O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 02 Jul 2013, 6:05 pm

Felipe1Dtorres escribió:

OWWW el cap fue bueno!!
de reconciliaciones y anuncios, espero ver como lo dice Niall! 
Siguela Pronto!!
*----* 

Me alegra que te haya gustado. Ya la sigo
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 Empty Capítulo 22[F I N A L] (2/3)

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 02 Jul 2013, 6:27 pm

En el título pasado me equivoqué, pero no lo puedo corregir, si no, se va el color...

—Lo que pasa es que... Zayn y yo... hemos decidido formar una pareja…—

"Genial", pensó el rubio. Un incómodo silencio; sus caras marcadas con notoria sorpresa. No quería ni imaginar lo que se avecina.

—Recordé que tengo que hacer algo—Dijo Demi saliendo de la habitación a toda prisa ¿Qué podía hacer ella ahí? Después de todo, es una visitante.
—Creo que tomó algo mal la noticia…—Respondió Liam
—Pero Demi es mi amiga, no entiendo. Creí que se alegraría por mí.

Al otro lado de la pared retumbó "Demi es mi amiga" en los oídos de la ahora rubia, le dolía. En el fondo tenía la estúpida esperanza que algún día el ojiazul se pudiera fijar en ella. Ahora sabía que sólo era eso, una "estupidez"

—Debería ir hablar con ella—Se escuchó la voz de Harry, después unos pasos en dirección al paradero de la rubia. Esta decidió correr, irse lejos, pero decidió tarde, Harry la había alcanzado—¿Qué te pasa?
—Nada, Harry.
—Demi, esa actitud, esa cara, Y ESOS OJOS CRISTALINOS no dicen que tienes "nada".

•••

—Es una excelente noticia, ahora podríamos hacer una cita doble, Zayn y tú, Harry y yo.—Propuso Louis, el rubio se alegró de ver que por lo menos Louis apoyaba su decisión.
—¿Y tú que piensas?—Cuestionó el moreno a Liam.
—Yo tengo una pregunta ¿Qué harán si modest! se llega a enterar?
—De hecho, planeamos decirle.
—¿Qué mierda han dicho? Perdón, perdón. Soy un implusivo. El punto aquí es, no pueden decirle a modest! los separará. Como a mi me separó de Dani, no una si no dos veces.—

Y era cierto. La primera ocasión se encargaron de hacer parecer que, tanto Liam como ella, estaban hartos de las constantes ofensas hacia Danielle y se darían un tiempo, pero todo era un montaje. Los insultos eran mandados por cuentas falsas hechas por modest! las fotos subidas por Liam de ella llorando, eran actuadas. La segunda, los hicieron separarse sin más, sin pretextos, simplemente pensaban que era una distracción, y terminaría por bajar su rendimiento en la banda; Todos lo pensaban, y tonos tenían razón. Modest! es un despacho de idiotas.

—Liam, pero, nuestro contrato marca dos años y medio, desde hace más de un mes, podríamos separarnos, o cambiarnos de disquera.
—Tienes razón, Niall. Hagamos una cita para finiquitar con ellos.
—Creo que iré con Demi...—Dijo el rubio antes de irle a buscar.

•••

Él llegó justo cuando se daba una plática, una plática que él no debió haber oído...

—Llevo enamorada de Niall desde, al rededor de un año y medio, todo de él me fascina. Y me mata, me mata que esté con Zayn. Tenía la estúpida ilusión de que se fijaría en mí, pero en eso se quedará una ilusión.
—Demi, yo… lo siento. No...
—Sólo, no digas nada...
—De…—La rubia se separo de los bazos de su amigo rizado y salió sin paradero alguno. Sólo tomó una de las tantas camionetas de los chicos, y condujo.

•••

Narra Demi:

Encontré un jardín con un lago, y este pasto es verde y hermoso. Un lugar muy silencioso y perfecto.

—Hermoso, ¿no?—El silencio fue corrompido por esa voz, esa dulce voz que me hacía derretirme.—Este jardín lo encontré de casualidad una madrugada, necesitaba despejarme, y este lugar me lo permitió—Dijo sentándose a mi lado.
—Niall, enserio siento lo de hace unos momen...—tocó mi mejilla.
—Demi, no digas nada....—Silencio.

No era un silencio incómodo. Al menos no para mí. Lo tenía cerca de mí, muy cerca, no lo pensé mucho y lo besé. Era un beso rígido, sin movimiento. Era obvio que la única que besaba era yo. Me iba a rendir, y justo cuando me rendiría, el tomo de mi nuca, siguiendo mí beso. No podría estar más feliz.

Shalala, como siempre dejo este espacio para tonterías...
¿No les a pasado que cuando le twittean a los 5 chicos, en vez de poneres "you guys"(ustedes) poner "you gays"(tú gays)?
¿O acaso soy el único indio que, apesar de hablar fluidamente inglés desde los 10 años sigue confundiendo?
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm

bien primero hablare de lo ultimo que pusiste 
hahahah moria de risa (casi, si no seria un pan zombi) ahhahaha..yo antes lo confundia, pero despues de muchos latigasos ya no lo hize hahaha ok no....so....
como diablos te atreves a hacer que niall bese a demi??? mierda....solo...mierda..no me adelantare a sacar conclusiones 
pero....
:wut: :pokerface: :gasp: :pokerface: 

eso fue exactamente lo que hize....falta que alguien los vea...
te ganaste..... LATIGO!! Y
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 7:18 pm

AHH DEMI!!
no se no quiero que los separe!!!
Quiero otro cap!! anda anda anda:3

:muack: JAJAJAJA yo solo una vez xd aunque fue intencional JAJAJ x

d
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 4:13 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap aqui esta el B-Army! Voy a empezar a leerlooooooooooo. Se que me va a gustaaaaaar!
Sigue mi novelaaaaaa pls y comentaaaaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye: *inognito*
Inognito
Inognito

Mensaje por ItsBee♡ Miér 03 Jul 2013, 6:23 am

Vale, saqué a escobazo limpio a Demi de mi corazón. ¡PERRA, DEMETRIA, PERRA! ¿QUÉ COÑO HACES AHÍ BESANDO A MI NIALL? Si yo no le beso, tu tampoco, ¡rubia malvada! ¡AAAAAAAGH!
Voy a llamar a Zayn para que le tire piedras, ¡jum! Y Abraham, me enfado contigo por escribir esto. Ahora me estreso y apago la MTV que están echando Heart Attack, ¡ala!
¿Cómo se te ocurre, enserio? ¿Y PORQUE NIALL LE SIGUE EL BESO, COJONES? Lo mato, le parto un palo en la cabeza porque Zayn ahora sufrirá y verá en la televisión o en una revista el beso, porque obviamente, los paparazzis están detrás como una puta mosca cojonera con la cámara en alto. ¡PUTOS PELMAS!
Lo juro, palabra de Abrahamier, éste capítulo corto tuvo para mi más significado que otros muchos largos.
Al principio todo como Heidi con el abuelito brincando en la pradera, después me quedé como Marco cuando se va su mamá y la va a buscar por lo de Demi enamorá, y lo último, fue mi cara a lo Calamardo pero pálida de la ira. ¡DEMI, MALVADA!
A tu posdata, que bueno, yo es que lo digo queriendo uajajajaja xD

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:04 pm

alep1Dforever escribió:bien primero hablare de lo ultimo que pusiste 
hahahah moria de risa (casi, si no seria un pan zombi) ahhahaha..yo antes lo confundia, pero despues de muchos latigasos ya no lo hize hahaha ok no....so....
como diablos te atreves a hacer que niall bese a demi??? mierda....solo...mierda..no me adelantare a sacar conclusiones 
pero....
:wut: :pokerface: :gasp: :pokerface: 

eso fue exactamente lo que hize....falta que alguien los vea...
te ganaste..... LATIGO!! Y

creepygusta [size=30]Látigo[/size] Que rico... ok no...
Shalala, ya la seguiré, pero... no te contaré nada... espera a leer.
Bye, besos.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:06 pm

Felipe1Dtorres escribió:
AHH DEMI!!
no se no quiero que los separe!!!
Quiero otro cap!! anda anda anda:3

:muack: JAJAJAJA yo solo una vez xd aunque fue intencional JAJAJ x

d

Ya la sigo, con el final... Tal vez te guste... tal vez no.
¿Cómo internacional?
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:07 pm

Inognito escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap aqui esta el B-Army! Voy a empezar a leerlooooooooooo. Se que me va a gustaaaaaar!
Sigue mi novelaaaaaa pls y comentaaaaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye: *inognito*

Holi, que gusto verte por aquí. Espero que realmente te guste.
Ya comenté... y tienes que seguirla...
Bye!
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:16 pm

BeeaBieberHoran escribió:Vale, saqué a escobazo limpio a Demi de mi corazón. ¡PERRA, DEMETRIA, PERRA! ¿QUÉ COÑO HACES AHÍ BESANDO A MI NIALL? Si yo no le beso, tu tampoco, ¡rubia malvada! ¡AAAAAAAGH!
Voy a llamar a Zayn para que le tire piedras, ¡jum! Y Abraham, me enfado contigo por escribir esto. Ahora me estreso y apago la MTV que están echando Heart Attack, ¡ala!
¿Cómo se te ocurre, enserio? ¿Y PORQUE NIALL LE SIGUE EL BESO, COJONES? Lo mato, le parto un palo en la cabeza porque Zayn ahora sufrirá y verá en la televisión o en una revista el beso, porque obviamente, los paparazzis están detrás como una puta mosca cojonera con la cámara en alto. ¡PUTOS PELMAS!
Lo juro, palabra de Abrahamier, éste capítulo corto tuvo para mi más significado que otros muchos largos.
Al principio todo como Heidi con el abuelito brincando en la pradera, después me quedé como Marco cuando se va su mamá y la va a buscar por lo de Demi enamorá, y lo último, fue mi cara a lo Calamardo pero pálida de la ira. ¡DEMI, MALVADA!
A tu posdata, que bueno, yo es que lo digo queriendo uajajajaja xD

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

No Saques a Demi de tu corazón sólo por mí. Es que ni tú, ni la rubia malvada lo besan porque Zayn y yo Lo compartimos All day 'n' All nigth 1313.
No me odies, no podría quedarme con mi única abrahamier enojada...

¿Los Paparazzis como mosca? Me recordaste a Miley en sus tiempos de estrella disney, cuando no era tan vulgar...

Emm... nunca vi Heidi, por lo que no entiendo muy bien, creo que le iré a preguntar a mi madre sobre eso... Supongo que marco es también de Heidi... Shalala, enserio no me odies...

Bye, besos
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 37 Empty Capítulo 22[F I N A L] (3/3)

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:38 pm

Este cap es un poco más largo de lo que estoy acostumbrado a postearles. Espero que les guste el final...

Narra Niall:

Escuché "Boyfriend", después sentí una vibración, era mi celular.

[quote=Zaynie]
Amor, tenemos que ir con Modest!
Trae a Demi.
He pasado mucho tiempo sin tí. Vuelve te extraño.[/quote]

No podía creer lo que había hecho, besé a Demi. Le fui infiel a Zayn. Y de seguro Demi se habrá ilusionado nuevamente.

—Demi, debemos ir con los chicos para ir a las oficinas de Modest!
—Está bien vamos.—Su voz irradiaba confusión e incertidumbre pero eso era insignificante comparado con la felicidad. Su voz estaba matizada de ella.—¿No vienes?—Gritó desde la camioneta.
—Demi, yo también traje auto, y tengo que regresarlo.—Lo importante no era el auto, era estar separado de ella ¿Cómo podría verle a los ojos ahora?
—Está bien. Te espero allá.—Dijo yéndose a prisa.

El camino transcurrió normal, a excepción de que todo el camino pensé en lo que había hecho, fui un estúpido. No entiendo ni porqué lo hice.

•••

Llegué con los demás menos de un minuto después que Demi. Honestamente, no podía verle la cara a Zayn. Es como si el ya lo supiera, o con sólo verme la cara sabría lo que pasó allá.

Todos subimos a la camioneta que conducía Demi para después irnos. Liam iba en el asiento del copiloto, en los asientos del centro iban Larry, completamente acaramelados, derrochaban dulzura suficiente para darte un coma diabético. Y en asiento de atrás, nosotros, Ziall.

La tensión era tal, que hasta podía ser palpada, moldeada y hacer un monumento con ella.

—¿Pasa algo, amor?
—No, Zayn...—A inventar una excusa...—Es sólo que estoy nervioso.
—Tranquilo, Modest! se irá a la verga.
—¡¿Con esa boquita me besas?!—Me hice el indignado.
—Si, y así amas mis besos—Se fue acercando hacia mi, yo puse un dedo en sus labios.
—Ah,ah. Primero tendrás que lavarte esa boquita.
—Sólo dame un beso sucio. Sólo uno.—Se tumbo encima de mí, aprovechando que el asiento era de tres.
—No, suéltame—Dije aguantando mi risa.
—Sólo un beso.—Dijo el con esa risa la cual me hace soñar despierto.
—No, Zaynie—Dije al fin riendo.
—Oww ¿"Zaynie"?—Me cuestionó soltando mis manos.
—Si ¿No te g...—No pude terminar mi interrogante.

Sus labios habían sido capturados por los suyos. Moviéndonos aún ritmo impresionantemente bello. Un beso tierno, podría escribir todo un poema de amor el mismísimo Mario Benedetti, pero la belleza de ese poema sería insignificante a lado del hermoso beso que Zayn me daba. Trató de ingresar su lengua, y gustoso lo acepté. Ahora nuestras lenguas lograban bailar el más delicado, divino y elegante vals. Oh maldito oxígeno, por tu culpa tendré que separarme de esta maravilla.

—No me gusta "Zaynie"... me encanta
—Y tú a mí me encantas.—Creo que lo pensé en voz alta.
—¿Enserio?—Pronuncio con esa gran sonrisa, la cual mataría a más de 100,000,000(cien millones).
—No—Pausa dramática—Yo te amo.
—¿Más que a "Shastem"?
—Tampoco exageres.—Dije bromeando. Y ambos reímos
—¿Ya van a parar de ser tan cursis y bajarán, par de tórtolos?—No me di cuenta del momento en el que llegamos.

Sin palabra alguna, salimos como dijo Liam, agarrados de la mano. Con todo el descaro del mundo nos pondríamos así ante ellos. Ya no tengo miedo. Subimos como siempre lo hacemos con la diferencia de que ahora, venía con nosotros Lovato. Salimos del asesor, y abrimos la puerta al infierno de la oficina de Modest!.

Apenas entramos...

—Que gusto verlos de nuevo chicos, y Demi—Dijo la única mujer dentro de Modest!. Alexis, creo era su nombre. Una rubia ojiverde altanera, alta y de gran... pechonalidad, y, no es por nada, pero vestía como una zorra.—Ya veo para que nos querían ver.—Dijo apuntando y burlándose de nuestro gesto de tomarnos las manos.
—Saben que eso no nos gusta ¿verdad?—Dijo ahora Rodrigo, un amigo de los cinco, él nos alertaba donde Modest! atacaría. Un chico de 25 años tierno, sólo cumplía con su "horrendo trabajo" como solía decirle.
—Nos interesa un carajo de mierda su opinión idiota.—Dijo Liam.
—No nos hable de esa forma, Sr. Payne. Le recuerdo que somos sus representantes y abo...—Dijo alzando la voz en demacía la zorra Alexis. Pero fue interrumpida
—Eran. El contrato marca dos años y medio, de los cuales han pasado dos años ocho meses.—Dijo sonriendo irónicamente mi novio.
—Hahahaha—Riendo y aplaudiendo sarcásticamente—Felicidades, Sr. Malik. Ha alcanzado un nuevo nivel de idiotez.—Dijo rendo en burla Alexis—Diles Rodrigo... con cara de "ni cómo ayudarles" dijo...
—Esas condiciones son del contrato de Syco Records, el de nosotros abarca cinco años, después de ese periodo, se librarán de nuestro régimen, mientras tanto, suéltense las manos, par de maricas—Dijo con tono firme, fingido, sus mirada derrochaba tristeza y lástima.

Por nuestra parte, estábamos destruidos ¿En qué momento pudimos confundir ambos contratos? Al fin nos libraríamos de su estúpida política fascista, pero era un error. Demasiado bueno para ser cierto.

—Al parecer, Lovato. No hiciste tu trabajo por la timidez. Pero ahora te haremos tu gustito...—Dijo nuevamente la déspota de Alexis.—Horan, de castigo por tu constante rebeldía
—¿Castigo? no tengo 7 años, tengo 19—No por estar bajo contrato, me tratarán como niño
—Exacto, 19. Compórtate como el hombre que se supone deberías ser, y déjate de mariconadas.—Dijo barriéndonos* a Zayn y a mí con total desdén en su mirada.
—Vallamos al grano ¿Cuál es mi "castigo", mami?
—Fingirás un año y medio de noviazgo con Lovato. Después se casarán.
—¿Qué?—Gritamos al mismo tiempo Demi, Zayn y yo.
—Como lo oyeron ¿Algún asunto más a tratar?—No diré sobre Harry y Louis, seré buen amigo.—¿No? Entonces ¡LÁRGUENSE!—

Lo sé, lo sé no les gusta. Pero aún no se vallan. Todavía falta(:

Gracias a todos por leer las tonterías que escribe un loco adolescente soñador
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

MIERDA...Y MÁS MIERDA 
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 2:04 pm

Ok perdón pero...que diablos!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Jul 2013, 11:52 pm

:pokerface: OMFC! Tienes que hacer algo para evitar eso, excepto separar a 1D 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 4:45 pm

WTF??!
Nooo!! muero bien muerta!! :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba