Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Love never fails (Zayn Malik & ______ Gray)
Bienvenida Gina! No te había visto por aquí, corazón :)
Que bueno que estés leyendo y que te guste la novela ;)
Si, esa Queso es una loquilla loquilla :P
XOXO,
Daaani.-
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
JKANDKASWNSAIONWOI PERDON POR NO COMENTAR ANTES U.U
SIGUELA AME EL CAP ♥ INOGSDIONQEIOIENIQOENIOEGQNIONQIO
BESOS DANII
SIGUELA AME EL CAP ♥ INOGSDIONQEIOIENIQOENIOEGQNIONQIO
BESOS DANII
GeorDirection
Tranquila Geor hermosa jaja! ;) todo bien,babe!
Que más puedo decirte?? Se va a poner buena a partir de la próxima mitad de capítulo 1313 jaja
Te quiero,
Daaani.-
Que más puedo decirte?? Se va a poner buena a partir de la próxima mitad de capítulo 1313 jaja
Te quiero,
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo 7
Zayn mordía su labio mientras hablábamos sobre los distintos secretos que teníamos de pasatiempos. La verdad fotografiar no era secreto, pero que alguien además de mi profesora viera las fotos era una novedad.
-Nunca nadie vio mis fotos- Murmuré
Zayn alzó la vista liberando su labio del agarre de sus dientes.
-¿En serio?-
Asentí con la cabeza mientras me apoyaba junto a él en el capó de su auto. Miró la cámara entre sus manos y llegó hasta las fotos donde él era protagonista.
-Te gusto- Afirmó
Lo miré estupefacta. Mentira que me lo había tirado así de una vez. ¡Idiota!
-Yo…-Reí nerviosa- Yo también te gusto- Afirmé
Zayn me miró mordiendo su labio con ojos nerviosos. Inspiró con fuerza sin quitar sus ojazos hermosos de mí.
-Tú me encantas- Confesó
Lo miré sin poder creer lo que me estaba diciendo allí, en el capó de su auto frente al Hyde Park con la luna llena sobre nosotros, ¿existía algo más romántico que eso?
Pasé ambos brazos por su cuello y junté su frente con la mía.
-También me encantas- Susurré con voz apenas audible
Zayn sonrió ampliamente mientras su mirada se dirigía a mis labios.
-Quiero besarte- Dijo entrecortadamente
-No lo hagas- Ruego-Por favor no-
Zayn abre sus ojos aún más y toma mi rostro entre sus manos.
-¿Por qué?- Pregunta consternado
-Yo…- Mi garganta se secó-No puedo- Musité cerrando con fuerza los ojos- No sabes cuánto quiero hacerlo, realmente quiero besarte-
-No te voy a presionar- Sonrió mientras yo abría los ojos- Vayamos a casa-
Zayn se dispuso a caminar y me dejó sola parada frente al auto. Me decepcionó su actitud, pero por otro lado estaba también encantándome, que me comprendiera y no presionara, quizá que se fuera era parte de la abstinencia a agarrarme y besarme cuando le había rogado que no lo hiciera.
Rodeé el auto y subí en silencio, Zayn me dio mi cámara y la guardé en su bolsito. Comenzó a conducir mientras yo lo miraba, él llevaba la boca entreabierta, como esperando para el momento en que accediera para comerme a besos… ¡Maldición, eso quiero, diablos! ¡Bésame!
Zayn mordía su labio mientras hablábamos sobre los distintos secretos que teníamos de pasatiempos. La verdad fotografiar no era secreto, pero que alguien además de mi profesora viera las fotos era una novedad.
-Nunca nadie vio mis fotos- Murmuré
Zayn alzó la vista liberando su labio del agarre de sus dientes.
-¿En serio?-
Asentí con la cabeza mientras me apoyaba junto a él en el capó de su auto. Miró la cámara entre sus manos y llegó hasta las fotos donde él era protagonista.
-Te gusto- Afirmó
Lo miré estupefacta. Mentira que me lo había tirado así de una vez. ¡Idiota!
-Yo…-Reí nerviosa- Yo también te gusto- Afirmé
Zayn me miró mordiendo su labio con ojos nerviosos. Inspiró con fuerza sin quitar sus ojazos hermosos de mí.
