O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:56 pm

Victoria Styles escribió:Omg Harry !!!!!!!! Es un sensual Heroe <3
Siguela Linda !!!!!
Besos xxoo
muy sensual creepygusta ya mismo la suboo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:57 pm

~Malu:*~ escribió:OMG!!!!! Harrry es UN HEROEEEEE!!!!!
Ame el cap me encnato tienes que seguirlaaa
BSS:* :happuy:
un superheroee<3 que bueno que te gustoo! ya encerio perdoon ya mismo la suboo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:57 pm

rudegirl escribió:Siguela!
en un seguundo la subo! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:59 pm

JMLS escribió:SEGUILA, esta muy buena tu novela, me encanta, tendrias que hacer maraton Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 2841648573
SEGUILA POR FAVORRR :gasp: :muere: :lloro: :wut:
estoy haciendo un maratoon! pero es muy cortitoo :lloro: ahora estoy en bimestrales, y lo se, me tarde AÑOOS en subir el cap pero tengo una muy buena excusa :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:00 pm

JMLS escribió:S E G U I L A M A R A T O N :wut:
siii! ya estoy haciendo maratoon, pero esta muy cortoo Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 1926951358 lo sientoo:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:00 pm

Victoria Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
en unos segundos subo el mini maratoon!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:01 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaa!
ya la voy a subiir(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:04 pm

MINI-MARATÓN-

CAPITULO 7 1/2

NARRA HARRY:

_____- Ya- dijo...seca? Que extraño... Hace un momento estabamos bien, porque siempre lo tiene que arruinar?
Harry- Estas bien?- Le pregunté esperando a que no me gritara o hiciera algo que arruine este momento. _____ se volteó dándome la espalda, caminando hacia la puerta, pero paró en seco.
_____- Ahora ellos te van a hacer la vida imposible.- ¿Eh? ¿Quienes?
Harry- ¿Quienes?
_____- Jack y Tommy.
Harry- Estoy acostubrado a eso.- dije refiriendome a ella.
_____- No tengo opción. Algún día lo entenderas.- Abrió la puerta para salir, pero antes le grité:
Harry- ¡Lo haría si me lo dijeras!- cuando escuchó esto, salió corriendo. Segundos después sonó la campana.

NARRA _____:

¿El día no se puede poner más del asco? Además de que no he visto a Camila en todo el día tengo que ir de compras con Victoria, Allison, Agoos y Malú. Aúnque agradezco que sean ellas y no las más plásticas, "mis amigas". Ya era hora del entrenamiento de porristas, entonces fui al campo esperando a que Cami esté ahy. Para mi mala suerte, ella era la única que no estaba ahy.
______- Atención! Falta solo un mes para la final de fútbol, tenemos que practicar mucho si queremos que salga perfecto y ganemos- Todas asintieron y se pusienon en sus lugares. -Bien, ¿listas?
TODAS- Si!- Puse la música y me fui rápido a mi lugar. La verdad es que todas eran muy buenas porristas, ya teniamos la competencia ganada. Las 3 horas se pasaron volando, de verdad amo ser porrista. Fui por mis cosas al vestidor y en mi casillero salía la canción de Justin Bieber, "stuck in the moment," mi canción favorita. Mi celular.
*llamada*
_____- Hola?
xXxX- _____! Encerio perdón, no fui al entrenamiento...
_____- Si, me di cuenta. Por qué no fuiste? Te tengo que contar varias cosas...- dije recordando todo lo de Harry.
Cami- Y de verdad lo siento, pero tampoco podré ir con ustedes.- dijo ignorando completamente lo que le habia dicho
_____- QUE?!?
Cami- te lo explico luego, chao.- y me cortó la llamada. Ya qué. Justo después de que Camila me cortara la llamada, Victoria caminaba hacia mi sonriendo forsozamente.
Victoria- _____, Cami me llamó diciendo que no podrá venir.
_____- Lo sé, acabo de cortar con ella. Bueno, vamos!- sonreí falso.No recuerdo la última vez que sonreí de verdad.
Victoria- Bien, las chicas ya estan en el auto.- Asentí y nos fuimos a su auto, como lo supuse, un convertible lujoso. http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/03/070313006.jpeg Y yo que apenas puedo comprar ropa decente con lo que gano en la pastelería.


OMGG NO ME ODIEN!!! esque unos señores binieron a mi casa a poner no se que cosa, entonces le hisieron un hoyo a la pared, y para nuestra mala suerte, era del drenaje. El agua cayó como una cascada, en las computadoras. (donde tenía algo de la nove) se tardaron demasiaaado en arreglarlo, peo todo se decompuso:( porfavor no me odieeen!:( Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por micdan.7 Lun 15 Abr 2013, 8:37 pm

NO TE ODIO!! PERO SIGUELA!!1
yehi volviste :3
agr! no me gusta que rayis se junte con plasticas malcriadas -.-
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Elena styles maunier Mar 16 Abr 2013, 6:21 am

No te odio! Joo te destrozaron la casa? Bueno intenta subir pronto! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:22 pm

micdan.7 escribió:NO TE ODIO!! PERO SIGUELA!!1
yehi volviste :3
agr! no me gusta que rayis se junte con plasticas malcriadas -.-
Att: Dani (:
graciaaas! que bueno que no me odiaas:* recuerdaa... no todo es lo que paresee;) :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:24 pm

Elena styles maunier escribió:No te odio! Joo te destrozaron la casa? Bueno intenta subir pronto! :)
sii... literalmente.. se inundó... hahaha :aah: y sii, ya no me voy a tardar tanto subiendo un caap! BESOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:45 pm

SSIGUELA! NO TE ODIO ! PERO LO HARE SI NO LA SIGUES OKNO SOY JUGANDO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Abr 2013, 7:50 pm

Siigueellaaaaaaa Porfa Amo Tu Nove Y A Tii Tambien JKkj Xd Pero Seguilla Pronntto Sii??
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 17 Abr 2013, 4:35 pm

siguelaaaaaaaaa!!!!!! ahora mismooooooooooo por favooooor :lloro:
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 8 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.