bien muerta!! :(
¡He matado a mi esposa! ¿Ya me puedo suicidar?:misery:
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 6:14 pm

BeeaBieberHoran escribió:No. No. Y más no. *voz arrogante y aguda, con mirada desafiante y un cuchillo tras la espalda* ¡¿CÓMO MIERDAS HICISTE ESO?! *Saca el cuchillo y te lo pone en la garganta, al más puro estilo de Bellatrix {Mi tocaya!} Lestrange.* ¿Por qué? Asesinaré a Modest! a hostias.
Incluso al tal amigo, porque si es amigo, joder, no se hace eso, hombre.
¡Ya me eché novio! ¡LARIRORORORORLALIIIIIII! Mae mía, estoy muy mal de la cabeza -.-' Su nombre es Lucas, y es mi vecino del bloque de enfrente y buah, ayer sacando a la perra nos pusimos a hablar porque él también estaba sacando a su perro y bueno, pues la mía es una perra muy guarrona que está en celo y lo suyo es un macho y aha, ahí, en plena calle, imaginate el espectáculo. ¡Pero bueno! Entre risas y cosas, pasaron dos horas y quedamos para por la noche salir, me presentó a algunos de sus amigos y yo a mi mejor amiga, y nosotros nos apartamos del grupo y empezamos a tontear y así, a lo vulgar y pueblerino, ¡acabamos liándonos en el botellón! Y me pidió salir en la puerta de mi casa cuando me acompañó, nos dimos un piquito y quedamos para salir dentro de media hora... ¡I AM HAPPY! *Saltando en círculos*
Regresando a la novela, asesinaré a todos y cada uno de Modest y a Demi si se cree que Nialler se llegará a enamorar de ella. ¡JUM!
Tu Abrahamier se intenta relajar pero bueno... la Demi no regresará a mi corazón, y Nialler os lo presto, que soy buena persona hahahahaha no.
Ouuuuuuuuuuw, ¡ahora en Disney españa echan Hannah Montana de nuevo! Es genial, estoy de nuevo enganchada :3 Miley es como... no mi ídola, pero me parece una persona de carácter y rebelde, en plan yo con mi familia, que soy la oveja negra. Y eso que tengo un tío en un psiquiátrico y otro en cárcel .|.
¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡HEIDI ES HEIDI, LA CHINA! ¡MARCO ES EL DELA MADRE, MARCO POLO, EL QUE SIGUE A SU MAMI POR EL MUNDO, ES ITALIANO!
Mira, para que comprendas mejor.
Heidi: https://www.youtube.com/watch?v=8nK1nL32gm8&feature=youtube_gdata
Marco: https://www.youtube.com/watch?v=DOZnOtpeTQI&feature=youtube_gdata

Y creo que ya me esplayé bastante, besos y adiós <<3

¿Sabes? Estaba diciendo "Hasta que no comente Bea, no la seguié, Hasta que no comente Bea, no la seguié, Hasta que no comente Bea, no la seguié, Hasta que no comente Bea, no la seguié" Y bueno, ya comentaste...

"Al puro estilo de Belatrix" ¿Es la loca que me da risa de Harry Potter? Esa Belatrix rompe culos... recientemente vi la 6, y sólo me falta la 7(I y II) me encanta cómo se sube a la mesa y empieza a patear todo, y cuando le hace eso al comedor del humito... Shalala Shalala, ya me desvié...

¿Tienes novio? Me pondré celoso... ok no. Me alegro por ti... Yo sigo en busca de un/una novi@... pero no l@ encuentro... pero no desesperaré... quizá se le olvidó nacer... pero ya se acordó...

No creo que sea necesario matar a Demi, sólo a Modest! pero si te entra la duda de Demi, la puedes matar si quieres...

Y ahora veo lo de Marco y Heidi, la verdad estoy perdido en esos temas, para eso mi madre... yo sólo tengo 15 13 años...

Bueno Ya la sigo... bye, besos.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Empty Epíligo...

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 6:22 pm

Veo que a muchos les desagradó el final... veamos que pasa en el epílogo...

Narra Niall:

Me encuentro en una oficina del registro civil, casi dos años después de aquella confrontación con Modest!

