Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Torn {One Shot} ll Harry Styles.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Nombre: Torn
Autor: Yo (Elizabeth)
Adaptación: No
Advertencias: Es solo un One-Shot.
Otras paginas: No, di no al plagio.
Autor: Yo (Elizabeth)
Adaptación: No
Advertencias: Es solo un One-Shot.
Otras paginas: No, di no al plagio.
Torn
Jure amarla y sin embargo lo hice.
Pero ella no me creyó o al menos eso uso como pretexto para alejarse de mí.
La quise de vuelta, luche por ella hasta que me canse… hasta que me rompí como lo estoy ahora.
Después de un tiempo ella volvió deseando una oportunidad de mi parte.
Y ahora, yo no estoy listo.
Ella llego tarde.
Y yo ya no tengo el amor que antes jure tenerle.
Ahora yo ya no tengo nada.
Todo comenzó un hermoso día de enero, el primer comienzo de mi felicidad y del año. Yo vestía un abrigo color beige y unos pantalones ajustados. Hacía mucho frio lo suficiente como para desear haberme quedado en casa tomando una taza de té y viendo el partido de futbol.
Pero no lo hice, preferí salir a caminar un rato.
Y ahora después de todo el tiempo transcurrido pienso que eso fue lo mejor que pude hacer a pesar de todos los errores que cometí, que cometió ella.
Me senté en una banca esperando que algo bueno sucediese o esperando que algún amigo se me cruzara en el camino o alguna idea interesante me pasara en mente para llevar a cabo.
Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.
Y ahí seguía yo persiguiéndola tratando de ver su rostro con detenimiento. La alcance después de unos segundos al haberse parado a tomar un poco de agua. Me puse a su lado y le sonreí extendiéndole mi mano con toda la intención del mundo.
- Soy Harry –susurre esperando a que mi mano fuera estrechada con la suya.
Ella me miro con confusión y después de unos segundos hizo una mueca y estrecho su mano con la mía respirando con dificultad.
- Hola –y me sonrió.
Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.
La mire por unos segundos tratando de ser lo suficientemente directo con ella. Quería una cita con aquella desconocida, quería que comenzara a ser una conocida, quizá algo más que eso, algo más que una amiga.
- ¿Corres muy a menudo? –pregunte tratando de hacer conversación, ella asintió volviendo a tomar un gran trago de agua- ¿Eres de por aquí? –pregunte tratando de escuchar su voz, quería escuchar aquella voy y guardarla en mi mente para escucharla en mis sueños.
- ¿Por qué tantas preguntas? –dijo alzando una ceja dejándome sorprendido, era astuta.
- Tan si quiera me dirás tu nombre –no lo hice en forma de pregunta, fue una afirmación a lo que ella quedo sorprendida. Me miro unos segundos más examinándome, sabía que lo hacía. La forma de mirarme la delataba.
- No lo creo –me respondió y sigo corriendo dejándome ahí.
Corría rápidamente como si no hubiera alguien ahí esperando que le dijera su nombre. Si, ese soy yo. No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.
- ¿Qué tengo que hacer para que me aceptes un café? –pregunte mientras corría a su lado, era más rápido pero me adapte a su modo rápidamente.
Levanto las cejas y rió. Me gustaba el sonido de su risa, era dulce y a la vez no. Era fantástico.
- ¿Por qué quieres salir conmigo? –pregunto deteniéndose.
Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.
- ¿Por qué no quisiera salir contigo? –contraataque poniéndome a la defensiva mientras que le sonreía divertido.
- Quizá porque no me conoces y no tienes la menor idea de quién soy –respondió rápidamente estirándose, podía observar sus bronceadas piernas y su firme trasero trabajar.
- Tu tampoco sabes quién soy –dije- pero podemos conocernos –me encogí de hombros.
- ¿No tienes miedo a que mi novio pueda venir a golpearte? –pregunto alzando una ceja.
- No tienes novio –afirme- si lo tuvieras no estuvieras corriendo por aquí sola, los novios son muy celosos y ninguno dejaría que anduvieras por aquí sin compañía. Eres demasiado hermosa como para que alguien te deje correr por aquí, sola.
Sus mejillas se enrojecieron y no dijo nada. No hizo ninguna mueca y no se movió. Sabía que tenía razón.
- ¿Puedo invitarte un café? –pregunte de nuevo- esta uno a unas cuadras de aquí, anda, no te hare nada malo –le asegure mientras que ella me miraba pensativa.
Después de unos segundos cogió su botella de agua y tomo. Me miro nuevamente y suspiro.
- Tú ganas, de acuerdo.
Destinity, después de esa tarde en el café me dijo su nombre, Destinity era su nombre y no pude pensar en otro más hermoso para ella, simplemente era el indicado, era un precioso nombre. Pasaron dos meses y en esos dos meses pasaron muchas citas, muchos obsequios que le regale y uno que otro beso que le robe. No dejaba irse sin que me diera el honor de probar sus labios.
Destinity era una gran besadora, la mejor chica quien me había besado. Y ahora tenía el honor de ser su novio, ella era mía y yo era suyo. Fue lo mejor de mi vida.
Me encontraba en el sofá con Destinity recostada en mis piernas. Acariciaba su rubio cabello mientras que contaba sus pecas, ella era toda mi distracción, mi mejor pasatiempo.
Simplemente fue lo mejor.
- Deberíamos ir a cenar, tengo muchas ganas de comida italiana –le dije mientras que ella jugaba con uno de mis rizos.
- No tengo ganas de salir –suspiro- ¿Por qué no pedimos para llevar? –dijo mirándome con ternura, sabía que no podía resistirme a ella. Destinity sabía muy bien que ella era mi punto débil.
- ¿Segura? –pregunte mientras que observaba sus labios fruncirse divertidamente- tengo muchas ganas de salir.
- ¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
- Con una condición –propuse mientras que besaba sus labios.
Froto sus labios lentamente con los míos haciéndome querer mas. Destinity sabía que no me podía resistir a ella. Era mi debilidad.
- La que quieras mi vida –susurro en mi oído, cuando me llamaba así ella se convertía en mi mundo, en todo para mí.
- Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?
