Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
¡Gracias por todos sus comentarios! Destini Incrociati ¡Inscribite! Novela colectiva.
Capitulo 14!
—syκes.
– ¡Mami! – al abrir la puerta de mi departamento, escuché el alegre grito de mi princesa. Ella estaba sentada sobre el tan famoso sofá, jugando a las cartas con Morgan. No cartas profesionales, sino de princesas. Vino corriendo, dando saltos para no tropezar con sus juguetes desordenados en la sala. Me agaché, y la abracé. ¿No podía ser más tierna, verdad?
Acaricie su cabellera castaña, mientras dejaba cálidos besos en sus mejillas, largaba risitas muy dulces, era todo un ángel. Un ángel que a veces se convierte en un loquillo demonio. Esa es mi Destiny.
– Ya llegué princesa – sonreí, y acaricié su mejilla, ella asintió, tomo mi mano, para que vayamos a donde se encontraba con una sonrisa, Morgan.
Ella me hizo un lugar en el sofá, ya que estaba ocupado con las desparramadas cartas de mi pequeña. Des, las tomo, y comenzó a acomodarlas. Sonreí.
– ¿Ya haz visto las páginas de internet? – Pronunció mi amiga, yo asentí con algo de incomodidad – No me percate de que era él… Pensé que era el hermano de Drew, o algo así – murmuró Morgan. Yo reí, y negué.
– No ocurre nada – le sonreí, a lo que ella me imitó, y asintió – Él dirá que ella es una simple fan – susurré. Claro que esta mini conversación, Destiny no la escuchaba.
– ¿Y tú cómo sabes eso? – ahora su rostro de culpabilidad, cambio a uno burlón e idiota, reí por lo bajo, y negué – Vamos, soy tu amiga ¿Recuerdas eso? – yo asentí.
– Fui al hotel – Solo estas tres palabras funcionaron para que Morgan se sorprendiera, y cubriera su rostro con ambas manos – Eso no es todo, Morgan – ella asintió, e hizo una señal para que continúe – Lo vi. A Harry – el rostro de McCoy, fue épico, y gracioso.
Conté todo lo sucedido. Mi reencuentro con Austin y Paul, las idioteces que decían. Las insoportables fans. Mi llanto al ver a Harry, en cual Morgan explotó a carcajadas. Es una estúpida, pero la quiero mucho, bueno, es obvio por algo es mi mejor amiga, mi hermana.
También la salida a Starbucks, en la cual, mientras se lo contaba, me miro picarona todo el tiempo, yo solo reí, y hablaba sobre lo sucedido.
– Hay algo que tú, no me haz contado – murmuró con un tono burlón. Le había contado absolutamente todo, la miré, y negué con mucha confusión – ¿Cómo me llamo yo? – yo reí.
– Morgan McCoy ¿Por qué? – pregunté confusa. ¿Qué tenía que ver su nombre, el cual ya conocía, con todo esto?
– McCoy, ¿No te hace acordar a nadie? – entonces allí entendí. Donald McCoy, el mellizo de Morgan, bueno, su hermano. Reí, y negué con un poco de nerviosismo. Deberás me había olvidado por completo ese suceso.
–Oh, pero no fue nada – ella asintió – Tu hermano es un idiota – ella río.
– ¿Recién te haz dado cuenta? – Con un poco de vergüenza asentí – Convive con él durante más de quince años, y verás al verdadero Donald – me dijo – ¿Sabes cómo me entere? – negué – El maricón me llamo diciendo todo. Te pide disculpas por cierto – reímos. – _____ ¿Qué harás mañana? Digo, es tu cumple años – murmuró.
Desperté por los gritos aterradores de Des. Otra pesadilla. Miré hacía el costado, donde provenían los gritos. La pequeña no estaba llorando en la habitación, sino que en la sala.
Me levante con pereza, y fui hacía la sala.
– Destiny ¿Qué ocurre? – ella me vio, y sonrío ¿No estaba llorando? Bueno creo que mi oído esta mal, o mi niña tiene problemas de bipolaridad. Yo creo que es la primera.
– ¡Mami, hoy es tu cumple años! – Gritó, y corrió a abrazarme – Mira lo que te hice – corrió hacía la mesa color azabache de la sala, y tomó cinco hojas de allí – Son para ti – los tomé con mucha melancolía. Ya podía sentir las lágrimas picando mis ojos.
El primero, era un dibujo mío, con ella, bebé. Era un dibujo muy tierno. Nos había dibujado en una pradera, donde había pájaros cantando canciones de cuna, mientras yo sonreí, y acariciaba su rostro. No evité derramar lágrimas, Des, sonrío.
El segundo, era un dibujo con ambas recostadas sobre un árbol, mirando el atardecer. Las dos teníamos una corona de flores, de Margaritas. Estabas sobre un verde y limpió césped. El árbol se podía notar que era alto, y en buen estado. Sonreí entre lágrimas.
El tercero, era un dibujo de nosotras dos abrazadas, mientras una brisa cálida desordena nuestros cabellos. Alrededor hay pájaros cantando – nuevamente – pero esta vez algo de rock, ya que ellos están vestidos con trajes bien rockeros. Reí, y limpié algunas de mis lágrimas.
El cuarto, era un dibujo de nosotras sobre el sofá dormidas. Se podía notar que yo estaba roncando. Reí y negué. Sin duda estos dibujos, estaban dibujados por Morgan, y coloreados por Des. Ambas estábamos abrazadas, y nos cubría una manta color rosa pastel, la cual parecía muy cálida. Reí, y acaricie la mejilla de Des, ella me dio señal para que viera el próximo dibujo.