Debería estar feliz, estoy firmando el acta de divorcio; después de que ella me fuera "infiel" con Liam, un despacho de abogados de Modest! me hicieron demandarla, lo cual le costaría 2.5 millones. Como dije debería estar feliz, debería, no obstante, no lo estoy.

El asunto aquí es, One Direction se separó hace algunos meses. Se preguntarán porqué. Por el hecho de que el amor de mi vida, por la única razón que soportaba esta vida, Zayn, cerró sus ojos a la vida, mientras dejaba los míos hundidos en lágrimas.

Ya no tengo a nadie, mis padres murieron de regreso de la boda con Demi. Hace sólo cuatro meses. Zayn nos dejó hace dos, según cuenta Perrie, una noche llegó borracho y con marihuana en mano. Amenazando con darse un tiro en la sien, ella logró quitarle el arma de aquel lugar, pero el ya había hecho presión en el gatillo, y se disparó en el estómago.

Recibí el llamado de Perrie, en menos de cinco, ya estaba allá. Ese mismo hospital dónde lo rechacé. Ingresé a dónde él, me miró, en sus ojos ya no estaba ese brillo con el que me miraba, ese brillo desapareció y en su lugar se alojó la nostalgia y la tristeza.

—Niall...—Dijo en un sólo susurro.
—No te esfuerces. Lo importante es que ya estás bien.
—Ni-Ni-Niall... t-t-te voy a-a extrañar.—Tartamudeaba por falta de aire, a pesar de tener la cámara.
—¿Qué dices?—Tomé su mano.—Tú lo Empiezas, juntos lo terminamos... Vas a estar bien, y volveremos esos tiempos, dónde tú y yo nos demostrábamos nuestro amor.—Se me escapó una lágrima. Cuando me hacías tuyo, cuando hacíamos el amor... ¿Zayn?¿Zaynie?—Sabía lo que pasaba, el monitor hacía ese pitido constante, lo sabía perfectamente, pero me negaba a creerlo—¡ZAYNIE, MI AMOR, NO ME HAGAS ESTO! ¡POR FAVOR! ¡AYUDA!—Gritaba con lágrimas escurriendo por toda mi cara.—¡ZAYN NO, POR FAVOR TÚ NO!—Los paramédicos me separaron de él—¡POR FAVOR NO!—Me aferre abrazado a un paramédico, lloraba en su pecho.
—Llegamos tarde. Lo siento—

Ahora estando en mi habitación, mi solitaria habitación lo recordaba. Ahora parado sobre este banco, con esta cuerda en el cuello, lo recuerdo.

—Hasta siempre, amor mío.—Suspiré antes de saltar.

AÚN NO SE VALLAN... REPITO... AÚN NO SE VALLAN
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Vie 05 Jul 2013, 6:29 pm

Ok perdón por mi comentario anterior 

Ahí ahorita si me doy un tiro ..no puedo creer que ya haya acabado :(
Pfff 
Todavía no me voy...
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Franckomunoz Vie 05 Jul 2013, 8:38 pm

:| quieres matarme cierto??? >.< porque me haces so??? Es terrible todo lo que pasó, y si recuerdo como comenzó todo esto nunca pensé que terminarían mata desde ambos >.< XQXQXQXQXQXQXQ 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Jul 2013, 7:35 am

