O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 3:11 pm

EliDirectioner12 escribió:Sjrjrjjweufiwieurjiwjwjj. SIGUELAAAA
jbfkljdsgbkfsdgbjhsbgsdkghbds ya sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 3:13 pm

Cony.directionersforever escribió:
Me ecncantooo el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:BadGirl
que bueno te haya gustado!

ya la sigo!!!!!!!!

Atte: pna
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 4:52 pm

Capitulo 47 Maraton (1/?)

- Pero, por que?
- Por que, se que nos regañaran y no nos dejaran salir! ademas de que el castigo dura unos dias solamente, no es tanto.
- Y donde se quedaran durante la escuela?.
- Ese es el caso, solo queriamos saber si podriamos quedarnos en tu casa- Dijo lentamente, pero comenzo a hablar rapidamente- Solo unos dias, prometemos no hacer ruido, por favor! tampoco desorden! si es necesario llevamos nuestra propia comida!- Grito Fizzy con las manos juntas en forma de ruego.
- Chicas, no lo se, si su mama se llegara a enterar...
- No lo hara!! por favor!- Dijo haciendo puchero.
- Esta bien, desde cuando?- Dije resignada.
- Desde mañana, por que el viernes termina todo- DIjo sonriente.
- Esta bien, esta bien.
- ____!, ____! podemos jugar a las muñecas!- Dijo emocionada Phoebe.
- Si claro!.
- Si!! Louis tambien jugara!- Dijo corriendo a la puerta y al abrirla alguien cayo quejandose, el castaño se levanto apenado, acaso nos espiaba?
- Emmm, yo...- Dijo nervioso, solo tenia la cabeza gacha- Estan en problemas...- Dijo cambiando el tema señalando con su dedo indice a Lottie y a Fizzy.
- Louis!, por fa! dime lo que quieres y te lo doy- Dijo juntando sus manos en forma de ruego.
- No te puedes quedar en casa de ____- Dijo bajando la cabeza.
- Pero ella dijo que si, que tu te hayas peleado con ____ no significa que este molesta conmigo- Dijo Lottie.
- Y conmigo- Dijreon al unisono las gemelas junto a Fizzy.
- Pues... yo...
- Chicas, las invito a por un cafe, les apetece?- Pregunte cambiando drasticamente la conversacion.
- Si!- Dijeron sonriendo.

Louis se fue y se encerro en su cuarto, me asegure de recoger todas mis cosas, y baje las escaleras junto a las pequeñas.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 6:24 pm

Capitulo 48


6:00, dia lunes, hoy seguro no llegaria tarde a clases, me levante de la cama, me meti al baño rascando mi cabeza y me meti a la ducha, suspire al sentir el agua caliente en mi piel...


***


Llegaba temprano, que milagro! hoy lloceria para arriba, las clases aun no comenzaban, decidi ir hacia auera en el patio.


- Hola!- Me dijo alguien sentandose a mi lado.
- Hola, Constanza- Dije sonriendo.
- Dime como quieras menos constanza- Me sonrio, era agradable, no como la prima de Niall que al parecer era una chica un poco dura.
- Esta bien, conoces a la prima de Niall?- Dije sonriente.
- Si, se llama Maira, es muyyy ruda, digamos que demasiado, pero es mi amiga, es agradable... cuando quiere...- Me eche a reir junto a ella.
- Pero como son amigas?
- Aunque no lo creas, nos parecemos mucho en la personalidad, las dos vamos a los Rallys de motos junto a Zayn, aunque a veces ella va a carreras clandestinas, pero yo no me excedo tanto, pueden arrestarme y mis padres me matarian.
- Van a rallys?, Va a carreras clandestinas? se parecen?- Dios, ya me parecia a Harry que nunca se esnteraba de nada.
- Si, si, si- Dijo sonriendo- En realidad es agradable, no es tan mala. Ese es Louis?- Pregunto señalando a alguien en la esquina de la escuela.