Mordió su labio color durazno y sonrió. Ella sabía a qué me refería y no le avergonzaba el hecho que le pedía sexo en indirectas.
- Claro, lo que tú me pidas mi vida –volvió a llamarme su vida, sabía que no tenía idea de lo que me hacía sentir cuando me llamaba así.
Esa noche ordenamos comida italiana y después hicimos el amor por horas.
- ¡Entiende! –me grito- ¡Mi padre está enfermo y debo irme por unas semanas! ¡No puedes ir conmigo! ¡Lo siento!
Su voz se engrosaba cuando estaba enojada, era verdaderamente frágil, pero no lo entendía, no entendía el hecho de que me prohibiera ir con ella, yo solo quería estar con ella en esos momentos difíciles, yo solo quería ser su apoyo.
- ¿Pero por qué? La estadía no es un problema, puedo pagar un hotel –le aseguraba mientras que movía mi cabello completamente frustrado, esos últimos días habían sido un completo desastre.
- Yo sé pero en serio, necesito estar sola esas semanas –me dijo mientras que limpiaba unas cuantas lagrimas- quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.
- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor, simplemente deseaba no quería escuchar su respuesta.
Ella no dijo nada por unos segundos y en ese momento me di cuenta que la había perdido.
- Yo… -tartamudeo- solo… necesito un tiempo –dijo mientras que comenzaba a derramar lagrimas, simplemente me rompí, mi corazón se rompió.
- ¿Qué hice mal? –pregunte preocupado queriendo romper platos- ¿Por qué me quieres dejar?
Destinity bajos su mirada y comenzó a jugar con sus manos, sabía que cuando comenzaba a hacer eso era porque sus razones eran malas y ella era la culpable. La conocía mejor que a mí mismo.
- Tu no hiciste nada Harry –trato de acariciar mi mejilla y yo se lo impedí, quería saber sus razones antes de cualquier acción- yo te falle.
No podía creer sus palabras. ¿Mi Destinity me había fallado? ¿Lo había hecho?
- ¿Qué… que hiciste? –pregunte incrédulo, posesivo y malhumorado.
- Yo… te falle Harry, yo… lo siento, me tengo que ir.
Y sin decir nada más se fue, tomo sus cosas y salió de mi departamento.
No la seguí, no quise hacerlo.
Aun sin saber su acción me sentí tan traicionado como para querer recuperarla.
No la busque y aun seguía sin saber la razón por la cual dijo que me había fallado. Solo estaba seguro que no quería saber aquella razón, no quería sentirme pero de lo que ya me sentía.
Mi móvil comenzó a sonar, lo conteste sin fijarme en quien me llamaba.
- Hola –dije sin ánimos.
- Harry –susurro mi nombre y esta vez no sentí mariposas, sentí dolor, era mi Destinity, era ella.
- Que quieres –dije sin fuerza, no quería escucharla. Me dejo, se alejo de mí.
- Quiero hablar contigo –su voz era rasposa, triste y serena.
- Ahora lo estás haciendo –respondí mientras que me recostaba en mi cama.
- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Ese fue el comienzo de mi tormento. Me engaño y yo pensé que le daba lo que ella necesitaba y más.
- ¿Quién fue? ¡Dímelo! –le grite, jamás lo había hecho… hasta ese entonces.
- No lo conoces –inquirió llorando- no vale la pena mencionarlo.
- ¡Mierda! ¡Dímelo! ¿Quién fue? –pregunte desecho.
- ¡Harry! –me llamo por mi nombre gritando, escuchaba sus gemidos y eso me hacía sentir horriblemente mal, me sentía como el malo de la historia.- no necesitas saberlo.
- ¿Por qué no? ¿Acaso no quieres que mate al bastardo? ¿Eh? ¿Lo quieres tanto como para verlo retorcerse en el maldito suelo? ¡Con un carajo! ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué a mí? Yo te amaba Destinity, tú… eras todo para mí.
Ella comenzó a llorar con más fuerza, a pesar de su engaño odiaba que llorara.
- Yo… yo soy una estúpida. Perdóname por hacerte perder tu tiempo.
- ¿Jamás me amaste? –pregunte ahora sin saber que esperar.
- Te amo Harry –menciono con tristeza- pero no te merezco, jamás te merecí.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Lo de tu padre solo fue un pretexto?
Guardo silencio por unos segundos y después hablo.
- Me deje engañar con un estúpido que me hizo creer que sería más feliz de lo que era contigo… lo de mi padre es verdad, me encuentro en su casa ahora –susurro- es solo que teníamos problemas Harry… yo me encontraba frustrada y deje de razonar en el momento en que comencé a tomar como una adicta y solo me deje caer.
- ¿Eso es lo único que tienes a tu defensa? ¿Con eso piensas defenderte? –pregunte seco.
- No –dijo- no espero que me perdones, yo tengo la culpa. Esas solo son mis razones. Lo siento Harry, en serio… te mereces a alguien mejor que yo.
- Lamentablemente eso ya no existe en mi mundo –confesé- tú te convertiste en mi mundo Destinity y ahora será muy difícil sacarte de él.
Comenzó a llorar con más fuerza y eso sacudió a mi corazón. Pero simplemente ya no podía sentir nada, esta vacio.
- No digas eso –suplico- solo… trata de olvidarme ¿De acuerdo? Tienes todo el derecho en odiarme, tienes todo el derecho de decirle al mundo lo idiota que soy, solo… por favor… no me busques mas, ha sido un placer tenerte a mi lado, fuiste lo mejor de mi vida, jamás lo olvides… eres mejor que todo Harry, mereces a alguien que te haga feliz.
- Ese alguien eras tú.
- Tu muy bien lo dijiste Harry, lo “era”.
Me encontraba con uno de mis mejores amigos, poco a poco el dolor de su traición se estaba extinguiendo. Ya no dolía como la primera vez. Sin embargo aun vivía atormentado, aun seguía su recuerdo vivo en las noches. Aun dormía pensando en su risa, en sus besos, en su sonrisa.
Y verdaderamente odiaba hacerlo.
- Tienes que comenzar a salir con otras personas Harry, te hará mucho bien… ya pasaron ocho meses, necesitas cambiar de página –hablo mi mejor amigo de ojos azules.
- Yo ya cambie de pagina hace tiempo –suspire- es solo que no puedo conocer a otra persona, simplemente no puedo pensar en otra persona que no sea ella.
- Siempre hay una nueva oportunidad Harry, la chica indicada llegara pronto.
- No existe una chica indicada, al menos para mí no.
- Animo –susurro Louis- sonríe Harry, hace tiempo que no te veo sonreír.
- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.
Pasaban los días y no podía olvidarla. Pero algo era diferente, ya no pensaba en ella como antes. Mi inspiración hacia ella se había acabado en cierta manera. Ahora solo era un amargo recuerdo.
Hasta que después de tanto tiempo, volví a escuchar su voz. Destinity estaba en frente de mi puerta con lágrimas en sus ojos, su cabello estaba teñido de un color café. Era diferente.
La vi y quede helado. No sabía qué hacer. No sabía que hacia ella ahí.
- Yo… perdóname, se que ha pasado mucho tiempo pero juro que he querido venir desde hace meses, pero no podía llegar, no tenía el valor. Te amo tal como el primer día.
Y ahí fue cuando lo entendí. Destinity llego muy tarde, ella no era para mí.
Jamás lo fue.
- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.
Sus lágrimas comenzaron a secarse y asintió algo apenada.
- Gracias –susurro- gracias por brindarme el mejor tiempo de mi vida.
Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
Pero ella no me creyó o al menos eso uso como pretexto para alejarse de mí.
La quise de vuelta, luche por ella hasta que me canse… hasta que me rompí como lo estoy ahora.
Después de un tiempo ella volvió deseando una oportunidad de mi parte.
Y ahora, yo no estoy listo.
Ella llego tarde.
Y yo ya no tengo el amor que antes jure tenerle.
Ahora yo ya no tengo nada.
Todo comenzó un hermoso día de enero, el primer comienzo de mi felicidad y del año. Yo vestía un abrigo color beige y unos pantalones ajustados. Hacía mucho frio lo suficiente como para desear haberme quedado en casa tomando una taza de té y viendo el partido de futbol.
Pero no lo hice, preferí salir a caminar un rato.
Y ahora después de todo el tiempo transcurrido pienso que eso fue lo mejor que pude hacer a pesar de todos los errores que cometí, que cometió ella.
Me senté en una banca esperando que algo bueno sucediese o esperando que algún amigo se me cruzara en el camino o alguna idea interesante me pasara en mente para llevar a cabo.
Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.
Y ahí seguía yo persiguiéndola tratando de ver su rostro con detenimiento. La alcance después de unos segundos al haberse parado a tomar un poco de agua. Me puse a su lado y le sonreí extendiéndole mi mano con toda la intención del mundo.
- Soy Harry –susurre esperando a que mi mano fuera estrechada con la suya.
Ella me miro con confusión y después de unos segundos hizo una mueca y estrecho su mano con la mía respirando con dificultad.
- Hola –y me sonrió.
Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.
La mire por unos segundos tratando de ser lo suficientemente directo con ella. Quería una cita con aquella desconocida, quería que comenzara a ser una conocida, quizá algo más que eso, algo más que una amiga.
- ¿Corres muy a menudo? –pregunte tratando de hacer conversación, ella asintió volviendo a tomar un gran trago de agua- ¿Eres de por aquí? –pregunte tratando de escuchar su voz, quería escuchar aquella voy y guardarla en mi mente para escucharla en mis sueños.
- ¿Por qué tantas preguntas? –dijo alzando una ceja dejándome sorprendido, era astuta.
- Tan si quiera me dirás tu nombre –no lo hice en forma de pregunta, fue una afirmación a lo que ella quedo sorprendida. Me miro unos segundos más examinándome, sabía que lo hacía. La forma de mirarme la delataba.
- No lo creo –me respondió y sigo corriendo dejándome ahí.
Corría rápidamente como si no hubiera alguien ahí esperando que le dijera su nombre. Si, ese soy yo. No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.
- ¿Qué tengo que hacer para que me aceptes un café? –pregunte mientras corría a su lado, era más rápido pero me adapte a su modo rápidamente.
Levanto las cejas y rió. Me gustaba el sonido de su risa, era dulce y a la vez no. Era fantástico.
- ¿Por qué quieres salir conmigo? –pregunto deteniéndose.
Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.
- ¿Por qué no quisiera salir contigo? –contraataque poniéndome a la defensiva mientras que le sonreía divertido.
- Quizá porque no me conoces y no tienes la menor idea de quién soy –respondió rápidamente estirándose, podía observar sus bronceadas piernas y su firme trasero trabajar.
- Tu tampoco sabes quién soy –dije- pero podemos conocernos –me encogí de hombros.
- ¿No tienes miedo a que mi novio pueda venir a golpearte? –pregunto alzando una ceja.
- No tienes novio –afirme- si lo tuvieras no estuvieras corriendo por aquí sola, los novios son muy celosos y ninguno dejaría que anduvieras por aquí sin compañía. Eres demasiado hermosa como para que alguien te deje correr por aquí, sola.
Sus mejillas se enrojecieron y no dijo nada. No hizo ninguna mueca y no se movió. Sabía que tenía razón.
- ¿Puedo invitarte un café? –pregunte de nuevo- esta uno a unas cuadras de aquí, anda, no te hare nada malo –le asegure mientras que ella me miraba pensativa.
Después de unos segundos cogió su botella de agua y tomo. Me miro nuevamente y suspiro.
- Tú ganas, de acuerdo.
{2 meses después}
Destinity, después de esa tarde en el café me dijo su nombre, Destinity era su nombre y no pude pensar en otro más hermoso para ella, simplemente era el indicado, era un precioso nombre. Pasaron dos meses y en esos dos meses pasaron muchas citas, muchos obsequios que le regale y uno que otro beso que le robe. No dejaba irse sin que me diera el honor de probar sus labios.
Destinity era una gran besadora, la mejor chica quien me había besado. Y ahora tenía el honor de ser su novio, ella era mía y yo era suyo. Fue lo mejor de mi vida.
Me encontraba en el sofá con Destinity recostada en mis piernas. Acariciaba su rubio cabello mientras que contaba sus pecas, ella era toda mi distracción, mi mejor pasatiempo.
Simplemente fue lo mejor.
- Deberíamos ir a cenar, tengo muchas ganas de comida italiana –le dije mientras que ella jugaba con uno de mis rizos.
- No tengo ganas de salir –suspiro- ¿Por qué no pedimos para llevar? –dijo mirándome con ternura, sabía que no podía resistirme a ella. Destinity sabía muy bien que ella era mi punto débil.
- ¿Segura? –pregunte mientras que observaba sus labios fruncirse divertidamente- tengo muchas ganas de salir.
- ¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
- Con una condición –propuse mientras que besaba sus labios.
Froto sus labios lentamente con los míos haciéndome querer mas. Destinity sabía que no me podía resistir a ella. Era mi debilidad.
- La que quieras mi vida –susurro en mi oído, cuando me llamaba así ella se convertía en mi mundo, en todo para mí.
- Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?
Mordió su labio color durazno y sonrió. Ella sabía a qué me refería y no le avergonzaba el hecho que le pedía sexo en indirectas.
- Claro, lo que tú me pidas mi vida –volvió a llamarme su vida, sabía que no tenía idea de lo que me hacía sentir cuando me llamaba así.
Esa noche ordenamos comida italiana y después hicimos el amor por horas.
{3 meses después}
- ¡Entiende! –me grito- ¡Mi padre está enfermo y debo irme por unas semanas! ¡No puedes ir conmigo! ¡Lo siento!
Su voz se engrosaba cuando estaba enojada, era verdaderamente frágil, pero no lo entendía, no entendía el hecho de que me prohibiera ir con ella, yo solo quería estar con ella en esos momentos difíciles, yo solo quería ser su apoyo.
- ¿Pero por qué? La estadía no es un problema, puedo pagar un hotel –le aseguraba mientras que movía mi cabello completamente frustrado, esos últimos días habían sido un completo desastre.
- Yo sé pero en serio, necesito estar sola esas semanas –me dijo mientras que limpiaba unas cuantas lagrimas- quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.
- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor, simplemente deseaba no quería escuchar su respuesta.
Ella no dijo nada por unos segundos y en ese momento me di cuenta que la había perdido.
- Yo… -tartamudeo- solo… necesito un tiempo –dijo mientras que comenzaba a derramar lagrimas, simplemente me rompí, mi corazón se rompió.
- ¿Qué hice mal? –pregunte preocupado queriendo romper platos- ¿Por qué me quieres dejar?
Destinity bajos su mirada y comenzó a jugar con sus manos, sabía que cuando comenzaba a hacer eso era porque sus razones eran malas y ella era la culpable. La conocía mejor que a mí mismo.
- Tu no hiciste nada Harry –trato de acariciar mi mejilla y yo se lo impedí, quería saber sus razones antes de cualquier acción- yo te falle.
No podía creer sus palabras. ¿Mi Destinity me había fallado? ¿Lo había hecho?
- ¿Qué… que hiciste? –pregunte incrédulo, posesivo y malhumorado.
- Yo… te falle Harry, yo… lo siento, me tengo que ir.
Y sin decir nada más se fue, tomo sus cosas y salió de mi departamento.
No la seguí, no quise hacerlo.
Aun sin saber su acción me sentí tan traicionado como para querer recuperarla.
{2 semanas después}
No la busque y aun seguía sin saber la razón por la cual dijo que me había fallado. Solo estaba seguro que no quería saber aquella razón, no quería sentirme pero de lo que ya me sentía.
Mi móvil comenzó a sonar, lo conteste sin fijarme en quien me llamaba.
- Hola –dije sin ánimos.
- Harry –susurro mi nombre y esta vez no sentí mariposas, sentí dolor, era mi Destinity, era ella.
- Que quieres –dije sin fuerza, no quería escucharla. Me dejo, se alejo de mí.
- Quiero hablar contigo –su voz era rasposa, triste y serena.
- Ahora lo estás haciendo –respondí mientras que me recostaba en mi cama.
- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Ese fue el comienzo de mi tormento. Me engaño y yo pensé que le daba lo que ella necesitaba y más.
- ¿Quién fue? ¡Dímelo! –le grite, jamás lo había hecho… hasta ese entonces.
- No lo conoces –inquirió llorando- no vale la pena mencionarlo.
- ¡Mierda! ¡Dímelo! ¿Quién fue? –pregunte desecho.
- ¡Harry! –me llamo por mi nombre gritando, escuchaba sus gemidos y eso me hacía sentir horriblemente mal, me sentía como el malo de la historia.- no necesitas saberlo.
- ¿Por qué no? ¿Acaso no quieres que mate al bastardo? ¿Eh? ¿Lo quieres tanto como para verlo retorcerse en el maldito suelo? ¡Con un carajo! ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué a mí? Yo te amaba Destinity, tú… eras todo para mí.
Ella comenzó a llorar con más fuerza, a pesar de su engaño odiaba que llorara.
- Yo… yo soy una estúpida. Perdóname por hacerte perder tu tiempo.
- ¿Jamás me amaste? –pregunte ahora sin saber que esperar.
- Te amo Harry –menciono con tristeza- pero no te merezco, jamás te merecí.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Lo de tu padre solo fue un pretexto?
Guardo silencio por unos segundos y después hablo.
- Me deje engañar con un estúpido que me hizo creer que sería más feliz de lo que era contigo… lo de mi padre es verdad, me encuentro en su casa ahora –susurro- es solo que teníamos problemas Harry… yo me encontraba frustrada y deje de razonar en el momento en que comencé a tomar como una adicta y solo me deje caer.
- ¿Eso es lo único que tienes a tu defensa? ¿Con eso piensas defenderte? –pregunte seco.
- No –dijo- no espero que me perdones, yo tengo la culpa. Esas solo son mis razones. Lo siento Harry, en serio… te mereces a alguien mejor que yo.
- Lamentablemente eso ya no existe en mi mundo –confesé- tú te convertiste en mi mundo Destinity y ahora será muy difícil sacarte de él.
Comenzó a llorar con más fuerza y eso sacudió a mi corazón. Pero simplemente ya no podía sentir nada, esta vacio.
