O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Lun 22 Abr 2013, 6:51 pm

Hola tengo 2 noticias una buena y una mala primero
LA MALA
la Escritora Eli ya no escribira la novela con nosotras porque tiene compromisos en otra pagina y no tiene tiempo para la novela (no le interesa Justin le intereza la historia)
LA BUENA
YA ME REGRESARON EL CUADERNO.HOY LES SUBO MARATON
RECADO DE ELI
DISCULPEN QUE YA NO PUEDA SEGUIRLE PERO NATALIA Y LIZ TAMBIEN SON BUENAS ESCRITORAS Y PARA NO DESEPCIONARLAS LES DEJE 6 CAPITULOS ESCRITOS SOLO POR MI OJALA LO ENTIENDAN Y SI VUELVO A TENER TIEMPO LES VOLVERE A ESCRIBIR
PD: AMO QUE LIZ ME CUENTE QUE YA HAY MAS LECTORAS BYE EMOZAS
JEJE EN UN RATO SUBO MARATON QUIERO QUE COMENTEN!!! ¬¬
PORCIERTO AHORA ESTOY SOLA PORQUE NATALIA SE FUE A LA PLAYA, Y ELI RENUNCIO ASI QUE BUENO LES SUBIRE TAN SEGUIDO COMO PUEDA
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 30 Abr 2013, 4:09 pm

EXTRA EXTRA !!!!!
ONE DIRECTION SE INTERGRA A LA HISTORIA DE I MET A FAMOUS PERSON EXTRA EXTRA!!!
SE NECESITAN CHICAS
EXTRA EXTRA MANDEN SUS FICHAS
EXTRA EXTRA!!!
TODOSLOS CHICOS DISPONIBLES
EXTRA EXTRA !!
LA FICHA DEBE TENER
NOMBRE:
FISICO:
ESTADO EMOCIONAL:
COMIDA , COLOR Y ACTIVIDAD FAVORITA:
QUE ODIAS:
CHICO:
MANDE SUS FICHAS
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 2:19 pm

NECESIDAD DE CHICAS PARA ONE DIRECTION!!!!
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty SE NECESITAN CHICAS URGENTEMENTE!!!

Mensaje por Charlietrack Jue 09 Mayo 2013, 10:01 pm

He niñas fantas mas nada sexys necesito que agan un fácil transformación de fantasmas a lectoras como la ven jejej fácil
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Paola Martinez<3 Vie 17 Mayo 2013, 11:43 am

NOMBRE: Estefania Martínez (que me digan Stephany)
FISICO: Soy un poco chaparrita, cabello cafe largo con ondas en las puntas, grandes ojos cafés y pestañas largas. Tengo curvas y bueno en si bonito cuerpo. Soy algo cachetona.
ESTADO EMOCIONAL: Nunca había tenido novio, soy súper protectora y muy dulce, soy muy olvidadiza y amo abrazar gente! soy muy cariñosa con mis amigos, soy muy fiel y confiable. Tambien soy algo hiperactiva por lo que a veces suelo hablar muy rápido, reír sin razón alguna o ponerme a correr o saltar.
COMIDA , COLOR Y ACTIVIDAD FAVORITA: Amo toda la comida mexicana, mi verdura favorita es la zanahoria, y amo el sushi!. El morado y el rosa son mis colores favoritos y amo escuchar música, mi voz es algo aguda y dulce por lo que canto un poco y toco la batería. Tambien voy a Karate y se algo de gimnasia (P.D:hablo inglés y español) Como demasiado ^^
QUE ODIAS: odio el refresco, que la gente sea muy seria/aburrida, la gente creída y que intente molestarme/ retarme, Odio todo tipo de pajaros/aves sean grandes o chicos vuelen o no xd les tengo fobia.
CHICO: Nialler Horan;3
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Paola Martinez<3 Vie 17 Mayo 2013, 11:46 am

holiii yo era mas o menos fantasma xD es que olvide mi contraseña y no me podia conectar y hace poco recorde que me habían mandado la contraseña a mi correo xd haci que hasta hace poco me pude conectar, me encanta la novela y espero no la cancelen:3
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Salem. Vie 17 Mayo 2013, 12:11 pm

Holaaaa , me presento soy Sofi , me gustaria participar , aca te dejo mi ficha :D

Chico :
Louis Tomlinson

Nombre :
Sofia Rivas

Edad :
16

Apodo :
So , Sofi


Descripción Física :
1,60 de altura , ni gorda ni flaca , con bastante trasero y pecho XD , cabello color Rojo , ojos verdes y pecas

Descripción Psicológica :
Loca , orgullosa , caracter esplosivo , pero muy sencible con determinación no suelo demostrar los sentimiendo , muy fiel a mis convicciones , no se deja doblegar , bastante rebelde , un tanto extrovertida , con muchos valores morales , no me tomo nada a la ligera , aunque suelo ser impulsiva cuando mis emociones salen a flor , soy muy charlatana , desconfiada e imperactiva , pero una vez ganada mi confianza te ganaste una amiga para toda la vida , lucha para dia a dia superarse y ser mejor persona

Gustos :
tocar la guitarra electrica

Estilo :
Skater , una mezcla de Avril lavigne y Hayley Williams , pero un poco mas calmado

Disgustos :
La hipocrecia , la gente falsa .

Defectos :
El orgullo

Historia :
Padres separados , perdio a su padre cuando era bastante joven , aunque igual es una chica muy centrada , sueña con poder rockear y encontrar a su verdadero amor

Manías :
colecciono diarios de todas partes del mundo (en realidad es verdad lo hago XD como todo lo que escribi)

Miedos/fobias :
a las escaleras electricas y a las alturas



PASATE POR MI NOVE SI QUERES Y DEJA TU COMENTARIO ! :D

Stray Heart

Besos y que andes bien :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Vie 17 Mayo 2013, 6:12 pm

Hola chicas acabo de ver sus fichas y genial están aceptadas no les eh subido CAP por mucha tarea o así tipo les diré que aveces me da flojera pero soy una persona responsable todo lo que empiezo lo término así que bueno sigamos con esto tu mi querida transformación que bueno que ya eres lectora y ustedes también espero que comenten seguido no les subo CAP porque estoy desde el cel así que es un poquis complicado además no traigo mi cuaderno etc. Subiré mañana prometido las audio es para los chicos siguen abiertas pero Louis y Niall están ocupados por ustedes dos (Sofía y Stephany) grax chicas subo muchos caos mañana
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

Espero cap !!!! gracias por dejarme a Louis !!! jajajaa besos y subi cuando puedas !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Miér 05 Jun 2013, 7:37 pm

Hola perdón pero el fin de curso es pesado intentare subir mas seguido y bueno los chicos tardaran un poco en salir pero ustedes tranquilas las audiciones se cerraron y jeje{me oi como la directora de teatro >.<} y bueno aquí les dejare 3 caps o si puedo mas se los dejare sorry antes no lectoras y ahora mala escritora sorry no soy muy regular
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por Charlietrack Miér 05 Jun 2013, 8:26 pm

-Nada vete de aquí-dijo frustrado
-¿¿¡¡QUE??!!, Justin amor ¿Qué pasa?-dije sentándome a su lado
-Quieres dejarme en paz??
Me pare del sillón tome mi maleta y me fui, no tenia carro, estaba sola, en la lluvia, empiezo a pensar que esto fue solo un amor viajero. La grimas correr por mi mejilla, no paraba de llorar era algo sin explicaciones, no sabia que pasaba Justin me trato mal, estábamos bien ¿Qué hice mal?, me sente bajo de un árbol mientras llovia estaba toda mojada tenia un millón de ideas y preguntas en mi cabeza, estaba lejos de mi casa y deseguro me regañarían por haberme escapado con Justin y por haberme peleado con Verónica, Me acerque a la calle para tomar un taxi pero paso un coche por un charco y me empapo de aguas negras; camine y camine hasta que a lo lejos vi mi casa solo faltaban unas cuantas cuadras cruce la calle pero no me figue en el semáforo, los frenos de un auto fallaron por la lluvia y PAM!!! me atropello!! peri movimiento de mis piernas cerre los ojos y no supe mas de mi
Cuando desperté...
Mi mama y mi papa discutían supuse que era lo de Justin y bueno asi era solo hablaban de mi y ese muchacho que ahora era mi novio. Escucharlos era una tortura y una comedia llego mi tía Rebeca y los empezó interrumpir gritoneando a mi me daba risa y bueno a la vez me dolían sus comentarios bla bla solo hablaban y hablaban de mi y Justin y lo mas comico es que no se habían dado cuenta que los estaba viendo y me estsaba riendo de ellos
_____________________________-
Mañana el siguiente niñas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Salem. Miér 05 Jun 2013, 8:58 pm

HOLAAAAA , pasaba para decirte que me encanto !!! por mas que sea corto me gusta ... seguila pronto
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:05 pm

YO KIERO CONNNN HAZZA!!!!!!!!!!!! desesperada? yo? PSSS TE EQUIVOCAS! ah xD

NOMBRE: Rocio Kimberly (DIGANME KIM :D) Mi Apodo es Kim o Kimestyle

FISICO: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

ESTADO EMOCIONAL: Soy confiansuda peró con las personas qué de primera vista me caen bien, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).


COMIDA , COLOR Y ACTIVIDAD FAVORITA: Mi comida favorita son TODAS ñ.ñ amo el JUGO DE MANZANA Y LAS ZANAHORIAS! son mi vida :B

QUE ODIAS:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren, que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)


CHICO: HARRY STYLES!!!!! O SI NO CUALQUIERA:D

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty yo quiero a hazza me trae loka

Mensaje por joyce_3001 Miér 12 Jun 2013, 10:29 am

NOMBRE: JOYCE ESMERALDA HERNANDEZ RIOS
FISICO: SOY BAJITA, OJOS CAFES CLAROS, PESTAÑAS LARGAS, MI CUERPO PZZ MIS AMIGOS DICEN Q TENGO CUERPO CM EL DE KIM KARDAASHIAN PERO NO MUCHO BUSTO,  TEZ CLARA, CABELLO CASTAÑO LARGO HASTA LAS NALGAS RIZADO EN LAS PUNTAS AMARILLO Y ADELANDE MECHAS ROSADAS, PIERDAS FORMADAS Y MACISAS GRACIAS AL DEPORTE
ESTDADO EMOCIONAL: SOY COQUETA, SARCASTICA, DIVERTIDA, SOY MUY BUENA ACTRIS, HABLO MUCHO Y MAS DE JUSTIN (MIS AMIGOS YA SE SAVEN LA PELICULA NEVER SAY NEVER DE TANTO Q LA VEMOS XD) SOY PERVERTIDA MUCHOO...
COMIDA, COLOR, ACTIVIDAD FAVORITA: COMIDA FAVORITA EL SPAGUETI EN SALSA BLANCA, MI COLOR FAVORITO EL MORADO, MI ACTIVIDAD FAVORITA LOS DEPORTES TODOS EN ESPECIAL EL FUTBOL Y EL BASQUET, Y JUGAR XBOX :D
QUE ODIAS: PZZZ ODIO CUANDO ESTOY SOÑANDO DE LO MAS LINDO CN JUSTIN O CN TAYLOR Y ME DESPIERTAN, ODIO ESTAR EN EL COLE Y X UNA ESTUPIDES ME PONGAN ACER PECHADAS (ESTOY EN LA MARINA) ODIO Q HABLEN A MIS ESPALDAS SI ME VAN ADECIR ALGO Q ME LO DIGAN EN MI CARA, ODIO Q ME LLAMEN FAN PLIS BITCHES SOY BELIEBER... Y ODIO MAS Q X ESTRA EN LA MARINA NO ME ALLA PODIDO HACER MI TATUAJEE :'(
CHICO: HARRY, O EL Q TU QUIERAS...
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Dom 08 Sep 2013, 3:14 pm

Hola chicas eh visto el nuevo comentario que sorry no lo habia visto siento decirles que la nove se cancela porque las escritoras nos dividimos una se fue a USA otra se cambio de colegio y yo tambien aparte perdimos el cuaderno perdon chicas se que tal vez les gustaba pero lo siento se CANCELA totalmente perdon chicas
:lloro:
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

I met a famous person - [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.