O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 5:20 pm

jajaja ya wstoy por subir capitilo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 5:21 pm

Wiii, por cierto....¡¡Louis Celoso!! xDD, besos y apurate, antes de que lleguen mis papas/tus tios
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 6:08 pm

Capitulo 23
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Tumblr_m4zfw0vLII1rxzvs3o1_500
*Narra Harry*
Louis: pero tienes que decírselo-insistió mi amigo, con ya un poco de copas de más encima-tal vez ella sienta lo mismo que ti-me animo a contarle a Sandy que me gustaba
Harry: dijo el chico que no se anima a decirle que a la chica que le gusta desde hace 3 años-respondí con una mueca burlona, parecida a una sonrisa
Louis: pero yo tengo una excusa- contraataco el
Harry: y esa excusa es…-deje incompleto para que el hablara
Louis: emmmm…. La olvide-dijo con una sonrisa graciosa, lo que produjo que yo me riera- hey bro, si llego a mi casa así, me castran, ¿puedo quedarme en tu casa esta noche?-pregunto refiriéndose a su ebriedad
Harry: claro. Y yo que pensé que Mr. Fantástico era responsable-dije fingiendo decepción
Louis: y yo había pensado que el Capitán América era valiente-dijo él, uh ese fue un golpe bajo, pero tiene razón
Harry: okey tienes razón… pero no discuto con borracho-dije-prometeme que esta semana le diras que estas enamorado de ella-le pedi
Louis: ¿Qué? Tu estas loco, es muy pronto-nego rápidamente- ¡ya se! Antes de la obra te prometo que se lo digo-juro el
Harry: promesa-dije extendiendo mi meñique
Louis: pero con una condición-dijo el
Harry: ¿Cuál?-pregunte esperando lo peor
Louis: tu también debes decírselo a Sandy-dijo el con una sonrisa picara
Harry: no, no, no es muy pronto y no es lo mismo-dije negándome rotundamente
Louis: ¿Por qué no es lo mismo?-pregunto haciendo puchero sin comprender
Harry: porque tu a Lia la conoces desde hace 5 años y yo a Sandy la conozco desde hace una semana-dije con seguridad-ademas Lia esta loca por ti y Sandy apenas es mi amiga-agregue descepcionado
Louis: El que no intenta no triunfa y además ya tienes el no, lo peor que te puede llegar a pasar es que ella te diga que no quiere nada y sigan siendo amigos-dijo levantándome el animo
Harry: cada vez me sorprende mas tu filosofía de borracho-admiti con reconocimento- voy al jardín, ¿vienes?-pregunte
Louis: talvez despues, ahora quiero un poco mas de esta cosa-dijo señalando su vaso casi vacio
Salí al jardín de la casa que, para mi sorpresa, estaba mucho mas vacio que la casa misma. Solamente divise a Liam y Emy que estaban emmm… charlando, si eso, estaban charlando, bah no me la creo ni yo, se estaban comiendo la cara, pero soy feliz por ellos, se quieren mucho y de verdad. Niall sentado tomando de un vaso con un contenido traslucido, que dudo que fuese agua, mientras observaba a tres chicas que estaban debajo de uno de los arboles del jardín. Fui a su lado y note, a pesar de la poca luz que nos brindaban los reflectores, que estaba mucho peor que Lou.
Niall: ¡Harry! Mi hermano-dijo abrazándome, se pone muy cariñoso cuando esta borracho- ¿te dije alguna vez lo feliz que estoy de ser tu amigo?-pregunto haciéndome sentir su aliento, que podría destapar cañerías de lo fuerte que era
Harry: si, cada vez que te embriagas-dije sonriéndole burlón, no puedo creer que yo me ponga igual cuando tomo- por cierto ¿Quiénes son esas tres que están allá?-pregunte señalando a las chicas debajo del árbol, a quienes no podía distinguir porque estábamos a media luz
Niall: no sé, pero la de rojo y azul es linda-dijo levantando las cejas
Harry: amigo ¿Cuánto has tomado?-le pregunte mirándolo preocupado, yo estaba sobrio porque no quería hacer el ridículo frente a Sandy, además de que vivo al lado y si mi madre me llega a ver borracho me castiga por el resto de mi juventud y me corta los rulos.
Niall: no mucho, solamente 3 tequilas, 2 vodkas 1 ½ whisky y 2 botellas de una cosa roja que hace arder la garganta-dijo haciendo una mueca al recordar y señalando con sus dedos mientras se tambaleaba sentado en el suelo
Harry: ¿eso no es mucho? ¿Qué seria mucho? ¿tomarte una bodega de vino?-le pregunte divertido por su forma de hablar
Niall: bah… ya te pareces a Liam-dijo fastidiado
Harry: oh tampoco es para tanto-dije minimizándolo-no dramatizes duende ebrio-le dije entre risas
Niall: okey, pero no me sermonees-me condiciono el- ¿Has visto a Sandy? Quiero pasar tiempo de calidad con mi cuñada-me pregunto con una sonrisa complice y burlona al cambiar de tema, sentí que me ruborizaba
Harry: no, ni idea-dije buscándola con la mirada- si esta adentro jamás la encontrare, hay mas de 500 personas allí-agregue
Niall: oh, mira allí esta-dijo señalando hacia las chicas debajo del árbol, al ver que la de negro nos hacia señas, sip esa era Sandy, no se como no me di cuenta antes, solo ella tiene esa hermosísima sonrisa y ojos
Harry: ¿sabes que significa eso? La chica que te parece linda es Rosy-dije sorprendido y divertido al ver la expresión de su rostro
Niall: si claro, y yo soy el ebrio-dijo con sarcasmo mal fingido
Harry: te gusta Rosy, te gusta Rosy, te gusta Rosy-canturree como si tuviera 5 años
Niall: ya cállate ricitos-dijo molesto y ruborizado
Harry: ¿vamos con ellas?-le pregunte poniéndome de pie, acción que el imito, no sin antes tambalearse por el nivel de alcohol que tenia
Niall: el piso se mueve-dijo recargándose en mi hombro para mantener el equilibrio y evitar caerse
Harry: si Niall, es el piso el que se mueve, no el ebrio-dije con sarcasmo
Niall: vamos con las chicas, quiero dormir-dijo y nos dirigimos hacia el pasto, donde ellas estaban

