Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Arrepentido de amarte? One shot ziam.(TERMINADO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Arrepentido de amarte? One shot ziam.(TERMINADO)
Parte 5: Perdóname, eres el amor de mi vida:
En parís:
-¡Zayn! Espera no puedo más, me duele la barriga… ¡Estoy cansado!- Le gritó Louis, el moreno caso o miso al llamado de su amigo, siguió caminando con rapidez.-¿En serio Malik?.¿Me estas ignorando?-
-Oh vamos Lou, cállate y camina. ¡Falta poco para llegar a donde se hospeda!- Dijo emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego de a ver comprado el pasaje para Francia- Paris se marcharon a buscar su objetivo, Liam. Claro está que Zayn y Louis se iban preparados con base, donde el castaño se hospedaba. El moreno se dio una idea de cuál podría ser su hotel y efectivamente ahí estaba.” Pershing Hall” bueno hotel.
-¡Ya llegamos Boo Bear!- Parando una vez al frente del dichoso y lujoso hotel. Sus ojos se deslumbraron con tan brillante luz que emitía desde adentro.
-¡Al fin!, ¡Ya era hora Malik!- Habló con exageración.
Entraron, buscando la recepción. Todo a decir verdad, todo era hermoso, lujoso. Sin embargo no perdía su toque de humildad. Cosas caras y bellas.
-¡Zayn!, ven acá, ¡corre aquí está la recepción!- Dijo Louis con mucha alegría y esperanza. Sin duda alguna esperaba que Liam estuviese ahí en la suite y no se haya ido.
Los dos se acercaron a la hermosa recepcionista, la cual hablaba por teléfono, en francés claro está. La joven aún no se había percatado de la presencia de los dos hombres al frente suyo.
-¿S'ils veulent?- Preguntó mirándolos a los ojos. Louis y Zayn se miraron entre ellos, sin saber que dijo aquella chica.
-Lo…lo siento, pero no hablamos francés- Dijo Louis, esperando que lo entendiese.
-¿Ne parlent pas français?- Nuevamente preguntó esta vez confundida ella, tratando de saber que le había dicho el ojiazul.
-Si- Asintiendo.
-¿Si vous parlez français?- La pobre chica, ya harta y confundida decidió llamar al botones.- ¡Dobule viens ici!- Gritó. Una vez el botones allí, la chica le explicó lo sucedido en ese instante, Dobule entendió lo que sucedía.
-Ce sont des étrangers, permettez-moi de leur parler- Le dijo, la chica asintió y lo dejo proseguir.
-Hola, yo soy Dobule, disculpen lo sucedido. Pero como ven, Laurent es nueva y no habla su idioma-
-Ah ya, bueno. Soy Zayn y el, él es Louis- Se presentaron.
-¿Bien que se les ofrece?-
-Veníamos buscando a un chico, que se ha hospedado aquí- Le dijo Louis amable.
-¡Oh!... Ya veo, bueno dígame el nombre del joven y le diré a Laurent que lo busque-
-Liam Payne- Dijo, una vez con el nombre, Dobule se acercó a Laurent y le pidió que lo buscase. Cuando lo encontró le dio el número de la habitación. Agradecieron y aprisa fueron al elevador.
-Estoy nervioso Louis- Tembló el moreno, imaginándose nada más de la reacción del castaño.
Ya una vez al frente de la puerta, con un suspiro hondo, Zayn decide tocar. Unos pasos adentro se escucharon y luego de un “Ya voy” abrieron… Su cara hizo que sus piernas fallaran. No lo esperaba.
-¿Zayn?-
-Liam, soy yo… Hola de nuevo- Habló con nerviosismo.
-Pe…pero, Zayn. ¿Qué haces aquí?- Preguntó asombrado y abrumado. Zayn suspiró y decidió hablar.
-Liam te fuiste. Te fuiste y no pude decirte lo realmente que necesitaba decirte- respiró con dificultad y prosiguió- Lo que quiero decir es que… Te amo. Cuando marchaste me dolió, te necesitaba a mi lado. Eres el amor de mi vida. Perdóname si fui un Mierda, pero la verdad es que… ¡TE AMO Y SIN TI NO PUEDO VIVIR!- Habló entre sollozos.
-Zayn...- Susurró con lagrimas en sus hermosos ojos color miel- Pasa...- Dijo, el asistió, extrañamente el ojiazul ya no se encontraba ahí, se había marchado. Zayn no le dio mucha importancia y continuó su camino hacia adentro de la habitación. Quizá sabia que el castaño y el necesitaban la privacidad.
Última edición por Monii*Directioner el Sáb 13 Jul 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Monii*Directioner
Re: ¿Arrepentido de amarte? One shot ziam.(TERMINADO)
Oww:! Por fin sean recontrado, hermoso, ya quiero saber que es lo que pasará con ellos dos. *-----*
I'm Nessy
Re: ¿Arrepentido de amarte? One shot ziam.(TERMINADO)
Oh no la dejes ahi, debes seguirlaaaa :D
saludoss!!!!
saludoss!!!!
_ForeverHazza1D
FINAL
Parte 6 y última: Juntos para siempre:
Zayn pasó hacia dentro algo nervioso, miraba a todos lados y seguía poco a poco los pasos del castaño que se situaba hacia delante caminando, guiándolo para que tomara asiento en uno de los sofás de la habitación. Porque si, la habitación era gigante y prácticamente parecía un apartamento.
Una vez sentados los dos; Liam al frente del moreno. Un silencio incomodo invadió el lugar, volviéndose poco a poco tenso y molesto. El castaño tenía sus ojos situados a la nada, mientras sostenía sus dos manos con firmeza sin tener intensiones de separarlas. Zayn carraspeó un poco para poder llamar su atención, lo cual no logró.
-¿Liam?- Dijo, mirándolo fijamente sin parpadear, con intensidad y tratando de lograr que esta vez lo mirará a los ojos.
-Hummm…- Saliendo de su trance y al mismo tiempo tratando de incorporarse en el sofá para así darle la mirada tan anhelada por Zayn.
-¿E…En que piensas?- Tartamudeó.
-Nada importante…- Suspiró con un deje de tristeza. Miró nuevamente al moreno fijamente y se limitó a susurrar muy bajo, solo para que él lo escuchara- ¿Ha sido cierto, lo que me has dicho?-
-Claro que sí, no miento…- Bajo su mirada algo apenado, avergonzado. Recordando exactamente el problema que había conllevado a todo desastre- Tuve miedo Liam, por eso actué así-
-¿Miedo de que?- Lo miró sin comprender, con el ceño fruncido levemente.
-De lo que pensaran de mí. Liam, tú muy bien me conoces y sabes que soy persona de que me importa lo que los demás digan o piensen de mí- Eso a Payne lo dejo fuera de lugar. Era cierto, siempre, desde pequeño. ¿Cómo habría olvidado ese detalle? Zayn era un hombre honrado, respetado y admirado. Si se enteraban de que su delirar eran hombres, todo se iba al puto desagüe, a la alcantarilla. A la mierda.
-Entiendo, lo entiendo perfectamente Zayn. Tu imagen vale más, no hay problema. ¿No sé a qué has venido? A perder tu tiempo quizá. Yo no pienso esconderme si a lo que se te ocurre tener algo en secreto. No, si tú me amas como dices, podrías gritarlo al mundo y dejar tu imagen de orgulloso- Soltó Liam con dolor, pero a la vez rabia. ¿Por qué esconderse si se ama de verdad?
-Li… Por favor…- Lo interrumpió.
-No, no y no Zayn. Puedes irte, por un momento me había creído esa escenita tuya haya afuera, pero como veo no has cambiado en nada, sigues siendo el mismo actor de siem…- El moreno lo besó bruscamente para que callara. Liam se opuso comenzando a zarandearse y tratar de romper el contacto aunque era inútil. Malik tenía más fuerza que él y lo tenía muy bien aguantado para que no se escapara.