Lo observe, su cabello castaño se veía divino, junto con su camisa de rayas y pantalon rojo, mire su rostro que estaba perdido, su mano no la podia ver desde donde estaba, pero la saco y se acerco algo a los labios.


- E-Esta fumando?- Pregunte asustada.
- Al parecer...- No la deje terminar y me acerque a El a paso rapido.


No sabia lo que hacia mis pies tomaron el control sin control, y no iba a permitir que se arruinara la put* existencia. Mientras mas se acercaba, mas rabia me daba, le cogi el cigarrillo de los labios y lo tire al suelo.


- Que rayos te sucede?!- Le grite enojada.
- No, que te sucede a ti?- Pregunto mirando el cigarro apagado en el suelo.
- Como puedes hacerte esto a ti mismo, que no piensas en ti?
- Oye!, es mi vida, ves e interesate por tu amigo Jack.
- No es mi amigo! es mi novio!- Le grite en la cara.
- Y a mi que me importa? ya no aguantaba ni un segundo al lado de una chica como tu, tan hija de papi y mami, no vales nada!- Me grito, mis ojos se cristalizaron.
-Eres un maldito!- Dije con la voz entrecortada y golpee su pecho para luego dar la vuelta.
- ____, espera...
- No, soy una maldita orgullosa! hija de papi y mami, para que quieres que pare? no que no aguantas estar a mi lado.
- Yo no queria...
- Olvidalo Tomlinson, dile a tus hermanas que tal vez, nos tendramos que ver en otro lado- Ya no aguante, estaba llorando.


Comence a correr pero senti como me seguia llamandome, no le prestaba atencion, vi mi unica salida.
- ____! lo siento, yo no quise, yo...- Dijo respirando agitado.


Me acerque hasta la puerta del baño de niñas y me meti en el espacio, Louis no podria entrar.


- Camellos! ____! Harriet!, podrias decirle a tu amiga que salga del baño?- Pregunto, no Harriet, no me hagas esto.
- Si ella no quiere hablar contigo que no lo haga.
- Ay! por favor! si, si?- Harriet! no!
- Esta bien- Dijo y abrio la puerta.
_________________________-


Perdon, mañana les subire capi! bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 02 Oct 2013, 7:06 pm

Me encantoo el capitulo, pero solo una cosita, por que crees que me dicen badgirl??, yo NUNCA obedesco las ordenes, siempre hago lo contario, cuándo qwuiero y el motocross es mi pasión, voy a cualquier tipo de carreras incluyendo las clandestina, mis padres me dan lo mismo trabajan todo el día para saber de mi!, solo eso, es por algo que me dicen BadGirl, jamás obedeceria las ordenes menos dce mis padres, esop, asfdnlgañ, siguela me encantaa
AttE:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 02 Oct 2013, 7:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOO ME ENCANTO EL CAP siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ~Pao~ Miér 02 Oct 2013, 7:32 pm

Hola necesitas chicas?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 8:13 pm

