O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Temblor(niall horan y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Temblor(niall horan y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Vie 08 Mar 2013, 8:29 pm

chicas no he tenido mucho tiempo la escuela me tiene FULL
y como falta poco para salir me dejan mas tarea pero bueno me ise un poquitin de tiempo y adapte un cap en un momento lo publico, perdon si es corto enserio lo siento:(
besos
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Vie 08 Mar 2013, 8:34 pm


CAPITULO 5.
PARTE 1

Hasta que no mataron a Jack culpeper, so supe que los lobos del bosque eran, en realidad, licántropos.
En septiembre mi último año de secundaria, cuando todo ocurrió, Jack era el único tema de conversación en el pueblo, en vida, hubiese sido un tipo estupendo; lo más notable que podía decirse de el era que poseía el coche más caro del aparcamiento del instituto, incluyendo el del director. En realidad, había sido un imbécil. Sin embargo, la muerte le hizo mercedor de una santidad instantánea. La naturaleza de lo sucedido había dejado huella, una huella honda y horripilante. A los cinco días de su fallecimiento, circulaban por los pasillos del instituto mil versiones diferentes de los hechos.
Y todo conducían a la misma conclusión: los lobos eran muy peligrosos.
Dado que mi madre no solía ver las noticias y mi padre padecía una fobia crónica a estar en casa, ese temor generalizado tardo en filtrarse en nuestra familia, y solo tomo cuerpo al cabo de unos cuantos días. Durante los seis anos anteriores, mi incidente con los lobos había ido desdibujándose en la mente de mi madre, siempre ocupada en sus cuadros y envuelta en una nube olor a trementina, pera la muerte de Jack volvió a colocarlo bruscamente en primer plano.
Sin embargo, no había sido típico de mi madre canalizar su creciente inquietud hacia algo razonable como, por ejemplo, pasar más tiempo con su única hija, la misma a la que habían atacado lobos. Lejos de eso, se hizo aun más dispersa que de costumbre.
-mama ¿quieres que te ayude con la cena?
Mi madre me miro con expresión culpable. Concentrada como estaba en el televisor, dedicaba escasa atención a los champiñones que tenía dispuestos a cortar.
-que cerca ¿no? Me refiero al lugar donde lo encontraron-dijo, señalando el televisor con el cuchillo.
En la pantalla se veía un presentador de expresión exageradamente sincera, junto a un mapa de nuestro condado y una borrosa imagen de un lobo.¬ , decía. Llevaban una semana contando la misma noticia una y otra vez, y aun no había nada claro. El animal de la foto ni siquiera pertenecía a la misma especie que mi lobo; no tenía el pelo de color gris plomizo, ni aquellos ojos azules.
-es que no me lo puedo creer- continuo mi madre-. Ocurrió al otro lado del bosque de boundary. Lo mataron allí.
-o se murió.
Mi madre me miro frunciendo el ceno, tan débil, delicada y hermosa como siempre.
-¿Cómo?
-tal vez se desmayara junto a la carretera, y luego, los lobos lo arrastraron al bosque. No es lo mismo. No entiendo porque hay que sembrar el pánico sin motivo.
Con la mirada puesta nuevamente en el televisor, mi madre cortaba los champiñones en trozos tan diminutos como para alimentar a una hormiga. Meneo la cabeza.
-lo atacaron, ____, lo atacaron.
Contemple el bosque a través de la ventana, las desvaídas hileras de arboles que se erguían fantasmales en la oscuridad.
No había rastro de mi lobo.
-mama ¿no me has dicho mil veces que los lobos suelen ser pacíficos?

