O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 5:48 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Stray Heart

• Autor: SofiiRivas osea YO :D

• Adaptación: No , todo salio de mi hermosa cabeza

• Género: drama , romance , comedia , aventura , de todo un poco

• Contenido: puede haber lenguaje bulgar y escenas subidas de tono si se requiere

• Advertencias: puede que no suba tan seguido pero hare todo lo posible para subir todos los dias

• Otras páginas: que contengan esta novela no .


Última edición por SofiiRivas el Sáb 22 Jun 2013, 3:32 pm, editado 8 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 5:52 pm

Hola, esa frase me encanta, la he visto en face, quiero leer lo que vas a hacer con ella, y si Zayn queda libre me lo dejas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 6:05 pm

Laura.est escribió:Hola, esa frase me encanta, la he visto en face, quiero leer lo que vas a hacer con ella, y si Zayn queda libre me lo dejas?

Holaaaaa , primero que nada necesito que voten para saber cual va a ser el personaje principal y de ahi los chicos que queden ver si hago audiciones para ponerles una chica ... pero YA AVISO NECESITO QUE VOTEN !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm


Hoa のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316:
Nueva lectora subi el prologo!!
Me podias separar a Niall? *-* porfa (si el no queda como personaje principal)
Besos cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 6:53 pm

hola sabes me fascino la frase es como tan cierta te pone a pensar naa ya me fui a la profunda wujakjslkajkljas si hazza no queda como protagonista puede ser mio ?? wujakjsk ( suena tan lindo wujaskljalksjaklsjal) ok ok :bye: :hug: cuidate :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 7:04 pm

Laura.est escribió:Hola, esa frase me encanta, la he visto en face, quiero leer lo que vas a hacer con ella, y si Zayn queda libre me lo dejas?

Lauuuu , si Zayn queda libre es todo tuyo belleza :D :aah:


Adriana1D escribió:
Hoa のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316:
Nueva lectora subi el prologo!!
Me podias separar a Niall? *-* porfa (si el no queda como personaje principal)
Besos cuidate

Adriiiiiiiii , claro , si no queda seleccionado te lo reservo al sexy irlandes , igual estoy pensando seriamente en incluirme en la nove , no se , porque el personaje principal lo hice inspirado en mi jajajaja , una ves que voten , ya les pondre la ficha para que llenen mientras tanto , si , Niall es todo tuyo のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316


liveyourlife escribió:hola sabes me fascino la frase es como tan cierta te pone a pensar naa ya me fui a la profunda wujakjslkajkljas si hazza no queda como protagonista puede ser mio ?? wujakjsk ( suena tan lindo wujaskljalksjaklsjal) ok ok :bye: :hug: cuidate :D

Holaaa , si queda libre todo tuyo !!! jajajaja despues les pido los datos ! emmm , en un rato subo el prologo ! en fin besos y que andes bien !

CHICAS EN UN RATO SUBO EL PROLOGO !!! Por cierto soy sofi , Argentina 15 años presentadome !
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Hola, esa frase me encanta, la he visto en face, quiero leer lo que vas a hacer con ella, y si Zayn queda libre me lo dejas?

Lauuuu , si Zayn queda libre es todo tuyo belleza :D :aah:


Adriana1D escribió:
Hoa のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316:
Nueva lectora subi el prologo!!
Me podias separar a Niall? *-* porfa (si el no queda como personaje principal)
Besos cuidate

Adriiiiiiiii , claro , si no queda seleccionado te lo reservo al sexy irlandes , igual estoy pensando seriamente en incluirme en la nove , no se , porque el personaje principal lo hice inspirado en mi jajajaja , una ves que voten , ya les pondre la ficha para que llenen mientras tanto , si , Niall es todo tuyo のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316


liveyourlife escribió:hola sabes me fascino la frase es como tan cierta te pone a pensar naa ya me fui a la profunda wujakjslkajkljas si hazza no queda como protagonista puede ser mio ?? wujakjsk ( suena tan lindo wujaskljalksjaklsjal) ok ok :bye: :hug: cuidate :D

Holaaa , si queda libre todo tuyo !!! jajajaja despues les pido los datos ! emmm , en un rato subo el prologo ! en fin besos y que andes bien !

