Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♡La escuela con 1D♡♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: ♥♡La escuela con 1D♡♥
En un moment-oNikalia2134 escribió:
Acaso no viste las aclaraciones??? O espera se me olvido la aclaracion de .... Ok sorry me disculpo.... nckdfbc kfbdbckdfbck dkbckd
Cuando pones capi?
Invitado
Invitado
holas cuando la sigues???? espero q hoy, soy muy desesperada como ya te dsite cuenta pero que se le va hacer???
bueno en fin siguela tu chica... q ....escribe novelas( lo admito no sabia q decir)
ejejeejjeej espero el cap con muchas ansias!!!
bueno en fin siguela tu chica... q ....escribe novelas( lo admito no sabia q decir)
scarlett directioner :)
Si solo espera un pocitoScarlett directioner :) escribió:
holas cuando la sigues???? espero q hoy, soy muy desesperada como ya te dsite cuenta pero que se le va hacer???
Invitado
Invitado
Cap. parte II
Flashback
Estaba en un día de trabajo como siempre estaba usando ropa realmente costosa pero comoda si le hacia algo mis padres me mataban me tocaba cerrar ese día terminé de limpiar las mesas hiba a abrír la puerta para poder salir y cerrar cuando.....
Flashback interrumpido
Niall:-¿Cuando qué? vamos dime-
______:-Esperate Niall no seas impaciente-(como todas ustedes chicas)-primero escucha
Reanimando el Flashback
Pero cuando la abrí un montón de pescado cayó sobre mí volte a ver hacia arriba y vi a un gato en el techo con muchas sardinas junto a él, devieron resbalarse cuando salí
______:-¡NO!-de seguro mis padres me matarán
Fin del Flashback ya no interrumpido por Niall James Horan XD
Niall:-Y ¿Cómo te castigaron tus padres?-
______:-Con lo peor que a esta chica le pudieron haber castigado, quitandole sus videojuegos-
Niall:-Jajajaja wow esta cita fue una gran idea, ahora se cosas de ti que antes no sabia como que compartimos el mismo gusto por la comida-lo interrumpí
______:-Por la comida chatarra Niall chatarra-le corregí(Lloro por dentro esta ha sido una de las mejores citas de mi vida LLORO)
Niall:-Jajajaja claro por la comida chatarra, que tus padres son ricos, que trabajaste en Starbucks y que te gustan los videojuegos espero que se pueda repetir esta cita pronto-
______:-Gracias Niall, yo también lo espero pero debo irme a mi cuarto ya es de noche y....-volte a ver a le ventana-¿Esta lloviendo?-Niall volteo a ver también a las ventanas y sonrió
Niall:-Wow el tiempo paso volando junto a ti ______-me sonrojé nunca nadie me había dicho cosas así antes unas cuantas lagrimas se me escaparon de mis ojos azules
*Es de noche mañana pongo la parte III*
Flashback
Estaba en un día de trabajo como siempre estaba usando ropa realmente costosa pero comoda si le hacia algo mis padres me mataban me tocaba cerrar ese día terminé de limpiar las mesas hiba a abrír la puerta para poder salir y cerrar cuando.....
Flashback interrumpido
Niall:-¿Cuando qué? vamos dime-
______:-Esperate Niall no seas impaciente-(como todas ustedes chicas)-primero escucha
Reanimando el Flashback
Pero cuando la abrí un montón de pescado cayó sobre mí volte a ver hacia arriba y vi a un gato en el techo con muchas sardinas junto a él, devieron resbalarse cuando salí
______:-¡NO!-de seguro mis padres me matarán
Fin del Flashback ya no interrumpido por Niall James Horan XD
Niall:-Y ¿Cómo te castigaron tus padres?-
______:-Con lo peor que a esta chica le pudieron haber castigado, quitandole sus videojuegos-
Niall:-Jajajaja wow esta cita fue una gran idea, ahora se cosas de ti que antes no sabia como que compartimos el mismo gusto por la comida-lo interrumpí
______:-Por la comida chatarra Niall chatarra-le corregí(Lloro por dentro esta ha sido una de las mejores citas de mi vida LLORO)
Niall:-Jajajaja claro por la comida chatarra, que tus padres son ricos, que trabajaste en Starbucks y que te gustan los videojuegos espero que se pueda repetir esta cita pronto-
______:-Gracias Niall, yo también lo espero pero debo irme a mi cuarto ya es de noche y....-volte a ver a le ventana-¿Esta lloviendo?-Niall volteo a ver también a las ventanas y sonrió
Niall:-Wow el tiempo paso volando junto a ti ______-me sonrojé nunca nadie me había dicho cosas así antes unas cuantas lagrimas se me escaparon de mis ojos azules
*Es de noche mañana pongo la parte III*
Invitado
Invitado
Buenas noches felicitenme tengo 350 mensajes contando este bye
♥♡Paz, Besos, Abrazos ♡♥
♥♡Paz, Besos, Abrazos ♡♥
Invitado
Invitado
Aww :(L): que tierno Nialler :)
Siguela prontoo! Y si ves que no comento mucho es por el colegio...
Besos hermosa!
:bye:
Besos hermosa!
Sofii
Chicas pasense por esta nove para que la sigan
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu
Invitado
Invitado
Cap.