-Tú me encantas- Confesó
Lo miré sin poder creer lo que me estaba diciendo allí, en el capó de su auto frente al Hyde Park con la luna llena sobre nosotros, ¿existía algo más romántico que eso?
Pasé ambos brazos por su cuello y junté su frente con la mía.
-También me encantas- Susurré con voz apenas audible
Zayn sonrió ampliamente mientras su mirada se dirigía a mis labios.
-Quiero besarte- Dijo entrecortadamente
-No lo hagas- Ruego-Por favor no-
Zayn abre sus ojos aún más y toma mi rostro entre sus manos.
-¿Por qué?- Pregunta consternado
-Yo…- Mi garganta se secó-No puedo- Musité cerrando con fuerza los ojos- No sabes cuánto quiero hacerlo, realmente quiero besarte-
-No te voy a presionar- Sonrió mientras yo abría los ojos- Vayamos a casa-
Zayn se dispuso a caminar y me dejó sola parada frente al auto. Me decepcionó su actitud, pero por otro lado estaba también encantándome, que me comprendiera y no presionara, quizá que se fuera era parte de la abstinencia a agarrarme y besarme cuando le había rogado que no lo hiciera.
Rodeé el auto y subí en silencio, Zayn me dio mi cámara y la guardé en su bolsito. Comenzó a conducir mientras yo lo miraba, él llevaba la boca entreabierta, como esperando para el momento en que accediera para comerme a besos… ¡Maldición, eso quiero, diablos! ¡Bésame!
1/2
Daaani<3
Daaani<3 escribió:Bienvenida Gina! No te había visto por aquí, corazón :)
XOXO,
Daaani.-
Jujuuu querida ya no soy nueva jaja yo te había comentado antes :/ de seguro no lo viste Ñam!! tienes que seguirla linda :33 cuídate babe!
*GinaAgredo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OWENIQWFNEOI2N3OIN3OI23 OMFG!! ¡¿QUE VA A PASAR?! NSIOFQNOINWINFOINIOW SIGUELA DAANII NI SE TE OCURRA DEJARLA AHÍ!!! TE QUIERO :)
BESOS XX
BESOS XX
GeorDirection
Dani, tu que quieres!? Que muera de amor!? Siguelaaaaa! Zayn es tan skqtyhdjopverhwqvxbvyfhk! Siguelaaa! Besoos! :) x
Natalia Malik!
*GinaAgredo escribió:Daaani<3 escribió:Bienvenida Gina! No te había visto por aquí, corazón :)
XOXO,
Daaani.-
Jujuuu querida ya no soy nueva jaja yo te había comentado antes :/ de seguro no lo viste Ñam!! tienes que seguirla linda :33 cuídate babe!
¡Soy la peor! ¡No puede ser que no haya leído tu comentario! Ay perdóname, en serio lo siento, es que de vez en cuando soy una niña bastante despistada :sad:
¡Me siento la peor escritora del mundo entero! De verdad, perdóname, corazón :(
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
[quote="Daaani<3"]
[right]XOXO,
Daaan.
Tranquila querida eso le pasa a cualquiera ;) ya incluso estoy hasta acostumbrada Jojo. No te sientas la peor escritora cariño al contrario eres la mejor y por eso debes de seguirla linda ;) Cuísate babe! xx
*GinaAgredo escribió:Daaani<3 escribió:Bienvenida Gina! No te había visto por aquí, corazón :)
XOXO,
Daaani.-
¡Soy la peor! ¡No puede ser que no haya leído tu comentario! Ay perdóname, en serio lo siento, es que de vez en cuando soy una niña bastante despistada :sad:
[right]XOXO,
Daaan.
Tranquila querida eso le pasa a cualquiera ;) ya incluso estoy hasta acostumbrada Jojo. No te sientas la peor escritora cariño al contrario eres la mejor y por eso debes de seguirla linda ;) Cuísate babe! xx
*GinaAgredo
Muero! Muero en 3...2...1 :imdead:
Como la puedes dejar ahi? :O
Joder, llorare :(. Eres genial! mas que eso, grandiosisisisisisima!
Espero que la sigas pronto :3 cuando puedas :3 ósea, ya.
Ok no, mentira. Enserio sube cuando puedas, yo espero todo el tiempo del mundo :B :corre:
Como la puedes dejar ahi? :O
Joder, llorare :(. Eres genial! mas que eso, grandiosisisisisisima!
Espero que la sigas pronto :3 cuando puedas :3 ósea, ya.
Ok no, mentira. Enserio sube cuando puedas, yo espero todo el tiempo del mundo :B :corre:
LaVickyTurra
Capítulo 7
Camino a casa hubo un silencio sepulcral bastante incómodo. Miré por la ventana todo el camino. Iba a besarme, pero no lo hizo, ¡Maldito bastardo! Ahora me voy a quedar con las ganas de besarlo.
Llegamos a mi casa y suspiró. Miré hacia el frente sin decir palabra, ¿eso fue todo? ¿Así de simple fue decirle que no? ¿No iba a seguir insistiendo?
¡Qué niña más idiota! ¿Cuándo un chico como él iba a tomarme en cuenta a mi? Ilusa.
-Bueno- Musité- Adiós-
Bajé del auto apurada. Quería escapar del lugar lo antes posible sin darle tiempo a mi orgullo restante de desaparecer.
Llegué a la reja y me costó un montón poder introducir la llave en la cerradura, ¡justo ahora debía costarme la idiotez esa!
Cuando al fin pude abrir la reja entré desesperada y la cerré mirando de reojo al auto de Zayn, él me miraba mordiendo su labio. Estaba igual de nervioso que yo, pero ¿por qué no bajaba del auto y me pedía que volviera con él afuera? ¡Porque no eres suficiente, tonta!
Suspiré y entré en mi casa derrotada.
-Lindo auto-Dijo mamá mirando a la pantalla del televisor
-Sí- Suspiré caminando a la cocina
-¿Cenaste?-
-Sí, me llevó a comer cerca del Hyde- Respondí
-Tu padre solía llevarme allí- Acotó con una sonrisa
-Son…lindos restaurantes- Dije sacándome los tacones- Y bastante caros- Abrí el refrigerador
-Tu padre estaba en plan de conquista- Bufó- Y Zayn también-
El jugo se atascó en mi garganta.
-¡Mamá!- Chillé volviendo a respirar
Mamá rió y apagó la televisión.
-Yo sólo digo lo que veo- Rió subiendo la escalera
-¿Algún día vas a aprender a quedarte callada?- Espeté
-¡Cuida la boca _____Gray!- Regañó
Rodé los ojos y subí las escaleras corriendo. Llegué a mi cuarto y me lancé a la cama con la ropa que llevaba.
Suspiré y miré mi teléfono móvil. Tenía un mensaje de un número desconocido y otro de Carla.
“Gary, ¡Niall me regaló un peluche!”
Reí en cuanto lo vi, Carla estaba babosa por Niall. Pasé al otro mensaje.
“Lo siento. ZM”
¡Oh, mi Dios! ¡Me envió un mensaje de texto! Y decía que lo sentía, dos palabras y miles de malditas emociones liberadas en mí. Solo dos palabras.
¿Debía responderle? Tal vez no, las palabras iban a sobrar siempre con él, aunque conmigo ya había hablado bastante. También es posible que se le dé aun más fácil el tema de los textos y no se cohíba de esa manera. ¿Me tiro a la piscina o no?
-¿Qué te cuesta hacerlo? Ármate de valor- Musité
Tomé el celular y comencé a teclear.
“No…Yo lo siento! Realmente quería besarte también”
Presioné enviar y mientras el mensaje abandonaba mi bandeja me arrepentí de mi última confesión…
-¡Maldición!- Chillé
Camino a casa hubo un silencio sepulcral bastante incómodo. Miré por la ventana todo el camino. Iba a besarme, pero no lo hizo, ¡Maldito bastardo! Ahora me voy a quedar con las ganas de besarlo.
Llegamos a mi casa y suspiró. Miré hacia el frente sin decir palabra, ¿eso fue todo? ¿Así de simple fue decirle que no? ¿No iba a seguir insistiendo?
