O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Mar 2013, 11:01 pm

Ejem, si yo tuviera un hermanastro asi, me lo violo yo, buano, siguela, plis!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 6:19 pm

capitulo 3:

(te fuistes corriendo cogistes un taxi y te dirigias a la casa de antonella que estaban hay tus amigas)

----mientras en la casa de antonella----

victoria: quien es tu nuevo hermastro
antonella: es alguien conocido
tu: si es alguien muy conocido que nos fastidia todo los dias
jessica: quien sera??
tu: es niall!!!
todas: what!!
tu: si como lo oyeron
micaela: o pobresita !!! pero y que paso?? despues
tu: me voto de la casa por que dice que yo no pertenesco aya
antonella: y haora que vas hacer??
tu: no lo se pero mi mama esta bien enamorada del papa de niall y yo no quiero vivir aya ya es demasiado que nos llevemos mal en la escuela y haora en la casa
jessica: pero mira el lado positivo
tu: cual??
jessica: tendra que respetarte por que haora seras su mas preciada hermanita
tu: jessica no me escuchates de como me trato aya
micaela: mmmm... y por que no te manda con la tia laura
tu: no seria una mala idea pero ella esta muy lejos y no la e visto hace años
antonella: y cuando se casan
tu: creo que por esta semana y mi mama dijo que debemos ir a vivir en este momento a la casa de idiota
victoria: mira yo te aconsejo algo que regreses a la casa de niall tu mama tiene que estar preocupada
tu: si tienen razon tengo que ir

(en eso llamas a un chofer y vas a la casa de niall tu mama estaba que lloraba blablablabal'' no habia rastros del niall entonces subistes y vistes una habitacion con tu nombre tome a mi perra llamada july y vi a niall sentado

____(tn)... -dijo dejando lo que estaba en la mesita- o tu eres bueno...... -se quedo callado observandome me dio algo de miedo su mirada ya que yo iva vestida con un short

emm puedes hacerme el favor salir niall me voy a cambiar porfavor? - dije sonrientemente nerviosa-

si quieres me quedo aqui- dijo hacercandose- eres muy linda sabes ____(tn)?

ehh adios -dije saliendo de la habitacion con mi maleta y entrando al baño- que rayos le pasa ?- susurre para mi misma termine de ponerme mi pijama pero como la idietota de mi no recordo guardar el pantalon en esta maleta tube que ponerme un short corto

____(tn) -dijo mi madre mirandome -

si mama? -pregunte sonriendo-

ya vamos a cenar linda -dijo sonriente - oye puedes sacar a july afuera porfavor aya le compre una casita

oh bueno no pienso mucho en eso sabes -dije sonriendo -pero bueno ensegida bajo mama claro saco a july

mi mama solo asintio con la cabeza yo camine deje mi maleta en mi habitacion no sin antes amarrarme el cabello baje vi a niall sentado en el sillon me guiño un ojo que demonios le pasa? solo lo ignore saque a july me labe las manos y camine a la mesa

sientate linda- dijo mi mama -

ok- en cuanto me sente llego niall y se sento a mi lado -

hermosa -dijo el mirandome pervertidamente cosa que yo solo pude notar- si en la noche tienes alguna pesadilla puedes ir a dormir conmigo - dijo poniendo una mano en mi pierna y subiendola mucho

dejame idiota -dije tragando saliva - sabes mama emm ya no tengo mucha hambre puedo subir a dormir?

claro querida ve -dijo ella mirandome-

subi y me volvi a preguntar que le esta pasando? no le di mucha importancia desarregle mi cama me acoste no podia dormir aun pronto escuche como subian y cerraba la puerta de su habitacion paso una hora apenas cerre los ojos senti como cerraban mi puerta con seguro alse la cabeza
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:43 pm

OOHOHOHHOHO!!!! 1313 Moment! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora!! Buenas noches :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

Siguelaaa ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 4262161048
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 7:32 pm

capitulo 4:

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Tristeza

niall? -pregunte - que haces aqui

vi como se sacaba la camisa y me asuste

que haces niall?- dije con miedo
algo que a los dos nos va a gustar te lo prometo dijo esto se habalanso a mi

no maldita sea dejame -dije habentandolo y corriendo al baño demonios no tenia seguro -

****a -dijo el habentando la puerta habentandome asia la bañera-

____(tn) y niall que estan haciendo? - dijo mi mama inocente atra vez de la puerta de mi cuarto-

si mama estamos jugando- le grito el -dile algo y tu perra se muere- me auste july era todo lo que me quedava en ese momento -

no...dire nada - dije con los ojos aguados-`

ya bueno me levante porque nos llamaron de urgencia una amiga se puso mal y devemos salir no se queden muy tarde cuida a tu hermana -

la cuidare muy bien - dijo mirandome pervertidamente-

escuche como cerraban la puerta de entrada y arrancaban el auto solo trage saliva

sacate la blusa - dijo mandandome -

no no lo hare y ese es mi ultima palabra - dije intentando aparentar fortalesa-

tu perra morira si no lo haces - dijo sonriendome -

me saque la blusa con mucho temor

hmm ahora el short - dijo acercandose a mi-

me quite el short -por favor ya!! - suplique

callate - se hacerco a mi y me empeso a besar se saco el pantalon agache la cabeza me quito el brazier y me empeso a besar los pechos

no porfavor - dije llorando por lo que recibi una cachetada-

______________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten!!! si quieren que la sigua
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 7:37 pm

siguelaaaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 8:16 pm

capitulo 5:

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 1243046137989_f

el me termino de quitar todo me penetro y oficialmente ya no era virgen

sueltame porfavor -dije llorando suplicando que parara el no me hacia caso simplemente lo hacia mas y mas rapido finalmente termino -

no fuiste buena niña - dijo el sonriendo mientras se vestia- a la proxima portate bien - dijo hacercandose a mi y besandome la frente

el salio rapidamente de mi habitacion no pude evitar soltar en llanto como podia hacerme esto? yo que le habia echo? esas preguntas no salian de mi cabeza paso la noche mas dura de mi vida y me pare maquille mis ojeras no queria dar mal ejemplo en la escuela me puse esto:
http://www.polyvore.com/wanna_rock/set?id=65366581

baje con mucho miedo a verlo me sentia fatal

ya te vas linda?- escuche la voz de mi mama-

si mama -dije fingiendo una sonrisa-

oh linda no estes triste ya se que extrañas a tu padre - probre mama si le dijiera lo que me paso-

no estoy mas triste lo prometo mama -dije sonriendole mas creible-

esta bien -dijo ella no muy convencida- ire a habisarle a niall para que se vayan juntos

no! -dije alterada -esque quiero conocer mas la zona

esta bien- dijo ella-

sali al patio acaricie a july y le llene sus platos sali de la casa intentando no llorar y habentarme del puente por el que cruzaba cruze y un edificio alto que se veia un poco tetrico entre vi miradas en mi busque mi casillero definitivo lo encontre y guarde mis cosas escuche un

las chicas: hola ___(tn)

tu: hola chicas!! (dijo sonriendo)

antonella: y como te fue ayer con el idiota , pervertido de niall

tu: no hablemos de ese tema por favor

lo siento lo siento esque me perdi y..... -dije siendo interrumpida por el maestro de literatura-

solo pase y sientese junto a el señor biersack -dijo el apuntandolo camine hasta donde estaba el me sonrio -

nos volvemos a ver esta ves sin tropecar querida acosadora- dijo el riendo-

lo siento encerio -dije sacando mi libreta-

señor biersack y señortia em?- pregunto el maestro-

___(tn)- dijistes

si callense o cerraran la puerta por fuera - dijo el maestro amenasante-

me empese a reir con las chicas pero al pareser el maestro nos escucho y corrio
salimos a el patio me llevo a un lugar donde habia una guitarra

tocas? -dije preguntandole-

si conoses esta cancion - dijo el tocando

HEY
J-J-J-JADED
YOUVE GOT YOUR MAMAS STYLE BUT YOURE YESTERDAYS CHILD TO ME
SO JADED
YOU THINK THATS WHERE ITS AT BUT IS THAT WHERE ITS SUPPOSED TO BE?
YOURE GETTIN IT ALL OVER ME
X-RATED


MY, MY, BABY BLUE
YEAH IM THINKIN BOUT YOU
MY, MY, BABY BLUE
YEAH, YOURE SO JADED
AND IM THE ONE THAT JADED YOU

HEY
J-J-J-JADED
IN ALL ITS MISERY IT WILL ALWAYS BE WHAT I LOVE AND HATED
AND MAYBE TAKE A RIDE TO THE OTHER SIDE WERE THINKIN OF
WELL SLIP INTO THE VELVET GLOVE
AND BE JADED

MY, MY, BABY BLUE
YEAH IM THINKIN BOUT YOU
MY, MY, BABY BLUE
YEAH, YOURE SO JADED
AND IM THE ONE THAT JADED YOU

YEAH, IM SO JADED
AND BABY IM AFRAID OF YOU


YOURE THINKIN SO COMPLICATED
IVE HAD IT ALL UP TO HERE
BUT ITS SO OVERRATED
LOVE AND HATE IT
WOULDNT TRADE IT
LOVE ME JADED


HEY
J-J-J-JADED
THERE AINT NO "BABY PLEASE" WHEN IM SHOOTIN THE BREEZE WITH HER
WHEN EVERYTHING YOU SEE IS A BLUR
AND ECSTASYS WHAT YOU PREFER

MY, MY, BABY BLUE
YEAH IM THINKIN BOUT YOU
MY, MY, BABY BLUE
YEAH, YOURE SO JADED
AND IM THE ONE THAT JADED YOU

BLUE, BLUE, BLUE, YEAH
IM TALKIN BOUT YOU
BLUE, BLUE, BLUE, BLUE YEAH
YEAH, BEEN THINKIN BOUT YOU
MY, MY, BABY BLUE
YEAH, YOURE SO JADED BABY
JADED BABY
YOURE SO JADED
CAUSE IM THE ONE THAT JADED YOU

aerosmith? -pregunte alsando una ceja-

si esa cancion se me vino a la mente -dijo riendose -

paso el tiempo y me fui cuando senti como alguien me jalaba dentro de una bodega

niall sueltame me lastimas -dije intentando soltarme de su agarre el me agarro mas fuerte -auh -chille-

con que andas de puta con biersack verdad?- dijo el aparentemente enojado-

yo no ando de puta con nadie niall -dije aun mas adolorida -

tu eres mia y no te comparto entiendes -dijo el agarrandome mucho mas fuerte tanto que crei que me romperia el brazo-

si si sueltame ya -dije soltandome -

mas te vale ponerte algo bonito en la noche cuando vaya a visitarte - dijo el mirandome enojado me beso a la fuersa yo solo senti asco por el , el salio asotando la puerta y yo me quede ahi me sente en una caja y llore ensima de una caja encontre un cutter lo tome verifique que no estuviera oxidada corte mi brazo algo que nunca crei hacer me sentia tan mal esto me alibio un poco la guarde en mi mochila saque un espejo de mi mochila limpie mi cara sali con uan sonrisa enorme que dava miedo solo fingia y contenia mi dolor -

___(tn), ahi estabas - dijo victoria-

tottioo esque me perdi -dije sonriendole-

lo se me fije que te metiste muy lejos que estabas asiendo? -dijo antonella-

nada solo me perdi -volvi a verificar-

terminaron las clases me despedi de mis amigas y sali a la calle no queria ir a mi casa llegue a un lugar asi:
http://fotos.panageos.com/tudela-de-duero_3144/p/u/e/puente-sobre-el-rio-duero-tudela-de-duero-valla...

justo en ese momento empeso a llover me sente sobre la bardita que separa de caerte mire asia y observe como me mojaba la lluvia , la mudansa ,dejar a mis amigos , dejar mi vida atras, la violacion , las agreciones , en july me pare respire profundo me puse a pensar seria bueno terminar ahora con este sufrimiento el momento aun no me baje de ahi y segui mi camino

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten pliss :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 5:41 am

Pobre Rayis, me da dolor que mi Nialler le haga eso.
Lo ameee, siguelaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Jue 07 Mar 2013, 2:28 pm

capitulo 6:

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Triste-amor

llege a mi casa no habia nadie vi una nota de mi mama

"salimos al super linda luego vamos con mi amiga espero no te moleste niall salio con unos amigos asi que talvez no llege en toda la noche espero no te aburras"

me alegre un poco por no ver a niall en toda la tarde y proxima noche sali y vi a mi perra july cojeando saliendo de su mini casa habia una nota "lo siento no la vi y por error la atropeye "

maldito *beep* -dije viendo lo mal que estaba mi perra le cure su patita movi de lugar su casa mas lejos posible del garaje subi corriendo a mi habitacion senti tanto odio en ese momento recorde la nava la saque y vovi a hacerlo paso la noche todos llegaron tome un sueter para ocultar mis cortaduras y baje

hola mama -dije entrando al lugar -

hola linda quieres ver una pelicula?- dijo ella en el sillon-

claro -dije sentandome igual en un sillon solo -

que te paso -dijo ella viendo mi muñeca yo la oculte

umm nada mama ire por palomitas -dije saliendo de la habitacion corriendo y entrando a la cocina-

____(tn) corre te perderas lo mejor -dijo ella contenta-

voy mama -tome las palomitas y me sente a verla -

al dia siguiente fue la misma rutina me levante cambie:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65485944

y sali a la escuela

hermanita te llevo -dijo niall saliendo de su habitacion-

no -dije apresurando mi paso tomando mi mochila-

como quieras -dijo el hacercandose a mi- ni creas que te salvaste tenemos un asunto pendiente y te lo cobrare doble -dijo dandome una nalgada y saliendo sali de la casa camine rumbo a la escuela me sentia mejor que ayer pero peor que mañana solo segui caminando hasia la escuela entre a la institucion buscando a mis amigas donde estaban todas?

amine directo a mi salon con ganas de tirarme de un puente simplemente eso era lo que sentia
__(tn) -grito antonella corriendo asia mi -

que pasa? -pregunte curiosa-

hoy es la clase de artes y toca cantar -dijo ella emocionada-

entramos a la clase y estaban todas en una esquina victoria, micaela , jessica y una chica desconosida

niña ven aca- dijo micaela sonriendo - te presento a mi prima -dijo ella sonriendo -

helo soy ella -dijo la chica sonriendo - quieres hacer travesuras *-* ?

ella en que quedamos ¬¬ - dijo micaela -

ok ¬¬ -le contesto de igual manera-

empesamos a cantar primero fui yo cante esta :

https://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc

luego micaela y victoria esta:

https://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc

antonella esta:
https://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc

y jessica esta:
https://www.youtube.com/watch?v=jjQyDNj5ZhQ

pasaron las clases normales en las cual solo buscaba a ese chico y evitaba al otro no podia estar mas confusa

el no llego a clase - contesto una chica alta, rellenita, pelo con ondas, ojos cafes, piel no tan blanca, labios chiquitos, pestañas largas, con cadera - soy valentia prima de andy me dijo que te entregara esto y fueras a su casa saliendo para pasarle sus tareas

contesto la chica yo solo tome el papelito y asenti cuando la chica se fue apresurada sali en busca de las chicas que estaban en el patio

andy me dio una carta andy me dio una carta -dije acostandome en el cesped con ellas-

de casualidad andy no te echo alguna cosa de enamoramiento en tu bebida? -dijo antonella riendose-

ella esta loca por el (? -dijo victoria siguiendole el juego-

se me hace que se lo va a violar - dijo micaela sonriendo quite mi sonrisa de la cara "violar" senti unas ganas inmensas de llorar esto era algo que realmente me ponia mal me sentia bien o eso creia ahora no me sentia mas feliz -lo siento lo siento dije algo mal? -contesto ella bastante arepentida

no dejalo mejor veamos que dise - dije abriendola nota-
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Jue 07 Mar 2013, 2:40 pm

capitulo 7:

Querida acosadora:

quisieras hoy ir a mi casa(? digo para pasarme la tarea claro emm y tambien este tu solo ve y ya

que romantico -dije sonriendo con ironia-

uff todo un amor -dijo jessica-

es un poeta de primera -dijimos todas muriendonos de risa -

andy es guapo? -pregunto ella -

demaciado tiene unos hermosos ojos azules sabes es alto demaciado tiene esa sonrisa encantadora que -me interrumpio -

enamorada shalalala (? -dijo cantando-

hahaha te trae loca -dijo victoria sonriendo-

uff pues se lo quito a _____(tn) xd -dijo ella yo solo la fulmine - era broma no me muerdas :I

todas empesamos a reir como retrasadas terminaron las clases y salimos me fui directo a la direccion que decia la nota llege a una calle un poco solitaria ya que eran a las afueras toque la puerta y me abrio un andy muy adormilado

holi -dije mirandolo-

pasa -dijo el sonriendo y dejandome pasar - pase y empece a sacar mis cosas-

la de matematicas nos dijo que habra una prueba el lunes asi que deves ponerte a estudirar y la de ciensias dejo un proyecto en equipo te elegia ti ya que.... -no me dejo terminar porque me beso -

quieres ser mi novia?- pregunto mirandome a lo ojos-

sii! -dije y lo volvi a besar -

paso el dia y tuve que volver a mi casa meti la llave en la cerradura me temblo la mano no sabia si entrar y enfrentarme a la realidad

hasta que llegas -dijo niall burlandose de mi- ahora con quien andas de puta ah?

no soy puta -dije mirandolo -

da igual -dijo el-

tocaron la puerta y vi a 4 chicos

hola! -dijieron todos al unisono-

holi -conteste a los chicos -

soy louis -dijo un chico sonriendo -

yo liam -dijo otro chico que me inspiraba mucha confiansa -

harry linda-dijo este chico muy coqueto -

y yo zayn -dijo un chico bastante sexy-

soy ___(tn) hermanita de .. -

chicos que asen hablando con mi princesa no ven que me pongo celoso -dijo niall intenando sonar adorable me dio tanto asco como podria hablarme asi si ase unos segundos me llamaba puta?-

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok chicas pliss comenten hay les dejo 2 capis okis :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 4:13 pm

Woooww mi Nialler si que se pasa, que bien la rayin y Andy son novioooos yupiiiiii!
Siguellllaaa
●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 779977
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por coco horan Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

*W* amo tu novela :DDDDDDD
siguela

:enamorado:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por #Yesterday Vie 08 Mar 2013, 9:47 am

Maldito niall, como pudiste, tu nove esta genial, siguela, bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por CAROL98 Mar 12 Mar 2013, 12:01 pm

capitulo 8:

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Tumblr_lqstezql3z1qdextdo1_500_large

niall no nos vamos a robar a tu hermanita -dijo louis riendose-

quien sabe -dijo harry-

tu no te atreverias a engañarme -contesto louis indignado-

eso sono tan gay -dije rinedome de ellos -

acostumbrate asi son -dijo liam-

bueno pasen- dijo niall-

princesa que tal si te vas arriba ase unos momentos dijiste que la cabeza te dolia cierto ?-dijo mirandome enojado me dio miedo-

sii me voy adios chicos -dije con miedo-

adios -dijieron ellos despidiendose de mi-

subi a mi habitacion y me puse a llorar como demonios me habia pasado esto? porque no decia nada mi *beep* miendo a perder a july , july donde se metio esa perrita? baje y no la vi me asuste donde estaba

july -grite asustada- july donde estas july!!

no habia rastros de ella me espante no sabia que hacer entre a la casa y vi que los chicos ya no estaban

donde dejaste a july maldito violador? -grite sabiendo que no habia nadie-

la deje regale esa perra me tenia arto -contesto el con una sonrisa sinica en su rostro-

le dire a todo el mundo el maldito cerdo violador que eres -el se paro y me dio una cachetada


_______________________________________________________________________________________________________________________________
chicas perdon por no haber pasafdo ningun capi espero que me perdonen bueno hay esta el capi ya mismo subo otro capi chicas :bye: pliss comenten!

CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 2:21 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ecepcion de la cacheta al final y que regalara a july, pero lo demas me gusto
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot | - Página 3 Empty Re: ●Un violador en mi casa ● (niall y tu) | Hot |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.