O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:19 pm

jaajaaja me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa aslfjsldfjslj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 23 Oct 2013, 3:08 pm

Capitulo 54

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Tumblr_mnzwneIhcA1suxu1po1_250

*Narra ____*

Y alli me encontraba yo, en los brazos de Jack llorando como si alguien hubiese muerto, puede que no alguien pero si algo, mi corazon, no soportaba estar alejada de Louis y tenia miedo de herir a Jack, mi cabeza tenia los cables cruzados y estaba mas que confundida.

- Oh vamos, ____, un colico no puede ser tan fuerte?- Me dijo Jack, si, le menti, no le iba a decir la verdad, ''Oye Jack, estoy llorando por que estoy en una relacion contigo pero me gusta otro chico y solo te cogi a ti como el otro clavo que sacar al primero''
- Tu no sabes de eso, nunca te dan- Dije separando mi cabeza de su pecho y secando con la manga de su sueter, el cual tenia puesto, mis lagrimas.
- No, pero a mi hermana si, y ella parece lo mas de normal.
- Pero tu hermana es tu hermana, hay personas que son distintas a otras- Dije sonriendole falsamente, se encogio de hombros y me sonrio.
- Ven princesa- Dijo extendiendo sus brazos a los lados, invitandome a un caluroso abrazo, lo acepte.

Estabamos en su apartamento, en el sillon de su cuarto viendo Animal Planet, ya que despues de que el me buscara a la salida de la Jornada de la Universidad, invente que tenia colico para que no me preguntara el por que de mis ojos rojos e hinchados, y el amablemente me trajo a su apartamento para cuidarme, eso me parecio tierno, pero, hubiese sido lindo que lo hubiese hecho Louis.

- Quieres algo de tomar hermosa?- Me pregunto separandose y levantandose de mi lado.
- Si, pero solo agua- Dije sonriendole, asintio y se marcho de la habitacion.

Mi celular comenzo a sonar con la cancion de Bruno Mars ''Treasure'', me apresure en buscarlo hasta que lo haye en el suelo.

Fizzy.

Me apresure a atender, esperando a que ella hablase, pero no lo hizo.

- Fizzy? estas ahi?- Le pregunte provocando un suspiro por parte de ella.
- Soy Louis- Susurro una voz de hombre, era Louis, MI Louis, bueno... Mi casi Louis.
- Lo-Louis... que...?- Me interrumpio.
- Solo queria saber si estabas bien...- Susurro y lo imagine agachando la cabeza.
- Pues si, estoy bien, y tu?- Wow, era la primera vez que no tenia de que hablar con el.
- Muy mal ____... yo, en realidad no he podido dejar de pensar en ti...
- Louis no...
- Y estoy muriendo lentamente cada vez que te veo con el, se que en la fiesta me sobrepase con el, pero solo... no queria que tu estuvieras con alguien que no fuera yo!- Se estaba comenzando a enojar- Joder! ____, me estas volviendo loco! y te odio pero te amo por esto! no lo soporto, estoy cansado de no poder tenerte ni un segundo! ____ te amo! y he intentado dejar de hacerlo pero no lo puedo evitar! estas en mi cabeza y muy muy enterrada en mi corazon, y yo...
- Louis yo tambien te amo!- Le grite con lagrimas en los ojos, pero al mismo tiempo senti que algo se relajo en mi, como si ese gran peso se me hubiese quitado de encima.

Gire mi cabeza un poco y me encontre con la mirada perdida de Jack, por favor que no haya escuchado...
- Lo amas?- Pregunto mirando el piso con tristeza, rompi en llanto apretando el telefono en mi mano, Jack me miro y nego con su cabeza- Lo amas...- Afirmo.
- Jack..- Me levante de la cama y lo agarre de la sudadera que ahora tenia puesta acercandolo a mi, rode mis brazos en su cintura- Yo... no- No podia hablar por el llanto, balbuceaba.
- Por que no me lo dijiste? crei que ya habias superado a ese chico, yo crei que en realidad me amabas...- Susurro dolido, me separe de el mirandolo a los ojos.
- Es que...- Tire con fuerza el telefono hacia la pared- Soy una idiota! Jack! te quiero y no queria hacerte daño! de ninguna manera! intente quererte pero no podia! mierd* lo he arruinado todo! soy una idiot* soy la peor persona que hay en el mundo! me odio a mi misma por hacerte sentir mal, por haberte herido! lamento todo Jack! te quiero y nunca quise herirte!- Me arrodille en el piso frente a El- Jack! te ruego que me perdones- Dije uniendo mis manos en modo de suplica, el nego con la cabeza.
- ____, levantate- Dijo arrodillandose a mi lado, quedando a mi altura y tomandome de los brazos intentando hacer que me levante.
- No quiero perder tu amistad Jack...- Susurre y senti como me rodeo con sus brazos, dandome un fuerte abrazo.
- Yo fui quien la echo a perder- Susurro en mi oido- Solo yo cielo... solo yo...
_____________________________________________________

ChicaS! ultimo capitulo de la nove, ya empieza segunda temporada, nah mentira! jejeje soy bien malota :deos: 

no se si hacer segunda temporada, lo mas probable es que si, bueno, el cap no me quedo tan bonito, pero pienso seguirlo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 23 Oct 2013, 4:19 pm

Me encantoo el capitulooooo siguelaaaa tienes que hacer segunda temporada shi o shiiiii
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Jue 24 Oct 2013, 12:29 pm

segundaaa temporadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!! oooh Jack!! sigueeeeee!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ~Pao~ Sáb 26 Oct 2013, 9:49 am

oh pobre Jack!!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Oct 2013, 6:34 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantoo el capitulooooo siguelaaaa tienes que hacer segunda temporada shi o shiiiii
Que bueno te haya gustado!!!! 
ya la sigo!
Vere si hago segunda temporada...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Oct 2013, 6:35 pm

Fati-Potato escribió:segundaaa temporadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!! oooh Jack!! sigueeeeee!!!
ok, ok hare segunda temporada, pero cuando se acabe la primera, ya la sigo! 
Mi jack! noooooooooooooooooooooooooo ya la sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Oct 2013, 6:40 pm

~Pao~ escribió:oh pobre Jack!!!!
Owww my little Jack :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 27 Oct 2013, 6:51 am

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 167695056 OMG OMG ella le dijo a Louis !!!! yeiii aljfdslkfjsalkfjdklf siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Dom 27 Oct 2013, 2:50 pm

me han encantado! siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 5:19 pm

EliDirectioner12 escribió:Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 167695056 OMG OMG ella le dijo a Louis !!!! yeiii aljfdslkfjsalkfjdklf siguela


Si°°°°° le dijo a lucho! :) lastima jack :(                  ya la sigo                                                      
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 5:20 pm

maipg escribió:me han encantado! siguela!
Que bueno te haya gustado hermosa!
ya la sigo linda!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 7:35 pm

Chicas!!!! hola! quiero decirles que estoy muy agradecida por sus comentarios, esta es la segunda novela que hice y les digo que la primera fue un tremendo asco, pero no tuve la culpa (bueno si .__.) pero era mi primera novela Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 3305821808 
:( nadie comentaba por lo mala que era jajajaja :interesting:  ja... ja.. jaa

me desvie del tema, (otra vez)

En fin, queria anunciar que se aproxima el final de esta nove... y ahi segunda temporada!! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1936904429 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2917199994 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2917199994 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2917199994 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2018004571 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2018004571 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2018004571 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2018004571 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2018004571 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 837735280 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 837735280 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 837735280 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 837735280 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1440745896 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1440745896 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1440745896 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1440745896 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1440745896 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1661743686 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1661743686 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1661743686 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1661743686 :cosi: :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: :gochamp: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 4098373783 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 4098373783 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 4098373783 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 4098373783 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 4098373783 :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 918334782 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 918334782 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 918334782 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 918334782 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 918334782 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 3275125450 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 3275125450 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 3275125450 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 3275125450 :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2551348540 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2551348540 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2551348540 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 2551348540 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 350222609 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 350222609 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 350222609 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 350222609 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 961472736 :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :xd: :xd: :xd: :xd: :muere: :muere: :muere: 🍌 🍌 🍌 🍌 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1857533193 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1857533193 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1857533193 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1857533193 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 1857533193 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: badumtss badumtss badumtss creepygusta creepygusta creepygusta baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P 

y bueno, mañana hare una maraton!!! wiiiiiiiii si no puedo mañana, el martes :P 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:43 pm

OMFG SEGUNDA TEMPORADA?!?!?! FINAL?!!?!? MARATON?!?!?! DIOS ME DARAS UN INFARTO!!!!! no seas tan dura contigo ESCRIBES GENIAL!! a mi me paso lo mismo con mi primera noveee :S creo que tiene mas exito ahora q esta terminada ajajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Mar 05 Nov 2013, 1:39 pm

ñmbmvklgdfdksj muerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 33 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.