Y entonces, vi el quinto dibujo. Para encontrarme con algo que no esperaba en el.
- Spoiler:
- Hooola bellezas(((: ¿Cómo están? Yo muy bien, asasa. Bueno aquí les dejo el capítulo 14, am, el próximo será más interesante, ya que será el cumple de Rayita, && ¿A quién invitará Nialler? akjsa ¡Lo descubriremos en el próximo capítulo! áh XD bueno ya me voy, no las quiero aburrir.
Promise, {OS} si eres sensual, entrarás, leeras, y comentarás el Shot, áh.xd
Última edición por maquita el Sáb 30 Mar 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
Julianne.
Gracias gracias y miles de gracias por colgar cap!!!!!! ya espero ansiosa otro cap!!! siguela cuando puedas por mi si????!!!!
Invitado
Invitado
Elena styles maunier
Awww. mi amor! Destiny es muy tierna, me emocione con los dibujitos, encima estaba escuchando A Thousand Years de christina Perri ... pero, el ultimo dibujito quee??? a que esta Harry! jajajaja bueno no Harry pero seguro quiso dibujar a el papá aiii seguiilaaa, me encanta esta novela! seguila cuando puedas! besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:Awww. mi amor! Destiny es muy tierna, me emocione con los dibujitos, encima estaba escuchando A Thousand Years de christina Perri ... pero, el ultimo dibujito quee??? a que esta Harry! jajajaja bueno no Harry pero seguro quiso dibujar a el papá aiii seguiilaaa, me encanta esta novela! seguila cuando puedas! besotees
JAKSJAS(: Sí, si lo es<3
no lo séeeee, asddsdas! me alegro que te guste, hermosa!
Julianne.
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Gracias gracias y miles de gracias por colgar cap!!!!!! ya espero ansiosa otro cap!!! siguela cuando puedas por mi si????!!!!
De nada, se lo merecían, por tantos comentarios,
y por ser las mejores lectoras fjhjfhgkjfh:'33
sasak prooonto
Julianne.
que vio en el quinto dibujo? vamos dimelo nadie se va a enterar de esto no seas tan malita y dimelo la curiosidad me invade, yeahhh es el cumple de rayita :P ay que festejarlo a lo grande yo llamo a los strippers y tu te encargas de los invitados, no te preocupes voy a asegurarme que esos strippers sean realmente sexys :P esta fiesta no va a hacer apta para des asi que se queda con morgan mientras nosotras disfrutamos jejejjejejejej okey ya voy a dejar mis lokuras a un lado y vamos a ponernos serios solo te voi a decir una palabra si-gue-la.
mirian-23dejulio2010
QUE DIBUJO?!!!!!!!!! OH DIOS!!!!!! QUE DIBUJO DES?!!!!!!
Maqui!!!!!!! gracia por subir otro cap!
Tu novela esta cada vez más interesante :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
Maca
Maca escribió:QUE DIBUJO?!!!!!!!!! OH DIOS!!!!!! QUE DIBUJO DES?!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
ajskasjk NO SÉEEEEE, MUJAJAJAA, áh. Nah, literalmente, no sé...no escribo aun xd.
Decime Juli xd. Maquita es el name de mi prima, que se llama como ti cc:
ajsja Graciassss(: si prontetoh subo:))))))))
Julianne.
mirian-23dejulio2010 escribió:que vio en el quinto dibujo? vamos dimelo nadie se va a enterar de esto no seas tan malita y dimelo la curiosidad me invade, yeahhh es el cumple de rayita :P ay que festejarlo a lo grande yo llamo a los strippers y tu te encargas de los invitados, no te preocupes voy a asegurarme que esos strippers sean realmente sexys :P esta fiesta no va a hacer apta para des asi que se queda con morgan mientras nosotras disfrutamos jejejjejejejej okey ya voy a dejar mis lokuras a un lado y vamos a ponernos serios solo te voi a decir una palabra si-gue-la.
KJASKJASK Soy re malotáh ¿OKAY? XDDD. Sí cumple 19 años, táh' vieja, áh.XD
u.u ahora que lo pienso tuvo a los quince a Des, pobre Rayita, madre joven, y soltera ;cc
KJASKJA Sí, yo invito, y vos llamas a los strippers, los tíos Liam, Louis, Zayn & Niall, y el padre Harry
que sean, también mi amorrrr Josh Hutcherson, && el sexi de Logan Lerman:)))) sdadas
Sí, pobre Morgan se va a perder la diversión :cc u.u
prooooonto la sigo!
Julianne.
nuevaa lectoraaaaaa tu novela tiene buena trama, se ve bien tierna y asi bien lindaaa la ame!! :lloro: espero subas prontooo :)
Besos Xx :hug:
:bye:
Besos Xx :hug:
:bye:
aissaMillanes
Hola,nueva lectora,me encanta tu novela!, no puedo esperar a que subassss. Des es un completo amor <3 la amo jdkfhskñj saludos:)))
Cony'.
ahhhhh como me dejas asi que tiene el quinto dibujo aaaa moriré ajajajj eesta excelente síguela pronto :DD
JavyRetamal
Que es lo que haaaay en el dibujo aaaaaaaaaa no la dejes haaay no maaaaass porfa siguela pronto siiiii?
Anacool_95
Awwww no puedes dejarla así siguela pronto!! ^^
Directioner :)
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58