Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i see fire † {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: i see fire † {pvt.
La razón de mi nombre de usuario que en este momento es Auditore: Es por el legendario Assessino Ezio Auditore, idk lo amo.
Hubiera puesto el de Altaïr pero es muy complicado. Así que por eso mi user es Auditore.
Hubiera puesto el de Altaïr pero es muy complicado. Así que por eso mi user es Auditore.
totoro.
Le haré una dedicatoria a Dani que va a ser de unas 15 páginas. Nunca nadie había hecho esto por mi y juro que lloré cuando lo leí.D.A.Bruno escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella fue la primera, literalmente, con la cual empecé a usar el emepé, sólo comentó en mi novela y me pareció una persona genial. Fue sobre la primera persona de la cual comenté en mi privado, eso creo que nunca lo olvidaré.Ella..., ella es como una estrella que brilla fuertemente iluminando los caminos de las personas que están perdidas. Ella es una estrella, una estrella que yo amó con todo mi corazón. Quizás perdimos la comunicación por un tiempo, lo cual me puso triste.Pero nuestra amistad siempre siguió ahí.Ella siempre me pregunta de cómo estoy, nunca me pareció interesante o necesario hablar sobre mi o como me encontraba. Una vez le dije que estaba mal y no era de importancia pero ella, ¡uff! Ella me dijo que si era importante de como me sentía.La amó tanto que nunca desearía que nuestra amistad llegará a terminar, ella es especial, es muy importante en mi vida qué, sin ella creo que mi vida se volvería un nudo de monotonía, ella es importante.Ella puede llegar a entenderme y muchas veces no, y yo intento entenderla a ella, se qué la distancia puede llegar a arruinar muchas veces nuestro medio de comunicación pero, la distancia nunca puede arruinar un sentimiento.Tienes una parte de mi corazón que nadie más ocupará, te amo, Bea.
Nunca me había sentido tan especial para una persona ¿de verdad fui la primera? me alegro tanto de haberte conocido y comentado en tu novela. A mi siempre me va a importar tu estado de ánimo, desde si estás sumamente feliz, pasando por la depresión hasta si tienes hambre me va a importar.
Te amo, y amo más que hayas puesto un gif de Harry Potter :3
totoro.
"Solo los locos se atreven..." la frase más estúpida inventada alguna vez en la historia de la humanidad.
Loco no significa impulsivo, extrovertido o sinvergüenza.
Loco no significa impulsivo, extrovertido o sinvergüenza.
totoro.
Assassin's Creed IV salió ayer y estuve parada frente a la tienda de videojuegos como 6 horas solo contemplandolo através del vidrio. La portada es tan genial :lloro:
totoro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermosa<3
Hermosa<3
totoro.
Esto es tan triste
totoro.
Como me gusta esta película.
Como me gusta esta película.
totoro.
Jen yo también te quiero mucho y quiero que sepas que también eres muy especial para mí <3 ily girl.NewNormal. escribió:BEA DEBE DE SER LA MEJOR PERSONA DE ESTE LUGAR LA AMO MUCHO ES TAN HERMOSA Y PERFECTA<3 :hug:
totoro.
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60