O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 1:52 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió::O Esta Sandy abusona y controladora de Hermanos, Ya quisiera tener hermanos asi :(


Espero los capiiiiiis.,, te mande la ficha por MP !!! ;)

Ya la recibii tenes a Sam, jaja te llamas Micaela, sos argentina y tenes 15, segura que no sos mi hermana gemela perdida?

Seguramente si !!!! Encima somos las 2 Directioners ! TE AMO HERMANA GEMELA ;) Okno..
Ademas estaba leyendo tu ficha, yo tambien tengo ojos verdes y piel casi palida, ademas de que mis labios son gruesos, la diferencia es que soy rubia jejej casi gemelaaas i love you twin

Cualquier cosa decimos que alguna se tiño y Listo !!! HERMANAS GEMELAS PERRRFECTAS !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:53 pm

Holaaaa, Mica, ¿No has sabido de age?... Queria hablar con ella :(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 1:59 pm

noo ni idea no contesta por chat del twitter
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 2:02 pm

Chicas lamento decirles que ya no quedan mas chicos por ahora ... espero que eso no les importe a las que no aparecen y ojala sigan leyendo la nove :sad:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 2:04 pm

Voy a ir a hacer la Fucking tarea de Fucking biologia, cuando termine les subo el capitulo 2
BEsssooooos
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 2:11 pm

Okey... Adios :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 28 Feb 2013, 2:54 pm

Aaaaaaa! amé el cap, gracias lindaaa por ponernossss ell cappp, siguelaaa pronto y ya te dejé mi descripción espero te gusteee! Saluditos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 4:58 pm

Sube Caps!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 5:03 pm

Sube mas CAPITULOS AHORA !!!

No que mala soy !!! hay que pedirlo bien no My Perfect Twin ? Subes mas capis Porfa?? Por tu hermosa Geme ????


XDXDXDXDXD ........
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 5:06 pm

Capitulo 2
Me quede un rato pensando en eso, hasta que mi padre me interrumpió de mi meditación, despidiéndose.
Papá: Bueno chicos, tengo que ir a trabajar-dijo él con un bolso al hombro- vuelvo en 2 semanas-dijo saludándonos y entregándonos una tarjeta de crédito a cada uno- úsenlas para lo que necesiten-dijo señalando las tarjetas de crédito- y no son juguetes-le dijo a los gemelos, lo que produjo que yo me riera
Sandy: Que bueno… pasaron 3 horas y ya te vas… es un nuevo record-dije con una sonrisa y tono sarcástico
Papá: Lo lamento hija pero debo irme-dijo él con pena- nos vemos luego, aunque sea cuando vuelva podre estar con ustedes una semana eso es algo ¿no?-pregunto sonriendo
Sandy: Algo es algo-dije y lo abrace-cuídate mucho papá-le pedí mientras me despedía
Papá: Y tú también princesa, suerte en la escuela el lunes, y chicos… la cuidan-dijo mi padre
Joe: Tranquilo pa, no dejaremos que ningún muchacho se le acerque-dijo Joe cruzándose de brazos recordándome a un guardaespaldas
Papá: Bueno nos vemos, ah muchachos, casi lo olvido-dijo y le tiro un par de llaves a Joe y otro a Sam
Gemelos: ¿Qué es esto?-preguntaron los gemelos al unisonó
Papá: Las llaves de sus nuevos autos-dijo mi papá con una sonrisa-pero con una condición… lleven a Sandy a donde les pida-dijo y guiño un ojo con complicidad
Gemelos: ¿QUE?... okey-dijeron ambos al mismo tiempo
Papá: Bueno ahora sí, nos vemos-dijo y salió por la puerta
Luego de la despedida, volví a subir a mi alcoba, me di una ducha, me cambie , guarde la tarjeta de crédito en mi billetera y baje a la sala donde mis hermanos estaban viendo televisión
Sandy: Chicos ¿alguno me lleva al centro comercial?-pregunte interponiéndome entre ellos y la televisión
Gemelos: ¿piedra, papel o tijera?-se preguntaron entre ellos- okey-respondieron
Gano Joe, por lo que Sam tuvo que llevarme hasta el mall que estaba a unas 10 cuadras de la casa
Sam: llámame cuando quieras que te venga a buscar-me dijo mientras yo bajaba del nuevo mercedes bens de mi hermano
Sandy: Está bien, gracias por traerme Sam-le dije y cerré la puerta de su auto
Apenas entre al centro comercial, mi hermano salió conduciendo. Ya sé lo que deben estar pensando, si soy una chica de 16 años que vive prácticamente sola con sus 2 hermanos mayores (bueno “mayores” de 18 años) porque su padre pasa 3 de cada 4 semanas trabajando y va a iniciar la escuela en un par de días, es complicado, pero yo nunca he permitido que este tipo de cosas afecte mi estado de ánimo y no voy a comenzar ahora, además por si no se dieron cuenta nosotros no somos como todos los hermanos, los gemelos discuten un poco pero nos llevamos muy bien entre los tres, a pesar de que ellos sean muy sobreprotectores conmigo.
Entre al centro comercial y me quede impactada, ese lugar era enorme. Comencé a caminar por las tiendas, mirando ropa y comprando lo que me gustaba, como me había dicho mi padre, se sentía culpable por haberle comprado un auto a mis hermanos y a mí no.
Luego de un par de horas de compras me dio hambre, así que decidí ir a tomar un helado. Pedí uno de chocolate con sabayón, mi favorito a pesar de que es poco conocido. Me senté en una banca y me quede comiendo mi helado con toda mi concentración puesta en la gente que pasaba por enfrente de mí.



Tengo las mejores lectoras del mundooo en tan solo un dia llegamos a las 5 paginas, perdon por tardarme, pero aca tengo un capitulo larguito y ahora en 5 minutos subo otro, gracoas por los comentarios las amo a todas y todos... bah no engaño a nadie aca no hay hombres jaja si los hubiera ya los habria violado, porque osea directioners boy baba
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 5:08 pm

Cheersei escribió:Sube mas CAPITULOS AHORA !!!

No que mala soy !!! hay que pedirlo bien no My Perfect Twin ? Subes mas capis Porfa?? Por tu hermosa Geme ????


XDXDXDXDXD ........
mi querida y hermosisima gemela ( te lo digo porque al hacerte un cumplido me lo hago a mi tambien okno) ya subi capitulo y ahora va otro en camino
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 5:11 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube Caps!!!!
predica con el ejemplo subi capitulo vos tambien o vamos a ir con mimi y muajajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 5:18 pm

Gracias mi hermosa, talentosa y PERFECTA GEME (es lo mismo, te lo digo a vos me lo digo a mi XD)

Ahora me voy a comer, cuando vuelva leo el proximo capi, me esta encantando en la nove) Osea ! Pfffffff, es tan SAKNMNCJANCNAOLCNADSNCKLSA......


Bueno creo que me entendiste.... luego leo el otro capi... Me voy a comer,,, segui escribiendo Muajajajajajajajaja, si no me hago pasar por vos e.e, nadie notara el cambio !!! MUAJAJAJAJAJ


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 5:28 pm

Capitulo 3
*Narra Niall*
Habíamos ido junto con mis amigos al centro comercial, a ver una película en el cine del ala este del mall. Luego de que nos sacaran del cine por hablar durante la película decidimos ir a tomar un helado. En ese momento estábamos conversando cuando Harry interrumpió cambiando de tema rápidamente
Harry: Wow… miren a esa chica-dijo y señalo hacia una de las bancas cercanas a donde estábamos nosotros
Todos: ¿Dónde?-preguntamos todos al mismo tiempo
Harry: allá… es linda-dijo Harry parándose
Liam: ¿Qué vas a hacer?-pregunto Liam
Harry: Voy a saludar-dijo con mirada pervertida
Zayn: Claro, como si te creyera ese cuento-dijo Zayn mientras le guiñaba un ojo
Louis: Apuesto a que no consigues su número-dijo Louis desafiante
Harry: Apuesta aceptada ¿lo mismo de siempre?-pregunto Harry
Louis: Lo mismo de siempre, el que pierda se tira un helado en los pantalones-afirmo Louis con una sonrisa
Niall: Que desperdicio de helado- dije lamentándome, provocando que todos se rieran
Harry: Miren y aprendan-dijo Harry, se revolvió los rizos, sonrió para que se le notaran los hoyuelos y se fue en dirección a la chica.
*narra Harry*
Me dirigí entonces hacia la rubia que había visto sentada en la banca, solamente la había visto de espaldas pero me pareció muy linda.
Harry: Disculpa ¿esta silla está ocupada?-pregunte sonriendo al observarla, si, era hermosa, tenía unos hermosos ojos verdes y una sonrisa muy bonita al igual que sus mejillas sonrojadas
XxXxX: no, si quieres úsala-dijo ella dedicándome una sonrisa
Harry: gracias, iré a sentarme allá-dije y señale una mesa sucia y vacía
XxXxX: si quieres quédate aquí-me ofreció sonriendo
Harry: gracias, por cierto me llamo Harry-dije presentándome
XxXxX: mucho gusto, soy Sandy-dijo ella
Harry: ¿tu novio no se molestara si te ve sentada con un chico?-pregunte con doble intención
Sandy: no creo, porque no tengo novio-dijo con simpleza mientras se reía irónicamente
Harry: ah, qué raro, creí que si-comencé a hablar mientras sonreía- digo, una chica tan linda como tú, es extraño que no tengas novio-dije fingiendo timidez
Sandy: jajajaja, si tú dices-dijo y blanqueo los ojos
Harry: ¿eres nueva aquí? porque es la primera vez que te veo en el mall-pregunte curioso
Sandy: si, hoy llegue a Londres, me mude desde Miami-dijo sonriendo
Harry: eso es genial-dije con sinceridad
Continuamos hablando por un rato, de vez en cuando les echaba una mirada a mis amigos que me sonreían y me miraban con complicidad cada vez que yo le sacaba una sonrisa a Sandy.
En eso aparece Louis
Louis: Harry nosotros ya nos vamos ¿vienes con nosotros?-pregunto mirando a Sandy y sonriéndole, lo que provoco que ella se sonrojara-Hola soy Louis-la saludo con una sonrisa
Sandy: soy Sandy, mucho gusto-se presento ella- ¿no era que habías venido solo?-me pregunto confundida
Harry: emmmm si, no ¿yo te dije eso?-pregunte sonrojándome y mirando a Louis con odio
Sandy: no, pero dijiste que te ibas a sentar en esa mesa solo-dijo esta vez un poco enojada
Harry: pero, pero…-dije con la mente en blanco
Sandy: ¿Por qué lo hiciste?-pregunto a punto de explotar- y dime la verdad-
Harry: en realidad…-dije rascándome la nuca nervioso- fue una apuesta que hice con Louis, apostamos a que conseguiría tu numero de celular… pero después me puse a charlar contigo y me di cuenta de que en realidad me agradas mucho y me caes muy bien. Después me olvide de la apuesta lo juro-dije con sinceridad y tristeza
Sandy: ¿en serio? Genial Louis ganaste la apuesta-dijo ella sarcástica y enojada, se levanto y se fue
Harry: Sandy no…-dije pero ya era muy tarde, se había ido-te juro que te matare-le dije a Louis que me miraba apenado
Louis: lo siento bro, no fue mi intención, no sabía que le habías dicho eso-se disculpo
Harry: está bien… no fue tu intención, pero quisiera que no lo hubieras hecho, ella es genial y buena, además es distinta a las demás chicas, no sé, es especial, aparte de que es muy linda-dije con sinceridad
Louis: ¿Qué? ¿Amor a primera vista?-pregunto levantando una ceja con una sonrisa burlona
Harry: algo así, me pareció hermosa cuando la vi pero cuando hable con ella me di cuenta que tiene algo que me vuelve loco y no sé que es-le confesé a mi mejor amigo-bueno bro, ya veo como la recupero, ahora vamos porque sino los chicos nos van a matar- dije y nos dirigimos hacia nuestros amigos
Louis: si, no sé si es buen momento pero…-dijo mirándome con doble intención-perdiste la apuesta-dijo con una sonrisa maliciosa mientras me entregaba un cono de helado
Harry: tienes razón-dije mientras agarraba el cono de helado- pero fue por tu culpa-dije y se lo puse en la cabeza provocando que se ensuciara todo el cabello
Louis: Hey-grito molesto
Harry: agradece que solo hice eso-dije sonriendo-me hiciste perder una chica muy especial-dije reprochándole
Louis: creo que tienes razón ¿a mano?-pregunto
Harry: a mano-respondí finalmente





Bueno señoritaas (feel like liam) aca esta el capitulo 3, mañana voy a hacer maraton 5/5 pero solamente si... llegamos a la pagina 8, asi que manos a la obra y comenten mucho para tener maraton de otra manera solamente les voy a subir un capitulo, besoos :enamorado: , las amo y muchas gracias por las hermosas palabras que comentan, las adoro

:omg:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

Cheersei escribió:Gracias mi hermosa, talentosa y PERFECTA GEME (es lo mismo, te lo digo a vos me lo digo a mi XD)

Ahora me voy a comer, cuando vuelva leo el proximo capi, me esta encantando en la nove) Osea ! Pfffffff, es tan SAKNMNCJANCNAOLCNADSNCKLSA......


Bueno creo que me entendiste.... luego leo el otro capi... Me voy a comer,,, segui escribiendo Muajajajajajajajaja, si no me hago pasar por vos e.e, nadie notara el cambio !!! MUAJAJAJAJAJ


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Si tranquila geme entendi, buen provecho, y si hay alguien que se daria cuenta, mi cebracornio amarillo y negro Mimi ella me conoce demasiado y se daria cuenta si mi gemela me suplantara....
Espera acabo de darme cuenta de algo ¡¡¡¡Somos como Sam y Joe de la novela!!!! jajajajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.