Me siento muy potato. ¿Por qué? Es el epílogo y encontré algo que me temía de tu mente inquieta. Se puede decir que esta Abrahamier te ha calado pero bien, ¡ASESINO! ¡ERES UN ASESINO DE PERSONAJES! ¡TIENES COMPLEJO DE J. K. ROWLING! ¿Por qué matas a los mejores? Oseasé, a los protagonistas. ¿Qué tienes? Al final voy a entrar a la novela y darle el pésame a Nialler, romperle la cuerda y atarle las manos para que se esté quieto de una puñetera vez. ¿Sabes? La Beatriz se cabrea y eso nadie lo desea. (;
Voy a ir con mi garrota si, garrota, soy una española de extremadura. Los brutos, y si no fuese suficiente, busca juegos típicos de Euskadi. Mi papá es de allí y son más rudos que un arao'. y partiré cabezas, piernas, brazos, costillas y castraré a los hombres y a las señoritas zorras mal paridas le sacaré los implantes con la hoja de un ventilador. ¿Okay?
A Niall no lo mates, eh. Me voy a hacer su prima, esa, la perdía, y voy a ir payá. Me da igual que no quieras, yo lo salvo. ¡Es mi rubio irlandés! ¡Mi hermanos Belieber!
A tu respuesta:
¡Owwwwwwww, que tierno! <<3 Te regalaré mi organo palpitante y movedor de sangre, repulsivo y de color rojizo-morao y que es pegajoso. En mi clase de Biología, cuando acabamos, la profesora dijo que hiciesemos lo que queríamos con el corazón de vaca. Yo lo apuñalé xD Nah, mi enemiga mortal y yo, que nos tocó juntas en el proyecto, lo hicimos. Después le lancé un ventrículo que va al pulmón al pelo y me pusieron un parte ._. Triste, pero cierto.
¡SI, ESA! Amo a esa mujer, es mi ídola. Mi modelo a seguir (?
Si, el Lucas, me recuerda a Louis. Cuando lo vi por primera vez casi me descogorcio por la ventana, ¡son clavaos! Solo que Lucas tiene quince y Lou 21. :(
¡Tu tranquilo, Abraham, que quizá aun no nació! Tu fíjate en JLO o Madonna, esas tipas salen con casi bebes de 23 añitos o así. ¡No te digo que seas pederasta o un asalta tumbas! Pero... si aun no apareció, ¡calma! ya aparecerá. O cómprate gatos, atraerás a Harry (;
¡Bieeeeeeeeeen! Yo tengo 14. Pero aparento 18 desde los 10 años según la de la tienda de la esquina, esa que vende leche y se llama Paca, según esa, yo debería estar ya en la universidad y casá con un buen mozo. -.-'
¡Adiooooos y espero la segunda temporá! :3

&
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Tumblr_m3ucvpwaqV1r2r58z

ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 5:35 pm

alep1Dforever escribió:Ok perdón por mi comentario anterior 

Ahí ahorita si me doy un tiro ..no puedo creer que ya haya acabado :(
Pfff 
Todavía no me voy...

Descuida, me gusta provocar a la gente para que saque esas groserías... cumplí con mi prometido..

Esto todavía no acaba... por eso he dicho "AÚN NO SE VALLAN... REPITO... AÚN NO SE VALLAN"
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 5:36 pm

Franckomunoz escribió::| quieres matarme cierto??? >.< porque me haces so??? Es terrible todo lo que pasó, y si recuerdo como comenzó todo esto nunca pensé que terminarían mata desde ambos >.< XQXQXQXQXQXQXQ 

Saludos, 
Frank

Tal vez si quiera matarte... nah, eres de mis lectores favoritos:P 
Nadie lo esperaba, lo que pasa, es que yo no creo en los finales felices... pero esto aún no acaba...

