O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:16 pm

Omg! Malditos putotes! *esapalabra no existe* Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Sáb 16 Mar 2013, 4:20 pm

Te odio por dejarla asi Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 1926951358
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Mar 2013, 12:42 am

SEGUILAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Miér 20 Mar 2013, 6:10 pm

SEGUILA YA POR EL AMOR DE DIOS
VOY A MORIRRRRR
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:26 pm

micdan.7 escribió:AG!!!!! te odio!! como la dejas AHI!!! dios mio TE APUESTO A QUE ERA HARRY SUER HEROE :')
jajaja ok ya ._.
SIGUELA!! por favor y esta vez no demores tanto!1
Att: Dani (:

ya sabraas :aah: y ENCERIO PERDOON POR TARDARME MAS QUE LA OTRA VEEZ! pero creeme, estoy en momentos muy dificiles en mi casa :misery: pero ya mismo subo el cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:26 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:SIGUELAAAAAA PORFFAAA
sisi ya la suboo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:27 pm

Jime1DJB escribió:Hola soy tu nueva y sexy lectora :aah: me encata la nove, tienes que seguirla pliss es que estoy sueper enganchada :corre:

Pliss siguelaaa :bye:

bienvenidaaaaaa!!!:D muchas gracias por leer mi novee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:28 pm

~Malu:*~ escribió:OMFG!!!!! :wut: malditoooos puercos cerdos :muere: :fuckya: Tienes que seguirlaaaaa yaaaaaaaaa tengo mejor dicho necesito saber quien salva a la rayis :gasp:
BSS:* :happuy:
PD:yo también estoy en exámenes :sad:

ya see! son unos cerrrdos :fuckya: ya vas a sabeer;D y suertee con tus exámenees! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:29 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAA !

ya mismo la suboo! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:30 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Omg! Malditos putotes! *esapalabra no existe* Siguela!

HHAHAHA me encantó la palabra nuevaa! ahora la voy a usaar :ilusion: hahaha(: ya mismo la suboo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:31 pm

Victoria Styles escribió:Te odio por dejarla asi Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 1926951358
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos xxoo
no me odiees :misery: hahaha ya la voy a subiir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:33 pm

Alejandra257 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAA !
ya la voy a subiir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:33 pm

JMLS escribió:SEGUILA YA POR EL AMOR DE DIOS
VOY A MORIRRRRR

NO MUERAAS!! :calor: hahahahaha ya mismo la suboo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:35 pm

CAPITULO 6:

NARRA HARRY:

Sonó la campana del recreo. Que feliz estoy. *sarcasmo* Odio el recreo. Por qué? Porque tengo que comer en la librería o en el baño si no quiero que me quiten la comida. O me la tiren ensima. Saqué mi comida del casillero y me dirijí a los baños. Se oían unos gritos, Cada vez que me acercaba se escuchaban más fuertes. Pero que está pasando? Los gritos vienen del baño de mujeres. Dejé mi comida en el piso y corrí al baño para ver que pasaba. Abrí la puerta y no lo podía creer.

Harry- ¿¡Pero que rayos les pasa malditos infelizes!?-
Jack- Pero miren quien esta aquí de chismoso.
Tommy- El fracasado.- Los dos estúpidos se rieron. _____ estaba abajo de Jack, los dos en ropa interior igual que Tommy.
_____- AYUDAME!- ______ tenía el rostro pálido, menos su cachete, que estaba rojo. Tenía la cara llena de lágrimas y los ojos inchados. Se veía tan frágil. Entré al baño realmente enojado. Ninguna mujer se merese esto. Ni si quiera ella. Después de que ella me pidió ayuda, Jack le dió una cachetada.
Jack- Callate, zorra!- ____ seguía llorando. No lo pensé dos veces y me lanzé sobre Jack. Nadie maltrata o insulta a una mujer en mi presencia. Quité a Jack de _____ y él me golpeo. Claro, se lo devolví. Tommy me sujetaba mientras que Jack me golpeaba.
Harry- ______ SAL DE AQUÍ!!- Le grité para que saliera del baño, pero ella se quedaba quieta. Ya me estaba saliendo sangre en la cara, y si sigue asi me van a dejar inconciente.
Harry- _____!! SAL DE AQUI YA!!- Parese que reaccionó, pero en vez de salir, se acerco con una expresión decidida. Que rayos está haciendo?? Ni Jack ni Tommy se dieron cuenta de que ______ se estaba asercando, hasta que ella gritó:
_____- YA VASTA! DEJENLO EN PAZ!- Ninguno le hacía caso. Obviamente no. Se acercó más a Jack muy rápido y con su pie le pateó en su parte baja.
Jack- MALDITA ZORRA!!- dejó de golpearme para doblarse del dolor. Yo aproveché y me volté rápido para golpear a Tommy. Cuando lo golpeé se estrello contra la pared y se desmalló. Agarré de la mano a _____ y la jalé para salir del baño, pero ella antes agarró su ropa. Corrimos por los pasillos aún vacios por la hora del recreo. Fuimos a la librería, y cuando llegamos, ______ calló al piso. Más bien ella se tiró al piso a llorar. Se cubría su rostro con sus brazos.
_____- Gracias,- decía entre sollosos- gracias, gracias- No dejaba de repetirlo.- no me lo merecía, no merezco que me ayudes, de verdad, gracias.- Seguí sollozando, y yo no sabía que hacer. Me puse de cunclillas y le agarré los brazos para levantarla. _______ tenía los ojos más inchados, y la cara roja, se ruborizó. Los dos nos sentamos en el piso y nos quedabamos mirando. No sabía que decir. Creo que las palabras sobraban.
____- Gracias- y de nuevo se soltó en lágrimas.
Harry- Ei, ei. Ya, no llores. No te pasó nada.- La abrazé por la cintura y ella tenía sus brazos en mi pecho.
_____- Pero a ti si. Te golpearon- Oh. Es cierto. Se me había olvidado.
Harry- Pero no me duele, ves? Estoy bien. No pasó nada. Tranquila.
_____- No sé como agradezertelo- Ella seguía llorando. Jamás en mi vida la había visto tan frágil y destrozada.
Harry- No tienes porque hacerlo, tranquila.- Cuando dije eso ella se soltó de mi bruscamente.
_____- Claro que si tengo que hacerlo. Te trato como basura, y tu me salvaste. Casi me violan.- Ahora si verdaderamente no sé que decir. Es cierto. Ella me trata como basura. Pero no podía simplemente soportar que violaron a una chica y yo pude haberlo evitado. No en esta vida. Me quedé en silencio viendo hacia otro lado que no sean sus ojos. El silencio ahora se hacía incomodo.

NARRA ______:

Todo pasó tan rápido. Los cerdos casi me violaron, Harry vino a salvarme pero terminaron golpeandolo. Le di una patada a Jack en sus partes. Harry golpeó a Tommy. Quedó inconsiente igual que Jack. Salimos corriendo hacia la librería. Ahora, estamos en un silencio muy incomodo, y me acabo de dar cuenta de que estoy semi-desnuda todavía.
_____- Volteate.
Harry- Que?
_____- Que te voltees.
Harry- Pero por q- Se quedó a media palabra al verme semi desnuda, y sin decir nada mas, se volteó. Me puse mi ropa, me traté de arreglar el pelo y me sequé las lagrimas.
_____- Ya- dije muy seca. Si quiero ser de las porristas no puedo llevarme bien con él. Con nadie bajo del nivel de las porristas o del equipo de fútbol. Va a doler ahora, pero sólo así podré ser felíz después.

ENCERIO PERDOOON! esque he tenido una semana MUUUY dificil y no le pude seguir:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por micdan.7 Jue 21 Mar 2013, 5:23 am

NO IMPORTA LO BUENO ES QUE LA SIGUES Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE ATINE HAROLD SUPERHEROE!!!
owch te juro que le doy un buen sape en la cabezota a rayis si se le ocurre tratarlo de la mierda ahora... -.- Che bitch mas te vale que no ....
SIIIGUELA!! me encanto el cap :')
UNBESO!
Att Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 6 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.