O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 11:35 am

Dayi_JonasLove!* escribió:
^^Ro!*^^ escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Qur fue lo q hicimos para merecer estoo?!
Amar tu novee??? Acaso es eso un pecado capital?!
y ahora stamos pagando la consecuencias? Es eso??
pues si no pareciera q si T_T

Te confieso algo? Es la 1ra va q me pongo tan isterica por una nove!

ausentarse mucho
de la nove :zz:


x eso nos odiias???
Noo T.T me he diiisculpado millones de veces....
nos hemos disculpado millones de veces....
a parte, dayii sabes Q es cierto, cuando leo una nove...
ii me atraso mucho, la abandono....
ii sabes lo Q hiice??
pase toooda una tarde hasta las dos de la mañana leyendote...xQ amoooo tu nove!!
no me hagas sufriir tantono nos hagas sufrir tanto T.T
jajaja
nono las odio!al kontario las amo
por leer la nove :love:
Nos amas?? awww :love:
puedes poner nove por favor?? :love:
Jajja MOrtal eso, es cierto podes poner nove??

Creo q debo aclarar algo: No me ausente de tu nove me ausente de TODAS las noves
Xq se m staba cansando demasiado la vista y tuve q darme un break de las noves pro a penas
estuve mejor la primera novee q leí fue la tuya! Te juro q lo fu!!
y contento y comento para rwcompensar todas lasvces q no lo hice!
en pocas palabras AMO TU NOVE!! Y a ti tambn por supuesto!

me too!! te apoiioxD
Pliis gatita!!!



Dayiita de mii viida conectate!
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 12:50 pm

Steffy escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
^^Ro!*^^ escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Qur fue lo q hicimos para merecer estoo?!
Amar tu novee??? Acaso es eso un pecado capital?!
y ahora stamos pagando la consecuencias? Es eso??
pues si no pareciera q si T_T

Te confieso algo? Es la 1ra va q me pongo tan isterica por una nove!

ausentarse mucho
de la nove :zz:


x eso nos odiias???
Noo T.T me he diiisculpado millones de veces....
nos hemos disculpado millones de veces....
a parte, dayii sabes Q es cierto, cuando leo una nove...
ii me atraso mucho, la abandono....
ii sabes lo Q hiice??
pase toooda una tarde hasta las dos de la mañana leyendote...xQ amoooo tu nove!!
no me hagas sufriir tantono nos hagas sufrir tanto T.T
jajaja
nono las odio!al kontario las amo
por leer la nove :love:
Nos amas?? awww :love:
puedes poner nove por favor?? :love:
Jajja MOrtal eso, es cierto podes poner nove??

Creo q debo aclarar algo: No me ausente de tu nove me ausente de TODAS las noves
Xq se m staba cansando demasiado la vista y tuve q darme un break de las noves pro a penas
estuve mejor la primera novee q leí fue la tuya! Te juro q lo fu!!
y contento y comento para rwcompensar todas lasvces q no lo hice!
en pocas palabras AMO TU NOVE!! Y a ti tambn por supuesto!

me too!! te apoiioxD
Pliis gatita!!!



Dayiita de mii viida conectate!

aww!!

:love: :love: :love:

stoii pensando
sii subir el cap
aorita o asta alrato?
k piensan? 😕
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 12:52 pm

Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
^^Ro!*^^ escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Qur fue lo q hicimos para merecer estoo?!
Amar tu novee??? Acaso es eso un pecado capital?!
y ahora stamos pagando la consecuencias? Es eso??
pues si no pareciera q si T_T

Te confieso algo? Es la 1ra va q me pongo tan isterica por una nove!

ausentarse mucho
de la nove :zz:


x eso nos odiias???
Noo T.T me he diiisculpado millones de veces....
nos hemos disculpado millones de veces....
a parte, dayii sabes Q es cierto, cuando leo una nove...
ii me atraso mucho, la abandono....
ii sabes lo Q hiice??
pase toooda una tarde hasta las dos de la mañana leyendote...xQ amoooo tu nove!!
no me hagas sufriir tantono nos hagas sufrir tanto T.T
jajaja
nono las odio!al kontario las amo
por leer la nove :love:
Nos amas?? awww :love:
puedes poner nove por favor?? :love:
Jajja MOrtal eso, es cierto podes poner nove??

Creo q debo aclarar algo: No me ausente de tu nove me ausente de TODAS las noves
Xq se m staba cansando demasiado la vista y tuve q darme un break de las noves pro a penas
estuve mejor la primera novee q leí fue la tuya! Te juro q lo fu!!
y contento y comento para rwcompensar todas lasvces q no lo hice!
en pocas palabras AMO TU NOVE!! Y a ti tambn por supuesto!

me too!! te apoiioxD
Pliis gatita!!!



Dayiita de mii viida conectate!

aww!!

:love: :love: :love:

stoii pensando
sii subir el cap
aorita o asta alrato?
k piensan? 😕

Q piiensas, obviio Q horiitha, aiier me engañastes como una niiña....
ii no pusistes, asii Q porfiiz cap AHORA!
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 1:00 pm

Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
^^Ro!*^^ escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Qur fue lo q hicimos para merecer estoo?!
Amar tu novee??? Acaso es eso un pecado capital?!
y ahora stamos pagando la consecuencias? Es eso??
pues si no pareciera q si T_T

Te confieso algo? Es la 1ra va q me pongo tan isterica por una nove!

ausentarse mucho
de la nove :zz:


x eso nos odiias???
Noo T.T me he diiisculpado millones de veces....
nos hemos disculpado millones de veces....
a parte, dayii sabes Q es cierto, cuando leo una nove...
ii me atraso mucho, la abandono....
ii sabes lo Q hiice??
pase toooda una tarde hasta las dos de la mañana leyendote...xQ amoooo tu nove!!
no me hagas sufriir tantono nos hagas sufrir tanto T.T
jajaja
nono las odio!al kontario las amo
por leer la nove :love:
Nos amas?? awww :love:
puedes poner nove por favor?? :love:
Jajja MOrtal eso, es cierto podes poner nove??

Creo q debo aclarar algo: No me ausente de tu nove me ausente de TODAS las noves
Xq se m staba cansando demasiado la vista y tuve q darme un break de las noves pro a penas
estuve mejor la primera novee q leí fue la tuya! Te juro q lo fu!!
y contento y comento para rwcompensar todas lasvces q no lo hice!
en pocas palabras AMO TU NOVE!! Y a ti tambn por supuesto!

me too!! te apoiioxD
Pliis gatita!!!



Dayiita de mii viida conectate!

aww!!

:love: :love: :love:

stoii pensando
sii subir el cap
aorita o asta alrato?
k piensan? 😕

Q piiensas, obviio Q horiitha, aiier me engañastes como una niiña....
ii no pusistes, asii Q porfiiz cap AHORA!

sii subo cap aoriita
alrato iia no abra :silent:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 1:05 pm

nooo xQ??
hahahha pon cap lo uniico Q piido...
juro Q todos stos diias he soñado cn la nove xD
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 1:15 pm

Steffy escribió:nooo xQ??
hahahha pon cap lo uniico Q piido...
juro Q todos stos diias he soñado cn la nove xD

ok !
subire el cap de oii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 1:17 pm

yupiiiiii!!!! "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 1:22 pm

Diecisiete


Nicholas se despertó maniatado, con las manos sobre la cabeza. Estaba de pie, sobre un muro oscuro y húmedo en una casa desconocida. La habitación, que parecía antigua, estaba iluminada por velas cuya luz proyectaba sombras danzarinas a su alrededor. Se escuchaban murmullos de voces. Por el aspecto del lugar, suponía que se trataba de una vieja mansión, probablemente no muy lejos de su propia casa, en el Garden District.

Al observar con más atención la estancia, se dio cuenta de que Alice y Desiderius estaban muy cerca de él. El Daimon la abrazaba por los hombros.

La incredulidad de la situación lo dejó abrumado.

Otra vez no. ¡Dioses del Olimpo! Otra vez no.
¿Cómo podía haber sido tan imbécil?

Su mente había intentado decirle que algo iba mal. Había sabido, desde un principio, que Desiderius sería capaz de atraparla. Pero no había hecho caso de sus instintos. Había dejado que su amor por ella, y la necesidad que despertaba en él, lo cegaran.

Cerró los ojos con fuerza.

Lo que más dolía era saber lo que el Daimon planeaba hacer con ella una vez acabara con él. Sin su protección, Alice estaba a merced del vampiro.

Le ocurriría lo mismo que a Miley. Cuando Valerius lo ejecutó, arrojó a su esposa a la calle diciéndole que no quería a una puta en la cama que, algún día, pudiera entregarlo impasiblemente a sus enemigos.

Puesto que Miley había traicionado al líder del ejército macedonio y había sido la causante de su derrota, le resultó imposible regresar a casa. La villa que tanto había amado había sido incendiada, sólo quedaron los cimientos. Todas sus posesiones fueron confiscadas. Perseguida por sus compatriotas, huyó de Grecia a Roma y acabó como prostituta, cayendo cada vez más bajo.

Murió, de una enfermedad venérea, apenas dos años después que él. Al final, se enfrentó al destino que tanto había intentado evitar.

Al abrir los ojos, Nicholas miró a Alice. Llevaba unos vaqueros y un jersey negro de cuello vuelto. El pelo peinado hacia atrás dejaba su perfil bien a la vista. Agarraba con fuerza una muñeca.

¿Cómo había sido capaz de hacerle esto?

Pero, en ese momento, supo la verdad. Los poderes de Desiderius habían sido demasiado para ella. A pesar de los esfuerzos de D’Alerian, el Daimon había invadido sus sueños y ahora controlaba su mente.

La ira le oscureció la visión. No iba a permitir que la matara. Así no. Olvidando la debilidad que lo invadía, agarró las cuerdas y tiró con toda la fuerza de la que fue capaz.

–Vaya, estás despierto.

Desiderius y Alice se acercaron hasta quedar frente a él. Con una mirada burlona, el Daimon colocó una mano sobre el hombro de Alice.

–Duele, ¿no es cierto? Saber que voy a acostarme con ella antes de matarla, y que no podrás hacer nada para detenerme.

–Vete al infierno.

Desiderius rió.

–Tú primero, comandante; tú primero. –Pasó un dedo ahusado y de aspecto diabólico por el mentón de Alice; no obstante, ella no reaccionó. Daba la sensación de estar sumida en una especie de trance–. La poseería delante de ti, aunque nunca me ha gustado tener espectadores. Nunca he sido tan retorcido. –Se rió de su propia broma.

Nicholas sintió que la cuerda cedía un tanto. Concentrándose en eso, se esforzó por soltarse.

Las ataduras volvieron a tensarse al instante.

Desiderius soltó otra carcajada.

–¿De verdad piensas que soy tan estúpido como para dejarte libre? –Dio un paso adelante y se colocó delante de él hasta quedar nariz con nariz–. Esta vez no correré el riesgo de que sobrevivas.

Nicholas lo miró con una sonrisa satisfecha, como si el vampiro no fuese más que un mosquito zumbando alrededor de su cabeza.

–¡Ooooh! Mira cómo tiemblo…

Desiderius lo observó con incredulidad.

–¿Es que no hay modo de asustarte?

Nicholas le lanzó una escueta mirada.

–Me he enfrentado a una legión romana con sólo una espada para protegerme. ¿Por qué iba a asustarme un Daimon de tres al cuarto, que no pasa de ser un semidiós con complejo de inferioridad?

Desiderius siseó y le enseñó los colmillos. Agarró una ballesta que había en la mesa y la cargó con una flecha de acero.

–Aprenderás a no burlarte de mí. Soy un enemigo demasiado poderoso.

–¿Y por qué? ¿Qué te hace tan especial?

–Mi padre es Baco. ¡Soy un dios!

Nicholas resopló. La primera regla de la guerra: haz que el enemigo pierda la paciencia. Las emociones nublan la razón y hacen que uno cometa estupideces. De ese modo, tendría la oportunidad de liberarse y salir de allí con Alice.

Además, le gustaba el modo en que palpitaba esa vena en la sien de Desiderius. Era una forma de saber que no había perdido su «toque» a la hora de burlarse del enemigo.

–Eres patético; además de un psicópata y un matón. No me extraña que papaíto no quisiera ni verte.

Desiderius chilló de furia y golpeó el rostro de Nicholas con la ballesta. El golpe le provocó un terrible dolor. Sentía el sabor de la sangre en los labios. Se lamió el corte y chasqueó la lengua.

–No sabes nada de mi vida, Cazador Oscuro. No sabes lo que se siente cuando estás destinado a morir desde el día que naces.

–A todos nos ocurre eso.

–Sí, claro. A los humanos con sus vidas mortales, que son tres veces más extensas que las nuestras. ¡Cómo los compadezco! –Agarró a Nicholas por la garganta y le empujó la cabeza contra la pared–. ¿Sabes lo que se siente cuándo ves a la mujer que amas desintegrarse delante de tus narices? Eleanor sólo tenía veintisiete años. ¡Veintisiete! Hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarla. Incluso le llevé un humano, pero se negó a quedarse con el alma que la hubiese salvado. Fue un ser puro hasta el final.

La mirada de Desiderius se ensombreció por los recuerdos.

–Era tan hermosa… tan dulce. Le supliqué a mi padre que me ayudara y él me dio la espalda. Así que vi cómo mi bella esposa se convertía en una anciana en unas cuantas horas. Vi cómo su cuerpo envejecía hasta que se desintegró entre mis brazos.

–Lo siento por ti –le dijo Nicholas en voz baja–. Pero eso no te exime de lo que has hecho.

Desiderius gritó, enfurecido.

–¿Y qué es lo que he hecho? No he hecho otra cosa que nacer dentro de una raza maldita y ver cómo los humanos malgastan el regalo que les ha sido concedido. Les hago un favor al matarlos. Los libero de sus insípidas y aburridas vidas. –Los ojos azules se oscurecieron peligrosamente.

»No sé si sabes que conseguí una copia de vuestro manual cuando maté a uno de tus compañeros, hace noventa años. Lo que más me sorprendió fue la recomendación de ir siempre a por el corazón de un Daimon; golpearlo en el lugar más vulnerable. –Apuntó a Alice con la ballesta–. Tu corazón es ella, ¿verdad?

Nicholas enmascaró el terror que sentía. Aunque estaba muy débil, se aferró a las cuerdas y alzó las piernas para golpear a Desiderius con las pocas fuerzas que le quedaban antes de que pudiera hacer daño a Alice. El Daimon se tambaleó y la ballesta dejó de apuntarla.

–¡Corre, Alice! –le gritó.

Ella no se movió.

Nicholas volvió a apoyarse en la pared.

–Joder, Alice. Por favor, corre. Hazlo por mí.

Ella no parecía siquiera oírlo. Se limitaba a permanecer de pie, mirando al infinito mientras sostenía la muñeca y le tarareaba una canción.

Desiderius soltó una carcajada y se enderezó. Lamió la sangre que le corría por el labio y miró socarronamente a Nicholas

–Es mía, Cazador. Puedes morir sabiendo que haré un buen uso de ella antes de quedarme con su alma y con sus poderes.

Compuso una diabólica sonrisa segundos antes de disparar la flecha directa a su corazón. La fuerza del golpe hizo que su cuerpo se aplastara contra el muro. Jadeó al sentir el dolor del acero que le desgarraba la carne.

El vampiro se acercó hasta que, de nuevo, estuvo delante de él. Con una mirada alegre, pasó el dedo sobre la sangre que rodeaba la herida.

–Una pena que la sangre de los Cazadores resulte venenosa. Estoy seguro de que es más sabrosa y espesa que la que tomo normalmente.

Nicholas apenas oía sus palabras; su corazón se esforzaba por seguir latiendo. Le zumbaban los oídos. Era el dolor más intenso que había sufrido jamás. Con la mirada borrosa, giró la cabeza para contemplar a Alice por última vez.

Parecía muy pálida mientras lo miraba y, por un momento, Nicholas imaginó que lo recordaba. Que sabía que estaba muriendo y que le importaba.

Si hubiese sido ella misma, habría corrido para estar a su lado. Al contrario que su esposa, habría llorado al saber que iba a morir. Y, de un modo extraño, saber eso lo reconfortaba.

Desiderius se apartó de él y se acercó a Alice para darle unos golpecitos en el hombro.

–Ve, Alice. Dale un beso de tu despedida a tu amante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 1:24 pm

liistoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 1:35 pm

Te juro Q me vas a matar de un infarto!!!!!!!




Por lo Q mas Qieras en esta viida!!!!!! me arrodiilllo a tus piies para Q pongas el capiitulo no me hagas esto por favor!!!



Maldiito de desiideriius... pero aunQ sea Niick se diio cuenta de Q aliice staba controlada por la mente de desii-desastroso!


ya se lo Q va pasar, muahah, xD lo presiiento
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 1:38 pm

Steffy escribió:Te juro Q me vas a matar de un infarto!!!!!!!




Por lo Q mas Qieras en esta viida!!!!!! me arrodiilllo a tus piies para Q pongas el capiitulo no me hagas esto por favor!!!



Maldiito de desiideriius... pero aunQ sea Niick se diio cuenta de Q aliice staba controlada por la mente de desii-desastroso!


ya se lo Q va pasar, muahah, xD lo presiiento


:o
komo iia sabes iia no subire :P

jajaa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 11 Sep 2009, 1:43 pm

LISTO?!?!?!!? Listo q'!?! listo NADA!!
POR FAVOR! hoy es viernes por un regalanos una cap mas!
no se cuantas vces te he implorado por un cap
ya ni se q decierte para convencerte solo se q los fines de semana
me es mas dificl leer noves y kisiera star trankila
por favor! TE LO RUEGO!!!!!
AMO TU NOVEEEEE!!! Creo saber q va a ocurrir pro NECESITO LEERLO!!
Me siento mal ahora,
ya sabes todas las mujeres pasamos por eso, y nada me gustaria mas q otro cap! "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 188110
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Vie 11 Sep 2009, 2:16 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:LISTO?!?!?!!? Listo q'!?! listo NADA!!
POR FAVOR! hoy es viernes por un regalanos una cap mas!
no se cuantas vces te he implorado por un cap
ya ni se q decierte para convencerte solo se q los fines de semana
me es mas dificl leer noves y kisiera star trankila
por favor! TE LO RUEGO!!!!!
AMO TU NOVEEEEE!!! Creo saber q va a ocurrir pro NECESITO LEERLO!!
Me siento mal ahora,
ya sabes todas las mujeres pasamos por eso, y nada me gustaria mas q otro cap! "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 188110


Opiienso iigual Q mii dayiitaa!!
pliis te lo pediimos-.... ya no sabemos como pedirte un cap :crybaby:
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Sep 2009, 5:15 pm

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Vero! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ... PRESIENTO LO QUE SUCEDERÁ
PERO NO SEAS TAN MALA DE NO SUBIR! SABES QUE MUERO SIN LEER
ES COMO MI VIDA LEER! AHÍ VERO NO SEAS TAN MALIS CON
TUS LECTORAS :sad:
AMAMOS TU NOVE... Y LO SABES, Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS
ACEPTADO PONER MÁS CAP. YO CUMPLÍ, AUNQUE UN TIEMPO MÁS TARDE xD,
AAAAAAAA!!! NO SÉ QUE MÁS DECIRTE PARA QUE PONGAS.
ME VOLVERE LOCA SI NO SUBES Y QUIEN SABE SI TAMPOCO SUBO NOVE :yonofui:
Y JUSTO QUE ES CUANDO... A DALE POR FAVOR SUBE, NO SEAS TAN
VENGATIVA, SE UN ANGELITO POR FIS, Y HAS TU BUENA ACCIÓN DEL DÍA :D
ES DECIR: COMPLACER A TUS LECTORAS, TUS LEALES LECTORAS, JAJA.

ARE UNA HUELGA xD

(8) QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
queremos a Nick... ejem xD digo:
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE!!!!!!! (8)
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944
te pido, te suplico, y si es necesario me arrodillo ante ti
pero te pido que subas cuanto antes!!!! no puedo dormir y mucho menos
:¬w¬: escribir xD
anda, no seas mala, sibe, siiiiiiiiiiiiiiiiii??????!!!!!!!!
te quiero vero, =D. Bye.
Rocio.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009, 5:42 pm

Rocio_Jonas escribió::crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Vero! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ... PRESIENTO LO QUE SUCEDERÁ
PERO NO SEAS TAN MALA DE NO SUBIR! SABES QUE MUERO SIN LEER
ES COMO MI VIDA LEER! AHÍ VERO NO SEAS TAN MALIS CON
TUS LECTORAS :sad:
AMAMOS TU NOVE... Y LO SABES, Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS
ACEPTADO PONER MÁS CAP. YO CUMPLÍ, AUNQUE UN TIEMPO MÁS TARDE xD,
AAAAAAAA!!! NO SÉ QUE MÁS DECIRTE PARA QUE PONGAS.
ME VOLVERE LOCA SI NO SUBES Y QUIEN SABE SI TAMPOCO SUBO NOVE :yonofui:
Y JUSTO QUE ES CUANDO... A DALE POR FAVOR SUBE, NO SEAS TAN
VENGATIVA, SE UN ANGELITO POR FIS, Y HAS TU BUENA ACCIÓN DEL DÍA :D
ES DECIR: COMPLACER A TUS LECTORAS, TUS LEALES LECTORAS, JAJA.

ARE UNA HUELGA xD

(8) QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
queremos a Nick... ejem xD digo:
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE
QUEREMOS NOVE, QUEREMOS NOVE!!!!!!! (8)
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944 "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 88550944
te pido, te suplico, y si es necesario me arrodillo ante ti
pero te pido que subas cuanto antes!!!! no puedo dormir y mucho menos
:¬w¬: escribir xD
anda, no seas mala, sibe, siiiiiiiiiiiiiiiiii??????!!!!!!!!
te quiero vero, =D. Bye.
Rocio.

no soii vengativa u_u
pero pero
esk
.....
tu!
pk dejas tu nove asi :scratch:
sii subes subo :P
jaja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.