Saludis
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 5:45 pm

BeeaBieberHoran escribió:Me siento muy potato. ¿Por qué? Es el epílogo y encontré algo que me temía de tu mente inquieta. Se puede decir que esta Abrahamier te ha calado pero bien, ¡ASESINO! ¡ERES UN ASESINO DE PERSONAJES! ¡TIENES COMPLEJO DE J. K. ROWLING! ¿Por qué matas a los mejores? Oseasé, a los protagonistas. ¿Qué tienes? Al final voy a entrar a la novela y darle el pésame a Nialler, romperle la cuerda y atarle las manos para que se esté quieto de una puñetera vez. ¿Sabes? La Beatriz se cabrea y eso nadie lo desea. (;
Voy a ir con mi garrota si, garrota, soy una española de extremadura. Los brutos, y si no fuese suficiente, busca juegos típicos de Euskadi. Mi papá es de allí y son más rudos que un arao'. y partiré cabezas, piernas, brazos, costillas y castraré a los hombres y a las señoritas zorras mal paridas le sacaré los implantes con la hoja de un ventilador. ¿Okay?
A Niall no lo mates, eh. Me voy a hacer su prima, esa, la perdía, y voy a ir payá. Me da igual que no quieras, yo lo salvo. ¡Es mi rubio irlandés! ¡Mi hermanos Belieber!
A tu respuesta:
¡Owwwwwwww, que tierno! <<3 Te regalaré mi organo palpitante y movedor de sangre, repulsivo y de color rojizo-morao y que es pegajoso. En mi clase de Biología, cuando acabamos, la profesora dijo que hiciesemos lo que queríamos con el corazón de vaca. Yo lo apuñalé xD Nah, mi enemiga mortal y yo, que nos tocó juntas en el proyecto, lo hicimos. Después le lancé un ventrículo que va al pulmón al pelo y me pusieron un parte ._. Triste, pero cierto.
¡SI, ESA! Amo a esa mujer, es mi ídola. Mi modelo a seguir (?
Si, el Lucas, me recuerda a Louis. Cuando lo vi por primera vez casi me descogorcio por la ventana, ¡son clavaos! Solo que Lucas tiene quince y Lou 21. :(
¡Tu tranquilo, Abraham, que quizá aun no nació! Tu fíjate en JLO o Madonna, esas tipas salen con casi bebes de 23 añitos o así. ¡No te digo que seas pederasta o un asalta tumbas! Pero... si aun no apareció, ¡calma! ya aparecerá. O cómprate gatos, atraerás a Harry (;
¡Bieeeeeeeeeen! Yo tengo 14. Pero aparento 18 desde los 10 años según la de la tienda de la esquina, esa que vende leche y se llama Paca, según esa, yo debería estar ya en la universidad y casá con un buen mozo. -.-'
¡Adiooooos y espero la segunda temporá! :3

&
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Tumblr_m3ucvpwaqV1r2r58z

¿Enserio tienes 14? Eres una bebé recién nacida, yo tengo 15 13...
No tengas muchos feels, no por ahora...
¿Complejo de J.K. Rowlling?¿A quién Mató?

¿Lucas es cómo Lou? ¿Acaso podrías tener más suerte? ¿También tiene ese trasero colosal? El amor de mi vida nació hace casi 20 años, pero no sabe que existo.... 

No habrá segunda temporada... Siento que ya se perdió el propósito del título... y una segunda temporada terminaría desviándose aún más... Aparte que eso de segundas temporadas no me gusta, no es una serie, es una novela.
Bueno acá una vez hicieron segunda temporada de una telenovela... debido a que no se supo que pasó con el villano, entonces para especificar que había sido de él, hicieron una segunda temporada y volvió con los protagonistas a hacerle la vida imposible y así, en este caso... no creo que sea posible... Pero esto, repito aún no acaba acá... la seguiré ya...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:56 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Ok me calmare y esperare un poco...
No no no no no lo acepto!! Noooo...

Bueno bueno ya aaah...

Espero :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 6:04 pm

Wendy Pajaro escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Ok me calmare y esperare un poco...
No no no no no lo acepto!! Noooo...

Bueno bueno ya aaah...

Espero :)

Sólo espera esposa mía...
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Empty S O R P R E S A . . .

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 6:05 pm

En realidad soy una persona escéptica a los finales felices, en la vida real es creo imposible lograrlo... pero en una novela, uno lee muchas veces para librarse de este mundo y sumergirse en la fantasía y en la felicidad... por eso... 
HE CREADO UN FINAL ALTERNATIVO

Lo escribí simultáneamente al final anterior(El original) pero les doy apertura a que se queden con el final que más les guste...

Las partes en verde, ya las leyeron, las partes en naranja han sido cambiadas, recomiendo leer T O D O para que le encuentren sentido... Que lo disfruten...

Narra Niall:

Supongo que ya es de día, puesto que siento una fuerte luz blanca chocando contra mis párpados. Decido abrir mis ojos, esperando que mis pupilas se calcinen por la luz; en lugar de eso, encuentro una tierna cara, poseedora de unos ojos marrón chocolate, los vuales me observan minuciosamente.

—¡Buenos días! Auroro. —Buenos... espera ¿Auroro?
—Bueno, la bella durmiente era una princesa rubia de nombre Aurora. Tú eres mi príncipe. —
Oww si siges así de dulce te comeré—Me acerqué a su oído.—Te comeré a besos—Para después juntar sus labios con los míos en un casto beso, inocente, sin otras intenciones.
—Debemos hablar con los demás, me encantaría seguir besando a mi bello durmiente, pero tenemos que hablar de nosotros. Y que queremos que todos lo sepan.
—Bien, vamos.

•En la sala principal•

Íbamos llegando a la sala, pero decidimos ocultarnos tras un sofá para oír la conversación.
—...Enserio, Demi. Louis me trataba como si fuera una figurilla de porcelana.
—Me imagino ¿Y ya volvieron?
 —No, por eso hicimos el amor.
—Zayn ¿Oíste lo mismo que yo?—No contestó, sólo se empezó a poner de pié—No, ¿Qué haces?
—Si al parecer hubo Larry acción...
—...—Como contestación sólo atinó a sonrojarse.
—Bueno, si la hubo. Al parecer esa habitación es mágica.—Nos insinuó
—¿De qué estás hablando?—Traté de aparentar demencia, creo que soy mal actor.
—Ahora que lo mencionas, Styles debemos hablar con todos.
—Son las 11:11 entonces, sabrás que para Boo es muy temprano. Ese perezoso...—Se quedó apreciando a la nada.
—Bien ¿y Liam?—Cuestionó mi amado Zaynie
—Bien, gracias ¿y tú?
—Demi, enserio.
—¡En la cocina!—Contestó Liam saliendo de la sucedicha.
—Ahora, a esperar a Lo...
—No es necesario—Interrumpió una somnolienta desde las ecaleras—Ya me despertaron con sus aullidos, perras.
—¿No es un amor recién levantado?—Dijo sarcásticamente Harry, levantándose para besar a Lou.—Creo que como ya notaron, Boo y yo hemos vuelto.—Nadie hizo preguntas, al parecer ya todos sabíamos que habían tenido relaciones, deduzco que fue ayer.—Gracias, Demi. Si no fuera por ti, quizá seguiríamos lastimándonos el uno al otro.
—No sólo fue obra mía. Liam también ayudó
 —Gracias a ambos—Observé a Zayn, que también tenía cara de: "¿De qué mierda hablan?"
 —Bien, se suponía que hablaríamos Ni y yo.—Todos voltearon a vernos, y Zayn volteó hacia mí. Dándome a entender que quería que yo lo dijerá. Le obedeceré.
—Lo que pasa es que... Zayn y yo... hemos decidido formar una pareja.

Narrador Omnisciente:

"Genial", pensó el rubio. Un incómodo silencio; sus caras marcadas con notoria sorpresa. No quería ni imaginar lo que se avecina.

—Recordé que tengo que hacer algo—Dijo Demi saliendo de la habitación a toda prisa ¿Qué podía hacer ella ahí? Después de todo, es una visitante.
—Creo que tomó algo mal la noticia…—Respondió Liam
—Pero Demi es mi amiga, no entiendo. Creí que se alegraría por mí. —

Al otro lado de la pared retumbó "Demi es mi amiga" en los oídos de la ahora rubia, le dolía. En el fondo tenía la estúpida esperanza que algún día aquel ojiazul se pudiera fijar en ella. Ahora sabía que sólo era eso, una "estupidez"

—Debería ir hablar con ella—Se escuchó la voz de Harry, después unos pasos en dirección al paradero de la rubia. Esta decidió correr, irse lejos, pero decidió tarde, Harry la había alcanzado—¿Qué te pasa?
—Nada, Harry.
—Demi, esa actitud, esa cara, Y ESOS OJOS CRISTALINOS no dicen que tienes "nada".

