O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathing (Louis tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 8:04 pm

Me encanto *.*
Siguela por favor
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 8:10 pm

Hola
Me encanto el capitulo
Una pregunta ¿Yo sere normal o tendre poderes? En mi humilde opinon a mi me gustaria tener poderes... Pero tu eliges

Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 28 Feb 2013, 4:50 pm

Capitulo 2

...

-Suelten me! Sé que él se descuidara y meterá la pata.-grito Zayn tratando de liberarse de las manos de tres chicos más.
-Tranquilízate puedo verlo, ya está con _______(tn)- dijo Louis, entre que Zayn trataba de liberarse y los otros chicos hacían que no lograra eso, hicieron que callera un papiro que estaba en unas repisas arriba el cual habían encontrado exactamente seis meses atrás y decía.


“Liam maneja la magia. Todo lo relacionado a ello, como: mover objetos, cambiarles la forma, el color, etc.
Louis puede entrar en los sueños. También puede saber todo lo que hace ____(tn) sin tener que estar a su lado. Y puede desarrollar un par de poderes más.
Zayn era capaz Leer la mente. En un futuro podría desarrollar más poderes.
Niall era capaz de Alertar la naturaleza y puede alcanzar a velocidad de la luz.
Harry es capaz de Volar, teletransportarse, hacer campos de fuerza.”
Estos chicos no eran superherues, eran chicos normales con unos valores agregados al igual que una completa sociedad, llamada la sociedad de Cronclos un mundo mágico oculto y desconocido para los humanos y debía permanecer así, Los Cronclos son chicos normales que han sido elegidos desde antes de su existencia para tener ciertos poderes, son agrupado con otros cinco chicos formando grupos de a seis. Pero esta chica ____(tn) tenía que salvar el mundo de los Cronclos junto a otros 2 chicos, pero sin ella no se lograría nada.
El problema era que esta chica no conocía aun de sus poderes, pero sus instintos le indicaban algo.

“____(tn) puede Manejar los 4 elementos y sus variaciones: La sangre, eso manipula a las personas para que hagan lo que ella quiera. “
Este papiro se lo habían entregado a cinco chicos para proteger de la oscuridad y ayudar a manejar sus poderes a ____ su sexta integrante.
En ese papiro en un lugar donde ninguno de estos chicos lo había notado estaba un código que decía lo siguiente.
“Yoona Controlar la mente, puede meterse en la mente y controlarlos, al igual que borrar los recuerdos.”
Yoona es la madrastra de ____(tn) la cual tiene al igual que ella poderes, solo que esta si lo sabía, pero____(tn) no heredaba los poderes de ella, no compartían sangre… esa mujer era su madrastra.
A pesar de que Jonghyun el hermano de ____(tn) no era Croncol, poseía poderes este podía manejar armas de fuego o blancas, como espadas, boomerangs, al mejor estilo: "guerrero antiguo".
“Combatan a los Rofords, que Louis cuide a Zayn que Zayn cuide a Liam que Liam cuide a niall que niall cuide a Harry que Harry cuide a Louis que Louis cuide a liam que liam cuide a Harry que Harry cuide a niall que niall cuide a Louis que niall que niall cuide a Harry que Harry cuide a zayn que zayn cuide a Harry que Harry…”
Y asi nombraba a cada uno de estos chicos para que cuidara a cada uno de sus compañeros y viceversa.
Los Rofords son Croncols que se unen a la oscuridad.
Al final del papiro decía.
“Louis ten cuidado, pero debes proteger a ____(tn) puede ser débil poro ten cuidado con ella”
¿Qué quería decir eso ultimo? ¿Acaso era sobre la regla de no enamorarse entre grupos? Pero eso no paso por la cabeza de aquel castaño, que solo tomo su misión.
“Zayn, Louis, Liam, Niall, Harry, cuiden a ____ ella los cuidara más de los que debería”



-Entonces, ¿simplemente se conocieron porque ambos agarraron el último chocolate del kiosco?-

-Así es- Dijeron al unísono

-Eso es…extraño. Ya saben, ¿solo por un chocolate?. En fin, ¿Quieren ir a algún lado?, al parecer mi amigo no va a venir- dijo un poco angustiada

- ___(tn) me voy, quedé con unos amigos. Hoy tenemos ensayo, avísale a papá y mamá que llego tarde- dijo mientras recogía las llaves. –Nos vemos, adiós- besó su frente y se fue.

-Hola-dijo alguien mientras entraba- ¿Cómo estas hija?-

- Hola. Bien, ¿y papá?- le preguntó a su madrastra, con la cual tenía una buena relación

-Llega en la noche. Hola Daisy-

-Por cierto, ¿puedo salir?, digo ya que Jonghyun no viene hasta tarde al igual que papá y yo… -

-No- la interrumpió- Lo siento pero mañana hay que ir a comprar las cosas para tu comienzo de clases –

-¿Y?- preguntó con cierta indiferencia

-Vamos a la mañana, ya que a la tarde trabajo-

-¿Vamos?. Siempre voy con Zayn y su novia-

-Si pero este año quiero que vayamos juntas. ¿No te parece genial?- chilló como adolescente

Algo andaba mal, ella podía brindarme el cariño de una madre pero siempre a la hora de las compras decidía dejarme con mis amigos o con Jonghyun. Esta actitud era extraña y hasta sospechosa.

-Esta bien, ¿no les molesta si dejamos la salida para otro día?-un silencio incomodo se formó

-Esto es incómodo-dijo Daisy- Mañana salimos a la noche, es algo de novios, Lo siento. Pero pasado mañana vamos por un café a Starbucks, ¿sí?-

¡Alto!, esto no era común. Ella odiaba los silencios incómodos y su manera de persuadirlos era usando el celular, ¿acaso le habían lavado la mente?

Su madre Yoona, sonrió, su plan había funcionado. Ahora solo tenía que esperar hasta mañana en la mañana.

-Vamos Daisy, Louis me envió un mensaje, al parecer Liam quemó algo- de un momento al otro Harry había desaparecido de la sala para a los 5 segundos volver a aparecer.

-¡Harry!- chilló Daisy, en ese momento el se dio cuenta de su error.

Estaban sosteniendo a Zayn hasta que Louis vio lo que acababa de pasar y soloto a Zayn.
-¿Qué paso?-Pregunto Niall.
-Harry … metio la pata.-dijo Louis.
-¿tan rápido?- dijo Liam, Louis asintió.
-Lo sabia! Dios que hare esto no debía ser asi1- dijo zayn.

….

- ¿Qué…qué fue eso?- preguntó __(tn) sorprendida.

- Error mental, ya sabes son las 4 de la tarde y hace calor- dijo su amiga un tanto nerviosa

-Tal vez. Voy a ir a mi habitación. Quizás una ducha y un poco de música me hagan bien-



-¡Harry Styles!- Gritó Zayn- ¡usaste tus poderes!, ¡¿Por qué?!-

-Lo siento, estoy acostumbrado a usarlos- dijo dejando su campera en el sofá

-¡Ella no debía verlo!, o por lo menos no aún-dijo Niall

-¡Dejen de gritar!-gritó Louis- Ella esta tarde usó uno de sus poderes-

-¡¿Qué?!- dijeron todos

-Si, recuerden que es mi protegida y que ustedes son mis ayudantes. La controlo, no confío ni en su madre ni su hermano-

-Hermanastro y madrastra, o medio hermano y ¿media madre?- dijo Liam

-Medio hermano, madrastra. En este caso es lo mismo-dijo un tanto alterado

-¿De qué hablas Lou?- preguntó Zayn

-Está en peligro y por algunas normas no puedo aparecer hasta que comience las clases, ahí estoy encargado de informarle de sus poderes y ustedes de entrenarla. Ya saben, el mundo está en sus manos y no lo sabe- dijo tranquilo

-Eso lo sabemos pero, ¿por qué está en peligro?- inquirió Liam

-Su madrastra, planea asesinarla. Mañana van a salir de compras, como dentro de unos días comienzan las clases, tiene que tener las cosas- tomo un poco de agua- Harry, Liam. Los necesito en vigilancia durante todo ese tiempo. Mientras tanto, esta noche voy a meterme en sus sueños-

-¿Podes meterte en los sueños?- dijo Zayn

- Te sorprendería saber todo lo que puedo hacer- alardeó- Ahora, los planes son así- dijo sentándose en el sofá



La mañana se encontraba lluviosa, algo extraño para la altura del año pero también era común que lloviera en Londres. ___(tn) estaba hablando con su medio hermano, el cuál le contaba sobre el ensayo del día anterior. Su madrastra entró y el silencio reinó en el lugar, inmediatamente un escalofrío, que le erizó los pelos de la nuca, se apoderó de ella. Algo le decía que este día no iba a ser bueno.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 5:18 pm

Hola!
Tienes que seguirla me encanto, me fascino

Por favor no mates de intriga a tu lectora
Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 28 Feb 2013, 5:18 pm

:o me encanto el capitulo!
Su madrastra la quiere matar :o
Siguela, siguela, siguela....
Ya quiero saber que va a pasar
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 28 Feb 2013, 5:23 pm

Hola guapura!
Ame el cap asiii por el amor al pollooo!
.-. perdon hoy estoy como ebria (no bebo)
pero asi me siento!
Bueno enserio que intenso
me muero po saber va a pasar!!!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

visiten girlsstuff28.webs.com !!!!!!! 🍌 creanme vale la pena! :P
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 8:29 pm

siguella plis
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 03 Mar 2013, 7:18 pm

CAPITULO 3


-¿Qué te parece si empezamos comprando ropa nueva?- dijo Yoona
-Está bien, ¿Algún local de preferencia?- dijo ___.
-Si, el de mi amiga Jessica, vamos- dijo aquella mujer.
Entraron al local y mientras ___(tn) se distraía viendo unos jeans, su madrastra aplicaba control mental hacia una mujer que veía una camisa de cuello alto haciendo que esta saliera del local y así lo hizo con cada uno los clientes así la dejaban a solas con su hija. Jessica entendió lo que sucedía y desapareció de allí. ____(tn) salió del probador unos minutos después para encontrarse sola, caminó unos pasos hasta que llegó a la caja, no había nadie.

La lluvia comenzó a caer más fuerte.
-¡Ahí estás!-dijo Yoona, y ___ mostro sorpresa en su mirada.
-¡Ah!- exclamó aterrorizada ____ y como acto reflejo el agua del vaso fue directo al rostro de su madrastra solo que fue sin ella tocarlo.
- ¡¿Pero qué…- no termino la frase ya que intentaba secarse- ¿Qué fue eso?- dijo un tanto más tranquila
____(tn) no contestó, seguía anonadada por lo que había hecho y aún no entendía como lo hizo.
-¿Vas a contestarme?- pregunto su madrastra sarcásticamente.

-N-no lo sé, no sé cómo lo hice- dijo ____ tartamudeando.

-Mañana mismo vamos al doctor. Tengo un conocido, quizás él pueda asesorarnos con respecto a tu problema. ¿Lo has hecho antes?- pregunto la mujer enojada.

-Yo…- pronuncio ___ pero su teléfono la interrumpió


-___! Soy Zayn.-Decía este chico desde el otro lado del teléfono._ ¿estás en el centro comercial?, vi el carro de tu madrastra afuera y supuse que estabas aquí.- continuo el chico.
-si, si estoy aquí, estoy en la tienda de cartel negro.- pronuncio la chica.
-Espera.- dijo zayn.
Entonces apareció un tercero de cabello negro y ojos miel en la escena de ____(tn) y Yoona.
-____(tn)! Como estas? Te quiero mostrar algo.-dijo el chico tomando a la susodicha del brazo dejando a Yoona sola en aquel almacén, a pesar de que Zayn sentía una fuerza que le decía que se fuera hasta una que le decía que se tirara por la ventana fue fuerte, ya que sabía que eso era por parte de Yoona, cuando escuchaba los pensamientos de la mujer donde lo llamaba “chico entrometido”
Zayn estuvo un rato con ___(tn) en el centro comercial, hablaban de que ya mañana ___(tn) iría al instituto, el cual era el mismo de Zayn y el mismo curso, y para ambos era su ultimo año.
Después de un rato la dejo en su casa.


-Mañana la madrastra de ____ va a llevarla al médico-dijo Liam
-Lo sé. ¿Alguien podría explicarme cómo puede usar sus poderes?- dijo Louis
-Quizás su subconsciente sabe que necesita protegerse y los usa sin darse cuenta- dijo Zayn
-Hay que averiguarlo. Harry, ¿alguna noticia con respecto al medio hermano?- siguió Louis
- nada fuera de lo normal. Tiene las mismas que los de un guerrero antiguo y lo sabe. También sabe de los poderes de su madre.- dijo el de cabello risado.
-Su madrastra usara el mismo truco sucio sobre ____. Niall, ¿encontraste algo del padre?- dijo Louis
-Louis, espera, no podemos juzgar a su madrastra, recuerdas, necesitamos pruebas- Interrumpió Liam.
-Lo se, lo se.- dijo Louis- Solo es que desconfió de ella.-dijo Louis- Niall!-grito Louis
-Si, es un simple empresario. Nada convencional, solo trabaja para mantener a su familia. No tiene poderes y está enamorado de Yoona.-dijo el rubio.
-Averigüen si lo planea usarlo en contra de su hija. Ahora hay que empezar a idear un plan, en unos días comienzan las clases y no podemos perder el tiempo. Es como si el futuro de los croncols dependiera de ella- dijo Louis.



-Jjong, ¿puedo pasar?- dijo ___ a su hermanastro.
-Pasá __(tn). ¿Qué sucede?- dijo mientras dejaba la computadora a un lado

-Estoy asustada- dijo ella sentándose en la cama

-¿Asustada?, ¿qué paso?, ¿alguien te hizo algo?- pregunto mientras observaba cada parte de su hermanastra, no estaba herida, solo asustada.

-No, solo…-tomó aire profundamente- volví a usar el agua, como aquel día en la cocina. No se cómo lo hago, solo sucede. ¿Está mal qué pueda hacerlo?- dijo ella.

-No pequeñita.- la abrazó- Solamente no lo hagas en frente de otra persona que no sea yo, ¿Si? Algunas personas no están acostumbradas a ver esa clase de espectáculos- decía mientras acariciaba su cabello

-Está bien, solo que hoy lo utilicé en frente de mamá- dijo ____.
-¿De Yoona?-ella asintió- no te preocupes. Solo no lo vuelvas a hacer, ella no tiene que saber de tus poderes- dijo
-¿mis poderes?¿Por qué?- dijo ella extrañada.
-Porque ella…-empezaba a hablar el chico cuando la puerta se abrió y entró su padre.

-¡Hey!, ¿por qué esas caras? Vístanse que vamos a salir a cenar. Y por favor compórtense, no quiero tener que pagar más de lo necesario porque ustedes rompen cosas-dijo divertido el padre.



-Bien, tengo un anuncio- dijo su padre- Como bien saben, viajamos a Londres por trabajo, y ahora que estamos en Londres, me dieron un nuevo cargo. Soy el vicepresidente de la empresa-continuo el padre.
-Genial, felicitaciones-dijo Jonghyun dándole unas palmadas en el hombro.

(…)

Con Jonghyun no podíamos hablar, ya que como se nos rompió una copa estábamos en la mira. Nos comunicábamos mediante lenguaje de señas, pero algo salió mal. El vino de la copa de mi papá se elevó cuando yo hacía una seña, rápidamente dejé de hacerla y para mi suerte, este (el vino) cayó en su camisa.



-Tengo que entrar en acción, ella está usando sus poderes y van a descubrirla. Si no lo hago vamos a tener problemas y muy serios- dijo Louis.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 03 Mar 2013, 7:23 pm

Pobre Rayita!
Me encanta!
Siguela!
Bren :9
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 03 Mar 2013, 7:25 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 11:00 am

me fascino
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 06 Mar 2013, 8:02 pm

Hola gracias por leer de verdad :) no hemos podido subir capitulo, Daina recién entro al colegio y yo he tenido tareas y eso, pero ya lo empezamos lo subiremos hoy o mañana o cuando lo terminemos, gracias por leer .
Besosssss
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Val x. Vie 15 Mar 2013, 11:29 am

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 17 Mar 2013, 9:32 am

HOLA GUAPURAS COMO ESTÁN EL DIA DE HOY, LES CUENTO QUE ME ENCANTA DEJARLES CAPITULO PORQUE ME ENCANTA SABER QUE ESTÁN LEYENDO NUESTRA NOVELA ASÍ QUE SE VERDAD GRACIAS POR LEERLA Y EN ESPECIAL POR DEJAR LOS COMENTARIOS QUE SON POR USTEDES EL MOTIVO PARA SEGUIR ESTA NOVELA. :oops:

RESULTA QUE EL CAPITULO 4 NO LO HEMOS TERMINADO PERO DECIDI DEJARLE LO QUE VA DE ESTE ALGO HACI COMO UN ADELANTO DEL CAPITULO 4 Y PRONTO LES DEJO EL CAPITULO COMPLETO. BESOS :(L):



ADELANTO
CAPITULO 4


-¡Es hora de despertarse!-dijo Jonghyun actuando como un reloj despertador y sacándole las sabanas
-¡Jonghyun déjame dormir!-dijo tapándose de nuevo
-¡Lo siento pero hay que ir a clases!-
-¡¿Qué?!, ¿ya, tan rápido?-dijo levantándose
-Sí y en 15 minutos te quiero lista en la entrada, yo voy a ser tu medio de transporte durante este año escolar-
-¿Enserio?. ¡Gracias!-dijo abrazándolo
_____ (tn) tomo un baño y se colocó una delicada camisa color lavanda con una falda algo corta color azul cielo, para acompañarla con un tenis y soltar su cabello mojado para qué callera por sus hombros dichos cabello que después secaría y peinaría justo a la mitad.



-Bien muchachos, ¡arriba!. Primer día de clases-dijo Louis destapándolos uno por uno

-¡No, yo quiero dormir!- dijo Niall tapándose de vuelta


_____(tn) tomo unos aretes de cristal y se los coloco, al igual que una cadena que hacia juego con ellos, su muñeca la decoro con dos pulseras doradas y su pulsera especial que había tenido por años, era de su madre.
-------(tn) tomo su bolsa y se dirigió hacia donde se encontraba su hermano, mientras caminaba su cabello se movía con el viento, su hermanastro la observaba la quería tanto aunque fuera contra él, Jonghyun se había enamorado de su hermanastra. Cada día trataba de olvidarlo y amar a otra chica porque sabía que esto no era correcto. Pero cuando lo intentaba no hacía nada más que pensar en ____(tn)
-Dios te ves hermosa.- murmuro su hermanastro sin notar que esta lo había escuchado.
-¿Qué?- dijo esta asombrada y confundida, además ella no se sentía así.
-Nada, rápido que es tarde.-dijo Jonghyun y salieron hasta el colegio.



-¿Y bien?, ¿qué piensas que va a pasar este año?-Dijo Daisy mientras caminaba por el pasillo principal
-Lo mismo de siempre, ¿Quizás?. Estudiar, sacar buenas notas y simplemente aburrirme-dijo ___(tn) acomodando su mochila
-Yo pienso que vamos a tener aventuras nuevas- dijo Daisy con una gran sonrisa.
-¿Aventuras?, ¡oh, vamos Daisy!, ¿Qué puede suceder de interesante este año?- refuto ____(tn)
-No lo sé, pero te prometo que alguna aventura vamos a tener-dijo Daisy.
-¡______(tn)!, ¡___(tn)!- se escucharon unos gritos, haciendo que esta mirara atrás encontrándose con Zayn.


BUENO CHICAS ESE ES EL ADELANTO DESPUÉS SUBO EL CAPITULO 4 COPLETO ESPERO QUE LES GUSTE, HAGANCE NOTARRR WIII.
OTRO ANUNCIO, YO TENGO OTRA NOVELA Y LAS INVITO A QUE SE PASEN POR ELLA Y LA LEAN SERIA GENIAL ES ESTA ----> https://onlywn.activoforo.com/t27206-with-ur-love SI LA LEN ME CUENTAN QUE LES PARECE .
BESOS LAS ESPERO CON EL CAPITULO 4
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.