Liam se fue relajando y comenzó a responder el beso. Oh como lo había deseado desde hace un año, probar esos finos labios rosas, provocadores y delicados. Ahora que lo meditaba, sus bocas encajaban muy bien, como un rompecabezas. Para profundizar más, enrollo sus brazos por su cuello y el moreno instintivamente lo tomó de la cadera, atrayéndolo más a su cuerpo y presionándolo contra sí haciendo un contacto apasionado y fogoso. Sintiéndose y rosándose. Sus pantalones se estaban abultando con cada caricia.
Los labios de Malik abandonaron su boca, para ir bajando y descendiendo de su barbilla a su cuello y luego clavícula. Payne soltaba suspiros haciendo que olvidara por completo su molestia con el moreno. Zayn continuo, bajando aunque el pedazo de tela que cubría su dorso se lo impidió. Se separó un poco para poder quitar la molesta prenda y seguir en su trabajo, tomó su trasero haciéndolo levantar y que rodeara sus piernas en su cintura.
-Oh… Zayn- Gimió Liam al sentir los dientes de Zayn en su cuello, como era succionado y mordisqueado, dejando chupetones y marcas rojas.
-Eres mío Li… Solo mío- Murmuró en su oído, también haciéndole el mismo proceso que su cuello, mordisqueando y lamiendo el lóbulo. Cada suspiro y bajo gemido de Liam, hacía que Zayn se excitara más.
Con delicadeza, como si fuera algo de porcelana que con un movimiento brusco podría reventarse lo llevó y acostó en la cama, estando encima de él, tomando el mando y control de la situación besó con mucho amor y ternura su dorso, suave y blanco. Un suspiro escapó de los labios de Liam, cuando se acercó a uno de sus pezones y lo lamió efusivamente, mientras se ponía duro y erguido, con su mano libre, acariciaba el otro, haciendo el mismo procedimiento.
-Zayn…- Gimió nuevamente, apretándose de las sabanas, revolcando su cabeza de puro placer. Zayn sentía como cada vez sus bóxer apretaban más, su entrepierna palpitaba en descontrol, pidiendo ser atendida y liberada. Liam ansioso por tocar piel del moreno, retiró la camisa, mirando por momentos el dorso y acariciándolo con delicadeza con los pulgares, marcando cada cuadrito de su abdomen muy bien trabajado y musculoso.
Unieron sus bocas nuevamente, explorando la cavidad bucal de cada uno, besándose con pasión y toque de amor, llevándolo a una lucha de lenguas tan tribal y fuerte. Liam deshizo de los pantalones de Zayn de un tirón y dejando expuesto unos bóxer negros muy ajustados, dejando ver su muy marcada excitación. Su mano traviesa bajo hasta llegar a la hombría de Malik y con perversión la apretó, haciendo que el moreno se desboronara en un gemido desgarrador.
-¡Liam!- Él sonrió y siguió juntando su boca con la de él, mordiéndose y succionando sus labio inferiores. Zayn hizo lo mismo que hace unos minutos Liam había hecho y lo dejo solo en bóxer, cuyo color era rojo con negro. Una erección se dejó avecinar, lo cual por instinto el moreno se relamió viéndolo.
-¡Ah… Zayn!- Gritó de absoluto placer cuando sintió la lengua del moreno en su muy duro miembro, ni cuenta se había dado de cuando sus bóxer hacían tirados junto con la demás ropa. Zayn lamia como si fuera una paleta muy sabrosa, única y un sabor inigualable. Saboreaba la punta con manía, tratando de devorarlo de abocados.
-Zayn… Ya no aguanto más… Me corro…- Susurraba envuelto en placer, Zayn siguió sin hacerle el mayor caso y sintió como el présemen surgía de su punta y luego de unos minutos le hizo compañía su semen cálido en su boca, con descaro lo trago y optó por una mueca de gusto.
-Mi Liam… Sabes tan bien como lo supuse- Él se sonrojo ante el comentario del moreno. Aun no estaba tan satisfecho. Quería sentir a Zayn dentro de él.