•••

—Es una excelente noticia, ahora podríamos hacer una cita doble, Zayn y tú, Harry y yo.—Propuso Louis, el rubio se alegró de ver que por lo menos Louis apoyaba su decisión.
—¿Y tú que piensas?—Cuestionó el moreno a Liam.
—Yo tengo una pregunta ¿Qué harán si Modest! se llega a enterar?
—De hecho, planeamos decirle.
—¿Qué mierda han dicho? Perdón, perdón. Soy un impulsivo. El punto aquí es, no pueden decirle a Modest! los separará. Como a mi me separó de Dani, no una si no dos veces.—

Y era cierto. La primera ocasión se encargaron de hacer parecer que, tanto Liam como ella, estaban hartos de las constantes ofensas hacia Danielle y se darían un tiempo, pero todo era un montaje. Los insultos eran mandados por cuentas falsas hechas por Modest! las fotos subidas por Liam de ella llorando, eran actuadas. La segunda, los hicieron separarse sin más, sin pretextos, simplemente pensaban que era una distracción, y terminaría por bajar su rendimiento en la banda; Todos lo pensaban, y tonos tenían razón. Modest! es un despacho de idiotas.

—Liam, pero, la ley de Londres afirma que ninguna ideología puede ser reprimida de parte de sus representantes legales como lo hace Modest!
—Podría ser, pero estamos bajo contrato. Pueden terminar con todas nuestras relaciones.—Protestó el castaño.
—Creo, más bien estoy seguro que eso no decía nuestro contrato.
—¿Completamente seguro? —Cuestionó ahora el morocho, con ilusión reflejada en él.
—100% no; afortunadamente, tomo foto de todo lo que firmo. Y en Modest! fueron tan tontos como para darnos el contrato y leerlo en nuestras respectivas casas. Y casualmente un rubio guarda la copia de dicho contrato—Dijo el rubio antes de ir a buscar dicho contrato.
—Al parecer no todos los rubios son tontos…—Le gritó Liam, antes de que se perdiera

•••

Se dispuso a buscar dicho contrato, casualmente, estaba guardado en la habitación donde se encontraban Harry y Demi. Él llegó justo cuando se daba una plática, una plática que él no debió haber oído...

—Llevo enamorada de Niall desde, al rededor de un año y medio, todo de él me fascina. Y me mata, me mata que esté con Zayn. Tenía la estúpida ilusión de que se fijaría en mí, pero en eso se quedará una ilusión.
—Demi, yo… lo siento. No...
—Sólo, no digas nada...
—De…—La rubia se separo de los bazos de su amigo rizado y salió sin paradero alguno. Sólo tomó una de las tantas camionetas de los chicos, y condujo.

•••

Narra Demi:

Encontré un jardín con un lago, y este pasto es verde y hermoso. Un lugar muy silencioso y perfecto.

—Hermoso, ¿no?—El silencio fue corrompido por esa voz, esa dulce voz que me hacía derretirme.—Este jardín lo encontré de casualidad una madrugada, necesitaba despejarme, y este lugar me lo permitió—Dijo sentándose a mi lado.
—Niall, enserio siento lo de hace unos momen...—tocó mi mejilla.
—Demi, no digas nada....—Silencio. No era un silencio incómodo. Al menos no para mí. Lo tenía cerca de mí, muy cerca, no lo pensé mucho y sonó su celular haciendo que se separara de mí.

Narra Niall:

Escuché "Boyfriend", después sentí una vibración, era mi celular.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 38 Qdwc

—Demi, debemos ir con los chicos para ir a las oficinas de Modest!
—Está bien vamos.—Su voz irradiaba confusión e incertidumbre pero eso era insignificante comparado con la *pena. Su voz estaba matizada de ella.—¿No vienes? Cierto, has de haber traído auto, bueno, te veo allá—Gritó desde la camioneta. Yéndose a prisa.

El camino transcurrió normal, a excepción de que todo el camino pensé en lo que ella había hecho,  o trataba de hacer. Siento lástima por ella, de buena manera. También he estado en su lugar.

•••

Llegué con los demás menos de un minuto después que Demi. Todos subimos a la camioneta que conducía Demi para después irnos. Liam iba en el asiento del copiloto, en los asientos del centro iban Larry, completamente acaramelados, derrochaban dulzura suficiente para darte un coma diabético. Y en asiento de atrás, nosotros, Ziall. La tensión era tal, que hasta podía ser palpada, moldeada y hacer un monumento con ella.

