Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)
Natalia Malik! escribió:Dani! Bueno, me paso por aqui para decirte que tu novela ME ENCANTA Y LA ADORO! SIGUELA PRECIOSA! :)
Soy la despistada que pasa por alto comentarios, espero me entiendas, linda!
Me siento bien cuando dices que te encanta la nove, espero que lo siga haciendo! ;) Ahora subo capítulo!
Me siento bien cuando dices que te encanta la nove, espero que lo siga haciendo! ;) Ahora subo capítulo!
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo 8
-¿Y cómo se supone que lo miras ahora?- Preguntó Carla en el recreo
-Con la única cara que tiene, ¿qué le va a hacer? Ya le envió el mensaje- Respondió mordiendo una galleta Betsy
-Al menos esta vez no salí corriendo- Reí mirando a Betsy
-Oh, mi Dios, nunca olvidaré que corriste luego de decirle a Nicholas que te gustaba- Bufó Betsy
Las miré sonriendo y el timbre sonó: Clase de inglés. ¡Maldición, Gray!
Zayn entró en el salón con unos pantalones caqui claro, zapatillas y una camisa ajustada, ¡Qué bien lucía!
Saludó en un pulcro inglés y me miró discretamente, separamos los bancos y la prueba comenzó.
La primera plana fue pan comido, la segunda también, pero en la tercera, una maldita palabra que no comprendía aparecía en el texto y en tres preguntas. ¿Preguntarle o no preguntarle? He ahí el dilema.
Alcé la mano, no iba a sacrificar mi promedio de inglés por un estúpido e infantil mensaje de texto. Zayn se dirigió a mí con calma…con una calma varonil y sexy…con la calma que sólo él lograba.
-Do you have any question? - Preguntó en un susurro clarísimo
-Es que, no sé qué…- Mi voz se apagó cuando vi sus labios ¡Idiota, bueno para nada, sexy chico!
-Let’s see- Murmuró
Se puso tras de mí, afirmando cada una de sus manos en los bordes de la mesa. Mi respiración se cortó y mi corazón se desbocó.
Sentí cómo comenzó a explicarme, y yo intentaba comprender mirando las letras de la prueba. Debía entender, no era idiota, pero su voz en mi oído, su aroma en mi nariz y su cercanía me impedían cualquier intento de concentración.
-OK?- Preguntó
Alcé mi vista y lo vi inclinado hacia mí. Asentí totalmente muda y él se alejó hacia el pizarrón para seguir tomando la prueba.
Terminé la prueba justo cuando el timbre sonó, Zayn se movió entre los bancos retirando cada uno de los exámenes y se quedó reuniéndolos mientras el curso salía del salón.
-¿Vamos?- Preguntó Betsy apoyada en el borde de mi mesón
Miré a Zayn y Carla captó la indirecta
-¿Por qué no vamos a ver si Hazza llegó, Betsy?- Preguntó
-¿Qué?- Murmuró Betsy y Carla la miró mal- ¡Ah, sí Hazza!- Chilló
Ambas salieron casi corriendo de la sala.
Me alcé de la silla y caminé hacia Zayn mordiendo mi labio, nerviosa.
-¿Podemos hablar?- Pregunté inquieta
Zayn asintió sin mirarme siquiera.
-Yo…-Mascullé- Ya no estamos hablando de alumna a profesor-
Él alzó la vista, algo aturdido y asintió. Tragué sonoramente y recordé cómo debía respirar.
-Ayer- Comencé- Esperé a que insistieras- Zayn me miró atento- Quería realmente que lo hicieras- Pausé- Que bajaras del puto auto y me persiguieras-
Mi corazón estaba encogido, no estaba saliendo como debía salir.
-No lo hiciste y…- Suspiré y bajé la mirada
-No es lugar para hablar de esto- Suspiró él
-¿Y qué quieres que hagamos?-
-Hyde Park-Contestó tomado su bolso
Asentí y caminamos hasta su auto. Subimos a él una vez que llegamos, cuando estaba arriba me di cuenta que ni siquiera nos fijamos en si alguien había visto que estaba montada en el auto del profesor de inglés tres días antes de los exámenes finales.
-¿Y cómo se supone que lo miras ahora?- Preguntó Carla en el recreo
-Con la única cara que tiene, ¿qué le va a hacer? Ya le envió el mensaje- Respondió mordiendo una galleta Betsy
-Al menos esta vez no salí corriendo- Reí mirando a Betsy
-Oh, mi Dios, nunca olvidaré que corriste luego de decirle a Nicholas que te gustaba- Bufó Betsy
Las miré sonriendo y el timbre sonó: Clase de inglés. ¡Maldición, Gray!
Zayn entró en el salón con unos pantalones caqui claro, zapatillas y una camisa ajustada, ¡Qué bien lucía!
Saludó en un pulcro inglés y me miró discretamente, separamos los bancos y la prueba comenzó.
La primera plana fue pan comido, la segunda también, pero en la tercera, una maldita palabra que no comprendía aparecía en el texto y en tres preguntas. ¿Preguntarle o no preguntarle? He ahí el dilema.
Alcé la mano, no iba a sacrificar mi promedio de inglés por un estúpido e infantil mensaje de texto. Zayn se dirigió a mí con calma…con una calma varonil y sexy…con la calma que sólo él lograba.
-Do you have any question? - Preguntó en un susurro clarísimo
-Es que, no sé qué…- Mi voz se apagó cuando vi sus labios ¡Idiota, bueno para nada, sexy chico!
-Let’s see- Murmuró
Se puso tras de mí, afirmando cada una de sus manos en los bordes de la mesa. Mi respiración se cortó y mi corazón se desbocó.
Sentí cómo comenzó a explicarme, y yo intentaba comprender mirando las letras de la prueba. Debía entender, no era idiota, pero su voz en mi oído, su aroma en mi nariz y su cercanía me impedían cualquier intento de concentración.
-OK?- Preguntó
Alcé mi vista y lo vi inclinado hacia mí. Asentí totalmente muda y él se alejó hacia el pizarrón para seguir tomando la prueba.
Terminé la prueba justo cuando el timbre sonó, Zayn se movió entre los bancos retirando cada uno de los exámenes y se quedó reuniéndolos mientras el curso salía del salón.
-¿Vamos?- Preguntó Betsy apoyada en el borde de mi mesón
Miré a Zayn y Carla captó la indirecta
-¿Por qué no vamos a ver si Hazza llegó, Betsy?- Preguntó
-¿Qué?- Murmuró Betsy y Carla la miró mal- ¡Ah, sí Hazza!- Chilló
Ambas salieron casi corriendo de la sala.
Me alcé de la silla y caminé hacia Zayn mordiendo mi labio, nerviosa.
-¿Podemos hablar?- Pregunté inquieta
Zayn asintió sin mirarme siquiera.
-Yo…-Mascullé- Ya no estamos hablando de alumna a profesor-
Él alzó la vista, algo aturdido y asintió. Tragué sonoramente y recordé cómo debía respirar.
-Ayer- Comencé- Esperé a que insistieras- Zayn me miró atento- Quería realmente que lo hicieras- Pausé- Que bajaras del puto auto y me persiguieras-
Mi corazón estaba encogido, no estaba saliendo como debía salir.
-No lo hiciste y…- Suspiré y bajé la mirada
-No es lugar para hablar de esto- Suspiró él
-¿Y qué quieres que hagamos?-
-Hyde Park-Contestó tomado su bolso
Asentí y caminamos hasta su auto. Subimos a él una vez que llegamos, cuando estaba arriba me di cuenta que ni siquiera nos fijamos en si alguien había visto que estaba montada en el auto del profesor de inglés tres días antes de los exámenes finales.
1/2
Daaani<3
SIGUELA! Ahora si que me vas a matar pero de intriga! Que se van a decir!? Que va ha pasar!? Se van a besar!?
SIGUELA LO ANTES POSOBLE POR FAVOR DANI! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik! escribió:SIGUELA! Ahora si que me vas a matar pero de intriga! Que se van a decir!? Que va ha pasar!? Se van a besar!?
Ay hermosa, que lindo que estés así como loca jajaja :P me gusta dejarte con la intriga muajaja :roll:
Mañana la sigo, hermosa ;)
Mañana la sigo, hermosa ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo 8
La música de los parlantes del auto inundaba el espacio, seguía siendo un silencio incómodo, ¿algún día acabaría aquello?
Bajamos del auto en silencio mientras el viento jugueteaba con mi cabello, el otoño se acercaba y en Londres no era nada tibia la época.
Me abracé mientas caminábamos hasta el árbol al que siempre llegábamos.
-¿Por qué iba a seguirte?- Preguntó ensimismado sentado bajo el árbol
-Porque podías- Musité- Porque lo ansiaba, porque te gusto-
Zayn se arremangó las mangas de la camiseta, incómodo. ¿Qué era aquello? ¿Tatuajes? ¡Oh, mi Dios, acabas de terminar de encantarme, niño!
-¿Por qué dijiste que no podías?-
-Porque no te conozco- Respondí- No beso a quien no conozco- Chillé- No sé por qué diablos me encantas de esta manera si no te conozco- Insistí- Sé que eres un chico realmente guapo, que tienes una voz que me derrite, que cuando sonríes mi suelo se sacude, que eres de Bradford y que enseñas inglés-
Zayn me miró fijamente, estaba concentrado en mí.
-¿Y qué quieres?- Escudriñó
-Conocerte, Zayn- Disfruté cuando pronuncié su nombre- Voy a conocerte- Nos miramos fijamente- Pero no voy a besarte-
Zayn sonrió de costado pícaro.
Mi mirada se dirigió a él inquisitiva.
-No vas a besarme- Masculló rascando su barbilla- ¿Y qué hay de que yo te bese?- Sonrió
¡Maldición, ya no estaba siendo un inocente chico sexy! Pero, ¿qué chico sexy es inocente? Boba.
Lo miré con una ceja alzada, ¿estaba hablando en serio? Porque no veía por ningún lado en su morocho rostro al chico tímido que me quitaba el aliento, esta era otra careta de su personalidad, y de todas formas hacía que olvidara cómo respirar y a mi corazón le hacía olvidar que su latido era un acto reflejo.
-No lo harás- Dije decidida- No me conoces-
Él asintió en silencio. ¡Oh, ahí estaba nuevamente el chico sexy inocente que me gustaba! Aunque debo admitir que la otra faceta era bastante sexy…y tentadora a la perversidad.
-¿______ Gray?- Consultó una voz a mis espaldas
Me volteé y me encontré con alguien a quien nunca más en mi vida entera planeaba ver… ¿Qué hacía él frente a mí?, ¿qué estaba haciendo Damian Lee en el Hyde Park?
La música de los parlantes del auto inundaba el espacio, seguía siendo un silencio incómodo, ¿algún día acabaría aquello?
Bajamos del auto en silencio mientras el viento jugueteaba con mi cabello, el otoño se acercaba y en Londres no era nada tibia la época.
Me abracé mientas caminábamos hasta el árbol al que siempre llegábamos.
-¿Por qué iba a seguirte?- Preguntó ensimismado sentado bajo el árbol
-Porque podías- Musité- Porque lo ansiaba, porque te gusto-
Zayn se arremangó las mangas de la camiseta, incómodo. ¿Qué era aquello? ¿Tatuajes? ¡Oh, mi Dios, acabas de terminar de encantarme, niño!
-¿Por qué dijiste que no podías?-
-Porque no te conozco- Respondí- No beso a quien no conozco- Chillé- No sé por qué diablos me encantas de esta manera si no te conozco- Insistí- Sé que eres un chico realmente guapo, que tienes una voz que me derrite, que cuando sonríes mi suelo se sacude, que eres de Bradford y que enseñas inglés-
Zayn me miró fijamente, estaba concentrado en mí.
-¿Y qué quieres?- Escudriñó
-Conocerte, Zayn- Disfruté cuando pronuncié su nombre- Voy a conocerte- Nos miramos fijamente- Pero no voy a besarte-
Zayn sonrió de costado pícaro.
Mi mirada se dirigió a él inquisitiva.
-No vas a besarme- Masculló rascando su barbilla- ¿Y qué hay de que yo te bese?- Sonrió
¡Maldición, ya no estaba siendo un inocente chico sexy! Pero, ¿qué chico sexy es inocente? Boba.
Lo miré con una ceja alzada, ¿estaba hablando en serio? Porque no veía por ningún lado en su morocho rostro al chico tímido que me quitaba el aliento, esta era otra careta de su personalidad, y de todas formas hacía que olvidara cómo respirar y a mi corazón le hacía olvidar que su latido era un acto reflejo.
-No lo harás- Dije decidida- No me conoces-
Él asintió en silencio. ¡Oh, ahí estaba nuevamente el chico sexy inocente que me gustaba! Aunque debo admitir que la otra faceta era bastante sexy…y tentadora a la perversidad.
-¿______ Gray?- Consultó una voz a mis espaldas
Me volteé y me encontré con alguien a quien nunca más en mi vida entera planeaba ver… ¿Qué hacía él frente a mí?, ¿qué estaba haciendo Damian Lee en el Hyde Park?
2/2
Daaani<3
DANI! SORRY! No me pude pasar ayer a leer el cap... Pero ya estoy aqui! Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!
SIGUELA PRONTO! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik! escribió:DANI! SORRY! No me pude pasar ayer a leer el cap... Pero ya estoy aqui! Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!
Creo que todas estamos colapsadas con los estudios ._.
No te preocupes,linda!
No te preocupes,linda!
Te quiero!
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
nxdknknkdkjdkj, Apareci! :3 knkrf, Odio Fisica, la odio rotundamente ._.. Ok ya,
Espero que la sigas pronto, ya no se que decirte, es que la verdad, no tengo palabras para describir tu novela, porque como ya eh dicho es fantastica :)
Bueno, yo sigo aqui con mis deberes u.u Nos vemos :bye:
Espero que la sigas pronto, ya no se que decirte, es que la verdad, no tengo palabras para describir tu novela, porque como ya eh dicho es fantastica :)
LaVickyTurra
LaVickyTurra escribió:nxdknknkdkjdkj, Apareci! :3 knkrf, Odio Fisica, la odio rotundamente ._.. Ok ya,
Que te puedo decir? Estoy completamente enamorada de física...y es verdad, no soy un cerebrito pero...se me dan las ciencias bien, sobre todo biología.
¡Que saques sobresalientes en todos tus deberes!
Gracias por aparecerte, aunque cuando despareces podrías enviarme señales de humo, ¿si? :P
¡Que saques sobresalientes en todos tus deberes!
Gracias por aparecerte, aunque cuando despareces podrías enviarme señales de humo, ¿si? :P
Te quiero,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SE VAN A CONOCER! NISDFIONQWNIASNIOFNIOASIONWNWNIOWF... ANTES QUE NADA, PERDÓN POR NO HABER COMENTADO, ES QUE EL COLEGIO ME TRAE COMO LOCA :$ PERO AHORA ESTOY ACÁ!!! AME LOS CAPS!! EXPLOTE DE LA EMOCIÓN CUANDO VI QUE HABÍA MAS QUE UN CAP!!! DMOPSFQWMOPQWFMOPQWFMOPQWOM SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
UN BESO DANII :)
GeorDirection
GeorDirection escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SE VAN A CONOCER! NISDFIONQWNIASNIOFNIOASIONWNWNIOWF... ANTES QUE NADA, PERDÓN POR NO HABER COMENTADO, ES QUE EL COLEGIO ME TRAE COMO LOCA :$ PERO AHORA ESTOY ACÁ!!! AME LOS CAPS!! EXPLOTE DE LA EMOCIÓN CUANDO VI QUE HABÍA MAS QUE UN CAP!!! DMOPSFQWMOPQWFMOPQWFMOPQWOM SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
¡Hermosa, apareciste!
Te había extrañado bastante por aquí, corazón :hug: pero te entiendo, el colegio absorbe gran parte de la vida de las escritoras-lectoras, así que no te preocupes.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos, y claro yo subí porque no iba a bajar la frecuencia, esperaba que volvieras y los leyeras :roll:
Te había extrañado bastante por aquí, corazón :hug: pero te entiendo, el colegio absorbe gran parte de la vida de las escritoras-lectoras, así que no te preocupes.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos, y claro yo subí porque no iba a bajar la frecuencia, esperaba que volvieras y los leyeras :roll:
Te quiero!
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo 9
Me giré y lo vi, ¿qué? ¿Estaban jugándome una broma pesada?
-Damian- Incliné mi cabeza para mirarlo bien
Estaba igual. Ojos cafés, pelo castaño claro, sonrisa de costado, piel de solárium o quizá de vacaciones en Las Bahamas, cuerpo fibroso y baja estatura.
Miré a Zayn, él fulminaba con la mirada a Damian.
-Hace mucho no te veía, chiquita- Dijo Damian
-Sí- Respondí cortante
-Estás bonita- Me sonrió de costado
-Siempre lo está- Murmuró casi inaudiblemente Zayn
Sonreí. Ay Dios, cómo me gustaba ese hombre.
-Gracias- Contesté nuevamente
-¿Desde cuándo tan cortés?- Miró a Zayn- ¿Quién es?-
Miré a Zayn, ¿mi profesor de inglés? ¿Un amigo de los chicos? O tal vez ¿el chico que me trae loca?
-Zayn Malik- Dije al ver que Zayn no se inmutaba
-Oh- Susurró Damian- Soy Damian Lee, ex novio de ______-
De pronto una chica alta, demasiado delgada y rubia se acercó a Damian, abrazándolo.
-Vamos, Dam- Chilló
-Oh, el truco sigue funcionando-Ironicé mirando a la chica-Ojala te dure-Le guiñé un ojo
-Realmente creí que lo habías superado- Bufó Damian
Me mordí el labio molesta y vi como caminaba con la chica
-Tu…-Masculló Zayn
-Sólo lo hice para conservar algo de dignidad y ¡sorpresa! , se esfumó ante él nuevamente- Chillé molesta
De pronto sentí las manos de Zayn rodeando mi rostro, tal como en el capó de su auto.
Lo miré, esperando que dijera algo, pero…sólo hubo silencio y miradas. Amaba que fuese así, aunque tenía la impresión de que lo odiaría algún día.
-Llévame a casa, Zayn, tengo examen de Matemáticas mañana- Dije rompiendo el hechizo de las miradas
Él asintió y me llevó hasta mi casa en silencio, creo que el haber visto a Damian lo hizo reflexionar en el camino…y a mí también.
-Gracias- Dije mirándolo
-Buena suerte con matemáticas- Intentó sonreír pero solo fue una mueca
Me quité el cinturón y tomé su rostro entre mis manos, acariciando sus mejillas.
-Lo intentaremos, ¿verdad?- Musité
-Sí, Srita Gray- Sonrió
Apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos respirando profundo.
-Nos vemos mañana- Me despedí y besé su mejilla
Salí del coche y entré a mi casa un tanto agobiada, ¿qué se supone que debía sentir? Suspiré y encontré la casa totalmente vacía. Excelente momento para estudiar matemáticas.
Tomé mi celular y envié un mensaje a Betsy.
“¿Ayuda con matemáticas? XOXO “
Al instante me respondió.
“Estoy con Esponja en casa de Niall, ¿te pasas? ;)”
Sonreí, ¡ya había encontrado ayuda!
“Estoy allá en quince ”
Guardé el celular y saqué mis libros necesarios. Gracias a Dios Niall era del condominio vecino y tenía “algo” con Carla, eso me favorecía en todos los ámbitos.
-Como es logaritmo elevado, lo pasas multiplicando- Finalizó Carla
-Y puedes sumarle ahora el número natural, porque es logaritmo de diez- Añadió Niall
-Queda cuatro- Dijo Betsy anotándolo en su cuaderno
Asentí en silencio mientras copiaba cada una de las partes del ejercicio, simplemente amaba estudiar con los chicos.
-Gracias, chicos- Dije sonriendo
-Nada de gracias- Bufó Carla
-Nada es gratis en esta vida, linda- Dramatizó Niall
-Ahora sueltas que hablaste con Zayn-
-Se los resumiré…es una simple ecuación: ______ Gray+ Zayn Malik+ Atracción+ Damian Lee aparece en el Hyde Park- Les sonreí irónica- ¿Cuánto les da, chicos?-
Los tres me miraron con las mandíbulas hasta el suelo, ¿realmente se sorprendían tanto?
-Es exactamente, no beso- Respondió Betsy
-Más un Zayn molesto- Añadió Niall
-Y un Gary confundido- Siguió Carla
-¡Qué buenos son en álgebra!- Exclamé
-¿Quieres contarlo bien, queso?- Preguntó Betsy
-Esperen, voy por comida, cuando vuelva cuentas todo, linda- Dijo Niall alzándose del suelo
-¿Por qué no lo acompañas, Carla?- Dije al unísono con Betsy haciéndole ojos de “Es tu oportunidad” a Carla
-Ay - Susurró Carla exasperada- Te acompaño, Nialler-
Ambos se retiraron hacia la cocina dirigiéndose miradas furtivas cargadas de cariño.
-¿Y?-Consultó Betsy
-Y llego Damian, Zayn como siempre se quedó callado y…no sé si eso me molesta o me agrada, siempre se queda callado- Murmuré molesta
-Te encanta- Dijo
-¿Qué qué?-
-Que te encanta y no lo besaste- Alargó- Debes ir y besarlo de una vez por todas-
Mis ojos se salieron de sus órbitas, ¡¿Qué lo besara?!
Me giré y lo vi, ¿qué? ¿Estaban jugándome una broma pesada?
-Damian- Incliné mi cabeza para mirarlo bien
Estaba igual. Ojos cafés, pelo castaño claro, sonrisa de costado, piel de solárium o quizá de vacaciones en Las Bahamas, cuerpo fibroso y baja estatura.
Miré a Zayn, él fulminaba con la mirada a Damian.
-Hace mucho no te veía, chiquita- Dijo Damian
-Sí- Respondí cortante
-Estás bonita- Me sonrió de costado
-Siempre lo está- Murmuró casi inaudiblemente Zayn
Sonreí. Ay Dios, cómo me gustaba ese hombre.
-Gracias- Contesté nuevamente
-¿Desde cuándo tan cortés?- Miró a Zayn- ¿Quién es?-
Miré a Zayn, ¿mi profesor de inglés? ¿Un amigo de los chicos? O tal vez ¿el chico que me trae loca?
-Zayn Malik- Dije al ver que Zayn no se inmutaba
-Oh- Susurró Damian- Soy Damian Lee, ex novio de ______-
De pronto una chica alta, demasiado delgada y rubia se acercó a Damian, abrazándolo.
-Vamos, Dam- Chilló
-Oh, el truco sigue funcionando-Ironicé mirando a la chica-Ojala te dure-Le guiñé un ojo
-Realmente creí que lo habías superado- Bufó Damian
Me mordí el labio molesta y vi como caminaba con la chica
-Tu…-Masculló Zayn
-Sólo lo hice para conservar algo de dignidad y ¡sorpresa! , se esfumó ante él nuevamente- Chillé molesta
De pronto sentí las manos de Zayn rodeando mi rostro, tal como en el capó de su auto.
Lo miré, esperando que dijera algo, pero…sólo hubo silencio y miradas. Amaba que fuese así, aunque tenía la impresión de que lo odiaría algún día.
-Llévame a casa, Zayn, tengo examen de Matemáticas mañana- Dije rompiendo el hechizo de las miradas
Él asintió y me llevó hasta mi casa en silencio, creo que el haber visto a Damian lo hizo reflexionar en el camino…y a mí también.
-Gracias- Dije mirándolo
-Buena suerte con matemáticas- Intentó sonreír pero solo fue una mueca
Me quité el cinturón y tomé su rostro entre mis manos, acariciando sus mejillas.
-Lo intentaremos, ¿verdad?- Musité
-Sí, Srita Gray- Sonrió
Apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos respirando profundo.
-Nos vemos mañana- Me despedí y besé su mejilla
Salí del coche y entré a mi casa un tanto agobiada, ¿qué se supone que debía sentir? Suspiré y encontré la casa totalmente vacía. Excelente momento para estudiar matemáticas.
Tomé mi celular y envié un mensaje a Betsy.
“¿Ayuda con matemáticas? XOXO “
Al instante me respondió.
“Estoy con Esponja en casa de Niall, ¿te pasas? ;)”
Sonreí, ¡ya había encontrado ayuda!
“Estoy allá en quince ”
Guardé el celular y saqué mis libros necesarios. Gracias a Dios Niall era del condominio vecino y tenía “algo” con Carla, eso me favorecía en todos los ámbitos.
-Como es logaritmo elevado, lo pasas multiplicando- Finalizó Carla
-Y puedes sumarle ahora el número natural, porque es logaritmo de diez- Añadió Niall
-Queda cuatro- Dijo Betsy anotándolo en su cuaderno
Asentí en silencio mientras copiaba cada una de las partes del ejercicio, simplemente amaba estudiar con los chicos.
-Gracias, chicos- Dije sonriendo
-Nada de gracias- Bufó Carla
-Nada es gratis en esta vida, linda- Dramatizó Niall
-Ahora sueltas que hablaste con Zayn-
-Se los resumiré…es una simple ecuación: ______ Gray+ Zayn Malik+ Atracción+ Damian Lee aparece en el Hyde Park- Les sonreí irónica- ¿Cuánto les da, chicos?-
Los tres me miraron con las mandíbulas hasta el suelo, ¿realmente se sorprendían tanto?
-Es exactamente, no beso- Respondió Betsy
-Más un Zayn molesto- Añadió Niall
-Y un Gary confundido- Siguió Carla
-¡Qué buenos son en álgebra!- Exclamé
-¿Quieres contarlo bien, queso?- Preguntó Betsy
-Esperen, voy por comida, cuando vuelva cuentas todo, linda- Dijo Niall alzándose del suelo
-¿Por qué no lo acompañas, Carla?- Dije al unísono con Betsy haciéndole ojos de “Es tu oportunidad” a Carla
-Ay - Susurró Carla exasperada- Te acompaño, Nialler-
Ambos se retiraron hacia la cocina dirigiéndose miradas furtivas cargadas de cariño.
-¿Y?-Consultó Betsy
-Y llego Damian, Zayn como siempre se quedó callado y…no sé si eso me molesta o me agrada, siempre se queda callado- Murmuré molesta
-Te encanta- Dijo
-¿Qué qué?-
-Que te encanta y no lo besaste- Alargó- Debes ir y besarlo de una vez por todas-
Mis ojos se salieron de sus órbitas, ¡¿Qué lo besara?!
1/1
Daaani<3
SIGUELA!!! PORFAAAAAAAAAAAA!!! AMO TU NOVELA :)
¡¿RAYITA BESARA A ZAYN?! ESPERO QUE SIII!!! DSFONIQNNIQFONIOQWNIOQWNIO ¡TIENES QUE BESARLO RAYITA!!!
BESOS LINDA!!
¡¿RAYITA BESARA A ZAYN?! ESPERO QUE SIII!!! DSFONIQNNIQFONIOQWNIOQWNIO ¡TIENES QUE BESARLO RAYITA!!!
BESOS LINDA!!
GeorDirection
Dios, Dani! Lo va a besar!? En serio!? Siiguelaaaaaa! No aguanto! :)
Natalia Malik!
Capítulo 10
-Tengo pruebas que revisar, chicos- Se excusó Zayn alzándose del suelo
-Pero estamos a mitad del postre- Reclamó Niall
-¿Te llevarás a _____?- Preguntó Liam
Zayn me miró y asentí, me iría con él y aprovecharía un ratito más junto a él.
-Sí, me la llevaré, mañana tiene cosas que hacer, ¿No, Srita Gray?- Dijo Zayn
-Exactamente- Bostecé- Nos vemos mañana en el bar, chicos-
-¿No que estás castigada, queso?- Me recordó Harry
-¿Desde cuándo obedece _____ Gray?- Bufó Louis
-Déjate de bromas, Tommo- Rodé los ojos
-Él sólo dice la verdad- Rió Carla
-¿Nos vemos mañana sí o no?- Inquirí con una ceja alzada
-Ay, se puso ruda quesito- Bufó Betsy
-Creo que las copas ya les están haciendo efecto, chicos- Intervino Zayn abrigándome con su chaqueta por sobre los hombros
-¡¿Qué copas, loco?!- Chilló Carla
Reímos mientras nos tomábamos de la mano. Carla y Betsy no tomaban nada de nada, pero los chicos….eran terribles con un par de cervezas en casa.
-Ya nos vamos- Anuncié- Chicas cuiden a estos capullos- Reí
-Ten por seguro que lo haremos, todos duermen aquí hoy- Dijo Betsy
-Nada de conducir ebrios- Añadió Carla
Salimos juntos con las manos entrelazadas de casa de Niall. El frío nos azotó y Zayn iba solamente con aquella playera manga corta blanca con letras encima, dejando ver unos sexys brazos tatuados
-¿No tienes frío?- Pregunté tiritando
-Estoy bien, Srita Gray- Respondió abriendo el auto- Vamos a casa-
Subimos al auto y nos encaminamos a mi casa que quedaba a un par de minutos de la de Niall. Durante el camino el silencio reinó en el auto, pero ya no era un silencio incómodo, sino más bien agradable.
El auto frenó y yo aún tenía los ojos cerrados con la cabeza recostada en el asiento. Zayn se acercó y apoyó su frente en mi mejilla.
-¿Damian?- Peguntó con un hilo de voz
-Tú y Damian- Respondí abriendo los ojos
Me alejé un poco y lo miré, luego volví a él para apoyarme frente contra frente.
-Tú me encantas- Murmuré- Pero esa idiota reacción que tuviste ante Damian- Suspiré- Esperaba algo más, Zayn-
-¿Más?- Masculló con ojos entrecerrados
-Creía que íbamos por más- Dije apenada- Ambos- Respiré profundamente- Pero luego viene Damian y tu no fuiste capaz de contenerme un instante, de decir una mísera palabra- Pausé- Sólo me trajiste a casa-
Zayn frunció el ceño formando una perfecta “V” entre sus cejas.
-Eso me pediste-
Lo fulminé con la mirada, ¿realmente iba a hacer lo que yo le pidiera? ¡¿Desde cuándo?!
-Bien- Chillé- Ahora te pido que te vayas de una vez por todas- Abriendo la puerta del auto- Nos vemos la próxima semana, profesor Malik-
Busqué en mi bolsón la llave del portón, pero no aparecía. Mis manos temblaban, y en el fondo la esperanza de que él bajara del auto y me besara de una vez por todas para aclararme estaba presente. Pero no sucedió.
Entré a mi casa y una vez que cerré la puerta con un estruendoso sonido el auto de Zayn desapareció de la calle.
-Llamó Dolly- Informó mi madre molesta
La miré, ¿desde cuándo estaba sentada en las escaleras?
-No fuiste a terapia hoy- Añadió
-Mamá- Alargué- No he tenido un buen día, sólo olvidé a Dolly-
-Olvidaste a Dolly y a Grace- Me regañó
Bien, lo de Grace, mi psicóloga, estaba arreglado, iría tres veces la semana que viene después de haber faltado tres semanas. En cuanto a Dolly, mi psiquiatra, ¿Qué tan mal podría hacerme seguir tomando las mismas pastillas quince días más?
-En quince días veré a Dolly- Dije cansada- No hay para qué hacer tanto alboroto-
-¡¿Qué no hay que hacer alboroto?!- Chilló alzándose de las escaleras- ¡Te has tragado los antidepresivos y no tengo idea por qué!-
La miré inexpresiva, no iba a llorar delante de ella.
-¡Sabes perfectamente que si tomas pastillas de esa manera, trae contraindicaciones!-
-Mamá, sólo me tomé unos cuantos- Rodé los ojos
-¡Unos cuantos!- Pausó y se exasperó aún más- ¡Unos cuantos! ¡______ te tomaste la caja entera en menos de quince días!-
Tragué saliva. Sí, me tomé la caja entera porque no me estaba sintiendo bien, necesitaba una inyección de energía y las pastillas la tenían. Después de lo de Damian y la actitud de Zayn, hace una semana, me había tragado las pastillas.
-Ya está, mamá, ya me las tomé-
-¡Claro! ¿Y ahora debo esperar a que vengan las ganas de matarte por no tener más antidepresivos?-
-¡Mamá, basta!- Grité al borde de las lágrimas- ¡¿Por qué no vas y le gritas a mis hermanos?!-
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y a recorrer mis mejillas como un río.
-¡Estoy harta de este exceso de preocupación!- Chillé- ¡Me siento enferma, me siento…-
No pude continuar porque el nudo en mi garganta no me lo permitió.
Mi mamá se acercó y me abrigó entre sus brazos mientras la chaqueta de Zayn caía al suelo, no se la había devuelto y estaba segura de que el peso en mis hombros al dejarla caer se había alivianado en gran cantidad.
-Tranquila- Murmuró abrazándome mamá
-No puedo, esto me gana a veces- Susurré
Mamá me abrazó durante unos minutos hasta que la calma volvió a mí y decidí apartarme de ella.
La miré y cogí la chaqueta del suelo, sin decir más subí corriendo hasta mi cuarto, necesitaba encerrarme a solas y pensar.
Me lancé a mi cama y lloré mientras miraba el techo. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y me incliné a ver qué era. Un mensaje de texto.
“Lo siento, no cambiaré por nadie”
Miré el remitente…ZM. Suspiré y me largué a llorar como una magdalena, ¿quién le estaba pidiendo que cambiara? ¡Me encantaba tal como era! Solo quería saber si realmente íbamos a ir por más.
“Nadie te pidió que cambiaras.”
Presioné enviar mientras me sentaba en la cama, esto era frustrante, aún no habíamos comenzado y ya tenía la sensación de que había terminado.
“Tú lo hiciste.”
Suspiré cuando terminé de leer el mensaje, ¿realmente lo había hecho?
“Ya déjalo. Me quedó claro que no buscabas ir por MÁS.”
Envié el mensaje y apagué mi celular, nadie más molestaría esa noche.
Estuve mirando al techo un buen rato, y de pronto aquella vocecilla que no me dejaba tranquila desde hace un par de semanas se adueñó de mi cabeza. Creo que la gente normal le llama conciencia, pero esta no era aquella.
La conciencia tiende a decirte que es bueno y que no, en cambio esta pequeña voz surgía cada vez que tomaba aquel exceso de antidepresivos, y era lo que Dolly, Grace y mamá le llamaban “contraindicaciones”.
Me alcé de la cama y caminé al baño, me miré en el espejo y las lágrimas siguieron recorriendo mi rostro, ¿y si desaparecía? Así mamá ya no tendría que estar sobre mi temiendo que hiciera alguna estupidez, así Dolly no tendría que llama a mamá para ver si había sacado pastillas a escondidas y me entraban ganas de matarme, así Grace no gastaría sus energías tratando de hacerme entender que no soy superman, así los chicos estarían mejor.
El último recuerdo de la noche es de tomar aquellas pastillas para dormir de a tres antes de tener todo en negro.
-Tengo pruebas que revisar, chicos- Se excusó Zayn alzándose del suelo
-Pero estamos a mitad del postre- Reclamó Niall
-¿Te llevarás a _____?- Preguntó Liam
Zayn me miró y asentí, me iría con él y aprovecharía un ratito más junto a él.
-Sí, me la llevaré, mañana tiene cosas que hacer, ¿No, Srita Gray?- Dijo Zayn
-Exactamente- Bostecé- Nos vemos mañana en el bar, chicos-
-¿No que estás castigada, queso?- Me recordó Harry
-¿Desde cuándo obedece _____ Gray?- Bufó Louis
-Déjate de bromas, Tommo- Rodé los ojos
-Él sólo dice la verdad- Rió Carla
-¿Nos vemos mañana sí o no?- Inquirí con una ceja alzada
-Ay, se puso ruda quesito- Bufó Betsy
-Creo que las copas ya les están haciendo efecto, chicos- Intervino Zayn abrigándome con su chaqueta por sobre los hombros
-¡¿Qué copas, loco?!- Chilló Carla
Reímos mientras nos tomábamos de la mano. Carla y Betsy no tomaban nada de nada, pero los chicos….eran terribles con un par de cervezas en casa.
-Ya nos vamos- Anuncié- Chicas cuiden a estos capullos- Reí
-Ten por seguro que lo haremos, todos duermen aquí hoy- Dijo Betsy
-Nada de conducir ebrios- Añadió Carla
Salimos juntos con las manos entrelazadas de casa de Niall. El frío nos azotó y Zayn iba solamente con aquella playera manga corta blanca con letras encima, dejando ver unos sexys brazos tatuados
-¿No tienes frío?- Pregunté tiritando
-Estoy bien, Srita Gray- Respondió abriendo el auto- Vamos a casa-
Subimos al auto y nos encaminamos a mi casa que quedaba a un par de minutos de la de Niall. Durante el camino el silencio reinó en el auto, pero ya no era un silencio incómodo, sino más bien agradable.
El auto frenó y yo aún tenía los ojos cerrados con la cabeza recostada en el asiento. Zayn se acercó y apoyó su frente en mi mejilla.
-¿Damian?- Peguntó con un hilo de voz
-Tú y Damian- Respondí abriendo los ojos
Me alejé un poco y lo miré, luego volví a él para apoyarme frente contra frente.
-Tú me encantas- Murmuré- Pero esa idiota reacción que tuviste ante Damian- Suspiré- Esperaba algo más, Zayn-
-¿Más?- Masculló con ojos entrecerrados
-Creía que íbamos por más- Dije apenada- Ambos- Respiré profundamente- Pero luego viene Damian y tu no fuiste capaz de contenerme un instante, de decir una mísera palabra- Pausé- Sólo me trajiste a casa-
Zayn frunció el ceño formando una perfecta “V” entre sus cejas.
-Eso me pediste-
Lo fulminé con la mirada, ¿realmente iba a hacer lo que yo le pidiera? ¡¿Desde cuándo?!
-Bien- Chillé- Ahora te pido que te vayas de una vez por todas- Abriendo la puerta del auto- Nos vemos la próxima semana, profesor Malik-
Busqué en mi bolsón la llave del portón, pero no aparecía. Mis manos temblaban, y en el fondo la esperanza de que él bajara del auto y me besara de una vez por todas para aclararme estaba presente. Pero no sucedió.
Entré a mi casa y una vez que cerré la puerta con un estruendoso sonido el auto de Zayn desapareció de la calle.
-Llamó Dolly- Informó mi madre molesta
La miré, ¿desde cuándo estaba sentada en las escaleras?
-No fuiste a terapia hoy- Añadió
-Mamá- Alargué- No he tenido un buen día, sólo olvidé a Dolly-
-Olvidaste a Dolly y a Grace- Me regañó
Bien, lo de Grace, mi psicóloga, estaba arreglado, iría tres veces la semana que viene después de haber faltado tres semanas. En cuanto a Dolly, mi psiquiatra, ¿Qué tan mal podría hacerme seguir tomando las mismas pastillas quince días más?
-En quince días veré a Dolly- Dije cansada- No hay para qué hacer tanto alboroto-
-¡¿Qué no hay que hacer alboroto?!- Chilló alzándose de las escaleras- ¡Te has tragado los antidepresivos y no tengo idea por qué!-
La miré inexpresiva, no iba a llorar delante de ella.
-¡Sabes perfectamente que si tomas pastillas de esa manera, trae contraindicaciones!-
-Mamá, sólo me tomé unos cuantos- Rodé los ojos
-¡Unos cuantos!- Pausó y se exasperó aún más- ¡Unos cuantos! ¡______ te tomaste la caja entera en menos de quince días!-
Tragué saliva. Sí, me tomé la caja entera porque no me estaba sintiendo bien, necesitaba una inyección de energía y las pastillas la tenían. Después de lo de Damian y la actitud de Zayn, hace una semana, me había tragado las pastillas.
-Ya está, mamá, ya me las tomé-
-¡Claro! ¿Y ahora debo esperar a que vengan las ganas de matarte por no tener más antidepresivos?-
-¡Mamá, basta!- Grité al borde de las lágrimas- ¡¿Por qué no vas y le gritas a mis hermanos?!-
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y a recorrer mis mejillas como un río.
-¡Estoy harta de este exceso de preocupación!- Chillé- ¡Me siento enferma, me siento…-
No pude continuar porque el nudo en mi garganta no me lo permitió.
Mi mamá se acercó y me abrigó entre sus brazos mientras la chaqueta de Zayn caía al suelo, no se la había devuelto y estaba segura de que el peso en mis hombros al dejarla caer se había alivianado en gran cantidad.
-Tranquila- Murmuró abrazándome mamá
-No puedo, esto me gana a veces- Susurré
Mamá me abrazó durante unos minutos hasta que la calma volvió a mí y decidí apartarme de ella.
La miré y cogí la chaqueta del suelo, sin decir más subí corriendo hasta mi cuarto, necesitaba encerrarme a solas y pensar.
Me lancé a mi cama y lloré mientras miraba el techo. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y me incliné a ver qué era. Un mensaje de texto.
“Lo siento, no cambiaré por nadie”
Miré el remitente…ZM. Suspiré y me largué a llorar como una magdalena, ¿quién le estaba pidiendo que cambiara? ¡Me encantaba tal como era! Solo quería saber si realmente íbamos a ir por más.
“Nadie te pidió que cambiaras.”
Presioné enviar mientras me sentaba en la cama, esto era frustrante, aún no habíamos comenzado y ya tenía la sensación de que había terminado.
“Tú lo hiciste.”
Suspiré cuando terminé de leer el mensaje, ¿realmente lo había hecho?
“Ya déjalo. Me quedó claro que no buscabas ir por MÁS.”
Envié el mensaje y apagué mi celular, nadie más molestaría esa noche.
Estuve mirando al techo un buen rato, y de pronto aquella vocecilla que no me dejaba tranquila desde hace un par de semanas se adueñó de mi cabeza. Creo que la gente normal le llama conciencia, pero esta no era aquella.
La conciencia tiende a decirte que es bueno y que no, en cambio esta pequeña voz surgía cada vez que tomaba aquel exceso de antidepresivos, y era lo que Dolly, Grace y mamá le llamaban “contraindicaciones”.
Me alcé de la cama y caminé al baño, me miré en el espejo y las lágrimas siguieron recorriendo mi rostro, ¿y si desaparecía? Así mamá ya no tendría que estar sobre mi temiendo que hiciera alguna estupidez, así Dolly no tendría que llama a mamá para ver si había sacado pastillas a escondidas y me entraban ganas de matarme, así Grace no gastaría sus energías tratando de hacerme entender que no soy superman, así los chicos estarían mejor.
El último recuerdo de la noche es de tomar aquellas pastillas para dormir de a tres antes de tener todo en negro.
CAPITULO EXTRA MEGA LARGO JAJA
Daaani<3
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11