Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Maldito Alejandro!!!:muere:
Siguelaaa!
YA SEEE!! :muere: :muere::muere:
ya voy a subir un nuevo caap!
Invitado
Invitado
JMLS escribió:genial el cap, me encanta tu nove, seguila
MUCHAS GRACIAAS! Ya mismo subo el cap :aah:
Invitado
Invitado
Victoria Styles escribió:Holi :)
Ame el capituloooooooooooooooooooooooooooooo
Siguelo Linda <3
HELLOO!
muchas graciaaas, significa mucho para mii(:
ya voy a subir el capituloo! :D
Invitado
Invitado
I Love Hazza Risos Styles escribió:siiguueellaaaaa
estta muy buena
ya voy a subiir! y muchas graciaas!! :amor: :aah: :ilusion:
Invitado
Invitado
CAPITULO 10:
NARRA ______:
No puedo procesar todo esto. Es demasiado para mi.
Alejandro novio de mi hermana. Teniendo relaciones. En mi casa. En MI cuarto.
NOVIO DE SANDRA!!
Simplemente no puedo. Sigo en shock. Con mis piernas en el pecho y escondiendo mi cara en mis rodillas, como la cobarde que soy.
Ya no sentía la precencia de Sandra, ya se había ido.
Tengo que advertirle, no quiero que sufra lo que yo.
Espera... ¿Que acabo de decir?
Sandra no me importa. Es más, por mi que la mate ahy mismo.
Bueno... No soy tan mala 'hermana'. Trataré de decirle, y si no quiere escuchar, pues ahí su culpa.
Alejandro... No dejo de pensar en él. Había crecido, bastante. Su pelo negro ahora se hiso más claro, las fracciones de la cara más definidas, el cuerpo más desarrollado y sus brazos más marcados. Sin duda ha cambiado. Espero que también por dentro.
Él ha sido la causa de mis pesadillas. La causa de mi inseguridad. La causa de sentirme tan repugnante, por tantas veces que me de una ducha. Pero más importante, la causa de no tener el valor de volver a enamorarme.
No cerré los ojos en ningún momento de la noche. Ya estaba amaneciendo, y no logré dormir ni un segundo. Vi el reloj del buró arriba de la tele, marcando las 6 de la mañana. Fui a la cocina, preparandome un café muy cargado, para despertarme lo más que pueda. Fui al baño del pasillo, ya que aún no me atrevo a entrar a mi habitación. Me miré en el espejo.
¿Que veo?
Veo a una adolecente. Destrozada. Sin saber que hace en este mundo. ¿Para que vine? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué sigo viva? Podría tomarme todas mis pastillas calmantes ahora mismo y acabar con mi sufrimiento. Podría ir a la cocina, tomar un cuchillo y atravesarlo por mi corazón. O simplemente podría aventarme de un edificio, no cambiaría nada, ni a nadie. Es más, el mundo sería mejor sin mi. ¿Por qué no hago al mundo felíz? Me toma tan solo 3 segundos en suicidarme, podría hacerlo ahora mismo.
Pero no.
No lo haré.
¿Por qué?
Por que sé que para algo vine al mundo, y tengo que averigüar que és.
Quiero ser feliz, y sé que en esta maldita ciudad no lo lograré.
Pero... ¿por qué me toco esta horrible vida a mí? No lo sé, es algo que me pregunto todas las noches.
Lo bueno, es que gracias a Dios es SÁBADO. Podré poner mis pensamientos en orden, pero primero tengo que ver a Camila. Ahora.
Su madre nunca esta en la mañana, a sí que no tenía peligro de ir a visitarla.
No tardé en llegar a su casa, ya que estaba cerca. Toqué la puerta. De nuevo.
Toqué como tres veces y nadie. Intenté abrir la puerta, para ver si estaba cerrada con llave, y para mi sorpresa estaba abierta.
Me empezé a preocupar... ¿Que tal si la mamá de Camila perdió una apuesta y se llevaron a Camila? ¿Y sí la secuestraron porque la madre les debe algo?
,No porfavor! ¡La necesito!
Entré y cerré la puerta detras de mi. Chequé la cocina.. Nada. La sala, nada.
Voy subiendo las escaleras, y me paré enfrente del cuarto de Camila. La puerta estaba entre abierta. estaban las luces apagadas, a si que decidí entrar. Cuando prendí la luz me llevé una enorme sorpresa.
No muy bonita.
------------------------------------------------------------------------------
HOLA! Espero que les haya gustado el cap, esque no tengo tanta imaginación ahoritaaa pero... pues espero que si les haya gustado! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOO!! Las amoo!!
Aaah y oigan! Veran, mis amigas y yo tenemos una página en facebook, no llevamos mucho tiempo con ella, y tenemos como 30 likes hehehe.. entonces les molestaría darle 'like'? Se los agradecería muchoo!!
También ahy tengo esta novela, pero casi no me ponen likes en los capituloos, no son tan buenas lectoras como ustedes:3
Aquí esta el link: https://www.facebook.com/pages/1D-Cupcake-Novelas/373402966100287?ref=ts&fref=ts
Se llama 1D Cupcake Novelas (losee muy original XD) y puees denle likeee!! También a mi novelaaaa!! hahahahaha
Ok, yaa... LAS AMOOO!!
NARRA ______:
No puedo procesar todo esto. Es demasiado para mi.
Alejandro novio de mi hermana. Teniendo relaciones. En mi casa. En MI cuarto.
NOVIO DE SANDRA!!
Simplemente no puedo. Sigo en shock. Con mis piernas en el pecho y escondiendo mi cara en mis rodillas, como la cobarde que soy.
Ya no sentía la precencia de Sandra, ya se había ido.
Tengo que advertirle, no quiero que sufra lo que yo.
Espera... ¿Que acabo de decir?
Sandra no me importa. Es más, por mi que la mate ahy mismo.
Bueno... No soy tan mala 'hermana'. Trataré de decirle, y si no quiere escuchar, pues ahí su culpa.
Alejandro... No dejo de pensar en él. Había crecido, bastante. Su pelo negro ahora se hiso más claro, las fracciones de la cara más definidas, el cuerpo más desarrollado y sus brazos más marcados. Sin duda ha cambiado. Espero que también por dentro.
Él ha sido la causa de mis pesadillas. La causa de mi inseguridad. La causa de sentirme tan repugnante, por tantas veces que me de una ducha. Pero más importante, la causa de no tener el valor de volver a enamorarme.
No cerré los ojos en ningún momento de la noche. Ya estaba amaneciendo, y no logré dormir ni un segundo. Vi el reloj del buró arriba de la tele, marcando las 6 de la mañana. Fui a la cocina, preparandome un café muy cargado, para despertarme lo más que pueda. Fui al baño del pasillo, ya que aún no me atrevo a entrar a mi habitación. Me miré en el espejo.
¿Que veo?
Veo a una adolecente. Destrozada. Sin saber que hace en este mundo. ¿Para que vine? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué sigo viva? Podría tomarme todas mis pastillas calmantes ahora mismo y acabar con mi sufrimiento. Podría ir a la cocina, tomar un cuchillo y atravesarlo por mi corazón. O simplemente podría aventarme de un edificio, no cambiaría nada, ni a nadie. Es más, el mundo sería mejor sin mi. ¿Por qué no hago al mundo felíz? Me toma tan solo 3 segundos en suicidarme, podría hacerlo ahora mismo.
Pero no.
No lo haré.
¿Por qué?
Por que sé que para algo vine al mundo, y tengo que averigüar que és.
Quiero ser feliz, y sé que en esta maldita ciudad no lo lograré.
Pero... ¿por qué me toco esta horrible vida a mí? No lo sé, es algo que me pregunto todas las noches.
Lo bueno, es que gracias a Dios es SÁBADO. Podré poner mis pensamientos en orden, pero primero tengo que ver a Camila. Ahora.
Su madre nunca esta en la mañana, a sí que no tenía peligro de ir a visitarla.
No tardé en llegar a su casa, ya que estaba cerca. Toqué la puerta. De nuevo.
Toqué como tres veces y nadie. Intenté abrir la puerta, para ver si estaba cerrada con llave, y para mi sorpresa estaba abierta.
Me empezé a preocupar... ¿Que tal si la mamá de Camila perdió una apuesta y se llevaron a Camila? ¿Y sí la secuestraron porque la madre les debe algo?
,No porfavor! ¡La necesito!
Entré y cerré la puerta detras de mi. Chequé la cocina.. Nada. La sala, nada.
Voy subiendo las escaleras, y me paré enfrente del cuarto de Camila. La puerta estaba entre abierta. estaban las luces apagadas, a si que decidí entrar. Cuando prendí la luz me llevé una enorme sorpresa.
No muy bonita.
------------------------------------------------------------------------------
HOLA! Espero que les haya gustado el cap, esque no tengo tanta imaginación ahoritaaa pero... pues espero que si les haya gustado! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOO!! Las amoo!!
Aaah y oigan! Veran, mis amigas y yo tenemos una página en facebook, no llevamos mucho tiempo con ella, y tenemos como 30 likes hehehe.. entonces les molestaría darle 'like'? Se los agradecería muchoo!!
También ahy tengo esta novela, pero casi no me ponen likes en los capituloos, no son tan buenas lectoras como ustedes:3
Aquí esta el link: https://www.facebook.com/pages/1D-Cupcake-Novelas/373402966100287?ref=ts&fref=ts
Se llama 1D Cupcake Novelas (losee muy original XD) y puees denle likeee!! También a mi novelaaaa!! hahahahaha
Ok, yaa... LAS AMOOO!!
Invitado
Invitado
OMG! pobre rayis esta bajo mucho estrés y que bueno que cambio de idea a lo del suicidio :calor: , cual fue la gran sorpresa que se llevo???????
TIENES QUE SEGUIRLA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!!!!!!!!!!!!:gasp:
~Malu:*~
~Malu:*~ escribió:OMG! pobre rayis esta bajo mucho estrés y que bueno que cambio de idea a lo del suicidio :calor: , cual fue la gran sorpresa que se llevo???????
ya lo veras :maloso:
prometo no tardarmee!! :D
Invitado
Invitado
JMLS escribió:seguila, no la podes dejar asi
:maloso::maloso: daaa hahaha claro que la voy a seguiir! prometo no tardarmee!!
Invitado
Invitado
¿CUAL FUE LA "SORPRESA"?
SIGUELAAAAA!
SIGUELAAAAA!
Invitado
Invitado
Me dejassssssssssssssssste con la duda mujer !!!
SIGUELA ! <3
SIGUELA ! <3
Victoria Styles
SIGUELA QUE SE ENCUENTRA RAYIS A CAMI GOLPEADA MUERTA DESANGRADA VIOLADA O QUEEE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
SIGUELA!!!!!! ESTÁ INCREÍBLE TU NOVELA
!
!
Julia Pérez 1D
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13