—¿Pasa algo, amor?
—No, Zayn...—A inventar una excusa...—Es sólo que estoy nervioso.
—Tranquilo, Modest! se irá a la verga.
—¡¿Con esa boquita me besas?!—Me hice el indignado.
—Si, y así amas mis besos—Se fue acercando hacia mi, yo puse un dedo en sus labios.
—Ah,ah. Primero tendrás que lavarte esa boquita.
—Sólo dame un beso sucio. Sólo uno.—Se tumbo encima de mí, aprovechando que el asiento era de tres.
—No, suéltame—Dije aguantando mi risa.
—Sólo un beso.—Dijo el con esa risa la cual me hace soñar despierto.
—No, Zaynie—Dije al fin riendo.
—Oww ¿"Zaynie"?—Me cuestionó soltando mis manos.
—Si ¿No te g...—No pude terminar mi interrogante.

Sus labios habían sido capturados por los suyos. Moviéndonos aún ritmo impresionantemente bello. Un beso tierno, podría escribir todo un poema de amor el mismísimo Mario Benedetti, pero la belleza de ese poema sería insignificante a lado del hermoso beso que Zayn me daba. Trató de ingresar su lengua, y gustoso lo acepté. Ahora nuestras lenguas lograban bailar el más delicado, divino y elegante vals. Oh maldito oxígeno, por tu culpa tendré que separarme de esta maravilla.

—No me gusta "Zaynie"... me encanta
—Y tú a mí me encantas.—Creo que lo pensé en voz alta.
—¿Enserio?—Pronuncio con esa gran sonrisa, la cual mataría a más de 100,000,000(cien millones).
—No—Pausa dramática—Yo te amo.
—¿Más que a "Shastem"?
—Tampoco exageres.—Dije bromeando. Y ambos reímos
—¿Ya van a parar de ser tan cursis y bajarán, par de tórtolos?—No me di cuenta del momento en el que llegamos.

Sin palabra alguna, salimos como dijo Liam, agarrados de la mano. Con todo el descaro del mundo nos pondríamos así ante ellos. Ya no tengo miedo. Subimos como siempre lo hacemos con la diferencia de que ahora, venía con nosotros Lovato. Salimos del asesor, y abrimos la puerta al infierno de la oficina de Modest!. Apenas entramos...

—Que gusto verlos de nuevo chicos, y Demi—Dijo la única mujer dentro de Modest!. Alexis, creo era su nombre. Una rubia ojiverde altanera, alta y de gran... pechonalidad, y, no es por nada, pero vestía como una zorra.—Ya veo para que nos querían ver.—Dijo apuntando y burlándose de nuestro gesto de tomarnos las manos.
—Saben que eso no nos gusta ¿verdad?—Dijo ahora Rodrigo, un amigo de los cinco, él nos alertaba donde Modest! atacaría. Un chico de 25 años tierno, sólo cumplía con su "horrendo trabajo" como solía decirle.
—Nos interesa un carajo de mierda su opinión idiota.—Dijo Liam.
—No nos hable de esa forma, Sr. Payne. Le recuerdo que somos sus representantes y abo..—Dijo alzando la voz en demacía la zorra Alexis. Pero fue interrumpida.
—Eran…—mi novio les aventó un documento en la típica carpeta beige, sonriendo irónicamente mi novio.
—¿Qué es eso?—Preguntó dudosa.
—Si tantas ganas tienes de saber que es, tómalo y lee.—Dijo rendo en burla Louis con el mismo tono que usaba Alexis. Fue gracioso, pero este momento necesitaba seriedad.
—Demanda ¿Enserio?— La ironía se le desbordaba
—Somos una empresa grande, y una banda no nos detendrá—Dijo con tono firme, fingido, su mirada derrochaba tristeza y lástima.
—Al parecer, Lovato. No hiciste tu trabajo por la timidez. Pero ahora te haremos tu gustito...—Dijo nuevamente la déspota de Alexis.
—No me harán ningún “gustito”.
—Estás bajo contrato…
—No pueden hacer nada, la demanda está hecha los veremos en el juzgado. — Dije ahora yo antes de que todos saliéramos.
—Los veremos tras las rejas, a los seis. —Nos aseguró y se burlo la intolerable de Alexis.

Y bueno, esto aún no acaba... También he hecho un epílogo alternativo... el cual espero que les guste.... me maté desviándome de mi idea original... Bye, besos, gracias a todos...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba