Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*
muy sensual ya mismo la suboo!Victoria Styles escribió:Omg Harry !!!!!!!! Es un sensual Heroe <3
Siguela Linda !!!!!
Besos xxoo
Invitado
Invitado
un superheroee<3 que bueno que te gustoo! ya encerio perdoon ya mismo la suboo!~Malu:*~ escribió:OMG!!!!! Harrry es UN HEROEEEEE!!!!!
Ame el cap me encnato tienes que seguirlaaa
BSS:* :happuy:
Invitado
Invitado
en un seguundo la subo! :aah:rudegirl escribió:Siguela!
Invitado
Invitado
estoy haciendo un maratoon! pero es muy cortitoo :lloro: ahora estoy en bimestrales, y lo se, me tarde AÑOOS en subir el cap pero tengo una muy buena excusa :misery:JMLS escribió:SEGUILA, esta muy buena tu novela, me encanta, tendrias que hacer maraton
SEGUILA POR FAVORRR :gasp: :muere: :lloro: :wut:
Invitado
Invitado
siii! ya estoy haciendo maratoon, pero esta muy cortoo lo sientoo:(JMLS escribió:S E G U I L A M A R A T O N :wut:
Invitado
Invitado
en unos segundos subo el mini maratoon!Victoria Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
Invitado
ya la voy a subiir(:Soy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaa!
Invitado
Invitado
MINI-MARATÓN-
CAPITULO 7 1/2
NARRA HARRY:
_____- Ya- dijo...seca? Que extraño... Hace un momento estabamos bien, porque siempre lo tiene que arruinar?
Harry- Estas bien?- Le pregunté esperando a que no me gritara o hiciera algo que arruine este momento. _____ se volteó dándome la espalda, caminando hacia la puerta, pero paró en seco.
_____- Ahora ellos te van a hacer la vida imposible.- ¿Eh? ¿Quienes?
Harry- ¿Quienes?
_____- Jack y Tommy.
Harry- Estoy acostubrado a eso.- dije refiriendome a ella.
_____- No tengo opción. Algún día lo entenderas.- Abrió la puerta para salir, pero antes le grité:
Harry- ¡Lo haría si me lo dijeras!- cuando escuchó esto, salió corriendo. Segundos después sonó la campana.
NARRA _____:
¿El día no se puede poner más del asco? Además de que no he visto a Camila en todo el día tengo que ir de compras con Victoria, Allison, Agoos y Malú. Aúnque agradezco que sean ellas y no las más plásticas, "mis amigas". Ya era hora del entrenamiento de porristas, entonces fui al campo esperando a que Cami esté ahy. Para mi mala suerte, ella era la única que no estaba ahy.
______- Atención! Falta solo un mes para la final de fútbol, tenemos que practicar mucho si queremos que salga perfecto y ganemos- Todas asintieron y se pusienon en sus lugares. -Bien, ¿listas?
TODAS- Si!- Puse la música y me fui rápido a mi lugar. La verdad es que todas eran muy buenas porristas, ya teniamos la competencia ganada. Las 3 horas se pasaron volando, de verdad amo ser porrista. Fui por mis cosas al vestidor y en mi casillero salía la canción de Justin Bieber, "stuck in the moment," mi canción favorita. Mi celular.
*llamada*
_____- Hola?
xXxX- _____! Encerio perdón, no fui al entrenamiento...
_____- Si, me di cuenta. Por qué no fuiste? Te tengo que contar varias cosas...- dije recordando todo lo de Harry.
Cami- Y de verdad lo siento, pero tampoco podré ir con ustedes.- dijo ignorando completamente lo que le habia dicho
_____- QUE?!?
Cami- te lo explico luego, chao.- y me cortó la llamada. Ya qué. Justo después de que Camila me cortara la llamada, Victoria caminaba hacia mi sonriendo forsozamente.
Victoria- _____, Cami me llamó diciendo que no podrá venir.
_____- Lo sé, acabo de cortar con ella. Bueno, vamos!- sonreí falso.No recuerdo la última vez que sonreí de verdad.
Victoria- Bien, las chicas ya estan en el auto.- Asentí y nos fuimos a su auto, como lo supuse, un convertible lujoso. http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/03/070313006.jpeg Y yo que apenas puedo comprar ropa decente con lo que gano en la pastelería.
OMGG NO ME ODIEN!!! esque unos señores binieron a mi casa a poner no se que cosa, entonces le hisieron un hoyo a la pared, y para nuestra mala suerte, era del drenaje. El agua cayó como una cascada, en las computadoras. (donde tenía algo de la nove) se tardaron demasiaaado en arreglarlo, peo todo se decompuso:( porfavor no me odieeen!:(
CAPITULO 7 1/2
NARRA HARRY:
_____- Ya- dijo...seca? Que extraño... Hace un momento estabamos bien, porque siempre lo tiene que arruinar?
Harry- Estas bien?- Le pregunté esperando a que no me gritara o hiciera algo que arruine este momento. _____ se volteó dándome la espalda, caminando hacia la puerta, pero paró en seco.
_____- Ahora ellos te van a hacer la vida imposible.- ¿Eh? ¿Quienes?
Harry- ¿Quienes?
_____- Jack y Tommy.
Harry- Estoy acostubrado a eso.- dije refiriendome a ella.
_____- No tengo opción. Algún día lo entenderas.- Abrió la puerta para salir, pero antes le grité:
Harry- ¡Lo haría si me lo dijeras!- cuando escuchó esto, salió corriendo. Segundos después sonó la campana.
NARRA _____:
¿El día no se puede poner más del asco? Además de que no he visto a Camila en todo el día tengo que ir de compras con Victoria, Allison, Agoos y Malú. Aúnque agradezco que sean ellas y no las más plásticas, "mis amigas". Ya era hora del entrenamiento de porristas, entonces fui al campo esperando a que Cami esté ahy. Para mi mala suerte, ella era la única que no estaba ahy.
______- Atención! Falta solo un mes para la final de fútbol, tenemos que practicar mucho si queremos que salga perfecto y ganemos- Todas asintieron y se pusienon en sus lugares. -Bien, ¿listas?
TODAS- Si!- Puse la música y me fui rápido a mi lugar. La verdad es que todas eran muy buenas porristas, ya teniamos la competencia ganada. Las 3 horas se pasaron volando, de verdad amo ser porrista. Fui por mis cosas al vestidor y en mi casillero salía la canción de Justin Bieber, "stuck in the moment," mi canción favorita. Mi celular.
*llamada*
_____- Hola?
xXxX- _____! Encerio perdón, no fui al entrenamiento...
_____- Si, me di cuenta. Por qué no fuiste? Te tengo que contar varias cosas...- dije recordando todo lo de Harry.
Cami- Y de verdad lo siento, pero tampoco podré ir con ustedes.- dijo ignorando completamente lo que le habia dicho
_____- QUE?!?
Cami- te lo explico luego, chao.- y me cortó la llamada. Ya qué. Justo después de que Camila me cortara la llamada, Victoria caminaba hacia mi sonriendo forsozamente.
Victoria- _____, Cami me llamó diciendo que no podrá venir.
_____- Lo sé, acabo de cortar con ella. Bueno, vamos!- sonreí falso.No recuerdo la última vez que sonreí de verdad.
Victoria- Bien, las chicas ya estan en el auto.- Asentí y nos fuimos a su auto, como lo supuse, un convertible lujoso. http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/03/070313006.jpeg Y yo que apenas puedo comprar ropa decente con lo que gano en la pastelería.
OMGG NO ME ODIEN!!! esque unos señores binieron a mi casa a poner no se que cosa, entonces le hisieron un hoyo a la pared, y para nuestra mala suerte, era del drenaje. El agua cayó como una cascada, en las computadoras. (donde tenía algo de la nove) se tardaron demasiaaado en arreglarlo, peo todo se decompuso:( porfavor no me odieeen!:(
Invitado
Invitado
NO TE ODIO!! PERO SIGUELA!!1
yehi volviste :3
agr! no me gusta que rayis se junte con plasticas malcriadas -.-
Att: Dani (:
micdan.7
No te odio! Joo te destrozaron la casa? Bueno intenta subir pronto! :)
Elena styles maunier
graciaaas! que bueno que no me odiaas:* recuerdaa... no todo es lo que paresee;) :happuy:micdan.7 escribió:NO TE ODIO!! PERO SIGUELA!!1
Invitado
Invitado
sii... literalmente.. se inundó... hahaha :aah: y sii, ya no me voy a tardar tanto subiendo un caap! BESOOSElena styles maunier escribió:No te odio! Joo te destrozaron la casa? Bueno intenta subir pronto! :)
Invitado
Invitado
SSIGUELA! NO TE ODIO ! PERO LO HARE SI NO LA SIGUES OKNO SOY JUGANDO :)
Invitado
Invitado
Siigueellaaaaaaa Porfa Amo Tu Nove Y A Tii Tambien JKkj Xd Pero Seguilla Pronntto Sii??
I Love Hazza Risos Styles
siguelaaaaaaaaa!!!!!! ahora mismooooooooooo por favooooor :lloro:
~Malu:*~
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13