P. Flintstones.
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 6:13 am

¡Apunto a la televisión con el cuchillo! Me encanta esa parte. :xd:
Los lobos son pacíficos, que pesados. Odio que se metan con los lobos :'(
Estuvo muy bien cielo. Espero que la sigas. Temblor(niall horan y tu) - Página 5 2278276204
Pero yo estoy triste, he empezado una novela y nadie audiciona ni lee. No es justo. NO es justo. :fuckya:
Por si se quieren pasar es: https://onlywn.activoforo.com/t37327-cuentos-de-hadas-monstruosos-1d-y-btr#1995608
Besos marinera: Lucía :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

Hola
Tienes que seguirla
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Sáb 09 Mar 2013, 5:44 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡Apunto a la televisión con el cuchillo! Me encanta esa parte. :xd:
Los lobos son pacíficos, que pesados. Odio que se metan con los lobos :'(
Estuvo muy bien cielo. Espero que la sigas. Temblor(niall horan y tu) - Página 5 2278276204
Pero yo estoy triste, he empezado una novela y nadie audiciona ni lee. No es justo. NO es justo. :fuckya:
Por si se quieren pasar es: https://onlywn.activoforo.com/t37327-cuentos-de-hadas-monstruosos-1d-y-btr#1995608
Besos marinera: Lucía :ñomñom:

hola linda
que bueno que te gusta esa parte(:
la seguire en un rato(:
claro linda en un rato me paso
besos linda :hug:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Sáb 09 Mar 2013, 5:44 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola
Tienes que seguirla
Kiss xx.

en un rato la sigo linda besos(:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

Jhaksgjkhajgshlksjg Siguelaaaaaaaaa!:) xx Me llamo Laura! Soy De mexico me gusta La musica ea ea 🍌 Leer Y Bueno.. Las redes sociales la moda etc etc♥️ Me encantoo El capitulo.. Quiero que niall salude a rayita*-* Amo Ala escritora la Novela es simplemente genial me gustan De fantasia:) xx ..... Temblor(niall horan y tu) - Página 5 1606340316 Saludos hermosa.. baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por Val x. Mar 19 Mar 2013, 4:49 pm

¿Cuando la sigues
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

Laura Horan69 escribió:Jhaksgjkhajgshlksjg Siguelaaaaaaaaa!:) xx Me llamo Laura! Soy De mexico me gusta La musica ea ea 🍌 Leer Y Bueno.. Las redes sociales la moda etc etc♥️ Me encantoo El capitulo.. Quiero que niall salude a rayita*-* Amo Ala escritora la Novela es simplemente genial me gustan De fantasia:) xx ..... Temblor(niall horan y tu) - Página 5 1606340316 Saludos hermosa.. baba

hola laura yo soy valeria:)
tambien soy de mexico
jajaj no te preocupes pronto la saludara jijijiji
gracias linda ya la sigo
besos :hug:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Jue 11 Abr 2013, 3:09 pm

HOLA LINDAS
muchos perdones por no haber aparesido ni nada es que mis padres me castigaron y enrealidad no tengo ni idea del porque pero bueno.
espero que siguan comentando
yo en un rato les juro que subo un cap o 2 o los que pueda por el tiempo que estube ausente
enserio lo siento
las amo chicas
besos
:hug:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Jue 11 Abr 2013, 4:49 pm


.
CAPITULO 5
2da Parte.

