O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Abr 2013, 11:07 am

Omg harry y rayita trabajando juntos ??? kjaskjakjsjkaskkas
Siguela Linda!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por MrsStyles Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

Nueva lectora!!!! siguela me encanta tu novee
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por dharma1d<3 Mar 30 Abr 2013, 10:38 pm

siguela !!!me encanta :-&
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por atziri_nugui Mar 30 Abr 2013, 11:54 pm

Siguela!!!¤:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 04 Mayo 2013, 5:28 pm

Querida lo siiento potner tano tiempoo sin comentar pero mi compu se arruino y ahora uso la d mi hermana o hermano y perdi muchos links de novelas loo siiiiento


TEAMO
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Vie 10 Mayo 2013, 2:27 pm

SEGUILAAA, POR FAVOR SEGUILA :sad:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:19 pm

Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Lun 13 Mayo 2013, 4:33 pm

La vas a seguir? Por favor, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por sarah301 Vie 17 Mayo 2013, 11:34 pm

siguelaaaaaaaaa
sarah301
sarah301


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 am

CAPITULO 8

NARRA _______:

Porfavor dime que estoy soñando. No... estoy en una pesadilla.

Me encontraba felizmente haciendo la masa de mi pastel favorito, en mi lugar favorito ( la pastelería) cuando alguien abre la puerta. Supuse que era Laura, entonces no dije nada y seguí haciendo el delicioso pastel. Solamente escucho su voz, (que NO era Laura) y me congelé por completo. Harry esta a unos metros detrás de mi. Yo le estoy dando la espalda, y no me puedo voltear. No puedo dejar que sepa que trabajo aqui. No en esta maldita vida. QUE AGO? No no no no no no no esto no me puede estar pasando.

Harry- Hola? Eres _____? Ahora trabajo aqui, Laura me acaba de dar el empleo, y pensé que podriamos... No sé, conocernos o algo...

Siempre he sabido que Harry no es bueno hablando con las mujeres. Para nada. ¿Y ahora que? No tengo una salida. Tierra trágame.

Harry- _____? Estas bien?

Yo seguía sin cambiar mi posición. Estaba en completo shock. Por qué todo lo malo me pasa a mí? Supongo que la Karma de verdad existe. Y me odia.

NARRA HARRY:

Me estoy empezando a asustar. Le hablo pero no me contesta. Es como un maniquí. ¿Que le pasa? Tal vez no esta acostumbrada a las visitas... No, es muy tonto. Si así fuera ya hubiera volteado o algo...

Harry- Emm... Oye, me estoy asustando... Eres _____?

De nuevo sin respuesta. Estaba tán incomodo. Tierra trágame.

Mi celular empezó a sonar con la canción de "Thriller" de Michael Jackson. Vi la pantalla y decía que era mi mamá la que me estaba llamando.

Harry- Disculpa, tengo que tomar esta llamada. Voy a salir un momento.

Como vi que no contestó, me rendí y salí de la pasterería.

NARRA ______:

Bien, tengo solo unos minutos para planear mi escape. Pero Laura salió y si me voy así nadamás Harry se va a asustar y se irá de la tienda. No le puedo hacer eso a Laura... ¡Piensa, ______, PIENSA!!! Puedo dejarle una nota diciendo que me tenía que ir... ¡Eso es! ¡¡Pero rápido!! Hice la nota lo más rápido posible, agarré todas mis cosas (incluyendo las bolsas de ropa que compré) y salí por la puerta trasera. Bien, ya salí de ahy. ¿y ahora qué? No puedo ir a casa de Cami, algo malo me puede pasar. No quiero ir a mi casa, pero no tengo otra opción. Cuando llegué, entré a la cocina y vi una nota en el refrigerador diciendo:

"Sandra, tenemos que salir hoy y mañana. Te queremos!" Xxx

Claro. 'Sandra' 'te queremos' Se nota que me quieren fuera de su vida. Igual que yo.

Me sobresalté al escuchar ruidos arriba. Pero claro, mis 'padres' no están, y Sandra nunca desperdicia ese tipo de oportunidades.

Es una verdadera z*rra.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¡HOLA!

Lo sé, lo sé... se que me odian con toda su alma ahora... y las entiendo...

Pues verán.. estoy pasando unos momentos muy dificiles ahora. Hay muchos chismes de mi, que no son ciertos, pero pues se siente feo... y sé que puedo confiarles esto... Que puedo hacer? Esque estan inventando cosas sobre mí que me gusta un niño, pero otro chisme es que me gusta otro, y así... No se que haceer!!

Pero porfavoor.. No me odieen! :lloro: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por atziri_nugui Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 am

No hy problema linda!!y sobre los chismes trata de ignorarlos amigos también me paso eso (mi exnovio de día cosas como de yo andaba con otros cuando estaba con el o que era una puta )(cosas que no eran ciertas)no les des importancia!!!
Pd : Siguela linda!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Sáb 18 Mayo 2013, 12:25 pm

No pasa nada, te entendemos y estamos aca para lo que necesites, GRACIAS por subir, seguila es una de las mejores novelas que lei y vos sinceramente sos una de las mejores escritoras :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 3:11 pm

No te preocupes no les hagas caso! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:50 pm

atziri_nugui escribió:No hy problema linda!!y sobre los chismes trata de ignorarlos amigos también me paso eso (mi exnovio de día cosas como de yo andaba con otros cuando estaba con el o que era una puta )(cosas que no eran ciertas)no les des importancia!!!
Pd : Siguela linda!!

muchas graciaas:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:53 pm

JMLS escribió:No pasa nada, te entendemos y estamos aca para lo que necesites, GRACIAS por subir, seguila es una de las mejores novelas que lei y vos sinceramente sos una de las mejores escritoras :(L):

muchas gracias, encerioo! y que bueno que te guste mi novelaa! significa mucho para mii!! :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 10 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.