O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:00

¡Oye... les respondes a todos y a mi no :( , okey, no he dado comentarios muy buenos :/ , tratare de mejorar, POR TI!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 28 Feb - 21:00

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
EmelyMC escribió:Y perdón por no presentarme, soy Emely, pero dime Eme, seré tu fiel lectoraaa, amm que mas bueno tengo 15 años y soy de Méxicooo y quiero ver ya la sinopsssiissss! y espero poder estar con Liam!

Saludossss :)
Eme yo tambien tengo 15 jaja tengo muchisimas amigas mexicanas jaja si no hay problema tnees a liam mandame tu descripcion
gracias por ser fiel lectora
besoos

Enserio? somos quinceañeras jajajajajaj y que bueno que tienes amigas mexicanas somos muy sociables jajajajajajaj y milll gracias por darme a Leeyum claro ahorita mismo te mando mi descripción! y obvio seré lectora hasta el finalll ! :) Saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:01

PASE DE PAGINA, ME MEREZCO LA SINOPSIS!!!!!!!!!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb - 21:02

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 13056211-pasajeros-de-aterrizaje-avion-contra-el-cielo-del-atardecer-ambar
Prologo
*narra Sandy*
Aterrizamos del avión en la ciudad de Londres, mis hermanos me ayudaron a subir el equipaje al auto de papá, el tenia una emoción muy contagiosa y un brillo en los ojos que no veía desde hace años. Sonreí al verlo así
Voy a contarles un poco acerca de mí: me llamo Sandra Jackson, pero desde que tengo 5 todos me dicen Sandy. Estoy por cumplir 17, mis ojos son color verde profundo y mi cabello es de un color rubio casi pelirrojo, no soy demasiado alta, pero tampoco alta, mido aproximadamente 1,65 m. y lo que más amo en el mundo es actuar, además de la natación y la música- No soy gorda, pero tampoco tengo el cuerpo que desearía, me considero una persona alegre y no muy rencorosa, además de divertida. Tengo un par de hermanos gemelos, tienen 18 años y se llaman Sam y Joe, adoro a ese par de locos.
Mi padre comenzó a conducir, con destino nuestro nuevo hogar, si así se le puede decir. La verdad extrañare mucho la playa soleada de Miami, sobre todo las olas de agua tropical. Pero al mal tiempo buena cara, si mi padre es feliz yo también


Chicas aca esta el prologo, cuando pasemos de pagina subo el capitulo 1, las que quedaron, pasenme su descripcion por aca o por privado. Muchas gracias por comentar

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb - 21:05

Me encanto el Prologo,,,, !!! Yeah, no quede pero no importa, la leo igual porque esta muy AJSJSDJDOCÑ ..... Sigue escribiendo !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb - 21:05

dfhsdlfhsdjltgsdfg; Me encantooo :3
Tienes que seguirlaaa c:
Yo te la mande por MP;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb - 21:07

Cheersei escribió:Hola, entre porque el nombre me llamo la atencion !!! Espero la Sinopsisss !!!


Sere tu Fiel y sexy (Okno..) Lectora....


Ya que todos los chicos estan reclamados :( Estoy alone !!! Si tienes un lugar en la nove que no sea con los chicos dime Plis !! Me encantaria estar en la nove pero llegue tarde :/

Igual, si no no importa, le leere igual !! ;)
si queres puede ser con uno de los hermanos de Sandy (la protagonista) son sexys pasame tu ficha
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb - 21:08

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Rosy-Directioner escribió:hola soy rosy
puedo con Louis plis
ya quiero la sinopsis
Lou esta ocupado perdon ¿puede ser con Niall?
mandame tu descripcion en serio mil disculpas besoos :oops:

descuida linda y si quiero estar con el duende sexy
ya te mando la ficha
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb - 21:09

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:Hola, entre porque el nombre me llamo la atencion !!! Espero la Sinopsisss !!!


Sere tu Fiel y sexy (Okno..) Lectora....


Ya que todos los chicos estan reclamados :( Estoy alone !!! Si tienes un lugar en la nove que no sea con los chicos dime Plis !! Me encantaria estar en la nove pero llegue tarde :/

Igual, si no no importa, le leere igual !! ;)
si queres puede ser con uno de los hermanos de Sandy (la protagonista) son sexys pasame tu ficha

Ok... Gracias ! Te la paso en la nove o por MP ?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb - 21:09

Cheersei escribió:Me encanto el Prologo,,,, !!! Yeah, no quede pero no importa, la leo igual porque esta muy AJSJSDJDOCÑ ..... Sigue escribiendo !!!!

te digo lo mismo a vos si queres podes estar con uno de los hermanos de Sandy ¿sam o Joe? si te interesa mandame tu ficha
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:10

Wooow... pasare de pagina.. otra vez, me encanto tu prologo, en serioo, tienes que seguirla o llamare a Age y a Elmo para que te hagan una "visita" xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:10

No gusta que te amenacen sierto??, COBRARE MI VENGANZA
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:11

Shit, esta cosa no cambia la pagina :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:11

Siiguelaaa :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb - 21:11

¿Por qué tienen hojas tan largas :(?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.