. Mi madre llevaba anos con la misma canción. En mi opinión, la única manera que tenia de seguir viviendo en nuestra casa era convencerse de que los lobos atacaban en rarísimas ocasiones, e insistir en que lo que me había sucedido a mi era excepcional. No sé si ella se lo creía de verdad, pero yo sí. No en vano había visto lobos en el bosque desde que tenía uso de razón, y conocía sus caras y caracteres.
Por ejemplo, estaba aquel lobo flaco con manchas oscuras y aspecto enfermizo que permanecía en las profundidades del bosque y solo se mostraba durante los meses más fríos. Todo en el –el pelo enmarañado e hirsuto, la oreja cortada y el ojo tuerto- hablaba de un cuerpo mal trecho, y su mirada desorbitada y salvaje insinuaba una mente enferma. Recordé como me había desgarrado la piel con los dientes. No me costaba imaginármelo volviendo a atacar a un ser humano en el bosque.
Y también estaba la loba blanca. Una vez leí que los lobos se emparejaban para toda la vida, y ella la había visto con el jefe de la manada, un lobo corpulento y tan negro como blanca era ella. El olfateaba el hocico mientras la guiaba entre los arboles desnudos, hasta que ambos se perdieron en la espesura centellando como peces en un arroyo. Había en aquella loba una hermosura barbará y agitada; a ella también me la imaginada atacando a una persona. Pero ¿al resto?
Eran fantasmas silenciosos y gráciles que se fundían con la naturaleza. No me daban miedo.
-sí, pacíficos…- mi madre le hizo un tajo a la tabla-. Tal vez lo mejor fuera que los cazaran a todos y los soltaran en Canadá, o algo por el estilo.
Ceñuda, volví a fijar la vista en los deberes. Los veranos sin ver a mi lobo ya eran bastante malos. Cuando era pequeña, aquellos meses se me hacían intolerables largos y estaba todo el tiempo esperando a que los lobos volvieran a aparecer.
Pero desde mi encuentro con el lobo de ojos azules era aun peor. Durante aquellos interminables meses, me imaginaba corriendo grandes aventuras en las que me transformaba en loba por las noches y corría junto a mi lobo hasta llegar a un bosque dorado en el que nunca nevaba.
Con el tiempo, comprendí que ese bosque dorado no era real, pero la manda y el lobo de ojos azules si lo eran.
Suspirando, deje el cuaderno de matemáticas en la mesa y me coloque junto a mi madre, frente a la tabla de cortar.
-déjame hacerlo a mí. Tú te estás armando un lio.
Como era de esperarse, no protesto, sino que me regalo una sonrisa y se alejo como si hubiera estado esperando a que yo me diera cuenta de lo mal que lo estaba haciendo.
-si terminas de hacer la cena- dijo-, te querré para siempre.
Hice una mueca y cogí el cuchillo. Mi madre siempre estaba manchada de pintura y vivía en un estado de permanente despiste. No se parecía en nada a las madres de mis amigos: jamás llevaba delantal y nunca pasaba la aspiradora ni nada semejante. En realidad, a mí me gustaba tal como era: diferente. Pero en aquel momento, lo que quería era terminar de una vez los deberes.
-gracias, cariño. Estaré en el estudio.
Si mi madre hubiera sido una de esas muñecas que reproducen una frase grabada cuando les presionas la barriga, no cabe duda de que aquellas palabras habrían formado parte de su repertorio.
.

P. Flintstones.
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Jue 11 Abr 2013, 4:51 pm

bueno eso es lo que les puedo dejar por ahora
tengo tarea que hacer
la are lo mas rapido que pueda para asi volve a adaptar otra parte
ya que ese capitulo en especial es MUY largo pero bueno
besos lindas :hug:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 7:25 am

HOLA CIELOOOO.
Pensaba que habías dejado nuestra relación, y eso no era bueno para ese "nosotras". Me has dañado.
OKNO.-
Me encantó el capítulo pero tienes que ganarte mi perdón...
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por babu_1dlove Dom 09 Jun 2013, 10:27 am

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!
espero que ninguna me haya avandonado, lose e sido una muy mala escritora pero estoy por terminar ciclo y ya saben todo eso
enserio perdon
creo que subire capitulo hoy o algun dia de la semana
se los juro
perdon otra vez
besos lindas
:hug:
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 09 Jun 2013, 2:46 pm

babu_1dlove escribió:HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!
espero que ninguna me haya avandonado, lose e sido una muy mala escritora pero estoy por terminar ciclo y ya saben todo eso
enserio perdon
creo que subire capitulo hoy o algun dia de la semana
se los juro
perdon otra vez
besos lindas
:hug:

¡ La desaparecida a aparecido !

Hola de nuevo cariño, yo no te abandone, NUNCA ABANDONARÍA ESTA NOVELA.
Te quiero y no nos dejes de nuevo.
Sube sube sube sube sube.


-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Temblor(niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: Temblor(niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.