-Te quiero dentro de mi Zaynie- Le dijo con un tono seductor. Lo cual hizo que el moreno sonriera y embobeciera con el apodo de hace unos momentos “Zaynie”. Bajo con desesperación sus bóxer y levantó a Liam, sentándolo en su regazo, rozando su miembro con su virgen entrada, haciéndolo delirar- ¡Ah… Za…Zayn!, ¡entra ya!, ¡quiero sentirte!- Pero todo su autocontrol y excitación se redujo con el dolor insoportable mientras entraba- ¡Arg!- Apretó los ojos y sintió las lágrimas salir.
-¿Te lastimo Li?, si quieres no continuo- Pero Liam negó bruscamente, no se echaría para atrás, estaba haciendo el amor con la persona que amaba, aguantaría como diera lugar, eso tendría que pasar de un momento a otro. Volvió a entrar en el con delicadeza, nuevamente el castaño se quejó, pero lo beso con ternura y amor, sobándolo y acariciándolo con dulzura. A los minutos toda pizca de dolor desapareció dándole paso al placer. Lo penetraba con delicadeza y amor, a la vez aumentaba las penetraciones dándole todo el placer y amor a Liam, a su amor verdadero.
Una vez los dos llegaron al clímax, sintiendo los espasmos y corriéndose, impregnando su semilla en sus cuerpos. Uniéndose en un gran orgasmo devastador y placentero. Zayn beso por última vez a Liam y salió con cuidado de su entrada y acostándolo a su lado. Abrazándolo por la cadera y por inercia el castaño recostó su cabeza a su abdomen sudado y reluciente por el sudor.
-Te amo Liam- Le dijo mientras acariciaba con cariño su cabello sudado.
-Yo te amo más Zayn- Se dieron un pequeño beso en los labios.
-Te prometo que estaremos juntos por siempre- Liam le sonrió y asintió, besándolo nuevamente y abrazándose mas afondo a su abdomen, buscando protección el cual Zayn le brindo enseguida con ternura, para así dejarse caer en los brazos de Morfeo con una sonrisa en sus rostros.
Zayn pasó hacia dentro algo nervioso, miraba a todos lados y seguía poco a poco los pasos del castaño que se situaba hacia delante caminando, guiándolo para que tomara asiento en uno de los sofás de la habitación. Porque si, la habitación era gigante y prácticamente parecía un apartamento.
Una vez sentados los dos; Liam al frente del moreno. Un silencio incomodo invadió el lugar, volviéndose poco a poco tenso y molesto. El castaño tenía sus ojos situados a la nada, mientras sostenía sus dos manos con firmeza sin tener intensiones de separarlas. Zayn carraspeó un poco para poder llamar su atención, lo cual no logró.
-¿Liam?- Dijo, mirándolo fijamente sin parpadear, con intensidad y tratando de lograr que esta vez lo mirará a los ojos.
-Hummm…- Saliendo de su trance y al mismo tiempo tratando de incorporarse en el sofá para así darle la mirada tan anhelada por Zayn.
-¿E…En que piensas?- Tartamudeó.
-Nada importante…- Suspiró con un deje de tristeza. Miró nuevamente al moreno fijamente y se limitó a susurrar muy bajo, solo para que él lo escuchara- ¿Ha sido cierto, lo que me has dicho?-
-Claro que sí, no miento…- Bajo su mirada algo apenado, avergonzado. Recordando exactamente el problema que había conllevado a todo desastre- Tuve miedo Liam, por eso actué así-
-¿Miedo de que?- Lo miró sin comprender, con el ceño fruncido levemente.
-De lo que pensaran de mí. Liam, tú muy bien me conoces y sabes que soy persona de que me importa lo que los demás digan o piensen de mí- Eso a Payne lo dejo fuera de lugar. Era cierto, siempre, desde pequeño. ¿Cómo habría olvidado ese detalle? Zayn era un hombre honrado, respetado y admirado. Si se enteraban de que su delirar eran hombres, todo se iba al puto desagüe, a la alcantarilla. A la mierda.
-Entiendo, lo entiendo perfectamente Zayn. Tu imagen vale más, no hay problema. ¿No sé a qué has venido? A perder tu tiempo quizá. Yo no pienso esconderme si a lo que se te ocurre tener algo en secreto. No, si tú me amas como dices, podrías gritarlo al mundo y dejar tu imagen de orgulloso- Soltó Liam con dolor, pero a la vez rabia. ¿Por qué esconderse si se ama de verdad?
-Li… Por favor…- Lo interrumpió.
-No, no y no Zayn. Puedes irte, por un momento me había creído esa escenita tuya haya afuera, pero como veo no has cambiado en nada, sigues siendo el mismo actor de siem…- El moreno lo besó bruscamente para que callara. Liam se opuso comenzando a zarandearse y tratar de romper el contacto aunque era inútil. Malik tenía más fuerza que él y lo tenía muy bien aguantado para que no se escapara.
Liam se fue relajando y comenzó a responder el beso. Oh como lo había deseado desde hace un año, probar esos finos labios rosas, provocadores y delicados. Ahora que lo meditaba, sus bocas encajaban muy bien, como un rompecabezas. Para profundizar más, enrollo sus brazos por su cuello y el moreno instintivamente lo tomó de la cadera, atrayéndolo más a su cuerpo y presionándolo contra sí haciendo un contacto apasionado y fogoso. Sintiéndose y rosándose. Sus pantalones se estaban abultando con cada caricia.
Los labios de Malik abandonaron su boca, para ir bajando y descendiendo de su barbilla a su cuello y luego clavícula. Payne soltaba suspiros haciendo que olvidara por completo su molestia con el moreno. Zayn continuo, bajando aunque el pedazo de tela que cubría su dorso se lo impidió. Se separó un poco para poder quitar la molesta prenda y seguir en su trabajo, tomó su trasero haciéndolo levantar y que rodeara sus piernas en su cintura.
-Oh… Zayn- Gimió Liam al sentir los dientes de Zayn en su cuello, como era succionado y mordisqueado, dejando chupetones y marcas rojas.
-Eres mío Li… Solo mío- Murmuró en su oído, también haciéndole el mismo proceso que su cuello, mordisqueando y lamiendo el lóbulo. Cada suspiro y bajo gemido de Liam, hacía que Zayn se excitara más.
Con delicadeza, como si fuera algo de porcelana que con un movimiento brusco podría reventarse lo llevó y acostó en la cama, estando encima de él, tomando el mando y control de la situación besó con mucho amor y ternura su dorso, suave y blanco. Un suspiro escapó de los labios de Liam, cuando se acercó a uno de sus pezones y lo lamió efusivamente, mientras se ponía duro y erguido, con su mano libre, acariciaba el otro, haciendo el mismo procedimiento.
-Zayn…- Gimió nuevamente, apretándose de las sabanas, revolcando su cabeza de puro placer. Zayn sentía como cada vez sus bóxer apretaban más, su entrepierna palpitaba en descontrol, pidiendo ser atendida y liberada. Liam ansioso por tocar piel del moreno, retiró la camisa, mirando por momentos el dorso y acariciándolo con delicadeza con los pulgares, marcando cada cuadrito de su abdomen muy bien trabajado y musculoso.
Unieron sus bocas nuevamente, explorando la cavidad bucal de cada uno, besándose con pasión y toque de amor, llevándolo a una lucha de lenguas tan tribal y fuerte. Liam deshizo de los pantalones de Zayn de un tirón y dejando expuesto unos bóxer negros muy ajustados, dejando ver su muy marcada excitación. Su mano traviesa bajo hasta llegar a la hombría de Malik y con perversión la apretó, haciendo que el moreno se desboronara en un gemido desgarrador.
-¡Liam!- Él sonrió y siguió juntando su boca con la de él, mordiéndose y succionando sus labio inferiores. Zayn hizo lo mismo que hace unos minutos Liam había hecho y lo dejo solo en bóxer, cuyo color era rojo con negro. Una erección se dejó avecinar, lo cual por instinto el moreno se relamió viéndolo.
-¡Ah… Zayn!- Gritó de absoluto placer cuando sintió la lengua del moreno en su muy duro miembro, ni cuenta se había dado de cuando sus bóxer hacían tirados junto con la demás ropa. Zayn lamia como si fuera una paleta muy sabrosa, única y un sabor inigualable. Saboreaba la punta con manía, tratando de devorarlo de abocados.
-Zayn… Ya no aguanto más… Me corro…- Susurraba envuelto en placer, Zayn siguió sin hacerle el mayor caso y sintió como el présemen surgía de su punta y luego de unos minutos le hizo compañía su semen cálido en su boca, con descaro lo trago y optó por una mueca de gusto.
-Mi Liam… Sabes tan bien como lo supuse- Él se sonrojo ante el comentario del moreno. Aun no estaba tan satisfecho. Quería sentir a Zayn dentro de él.
-Te quiero dentro de mi Zaynie- Le dijo con un tono seductor. Lo cual hizo que el moreno sonriera y embobeciera con el apodo de hace unos momentos “Zaynie”. Bajo con desesperación sus bóxer y levantó a Liam, sentándolo en su regazo, rozando su miembro con su virgen entrada, haciéndolo delirar- ¡Ah… Za…Zayn!, ¡entra ya!, ¡quiero sentirte!- Pero todo su autocontrol y excitación se redujo con el dolor insoportable mientras entraba- ¡Arg!- Apretó los ojos y sintió las lágrimas salir.
-¿Te lastimo Li?, si quieres no continuo- Pero Liam negó bruscamente, no se echaría para atrás, estaba haciendo el amor con la persona que amaba, aguantaría como diera lugar, eso tendría que pasar de un momento a otro. Volvió a entrar en el con delicadeza, nuevamente el castaño se quejó, pero lo beso con ternura y amor, sobándolo y acariciándolo con dulzura. A los minutos toda pizca de dolor desapareció dándole paso al placer. Lo penetraba con delicadeza y amor, a la vez aumentaba las penetraciones dándole todo el placer y amor a Liam, a su amor verdadero.
Una vez los dos llegaron al clímax, sintiendo los espasmos y corriéndose, impregnando su semilla en sus cuerpos. Uniéndose en un gran orgasmo devastador y placentero. Zayn beso por última vez a Liam y salió con cuidado de su entrada y acostándolo a su lado. Abrazándolo por la cadera y por inercia el castaño recostó su cabeza a su abdomen sudado y reluciente por el sudor.
-Te amo Liam- Le dijo mientras acariciaba con cariño su cabello sudado.
-Yo te amo más Zayn- Se dieron un pequeño beso en los labios.
-Te prometo que estaremos juntos por siempre- Liam le sonrió y asintió, besándolo nuevamente y abrazándose mas afondo a su abdomen, buscando protección el cual Zayn le brindo enseguida con ternura, para así dejarse caer en los brazos de Morfeo con una sonrisa en sus rostros.
Monii*Directioner
Re: ¿Arrepentido de amarte? One shot ziam.(TERMINADO)
Sexo *--*
Que bonito *-* me encanto c:
Que bonito *-* me encanto c:
I'm Nessy
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Timido amor- one shot- Niall y tu *TERMINADO*
» Nota de suicidio (One shot) ORIGINAL Terminado
» Little Secret [OneDirection&Tú] [One-shot HOT♥] [Terminado]
» || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||
» Tanto amarte, cuánto amarte, cómo amarte (Zayn Malik y Devonné Jones)
» Nota de suicidio (One shot) ORIGINAL Terminado
» Little Secret [OneDirection&Tú] [One-shot HOT♥] [Terminado]
» || My Everything || [One Shot]{Harry Styles & Tu} Terminado||
» Tanto amarte, cuánto amarte, cómo amarte (Zayn Malik y Devonné Jones)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.