¡Qué niña más idiota! ¿Cuándo un chico como él iba a tomarme en cuenta a mi? Ilusa.
-Bueno- Musité- Adiós-
Bajé del auto apurada. Quería escapar del lugar lo antes posible sin darle tiempo a mi orgullo restante de desaparecer.
Llegué a la reja y me costó un montón poder introducir la llave en la cerradura, ¡justo ahora debía costarme la idiotez esa!
Cuando al fin pude abrir la reja entré desesperada y la cerré mirando de reojo al auto de Zayn, él me miraba mordiendo su labio. Estaba igual de nervioso que yo, pero ¿por qué no bajaba del auto y me pedía que volviera con él afuera? ¡Porque no eres suficiente, tonta!
Suspiré y entré en mi casa derrotada.
-Lindo auto-Dijo mamá mirando a la pantalla del televisor
-Sí- Suspiré caminando a la cocina
-¿Cenaste?-
-Sí, me llevó a comer cerca del Hyde- Respondí
-Tu padre solía llevarme allí- Acotó con una sonrisa
-Son…lindos restaurantes- Dije sacándome los tacones- Y bastante caros- Abrí el refrigerador
-Tu padre estaba en plan de conquista- Bufó- Y Zayn también-
El jugo se atascó en mi garganta.
-¡Mamá!- Chillé volviendo a respirar
Mamá rió y apagó la televisión.
-Yo sólo digo lo que veo- Rió subiendo la escalera
-¿Algún día vas a aprender a quedarte callada?- Espeté
-¡Cuida la boca _____Gray!- Regañó
Rodé los ojos y subí las escaleras corriendo. Llegué a mi cuarto y me lancé a la cama con la ropa que llevaba.
Suspiré y miré mi teléfono móvil. Tenía un mensaje de un número desconocido y otro de Carla.
“Gary, ¡Niall me regaló un peluche!”
Reí en cuanto lo vi, Carla estaba babosa por Niall. Pasé al otro mensaje.
“Lo siento. ZM”
¡Oh, mi Dios! ¡Me envió un mensaje de texto! Y decía que lo sentía, dos palabras y miles de malditas emociones liberadas en mí. Solo dos palabras.
¿Debía responderle? Tal vez no, las palabras iban a sobrar siempre con él, aunque conmigo ya había hablado bastante. También es posible que se le dé aun más fácil el tema de los textos y no se cohíba de esa manera. ¿Me tiro a la piscina o no?
-¿Qué te cuesta hacerlo? Ármate de valor- Musité
Tomé el celular y comencé a teclear.
“No…Yo lo siento! Realmente quería besarte también”
Presioné enviar y mientras el mensaje abandonaba mi bandeja me arrepentí de mi última confesión…
-¡Maldición!- Chillé
2/2
Daaani<3
GeorDirection escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OWENIQWFNEOI2N3OIN3OI23 OMFG!! ¡¿QUE VA A PASAR?! NSIOFQNOINWINFOINIOW SIGUELA DAANII NI SE TE OCURRA DEJARLA AHÍ!!! TE QUIERO :)
BESOS XX
¡Geor con taldos everywhere! Jajajaja :P cada vez que leo uno de tus comentarios río, gracias por estar siempre por aquí, hermosa ;)
Te quiero,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Dani! Bueno, me paso por aqui para decirte que tu novela ME ENCANTA Y LA ADORO! SIGUELA PRECIOSA! :)
Natalia Malik!
Natalia Malik! escribió:Dani, tu que quieres!? Que muera de amor!? Siguelaaaaa! Zayn es tan skqtyhdjopverhwqvxbvyfhk! Siguelaaa! Besoos! :) x
Ayyy Nati, que linda! Tengo que confesarte la verdad...sí, quiero que mueras de amor naaa quiero que te quedes vivita y coleando, linda!!!
Me he dado cuenta que los taldos son parte de mis lectoras... y también parte mía, creo que se pega! Jajaja
Me he dado cuenta que los taldos son parte de mis lectoras... y también parte mía, creo que se pega! Jajaja
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11