________________________________________________________________________________________________
Capitulo dedicado a mi sexy geme (Shia) y a mi sexy prima (Lia), gracias por los comentarios y por leer mi novela, las amo a las dos, espero que les guste el capitulo el domingo subo jaja por la fucking escuela me tardo y no subo tanto
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 6:13 pm

Aaaw Gracias por el capítulo (: yo tambien te amo (: ... Eso Tommo, Valentía xDD, ¡¡Que no te estaré esperando toda mi vida eeh!! xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 6:17 pm

mentiraa lo vas a esperar hasta que harry se quede calvo a mi no me enganas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 7:09 pm

Ok, ok , no puedo engañar a mi sexy prima xDD... ¡¡pero que se apure!!, o me terminaré enamorando de Zayn o del tiernucho de Niall (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 7:11 pm

nooo zayn se beso con lily y niall ama en secreto a rosy pero nadie lo sabe
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 8:02 pm

u.u xDD estoy jodida
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 8:03 pm

tranquiila el nalgon te ama pero no se anima a decirte
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 21 Mar 2013, 8:13 pm

ahhhhhh! Louis eres muy desesperante hijo! enserio ya dile a Lia que la amas! sino alguien te la va a ganar!
Harry! tu muy bien, me alegra que no quieras apresurar las cosas.
Awww Liam y yo, emm ,bueno "charlando" que bonito hahahaha ;) ehh gracias Harry por decir que estas feliz por nosotros
Niall es chistoso ebrio, huy dijo que le gusta Rosy!
:)
siguela Mica
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 22 Mar 2013, 10:32 am

GRACIAS GEME !!!! La escuela es una mierda !!!! PORQUE NO LA CIERRAN !!!! Okno... pero bueeee..... sigueee I LOAF U !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 6:23 pm

Capitulo 24
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 LightsOutTim
*Narra Sandy*
Sandy: vengan, siéntense-les dije a Harry y Niall que se acercaban
Lia: ¿Qué hacían allí sentados?-pregunto mi amiga a los chicos
Harry: estaba regañando a Niall, no debería tomar tanto-dijo mirándome con una sonrisa
Rosy: ¿perdón? ¿Harry Styles regañando a alguien por embriagarse? ¿y con que derecho si tu eres casi tan borracho como el?-dijo Rosy divertida y sarcastica, haciendo que el se sonrojara y se le borrara la sonrisa
Harry: ¿yo? No Ro, te debes estar confundiendo, yo jamás bebo-dijo el sorprendido y confundido
En ese momento recorde nuestra conversación al respecto el jueves por la noche, cuando lo ayudaba con español
(FLASHBACK)
Sandy:… y entonces asi es como es conjugan los verbos en español, los ejemplos siempre son: amar, comer y partir, porque los infinitivos siempre terminan en…-deje que el completara el mientras lo miraba, el estaba jugando con mi cabello, haciéndome un intento de trenza, sin éxito-HARRY-lo hice reaccionar
Harry: ¿eh? ¿Qué?-pregunto despistado, mirándome
Sandy: los verbos en infinitivo siempre terminan en…-le dije
Harry: ar, er, ir-completo con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos
Sandy: perfecto, aprendes rápido para pasártelo sin prestarme atención y jugar con mi cabello todo el tiempo-lo elogie
Harry: eso es porque tengo una gran profesora-dijo sonriéndome, haciendo que me sonrojara- por cierto, me gusta tu cabello… pero no de una forma gay… sino que es suavecito y largo-dijo tomando un mechon entre sus dedos
Sandy: gracias, a mi me gusta el tuyo, es… esponjoso y ruliento-dije correspondiendo su sonrisa mientras revolvía sus rizos
Harry: lo anotare en la lista-dijo el misterioso
Sandy: ¿Qué lista?
Harry: la lista de los “si y no de Sandy Jackson”, en los si tengo: mi cabello y el helado de sabayón, en los no tengo: las mentiras y las apuestas. ¿algo mas que deba agregar?-pregunto mirándome
Sandy: espera… ¿hiciste una lista con mis gustos y disgustos?-pregunte sorprendida y conmovida
Harry: algo asi, ahora responde ¿Qué otra cosa no te gusta?-pregunto el restándole importancia
Sandy: el color rosa, el frio, la oscuridad, la escuela y por sobre todo: los borrachos-dije arrugando la nariz en señal de disgusto
Harry: ¿en serio no te gusta el rosa? ¿Por qué?-pregunto curioso
Sandy: porque se espera que por ser chica tenes que usar rosa y ser delicadita y señorita-dije con tono gracioso
Harry: tranquila, se que tu no eres asi-dijo el con una mueca burlona
Sandy: tonto-le dije en broma y golpee su brazo jugando
Harry: ¿y los borrachos? ¿ellos que te han hecho a ti?-pregunto victimizándolos
Sandy: no lo se, es simplemente que no me gusta que la gente tome, cometa errores y despues diga “lo siento estaba borracho, no me acuerdo de nada” y haya que perdonarlos como si nada hubiera pasado-le explique con sinceridad
Harry: ¿y algo que te guste? Digo además de mi, porque se que estas perdidamente enamorada de mi y mis rizos-dijo agrandándose
Sandy: en tus sueños, Styles- dije sacándole la lengua- emmm, la música de todo tipo, actuar, nadar, el español, los superhéroes y tengo una obsesión poco sana con los seres sobrenaturales-dije
Harry: ¿seres sobrenaturales?-pregunto sin comprender
Sandy: si, ya sabes, zombis, hombres lobo, vampiros, duendes, hadas-dije sonrojándome, es algo un poco tonto
Harry: ah, por eso eres amiga de Niall, te agrada porque es un duende- dijo y provoco que me riera
Sandy: exacto-conteste entre risas
(FIN FLASH BACK)
Harry: entonces el es un duende y esta borracho ¿en que categoría entraría?-me pregunto sonriéndome al hablar en código
Sandy: debería pensarlo, pero creo que en los si, porque no esta usando rosa-le conteste guiñándole un ojo
Niall: ¿de que demonios hablan?-pregunto con su tono de ebrio
Sandy: si, definitivamente en los si, es muy graciosa su voz-dije entre risas
Harry: entonces: duende ebrio que no use rosa y hable gracioso entra en los si-dijo contagiado de mi risa
Sandy: exacto-conteste
Niall: yo ya me perdi-dijo y se recostó en el herbaje
Lia y Rosy: igual yo-dijeron las chicas al unisono
Harry y Sandy: es una larga historia-respondimos con Harry al unisono y comenzamos a reírnos los 4, niall se había quedado dormido
Todo se quedo oscuro de un segundo para el otro, demonios no, odio la oscuridad, me da mucha inseguridad, ya se que es infantil, pero si supieran lo que me encontré una vez en la oscuridad, me comprenderían. Entre en pánico y me asuste
Sandy: chicos, ¿donde están?-pregunte asustada y a punto de largarme a llorar
Rosy: aquí al lado tuyo Sandy-dijo Rosy con tranquilidad
Lia: ¿Qué te sucede? ¿estas bien?-me pregunto notablemente preocupada por mi
Sandy: es que… le tengo miedo a la oscuridad-dije asustada y autoabrazandome
Harry: tranquila preciosa, yo estoy aquí-dijo y paso un brazo por mis hombros