Parte III
Unas lagrimas se escaparon de mis ojos azules
Niall:-Por favor ______ no llores-dijo limpiando algunas de mis lagrimas
______:-Niall es lo más lindo que alguien me halla dicho en toda mi vida-sonreí-eres muy tierno, yo no me merezco esto-
Niall:-No digas eso ______ yo se que te mereces esto y mucho más, eres hermosa-siguió limpiando mis lagrimas-bueno hay que irnos-me sonrió
______:-Ok, pero ¿Cómo pasamos la lluvia?-
Niall:-Solo crucemos-sonreí me encantaba remojarme en la lluvia-
______:-Vamos-lo tomé de la mano y salimos en un instante nos mojamos Niall me agarró por la cintura y empezamos a caminar hacia mi habitación llegamos al gran edificio y entramos, Niall me dejó junto a mi habitación
______:-Niall-
Niall:-¿Si?-
______:-Esto fue perfecto gracias-
Niall:- De nada-nos abrazamos, cuando nos separamos, nos miramos fijamente, ví como sus hermosos ojos azules miraban mis labios yo ví los suyos empezamos a acortar la distancia hasta besarnos, sentí una pequeña chispa era hermoso creo que es el único beso que ha sido real en toda mi vida, mejor olvido eso me concentraré en el presente, se escuchó un "Cof, cof", nos separamos ante eso, pero seguíamos abrazados... era Lucho con Abril ambos estaban en un extremo de la puerta del cuarto de Abril
Abril:-Hola ______-dijo con sonrisa pícara
______:-Hola-dije sonrojada
Louis:-Hola Niall-
Niall:-Hola Louis-dijo también sonrojado
Abril:-¿Por qué tan mojados?-
______:-Larga historia-sonreí al recordarlo-bueno... adiós Niall-
Niall:-Adiós ______-se fué
Louis:-Bueno creo que es hora de irme-
Abril:-Adiós Louis-dijo enbobada reí ante su expresión Louis también se fué Abril y yo nos miramos como en las películas cuando hay duelos de vaqueros
______:-Adiós Abril-sonreí intenté entrar pero Abril me jaló
Abril:-Ah no tu te vienes conmigo-
______:-Pff, primero dejame cambiarme estoy re-mojada mirame-
Abril:-Bueno pero no te tardes-
______:-¿Como tu lo haces? no lo haré-
Abril:-¡Oye!-
______:-Adiós-entré ami cuarto y cerré la puerta
Parte III
Unas lagrimas se escaparon de mis ojos azules
Niall:-Por favor ______ no llores-dijo limpiando algunas de mis lagrimas
______:-Niall es lo más lindo que alguien me halla dicho en toda mi vida-sonreí-eres muy tierno, yo no me merezco esto-
Niall:-No digas eso ______ yo se que te mereces esto y mucho más, eres hermosa-siguió limpiando mis lagrimas-bueno hay que irnos-me sonrió
______:-Ok, pero ¿Cómo pasamos la lluvia?-
Niall:-Solo crucemos-sonreí me encantaba remojarme en la lluvia-
______:-Vamos-lo tomé de la mano y salimos en un instante nos mojamos Niall me agarró por la cintura y empezamos a caminar hacia mi habitación llegamos al gran edificio y entramos, Niall me dejó junto a mi habitación
______:-Niall-
Niall:-¿Si?-
______:-Esto fue perfecto gracias-
Niall:- De nada-nos abrazamos, cuando nos separamos, nos miramos fijamente, ví como sus hermosos ojos azules miraban mis labios yo ví los suyos empezamos a acortar la distancia hasta besarnos, sentí una pequeña chispa era hermoso creo que es el único beso que ha sido real en toda mi vida, mejor olvido eso me concentraré en el presente, se escuchó un "Cof, cof", nos separamos ante eso, pero seguíamos abrazados... era Lucho con Abril ambos estaban en un extremo de la puerta del cuarto de Abril
Abril:-Hola ______-dijo con sonrisa pícara
______:-Hola-dije sonrojada
Louis:-Hola Niall-
Niall:-Hola Louis-dijo también sonrojado
Abril:-¿Por qué tan mojados?-
______:-Larga historia-sonreí al recordarlo-bueno... adiós Niall-
Niall:-Adiós ______-se fué
Louis:-Bueno creo que es hora de irme-
Abril:-Adiós Louis-dijo enbobada reí ante su expresión Louis también se fué Abril y yo nos miramos como en las películas cuando hay duelos de vaqueros
______:-Adiós Abril-sonreí intenté entrar pero Abril me jaló
Abril:-Ah no tu te vienes conmigo-
______:-Pff, primero dejame cambiarme estoy re-mojada mirame-
Abril:-Bueno pero no te tardes-
______:-¿Como tu lo haces? no lo haré-
Abril:-¡Oye!-
______:-Adiós-entré ami cuarto y cerré la puerta
Última edición por Harriet $tyles el Miér 24 Abr 2013, 5:34 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Chicas
Anuncio:Necesito por favor que me ayuden con las lectoras y NO QUIERO FANTASMASBesos, Paz, Abrazos ;)
Invitado
Invitado
Gracias pero te va a gustar más el que acabo de subir ;)Nikalia2134 escribió:
bgndtcnsjncks lo ame... Te lo deletreo L-o-a-m-e
Invitado
Invitado
Lo sé es retierno, ya la seguí :D, odio el colegio :evil:Aww :(L): que tierno Nialler :)
Besos hermosa!
Besos
Invitado
Invitado
lalalalmcljbejkbcvjrgbxenkefb LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
siguela!!!!!!!!111 kcvdk sxfkhbfgsjk hbdg, ,
siguela!!!!!!!!111 kcvdk sxfkhbfgsjk hbdg, ,
nikalia2134
Gracias Nick me has alegrado el día amiga ;)Nikalia2134 escribió: