Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 34. • Comparte
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
jaajaaja me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa aslfjsldfjslj
EliDirectioner12
Capitulo 54
*Narra ____*
Y alli me encontraba yo, en los brazos de Jack llorando como si alguien hubiese muerto, puede que no alguien pero si algo, mi corazon, no soportaba estar alejada de Louis y tenia miedo de herir a Jack, mi cabeza tenia los cables cruzados y estaba mas que confundida.
- Oh vamos, ____, un colico no puede ser tan fuerte?- Me dijo Jack, si, le menti, no le iba a decir la verdad, ''Oye Jack, estoy llorando por que estoy en una relacion contigo pero me gusta otro chico y solo te cogi a ti como el otro clavo que sacar al primero''
- Tu no sabes de eso, nunca te dan- Dije separando mi cabeza de su pecho y secando con la manga de su sueter, el cual tenia puesto, mis lagrimas.
- No, pero a mi hermana si, y ella parece lo mas de normal.
- Pero tu hermana es tu hermana, hay personas que son distintas a otras- Dije sonriendole falsamente, se encogio de hombros y me sonrio.
- Ven princesa- Dijo extendiendo sus brazos a los lados, invitandome a un caluroso abrazo, lo acepte.
Estabamos en su apartamento, en el sillon de su cuarto viendo Animal Planet, ya que despues de que el me buscara a la salida de la Jornada de la Universidad, invente que tenia colico para que no me preguntara el por que de mis ojos rojos e hinchados, y el amablemente me trajo a su apartamento para cuidarme, eso me parecio tierno, pero, hubiese sido lindo que lo hubiese hecho Louis.
- Quieres algo de tomar hermosa?- Me pregunto separandose y levantandose de mi lado.
- Si, pero solo agua- Dije sonriendole, asintio y se marcho de la habitacion.
Mi celular comenzo a sonar con la cancion de Bruno Mars ''Treasure'', me apresure en buscarlo hasta que lo haye en el suelo.
Fizzy.
Me apresure a atender, esperando a que ella hablase, pero no lo hizo.
- Fizzy? estas ahi?- Le pregunte provocando un suspiro por parte de ella.
- Soy Louis- Susurro una voz de hombre, era Louis, MI Louis, bueno... Mi casi Louis.
- Lo-Louis... que...?- Me interrumpio.
- Solo queria saber si estabas bien...- Susurro y lo imagine agachando la cabeza.
- Pues si, estoy bien, y tu?- Wow, era la primera vez que no tenia de que hablar con el.
- Muy mal ____... yo, en realidad no he podido dejar de pensar en ti...
- Louis no...
- Y estoy muriendo lentamente cada vez que te veo con el, se que en la fiesta me sobrepase con el, pero solo... no queria que tu estuvieras con alguien que no fuera yo!- Se estaba comenzando a enojar- Joder! ____, me estas volviendo loco! y te odio pero te amo por esto! no lo soporto, estoy cansado de no poder tenerte ni un segundo! ____ te amo! y he intentado dejar de hacerlo pero no lo puedo evitar! estas en mi cabeza y muy muy enterrada en mi corazon, y yo...
- Louis yo tambien te amo!- Le grite con lagrimas en los ojos, pero al mismo tiempo senti que algo se relajo en mi, como si ese gran peso se me hubiese quitado de encima.
Gire mi cabeza un poco y me encontre con la mirada perdida de Jack, por favor que no haya escuchado...
- Lo amas?- Pregunto mirando el piso con tristeza, rompi en llanto apretando el telefono en mi mano, Jack me miro y nego con su cabeza- Lo amas...- Afirmo.
- Jack..- Me levante de la cama y lo agarre de la sudadera que ahora tenia puesta acercandolo a mi, rode mis brazos en su cintura- Yo... no- No podia hablar por el llanto, balbuceaba.
- Por que no me lo dijiste? crei que ya habias superado a ese chico, yo crei que en realidad me amabas...- Susurro dolido, me separe de el mirandolo a los ojos.
- Es que...- Tire con fuerza el telefono hacia la pared- Soy una idiota! Jack! te quiero y no queria hacerte daño! de ninguna manera! intente quererte pero no podia! mierd* lo he arruinado todo! soy una idiot* soy la peor persona que hay en el mundo! me odio a mi misma por hacerte sentir mal, por haberte herido! lamento todo Jack! te quiero y nunca quise herirte!- Me arrodille en el piso frente a El- Jack! te ruego que me perdones- Dije uniendo mis manos en modo de suplica, el nego con la cabeza.
- ____, levantate- Dijo arrodillandose a mi lado, quedando a mi altura y tomandome de los brazos intentando hacer que me levante.
- No quiero perder tu amistad Jack...- Susurre y senti como me rodeo con sus brazos, dandome un fuerte abrazo.
- Yo fui quien la echo a perder- Susurro en mi oido- Solo yo cielo... solo yo...
Me encantoo el capitulooooo siguelaaaa tienes que hacer segunda temporada shi o shiiiii
Cony.directionersforever
segundaaa temporadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!! oooh Jack!! sigueeeeee!!!
Umbra.
Que bueno te haya gustado!!!!Cony.directionersforever escribió:Me encantoo el capitulooooo siguelaaaa tienes que hacer segunda temporada shi o shiiiii
ya la sigo!
Vere si hago segunda temporada...
Ariana1D
ok, ok hare segunda temporada, pero cuando se acabe la primera, ya la sigo!Fati-Potato escribió:segundaaa temporadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!! oooh Jack!! sigueeeeee!!!
Mi jack! noooooooooooooooooooooooooo ya la sigo!
Ariana1D
Owww my little Jack :(~Pao~ escribió:oh pobre Jack!!!!
Ariana1D
OMG OMG ella le dijo a Louis !!!! yeiii aljfdslkfjsalkfjdklf siguela
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió: OMG OMG ella le dijo a Louis !!!! yeiii aljfdslkfjsalkfjdklf siguela
Si°°°°° le dijo a lucho! :) lastima jack :( ya la sigo
Ariana1D
Que bueno te haya gustado hermosa!maipg escribió:me han encantado! siguela!
ya la sigo linda!
Ariana1D
Chicas!!!! hola! quiero decirles que estoy muy agradecida por sus comentarios, esta es la segunda novela que hice y les digo que la primera fue un tremendo asco, pero no tuve la culpa (bueno si .__.) pero era mi primera novela
:( nadie comentaba por lo mala que era jajajaja :interesting: ja... ja.. jaa
me desvie del tema, (otra vez)
En fin, queria anunciar que se aproxima el final de esta nove... y ahi segunda temporada!! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :xd: :xd: :xd: :xd: :muere: :muere: :muere: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P
y bueno, mañana hare una maraton!!! wiiiiiiiii si no puedo mañana, el martes :P
:( nadie comentaba por lo mala que era jajajaja :interesting: ja... ja.. jaa
me desvie del tema, (otra vez)
En fin, queria anunciar que se aproxima el final de esta nove... y ahi segunda temporada!! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :xd: :xd: :xd: :xd: :muere: :muere: :muere: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P
y bueno, mañana hare una maraton!!! wiiiiiiiii si no puedo mañana, el martes :P
Ariana1D
OMFG SEGUNDA TEMPORADA?!?!?! FINAL?!!?!? MARATON?!?!?! DIOS ME DARAS UN INFARTO!!!!! no seas tan dura contigo ESCRIBES GENIAL!! a mi me paso lo mismo con mi primera noveee :S creo que tiene mas exito ahora q esta terminada ajajaj
EliDirectioner12
ñmbmvklgdfdksj muerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34