Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i see fire † {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: i see fire † {pvt.
Mis manos están tan frias que no puedo escribir tan rápido. Pero amo el frío.
totoro.
Estaba buscando gifs para la ficha de Louis y me entretuve demasiado. Concéntrate Bea, tienes que terminar la ficha para hoy.
totoro.
Al fin las envié, fue como quitarme una carga de encima.
Consciencia: Recuerda que todavía les debes un capítulo a las vengadorcitas y tienes que escribir otro para 'una sonrisa como la tuya', o y tu novela con el eduardo resucitó así que también les tienes que subir capítulo allí.
Yo:
Consciencia: Recuerda que todavía les debes un capítulo a las vengadorcitas y tienes que escribir otro para 'una sonrisa como la tuya', o y tu novela con el eduardo resucitó así que también les tienes que subir capítulo allí.
Yo:
totoro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente perfectas ♡
Simplemente perfectas ♡
totoro.
Esto duele en el alma.
Esto duele en el alma.
totoro.
Cambié de firma pero no hice nada de lo de arriba. Me siento fatal :lloro:
totoro.
A veces me siento miserable. Siento como si nada en mi vida estuviera bien y quisiera desaparecer para siempre. Pero claro, eso a nadie le importa.
A veces me siento miserable. Siento como si nada en mi vida estuviera bien y quisiera desaparecer para siempre. Pero claro, eso a nadie le importa.
totoro.
Todas aman Jamie Campbell-Bower. Excepto yo. Para mí es un grandísimo puto rope-corazones de pelirrojas inocentes.
¡Estaban compromentidos! ¡COMPROMETIDOS! Y el lo deshizo todo para irse con Lily.
El no merece a Lily ni mucho menos a Bonnie. Él merece quedarse solo para siempre.
¡Y DESPUÉS APARECE CON MI FLORENCE EN EL VIDEO DE NEVER LET ME GO! O sea, eso ya es pasarse de la raya.
Lamento si ofendí a alguien.
Creo que solo May vengadorcita comprende mi odio hacia él.
¡Estaban compromentidos! ¡COMPROMETIDOS! Y el lo deshizo todo para irse con Lily.
El no merece a Lily ni mucho menos a Bonnie. Él merece quedarse solo para siempre.
¡Y DESPUÉS APARECE CON MI FLORENCE EN EL VIDEO DE NEVER LET ME GO! O sea, eso ya es pasarse de la raya.
Lamento si ofendí a alguien.
Creo que solo May vengadorcita comprende mi odio hacia él.
totoro.
- Jen my one and only<3:
- NewNormal. escribió:Vi una publicacion en tu pvt y quiero decirte:
No estes mal mi hermosa Bea<3 se que la vida y principalmente la adolescencia es dificil, pero no estas sola se que no lo estas y tal vez yo no este alla para abrazarte y ser una de tu mejores amigas pero no te sientas miserable ¡no lo hagas simplemente ni se te ocurra hacerlo! pase lo que pase, tu eres mejor que todo y no te puedes sentir mal, al final del dia siempre va haber algo bueno.
Y tal vez piense que no entiendo nada pero hace como 6 meses yo estaba en una de las peores depresiones por que bueno mi bisabuelo habia muerto y era un poco cercana a el y mi familia no lo entendia, ademas que me odiaba a mi misma empece hacer cosas que jamas creia que yo podia hacer, fue horrible y tuve que salir al final sola de eso, mi madre me apoyaba y mi primo pero no era lo mismo era como si de repente nada tuviera sentido.
Y me rehuso a que tu te sientas asi! no importa lo que ocurra sabes que tienes todo mi apoyo y se que es inservivible por que estoy hasta el otro lado del continente)? pero no quiero y me rehuso que te sientas mal): ¿de acuerdo? nada absolutamente nada te va a aderrumbar tu fuerte y confio en ti, por que te amo y eres muy especial para mi bea<3 :hug:
esto sono cursi y tod pero es que nooo<3
totoro.
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60