CHICAS EN UN RATO SUBO EL PROLOGO !!! Por cierto soy sofi , Argentina 15 años presentadome !

hola sofi yo soy de chile y bueno al lado tuyo soy una anciana ...(depresión :lloro: ujwksjasa) tengo 18 años aaa y por cierto me llamo sandra un gusto y sii estaré esperando el prologo のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 7:12 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Hola, esa frase me encanta, la he visto en face, quiero leer lo que vas a hacer con ella, y si Zayn queda libre me lo dejas?

Lauuuu , si Zayn queda libre es todo tuyo belleza :D :aah:


Adriana1D escribió:
Hoa のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316:
Nueva lectora subi el prologo!!
Me podias separar a Niall? *-* porfa (si el no queda como personaje principal)
Besos cuidate

Adriiiiiiiii , claro , si no queda seleccionado te lo reservo al sexy irlandes , igual estoy pensando seriamente en incluirme en la nove , no se , porque el personaje principal lo hice inspirado en mi jajajaja , una ves que voten , ya les pondre la ficha para que llenen mientras tanto , si , Niall es todo tuyo のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1606340316


liveyourlife escribió:hola sabes me fascino la frase es como tan cierta te pone a pensar naa ya me fui a la profunda wujakjslkajkljas si hazza no queda como protagonista puede ser mio ?? wujakjsk ( suena tan lindo wujaskljalksjaklsjal) ok ok :bye: :hug: cuidate :D

Holaaa , si queda libre todo tuyo !!! jajajaja despues les pido los datos ! emmm , en un rato subo el prologo ! en fin besos y que andes bien !

CHICAS EN UN RATO SUBO EL PROLOGO !!! Por cierto soy sofi , Argentina 15 años presentadome !

Vale :) ya te envié mi ficha! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 7:14 pm

Nueva lectora
Espero ansiosamente el primer cap
PD: Si no eligen de prota a Liam podria estar con el?
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 7:17 pm

Sinopsis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un viaje , un destino , una aventura , recuerdos para toda la vida ,experiencia , ¿ tal vez amor ?
¿ Todo eso iba a encontrar la adolescente de tan solo 17 años ___(Tn) Rauch ?
Pensar que todo empezo por un capricho de sus padres , para amoldar su rebeldia ,quien iba a decir que en estupido viaje como ella solia decirle iba a ganar tanto ...
Aún asi no todo es sencillo para ella , su caracter fuerte , su determinacion , su picardia y determinació no iban a ser facil de llevar , y mucho menos para el ...


Última edición por SofiiRivas el Miér 22 Mayo 2013, 6:58 pm, editado 3 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 7:20 pm

Me encanto la sinopsis
Es bastante interesante
Espero que la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 7:21 pm

Sirena&Rhoze escribió:Nueva lectora
Espero ansiosamente el primer cap
PD: Si no eligen de prota a Liam podria estar con el?
:bye:

No probleeeeeeeem , holaaa , si podes , creo que ya estan todos los chicos cubiertos , y por lo que veo Louis sera el protagonista principal ... en fin jajajaja cuando termine de escribir el capitulo lo subo !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 7:23 pm

SofiiRivas escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Nueva lectora
Espero ansiosamente el primer cap
PD: Si no eligen de prota a Liam podria estar con el?
:bye:

No probleeeeeeeem , holaaa , si podes , creo que ya estan todos los chicos cubiertos , y por lo que veo Louis sera el protagonista principal ... en fin jajajaja cuando termine de escribir el capitulo lo subo !!!
Me parece perfecto hermosa
Lo esperare ansiosamente
Sludos desde Mexico
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 7:26 pm

sipirili me encanto waisjkajkajs definitivamente ... espero que la sigas pronto :D のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• 1857533193 xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 7:55 pm

Jumm realmente merece la pena! Me gusto, síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.