- No digas eso –suplico- solo… trata de olvidarme ¿De acuerdo? Tienes todo el derecho en odiarme, tienes todo el derecho de decirle al mundo lo idiota que soy, solo… por favor… no me busques mas, ha sido un placer tenerte a mi lado, fuiste lo mejor de mi vida, jamás lo olvides… eres mejor que todo Harry, mereces a alguien que te haga feliz.
- Ese alguien eras tú.
- Tu muy bien lo dijiste Harry, lo “era”.
{8 meses después}
Me encontraba con uno de mis mejores amigos, poco a poco el dolor de su traición se estaba extinguiendo. Ya no dolía como la primera vez. Sin embargo aun vivía atormentado, aun seguía su recuerdo vivo en las noches. Aun dormía pensando en su risa, en sus besos, en su sonrisa.
Y verdaderamente odiaba hacerlo.
- Tienes que comenzar a salir con otras personas Harry, te hará mucho bien… ya pasaron ocho meses, necesitas cambiar de página –hablo mi mejor amigo de ojos azules.
- Yo ya cambie de pagina hace tiempo –suspire- es solo que no puedo conocer a otra persona, simplemente no puedo pensar en otra persona que no sea ella.
- Siempre hay una nueva oportunidad Harry, la chica indicada llegara pronto.
- No existe una chica indicada, al menos para mí no.
- Animo –susurro Louis- sonríe Harry, hace tiempo que no te veo sonreír.
- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.
{3 meses después}
Pasaban los días y no podía olvidarla. Pero algo era diferente, ya no pensaba en ella como antes. Mi inspiración hacia ella se había acabado en cierta manera. Ahora solo era un amargo recuerdo.
Hasta que después de tanto tiempo, volví a escuchar su voz. Destinity estaba en frente de mi puerta con lágrimas en sus ojos, su cabello estaba teñido de un color café. Era diferente.
La vi y quede helado. No sabía qué hacer. No sabía que hacia ella ahí.
- Yo… perdóname, se que ha pasado mucho tiempo pero juro que he querido venir desde hace meses, pero no podía llegar, no tenía el valor. Te amo tal como el primer día.
Y ahí fue cuando lo entendí. Destinity llego muy tarde, ella no era para mí.
Jamás lo fue.
- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.
Sus lágrimas comenzaron a secarse y asintió algo apenada.
- Gracias –susurro- gracias por brindarme el mejor tiempo de mi vida.
Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Dios mio!! Me ha ENCANTADO <3
Tu One Short es preciosa, no he podido evitar llorar :3
Simplemente, genial! Besos ♥
Tu One Short es preciosa, no he podido evitar llorar :3
Simplemente, genial! Besos ♥
Laura ☮
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
BombOmD'Malik escribió:Awwwwwww!! Que triste
Me Encanto
Si, es algo triste.
Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leerlo x .
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Pepaa escribió:Que hermoso...
fue muy emotivo, no sé me encantó <3
Muchas gracias por leerlo, significa mucho.
Un beso, cuídate x.
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Laura ☮ escribió:Dios mio!! Me ha ENCANTADO <3
Tu One Short es preciosa, no he podido evitar llorar :3
Simplemente, genial! Besos ♥
Gracias por leer linda, gracias.
Ow, muchas gracias nuevamente.
Significa mucho, cuídate x.
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Wow.
Es todo, wow.
Te odio.
Sí, leíste bien, te odio por hacerme llorar, reír y emocionarme.
Pero más te odio porque no puedo odiarte. (Soné como el poema de Shakespeare, "10 Cosas que odio de tí").
No, la verdad, no te odio, ¿Cómo podría odiarte? Te juzgaría antes de conocerte y eso es repugnante.
Voy a escribirte otra biblia linda.
Prepárate, hahaha.
Leí la sinopsis y abrí los ojos como platos, dije, -- Es diferente--.
Cuando empecé a leer y me topé con ésto:
Luego con esto:
Después pasó ésto:
mano.
Después de eso, puro llanto conmigo
Una de las cosas que más odio en el amor, además de amores no correspondidos, son los engaños. Pero la vida; especialmente las novelas, me han enseñado que a veces se necesita un corazón roto para encontrar el amor de tu vida.
En realidad, me gusta mucho cuando me haces llorar de amor.
Admiro lo que haces, y si algún día me pidieran en la escuela, que entrevistara a una persona de gran revuelo, serías tú.
Con cariño.
Es todo, wow.
Te odio.
Sí, leíste bien, te odio por hacerme llorar, reír y emocionarme.
Pero más te odio porque no puedo odiarte. (Soné como el poema de Shakespeare, "10 Cosas que odio de tí").
No, la verdad, no te odio, ¿Cómo podría odiarte? Te juzgaría antes de conocerte y eso es repugnante.
Voy a escribirte otra biblia linda.
Prepárate, hahaha.
Leí la sinopsis y abrí los ojos como platos, dije, -- Es diferente--.
Cuando empecé a leer y me topé con ésto:
Pensé -- A mí también el amor de mi vida, ¿me conocerá mientras camino por las calles? ¿Y pensará que soy hermosa?--.Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Luego con esto:
Volví a cuestionarme -- ¿Seré hermosa para él, ante sus ojos? --.Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Después pasó ésto:
Me ruboricé. ¿Los hombres se fijan en todo eso? Pues, son muy atrevidos. Ojalá yo tuviera todas esa expectativas para mi futuro marido. Y si no, que se conforme con que lo amaré xD.Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.
Morí, morí literalmente con eso. Fué como en un cuento de hadas.Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.
Y yo así como: -- ¡¿Cómo puedo ser coqueta y atractiva a la vez, para que sea una chica interesante?!. El coqueteo es difícil, no, no, no,no, los HOMBRES son difíciles. ¬¬'No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.
Con esto chillé de la emoción. Deseé ser Destinity.Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.
Novia berrinchuda hahahahahahahhahaha.-¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
Volví a ruborizarme y me encantó la intensidad :'). Pero los problemas empezaron...Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?
Yo estaba. -- No digas lo que creo, no digas lo que creo, por favor no lo digas, no lo digas.quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.
Lo dijo. Agrega efecto de mí, golpeándose la frente con la palma de la- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor,
mano.
Después de eso, puro llanto conmigo
Me dieron tantas ganas, de... de.... matarla? no, ESO NO ES SUFICIENTE!!!- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Una de las cosas que más odio en el amor, además de amores no correspondidos, son los engaños. Pero la vida; especialmente las novelas, me han enseñado que a veces se necesita un corazón roto para encontrar el amor de tu vida.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D':- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.
ESO ES TODO SEÑORES!! Pero aún así lloré xD- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.
BRAVO, BRAVO, BRAVÍSISISISISISISMO!!!!!! (aplausos, aplausos) Me pongo de pie y me quito el sombrero señores! A veces un final feliz no es estar juntos.Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
En realidad, me gusta mucho cuando me haces llorar de amor.
Admiro lo que haces, y si algún día me pidieran en la escuela, que entrevistara a una persona de gran revuelo, serías tú.
Con cariño.
Dara Rose
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Dara Rose escribió:Wow.
Es todo, wow.
Te odio.
Sí, leíste bien, te odio por hacerme llorar, reír y emocionarme.
Pero más te odio porque no puedo odiarte. (Soné como el poema de Shakespeare, "10 Cosas que odio de tí").
No, la verdad, no te odio, ¿Cómo podría odiarte? Te juzgaría antes de conocerte y eso es repugnante.
Voy a escribirte otra biblia linda.
Prepárate, hahaha.
Leí la sinopsis y abrí los ojos como platos, dije, -- Es diferente--.
Cuando empecé a leer y me topé con ésto:Pensé -- A mí también el amor de mi vida, ¿me conocerá mientras camino por las calles? ¿Y pensará que soy hermosa?--.Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Luego con esto:Volví a cuestionarme -- ¿Seré hermosa para él, ante sus ojos? --.Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Después pasó ésto:Me ruboricé. ¿Los hombres se fijan en todo eso? Pues, son muy atrevidos. Ojalá yo tuviera todas esa expectativas para mi futuro marido. Y si no, que se conforme con que lo amaré xD.Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.Morí, morí literalmente con eso. Fué como en un cuento de hadas.Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.Y yo así como: -- ¡¿Cómo puedo ser coqueta y atractiva a la vez, para que sea una chica interesante?!. El coqueteo es difícil, no, no, no,no, los HOMBRES son difíciles. ¬¬'No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.Con esto chillé de la emoción. Deseé ser Destinity.Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.Novia berrinchuda hahahahahahahhahaha.-¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
Volví a ruborizarme y me encantó la intensidad :'). Pero los problemas empezaron...Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?Yo estaba. -- No digas lo que creo, no digas lo que creo, por favor no lo digas, no lo digas.quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.Lo dijo. Agrega efecto de mí, golpeándose la frente con la palma de la- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor,
mano.
Después de eso, puro llanto conmigoMe dieron tantas ganas, de... de.... matarla? no, ESO NO ES SUFICIENTE!!!- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Una de las cosas que más odio en el amor, además de amores no correspondidos, son los engaños. Pero la vida; especialmente las novelas, me han enseñado que a veces se necesita un corazón roto para encontrar el amor de tu vida.BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D':- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.ESO ES TODO SEÑORES!! Pero aún así lloré xD- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.BRAVO, BRAVO, BRAVÍSISISISISISISMO!!!!!! (aplausos, aplausos) Me pongo de pie y me quito el sombrero señores! A veces un final feliz no es estar juntos.Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
En realidad, me gusta mucho cuando me haces llorar de amor.
Admiro lo que haces, y si algún día me pidieran en la escuela, que entrevistara a una persona de gran revuelo, serías tú.
Con cariño.
Esta es la clase de comentarios por los cuales muero de emoción y ternura.
En serio, aprecio tanto estos comentarios como no tienes una idea.
Me sacan una gran sonrisa y quiero llorar.
No miento, ahora siento muchas ganas de llorar.
Es simplemente el hecho de ver que una o dos, o varias chicas leen lo que hago, me llena de emoción y de ilusión, simplemente no puedo explicarlo.
Dara, simplemente te lo agradezco.
Desearía poder hacer algo mas, pero me es imposible.
Te agradezco por tomarte tu tiempo y leer, por tus opiniones, por los párrafos que mas te gustaron, por absolutamente todo.
Pero lo de la entrevista, simplemente me mataste.
No soy alguien de "revuelo" por así decirlo, pero el hecho de que tu pienses que lo soy me hace sentirme muy feliz, aun no puedo creer que tenga lectoras como tu.
Me siento muy agradecida, enserio nena.
Te quiero mucho, muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer.
Significa demasiado, como no tienes una idea.
Con todo mi amor, yo, Eli < 3
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Creéme, te mereces estos comentarios.{Eli} escribió:Dara Rose escribió:Wow.
Es todo, wow.
Te odio.
Sí, leíste bien, te odio por hacerme llorar, reír y emocionarme.
Pero más te odio porque no puedo odiarte. (Soné como el poema de Shakespeare, "10 Cosas que odio de tí").
No, la verdad, no te odio, ¿Cómo podría odiarte? Te juzgaría antes de conocerte y eso es repugnante.
Voy a escribirte otra biblia linda.
Prepárate, hahaha.
Leí la sinopsis y abrí los ojos como platos, dije, -- Es diferente--.
Cuando empecé a leer y me topé con ésto:Pensé -- A mí también el amor de mi vida, ¿me conocerá mientras camino por las calles? ¿Y pensará que soy hermosa?--.Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Luego con esto:Volví a cuestionarme -- ¿Seré hermosa para él, ante sus ojos? --.Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Después pasó ésto:Me ruboricé. ¿Los hombres se fijan en todo eso? Pues, son muy atrevidos. Ojalá yo tuviera todas esa expectativas para mi futuro marido. Y si no, que se conforme con que lo amaré xD.Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.Morí, morí literalmente con eso. Fué como en un cuento de hadas.Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.Y yo así como: -- ¡¿Cómo puedo ser coqueta y atractiva a la vez, para que sea una chica interesante?!. El coqueteo es difícil, no, no, no,no, los HOMBRES son difíciles. ¬¬'No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.Con esto chillé de la emoción. Deseé ser Destinity.Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.Novia berrinchuda hahahahahahahhahaha.-¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
Volví a ruborizarme y me encantó la intensidad :'). Pero los problemas empezaron...Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?Yo estaba. -- No digas lo que creo, no digas lo que creo, por favor no lo digas, no lo digas.quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.Lo dijo. Agrega efecto de mí, golpeándose la frente con la palma de la- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor,
mano.
Después de eso, puro llanto conmigoMe dieron tantas ganas, de... de.... matarla? no, ESO NO ES SUFICIENTE!!!- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Una de las cosas que más odio en el amor, además de amores no correspondidos, son los engaños. Pero la vida; especialmente las novelas, me han enseñado que a veces se necesita un corazón roto para encontrar el amor de tu vida.BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D':- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.ESO ES TODO SEÑORES!! Pero aún así lloré xD- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.BRAVO, BRAVO, BRAVÍSISISISISISISMO!!!!!! (aplausos, aplausos) Me pongo de pie y me quito el sombrero señores! A veces un final feliz no es estar juntos.Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
En realidad, me gusta mucho cuando me haces llorar de amor.
Admiro lo que haces, y si algún día me pidieran en la escuela, que entrevistara a una persona de gran revuelo, serías tú.
Con cariño.
Esta es la clase de comentarios por los cuales muero de emoción y ternura.
En serio, aprecio tanto estos comentarios como no tienes una idea.
Me sacan una gran sonrisa y quiero llorar.
No miento, ahora siento muchas ganas de llorar.
Es simplemente el hecho de ver que una o dos, o varias chicas leen lo que hago, me llena de emoción y de ilusión, simplemente no puedo explicarlo.
Dara, simplemente te lo agradezco.
Desearía poder hacer algo mas, pero me es imposible.
Te agradezco por tomarte tu tiempo y leer, por tus opiniones, por los párrafos que mas te gustaron, por absolutamente todo.
Pero lo de la entrevista, simplemente me mataste.
No soy alguien de "revuelo" por así decirlo, pero el hecho de que tu pienses que lo soy me hace sentirme muy feliz, aun no puedo creer que tenga lectoras como tu.
Me siento muy agradecida, enserio nena.
Te quiero mucho, muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer.
Significa demasiado, como no tienes una idea.
Con todo mi amor, yo, Eli < 3
No son en vano, tienes un gran talento para escribir.
No tienes NADA que agradecer, yo sólo leo.
Y si puedes hacer algo:
Seguir escribiendo.
Si esto te gusta y te apasiona, Hazlo. Porque eres buena en ello.
Si es uno de tus sueños, sigue haciéndolo. Púlete. Mejora. A mí siempre me dicen, que si una persona es buena en algo, es un diamante en bruto, que hay que pulir para que brille de la manera más hermosa.
Continuando, no tienes nada de qué agradecer. Eres genial.
Me alegra que pienses que soy tierna.
Con cariño
Dara Rose
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
HOLA!!!
bueno, he leído varios one shot tuyos, (querido louis, stay y ahora este)
no se que tiene tu forma de redactarlo que me encanta, me atrapas desde el primer momento,.. bueno, esta hermosos, esta un poco triste y el final fue algo diferente y eso me encanto, tienes una sensibilidad inscribible que oh dios haces que tus one shot te queden hermosos.
felicidades y me gustaría tener esa inspiración para escribir como tu...
besos. anna ♥
bueno, he leído varios one shot tuyos, (querido louis, stay y ahora este)
no se que tiene tu forma de redactarlo que me encanta, me atrapas desde el primer momento,.. bueno, esta hermosos, esta un poco triste y el final fue algo diferente y eso me encanto, tienes una sensibilidad inscribible que oh dios haces que tus one shot te queden hermosos.
felicidades y me gustaría tener esa inspiración para escribir como tu...
besos. anna ♥
anna-laura*
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Eres muy linda nena y perdóname por no haber respondido este comentario antes, te juro que lo había leído pero no se que paso que no pude comentarlo, gracias, en serio gracias, me encanta agradecer.Dara Rose escribió:Creéme, te mereces estos comentarios.{Eli} escribió:Dara Rose escribió:Wow.
Es todo, wow.
Te odio.
Sí, leíste bien, te odio por hacerme llorar, reír y emocionarme.
Pero más te odio porque no puedo odiarte. (Soné como el poema de Shakespeare, "10 Cosas que odio de tí").
No, la verdad, no te odio, ¿Cómo podría odiarte? Te juzgaría antes de conocerte y eso es repugnante.
Voy a escribirte otra biblia linda.
Prepárate, hahaha.
Leí la sinopsis y abrí los ojos como platos, dije, -- Es diferente--.
Cuando empecé a leer y me topé con ésto:Pensé -- A mí también el amor de mi vida, ¿me conocerá mientras camino por las calles? ¿Y pensará que soy hermosa?--.Pero nada, nada se me ocurría nadie pasaba por aquí. Decidí levantarme y seguir con mi camino hasta que la mire, hasta que mire al amor de mi vida corriendo por las calles con unos auriculares en sus oídos.
Luego con esto:Volví a cuestionarme -- ¿Seré hermosa para él, ante sus ojos? --.Aun no sé como describir como me sentí al verla. Pero me sentí tan ilusionado y tan emocionado que no me contuve y fui tras ella sin importarme sin tenia novio o algún otro inconveniente.
Solo seguí mi instinto.
Después pasó ésto:Me ruboricé. ¿Los hombres se fijan en todo eso? Pues, son muy atrevidos. Ojalá yo tuviera todas esa expectativas para mi futuro marido. Y si no, que se conforme con que lo amaré xD.Corría rápido y lo note en su figura. Tenía unas piernas de ensueño, hermosas caderas y un trasero que me dejo enloquecido. Su cuerpo era perfecto, hermoso y en buen estado. Su cabello estaba peinado en una coleta alta, su melena rubia se movía conforme al compas de sus pasos, a veces rápido, a veces lento.Morí, morí literalmente con eso. Fué como en un cuento de hadas.Sus ojos eran de color almendra, grandes y brillosos. Sus labios tenían forma de corazón y eran color durazno, verdaderamente hermosos y exóticos. Sus mejillas estaban sonrosadas y tenía unas cuantas pecas ligeramente visibles por todo su rostro.
Era hermosa.Y yo así como: -- ¡¿Cómo puedo ser coqueta y atractiva a la vez, para que sea una chica interesante?!. El coqueteo es difícil, no, no, no,no, los HOMBRES son difíciles. ¬¬'No lo pensé dos veces y la seguí, comencé a correr junto a ella dándole una de mis mejores sonrisas. Ella negó con su rostro haciendo una mueca, era difícil.
Y eso hacía que me interesara más.Con esto chillé de la emoción. Deseé ser Destinity.Sus labios estaban secos, necesitaba un beso mío –pensé en ese instante.Novia berrinchuda hahahahahahahhahaha.-¡Harry! –pronuncio mi nombre y yo cerré mis ojos disfrutando la manera en que lo decía, era lo mejor- es enserio, no quiero salir. Podemos pedir comida ¿Anda, si?
Suspire no muy de acuerdo pero después de todo siempre asentía.
Volví a ruborizarme y me encantó la intensidad :'). Pero los problemas empezaron...Quiero que me beses como aquella noche –mordí su oreja haciéndola gemir un poco- como aquella noche en aquel hotel… ¿Recuerdas?Yo estaba. -- No digas lo que creo, no digas lo que creo, por favor no lo digas, no lo digas.quiero visitar a mis padres y descansar un poco –aseguro.Lo dijo. Agrega efecto de mí, golpeándose la frente con la palma de la- ¿Descansar de mí? –pregunte con temor,
mano.
Después de eso, puro llanto conmigoMe dieron tantas ganas, de... de.... matarla? no, ESO NO ES SUFICIENTE!!!- Yo… yo te engañe, yo estuve con alguien que no fueras tu –su voz estaba quebrada, y sentí literalmente como mi corazón se destruía- ¡Lo siento tanto! Yo… yo no sabía lo que hacía.
Una de las cosas que más odio en el amor, además de amores no correspondidos, son los engaños. Pero la vida; especialmente las novelas, me han enseñado que a veces se necesita un corazón roto para encontrar el amor de tu vida.BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D':- Es que yo ya no tengo una sonrisa Louis.ESO ES TODO SEÑORES!! Pero aún así lloré xD- Te perdono –dije sin acercarme a ella- pero… tú no eres para mí. Jamás fuiste para mí.BRAVO, BRAVO, BRAVÍSISISISISISISMO!!!!!! (aplausos, aplausos) Me pongo de pie y me quito el sombrero señores! A veces un final feliz no es estar juntos.Y sin despedirse solo se marcho. Pero a pesar de todo sentí que la tormenta se había ido.
En realidad, me gusta mucho cuando me haces llorar de amor.
Admiro lo que haces, y si algún día me pidieran en la escuela, que entrevistara a una persona de gran revuelo, serías tú.
Con cariño.
Esta es la clase de comentarios por los cuales muero de emoción y ternura.
En serio, aprecio tanto estos comentarios como no tienes una idea.
Me sacan una gran sonrisa y quiero llorar.
No miento, ahora siento muchas ganas de llorar.
Es simplemente el hecho de ver que una o dos, o varias chicas leen lo que hago, me llena de emoción y de ilusión, simplemente no puedo explicarlo.
Dara, simplemente te lo agradezco.
Desearía poder hacer algo mas, pero me es imposible.
Te agradezco por tomarte tu tiempo y leer, por tus opiniones, por los párrafos que mas te gustaron, por absolutamente todo.
Pero lo de la entrevista, simplemente me mataste.
No soy alguien de "revuelo" por así decirlo, pero el hecho de que tu pienses que lo soy me hace sentirme muy feliz, aun no puedo creer que tenga lectoras como tu.
Me siento muy agradecida, enserio nena.
Te quiero mucho, muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer.
Significa demasiado, como no tienes una idea.
Con todo mi amor, yo, Eli < 3
No son en vano, tienes un gran talento para escribir.
No tienes NADA que agradecer, yo sólo leo.
Y si puedes hacer algo:
Seguir escribiendo.
Si esto te gusta y te apasiona, Hazlo. Porque eres buena en ello.
Si es uno de tus sueños, sigue haciéndolo. Púlete. Mejora. A mí siempre me dicen, que si una persona es buena en algo, es un diamante en bruto, que hay que pulir para que brille de la manera más hermosa.
Continuando, no tienes nada de qué agradecer. Eres genial.
Me alegra que pienses que soy tierna.
Con cariño
Créeme que lo que menos quiero es dejar de escribir, muchas gracias, me emociona que pienses eso honestamente. Si eso quiero y trato de hacer, mejorar. Tus palabras son muy hermosas, creo que me dará sentimiento otra vez.
Tu eres genial nena, eres muy tierna Dara.
Un beso, cuídate mucho y Dios te bendiga siempre (:
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
anna-laura* escribió:HOLA!!!
bueno, he leído varios one shot tuyos, (querido louis, stay y ahora este)
no se que tiene tu forma de redactarlo que me encanta, me atrapas desde el primer momento,.. bueno, esta hermosos, esta un poco triste y el final fue algo diferente y eso me encanto, tienes una sensibilidad inscribible que oh dios haces que tus one shot te queden hermosos.
felicidades y me gustaría tener esa inspiración para escribir como tu...
besos. anna
Hola linda, perdón por no haber respondido esto antes :(
Oh gracias por leerlos, significa muchisimo.
Gracias, gracias, si últimamente mis one shots (por no decir todos ya que no recuerdo exactamente) han sido triste, muchas gracias nuevamente.
Oh créeme que la inspiración es algo que siempre hará falta, aveces se va y aveces viene, no te preocupes linda, apuesto que tienes mucha mas inspiración que yo.
Besos hermosa, gracias por leerlo!
{Eli}
Re: Torn {One Shot} ll Harry Styles.
Hola!
Me encanto!
Aii que trágico, pero si así tenia que ser!
Pobres!
Me encanto, besotees!
smilerSoFFi
Temas similares
» Let Her Go {Harry Styles} [One Shot]
» When i was your man {Harry Styles y tú} One Shot
» i'm already torn {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson
» Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.
» When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT
» When i was your man {Harry Styles y tú} One Shot
» i'm already torn {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson
» Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.
» When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.