Capitulo 49


- Que carajos!, Harriet!- Le grite una Vez dentro.
- Que?, el me dijo que quiere hablar contigo, dale otra oportunidad.
- No- Respondi firme.
- ____, esta arrepentido.
- Y que?! me dijo que era una hija de papi y mami, ademas de que no aguantaba estar conmigo ni un segundo, estaba fumando en el patio!
- ____! puede que cometa errores, pero todos lo hacemos, y hay unos que ni siquiera los reconocen, pero el si!, no puedo creer que estes desperdiciando esta oportunidad!.
- Harriet! basta, yo no puedo creer que estes con el! el me lastimo demasiado! lastimo ficicamente a Jack y ahora lo defiendes! ni siquiera le pidio disculpas!
- Pero si tu ni siquiera quieres a Jack!- Era cierto.
- Sabes que Harriet!? has lo que quieras, ponte en contra mio, en contra de Jack, en contra de quien quieras! si? ya no me interesa, no quiero ser tu amiga! se supone que las amigas quieren lo mejor entre ellas, pero al parecer tu no! apoyas a la unica persona que me hace daño y aborreces a la unica que me ama verdaderamente.
- Esta bien!! como quieras, pero ahora no me vengas a tratar de mala amiga, quiero lo mejor para ti! pero tienes un orgullo unico! peor que el de Niall! yo tampoco quiero seguir siendo tu amiga! ok?- Me grito.
- Vete a la mie...- Alguien nos interrumpio.
- Chicas, basta no discuta por mi, gracias Harriet y disculpa por molestarte...
- No Louis! no hace falta que te disculpes, me hiciste dar cuenta de lo boba que soy al pensar que tenia una amiga verdadera- Dijo y salio enojada del baño de chicas.
- Vete! no te quiero ver!_ dije y me encerre en uno de los baños personales, escuche la voz de Louis desde la puerta.
- ____, por favor, enserio perdoname...
- Basta Louis! si quieres que te perdone alejate.
- Es que... sencillamente, no puedo... por mas que lo intente, por mas que lo haga, no puedo por que... te amo- Escuche su voz algo quebradiza.


Cubri mis ojos con las manos, reteniendo las lagrimas, no podia con esto, era debil, lo necesitaba. Patee la puerta con rabias, no podia hacerle esto a Jack, el es perfecto, no lo quiero lastimar.


- Que pasara con Jack y la tal Eleanor Eh?- Dije saliendo por la puerta y mirando sus ojos, alguien abrio la puerta.
- Chico!- Grito la pequeña chica de estatura al ver a Louis alli.
- Tu te callas! largate!!- Dije amenazante a la chica, ella retrocedió asustada y se fue corriendo.
- Eleanor y Jack no importan!
- Como que no importa!? eh?! como se te ocurre decir eso tal vez a ti no te importen los sentimientos de Eleanor o Jack! pero a mi si! y hasta de la chica, tu NOVIA!
- Yo a Eleanor no la quiero!
- Pues dicelo!
- Es que no puedo! no le cortare por un celular! eso seria cobarde!
- Pues yo seguire con Jack! quieras o no! lo hare! por que e no me lastima!- Dije y sali por la puerta.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 8:13 pm

~Pao~ escribió:Hola necesitas chicas?
Si! pero solo para Liam!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ~Pao~ Miér 02 Oct 2013, 8:20 pm

Ariana1D escribió:
~Pao~ escribió:Hola necesitas chicas?
Si! pero solo para Liam!
Puedo estar con Liam??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 8:24 pm

EliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOO ME ENCANTO EL CAP siguela
Ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 8:25 pm

~Pao~ escribió:
Ariana1D escribió:
~Pao~ escribió:Hola necesitas chicas?
Si! pero solo para Liam!
Puedo estar con Liam??
Si! mandame la ficha :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 8:25 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantoo el capitulo, pero solo una cosita, por que crees que me dicen badgirl??, yo NUNCA obedesco las ordenes, siempre hago lo contario, cuándo qwuiero y el motocross es mi pasión, voy a cualquier tipo de carreras incluyendo las clandestina, mis padres me dan lo mismo trabajan todo el día para saber de mi!, solo eso, es por algo que me dicen BadGirl, jamás obedeceria las ordenes menos dce mis padres, esop, asfdnlgañ, siguela me encantaa
AttE:BadGirl
ok.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ~Pao~ Miér 02 Oct 2013, 8:34 pm


Gif de quien me representa

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Tumblr_m22p1tym1g1qj06veo1_500

Nombre

Paola Tarver

Descripción Psicológica

Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es...

Descripción Física

Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.


Gustos

# Escuchar musica
# Bailar
# Tener Toda la atención
# Comprar ropa
# Reírse de los demás
# El dinero

Disgustos

# Los Nerds
# Las Personas Enamoradas
# Las películas románticas
# El amor
# Las arañas

Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, el tiene 15 años  se llevan muy bien, se cuidan y se celan siempre, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo de.... Nunca enamorarse.

Chico

Liam Payne
[/fon
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 02 Oct 2013, 9:13 pm

Capitulo 50

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcSbW6SdM_PUPdP3wfPbfqVJmVEbBaSUPjj12DszN45JYSRT34sq

*Capitulos dedicados!*

- Zayn, ya basta cariño- Dijo Constanza alejando un poco las manos de Zayn de su cintura.
- Que no ves como te miran esos idiotas- Dijo mirandolos con celos.
- Ay Zayn, ellos no me miran- Dijo abrazandolo por el cuello y atrayendola a ella, uniendo asi sus labios.
- Si, como no, solo por que tu no los ves...

Los interrumpio el sonido de la bocina avisando el inicio de las carreras.

- Tengo que irme, ya vuelvo cariño- Dijo Zayn sonriendo.
- Esta bien, pero rapido, no tardes- Dijo sonriendo, se sento esperando su turno por competir.
- Quien soy?- Pregunto alguien tapandole los ojos.
- Eres... Barney el dinosaurio?
- Claro que no!- Dijo.
- Si, se que eres tu, Maira!- Dijo y esta enseguida aparto las manos de ella y se sento a su lado.
- Y competiras?- Pregunto Constanza curiosa.
- No, con quien estas?- Dijo al ver que tenia el casco de Zayn en manos.
- Con mi novio.
- El pelinegro... Za... Zo... Zayan?- Pregunto.
- No es Zayan, es Zayn!- Replico Constanza.
- Ay Coniwiis!- Dijo negando con la cabeza.
- Eres la unica que me dice asi, los demas me dicen BadGirl.
- No quiero enamorarme, estas como un toro loco.
- Pero si es muy lindo, y mas como un chico como Zayn, se siente bien.
- A mi no me parece, Zayn parece buena persona pero, obvio no me atrae.
- Si, pero a mi si.
- Esa no era la respuesta que esperaba, sinceramente.
- Y cual esperabas?
- No se, una chica celosa, tal vez?
- No, no soy celosa.
- Pues yo si lo soy, mucho.
- Tu y Harry harian buena pareja sabes, los dos son tan raros.
- Constanza, no vuelvas a decir eso, el no me agrada ni siquiera- Dijo muy seria mirando la carrera.
- Hola Maira!- Dijo Zayn apareciendo por detras de ellas.
- Hola Zayn- Dijo Maira seria, asi era ella.
- Cariño, dentro de poco me toca, me cuidas esto Maira.
- Lo lamento Cony, me tengo que ir, tengo carreras clandestinas.
- Uh... - Vieron como Zayn se alejaba para competir.
- Cuando vienes? nadie te supera en las carreras, excepto yo claro- Agrego con superioridad- y pagan demasiado, bueno mucho mejor que esto, la adrenalina se siente mas- Dijo Maira.
- Ay, es que, nadie sabe que lo hago y tal vez me meta en problemas.
- Desde cuando te importa?
- Es que... - Se interrumpio a si misma- No quiero problemas con Zayn.
- Ay! ves! por eso no me enamoro, me parece ridiculo, dejaras de hacer lo que te gusta por un chico, que ridiculo, sabes, mejor me voy, creo que estar aqui no vale la pena...
- Ay! Maira! por Dios! se que algun dia me comprenderas, quieras o no...
- No me enamorare nunca!- Grito caminando hacia la salida de aquel lugar.
- Dios! me imagino no podrias...
- Disculpa?- Se dio la vuelta.
- Si, creo que al fin y al cabo terminaras enamorante...
- Me estas retando Constanza Alegria?
- Tomalo como quieras, amor, me debo ir, es mi turno, nos vemos en las clandestinas- Dijo sonriendo socarronamente y poniendose su casco.

Antes de montarse a la moto Zayn le dio un beso y un abrazo, deseandole suerte.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 31 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.