Sandy: odio la oscuridad ¿Qué paso?-pregunte
Lia: se debe haber cortado la luz-respondio mi amiga
Sandy: diles a Sam o a Joe que lo arreglen-dije asustada mientras escondia mi rostro en el pecho de Harry, que aun me abrazaba
Lia: bueno, vamos-dijo y sentí como se iban
Sandy: no me dejen sola-solte un grito ahogado por la angustia
Harry: tranquila princesa, yo me quedo contigo-dijo y yo me acurruque mas a el, que comenzó a acariciar mi cabello para tranquilizarme- ¿en serio le temes a la oscuridad?-me pregunto comprensivo
Sandy: mucho, la odio y me produce desesperación el no ver nada y la idea de que te puede pasar cualquier cosa mientras no ves-dije y unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, el inmediatamente las iba secando con su pulgar
Harry: ¿porque tanto miedo?-pregunto el preocupado- puedes confiar en mi-dijo y yo sentí que era verdad
Sandy: es algo complicado, que paso cuando era pequeña-le dije con un poco de miedo a contarle, mientras trataba de controlar mi aprensión. Era muy doloroso recordarlo, me daba terror hasta cerrar los ojos
Harry: si quieres cuéntame-dijo el sin presionarme, aun acariciando mi cabello detrás de mi espalda, estábamos recargados en el árbol de mi jardín y el abrazandome, mientras yo me acurrucaba junto a el, me hacia sentir segura al estar asi, creía que no podía pasarme nada al lado de Harry, es un gran amigo realmente.
Sandy: fue cuando tenia 5…-comence a contarle en voz baja con un suspiro- habíamos salido con mi papá y mis hermanos a comprar unas tablas de surf para ellos y unas nuevas antiparras para mi, se nos había hecho un poco tarde y mi padre recibió una llamada de mi mamá, ella estaba en mi casa y le dijo que se había cortado la luz, que había fallado un fusible-dije y sentí que mi garganta comenzaba a cerrarse, inhale y exhale profundamente para tratar de eliminar el nudo que me impedía hablar- mi padre estaba preocupado, asi que fuimos hasta casa, el nos dijo a mis hermanos y a mi que nos quedaramos afuera, yo estaba a caballito de Joe, lo recuerdo perfectamente, tome mis antiparras nuevas, que tenían linternas para ver mejor abajo del agua y entre detrás de mi padre, lo único que oi fue un grito ahogado que me congelo la sangre y me erizo la piel. Me asuste mucho y busque a mi padre, cuando lo encontré, estaba de rodillas en el piso, al lado me mi madre acostada y palida sobre un charco de sangre-dije y rompi en llanto
Harry: e-e-eso es terrible-dijo el con la voz angustiada y sorprendida-¿Por qué la mataron?-pregunto aun sin comprender
Sandy:los ladrones habían cortado la luz para entrar a robar a mi casa y al ver a mi madre que oponía resistencia, la mataron-dije con la voz quebrada y se me estrujaba el alma al recordar, el trato de consolarme
Harry: lo lamento mucho, no debi preguntar, soy un idiota-se disculpo el también angustiado
Sandy: n-no es tu culpa, tu no sabias nada, no tienes de que sentirte culpable-dije aun con la voz entrecortada
Harry: okey, pero por favor no llores mas-me suplico con la voz enternecida y me beso en la frente- te lo pido, por favor ¿por mi?-me pidió y me provoco una sonrisa- además, dudo que black widow llore-dijo y yo solte una risa
Sandy: ¿te he dicho que eres el mejor amigo que he tenido?-le pregunte con sinceridad
Harry: no, es la primera vez, pero te lo agradesco-contesto Harry con la voz tranquilizadora
________________________________________________________________________________________________
Chicas, les voy a contar que debido a la queridisima y amada escuela (notese el sarcasmo) no voy a subir tan seguido, pero me las voy a ingeniar para subir un capitulo al menos dos veces por semana
Voy a subir los miercoles y domingos como a esta hora, les aviso para que no revisen el foro al pedo. Comenten mucho si les gusto. Ahora se pone mas complicada la cosa con Harry asi que se va a poner mas interesante
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 6:40 pm

Me encantó.... aqui es de noche y esta oscuro... mas encima estoy ¡¡acampando!! Oh dios, no dormire, no dormire!! :( , tranquila lia cuenta hasta diez, o cuenta ovejas o imaginate a un profesor hablando sobre conferencias de politicas publicas oh aahiadnvgerodfodnondñ no lo sé, me da miedooo :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 24 Mar 2013, 7:50 pm

awwww! Mica me hiciste llorar mujer! :'(, es que la historia de Sandy es muy triste , la forma en la que perdió a su mamá fue dolorosa, por eso entiendo por quele tiene miedo a la obscuridad! por otro lado, Sandy y harry son my lindos! me encantó el final, donde le dijo que era el mejor amigo que ella puede tener :') que lindo! ♥ siguelaaa!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 7:50 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 20 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.