Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i see fire † {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 60. • Comparte
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60
Re: i see fire † {pvt.
- Bealicius <3:
Última edición por Auditore el Mar 22 Oct 2013, 11:35 am, editado 1 vez
totoro.
No sé si comprarme el play 4. Tengo un dilema sobre las razones. LAS ENUMERARÉ.
Porque no:
♡Si me lo compro seguramente Esteban se enojaría conmigo para toda la vida ya que según él "los dos vamos a boicotear la venta y así retirarán el play 4 y dejarán el play 3" cosa que no creo que pase, pero según él puede pasar si dos personas no lo compran seguramente play perderá una fortuna o algo así, y cuando habla de eso es tan dlkjfdlkjfhdflk por eso me gusta :3
♡Me pareció mal que no vayan a sacar los juegos de nuevo porque sería muy caro por los sensores en los controles.
♡No tengo suficiente dinero y no podría comprarmelo hasta febrero o marzo del otro año.
♡El control es muy grande para mis manitas por tener una pantalla en el, o sea wtf?.
♡Parece impresora, es extremadamente grande, y el coso para ponerlo tiene el tamaño del play 3.
♡Necesitaré una TV más grande para poder jugar.
Porque sí:
♡Las gráficas están dlkjflkfjsñlkjff.
♡Quiero jugar Assassin's Creed IV con esas gráficas.
♡El internet es más rápido.
♡El control tiene sensores de movimiento.
♡Sacarán "Beyond two souls" exclusivamente para esa consola al igual que "Dark Siders III" y "The last of us II".
♡Sé que nomás lo saquen dejarán de hacer juegos para play 3.
♡Seré la única inadaptada que no lo tendrá, y Esteban igual.
♡Me darán el cuarto de mi hermana para jugar. ya que sí lo tengo puedo usar la excusa de "es que no cabe en mi cuarto" y tendré mi propio cuarto de juegos skjdlskfdjflkf.
Esas son, por lo del dinero no sé que voy a hacer, cuando mi mamá dijo que vendiera el play 3 me quedé como tendré que pensarlo muuuuuy bien
Porque no:
♡Si me lo compro seguramente Esteban se enojaría conmigo para toda la vida ya que según él "los dos vamos a boicotear la venta y así retirarán el play 4 y dejarán el play 3" cosa que no creo que pase, pero según él puede pasar si dos personas no lo compran seguramente play perderá una fortuna o algo así, y cuando habla de eso es tan dlkjfdlkjfhdflk por eso me gusta :3
♡Me pareció mal que no vayan a sacar los juegos de nuevo porque sería muy caro por los sensores en los controles.
♡No tengo suficiente dinero y no podría comprarmelo hasta febrero o marzo del otro año.
♡El control es muy grande para mis manitas por tener una pantalla en el, o sea wtf?.
♡Parece impresora, es extremadamente grande, y el coso para ponerlo tiene el tamaño del play 3.
♡Necesitaré una TV más grande para poder jugar.
Porque sí:
♡Las gráficas están dlkjflkfjsñlkjff.
♡Quiero jugar Assassin's Creed IV con esas gráficas.
♡El internet es más rápido.
♡El control tiene sensores de movimiento.
♡Sacarán "Beyond two souls" exclusivamente para esa consola al igual que "Dark Siders III" y "The last of us II".
♡Sé que nomás lo saquen dejarán de hacer juegos para play 3.
♡Seré la única inadaptada que no lo tendrá, y Esteban igual.
♡Me darán el cuarto de mi hermana para jugar. ya que sí lo tengo puedo usar la excusa de "es que no cabe en mi cuarto" y tendré mi propio cuarto de juegos skjdlskfdjflkf.
Esas son, por lo del dinero no sé que voy a hacer, cuando mi mamá dijo que vendiera el play 3 me quedé como tendré que pensarlo muuuuuy bien
totoro.
Mi mamá y sus buenas ideas sarcásmo para que pudiera tener dinero para comprarme el play 4:
1. Que vendiera el play 3.
2. Que vendiera mis libros.
3. Que vendiera mis juegos del play 3.
4. Que vendiera la Tv de mi cuartoestoy considerando esa idea la verdad, ya que si mi hermana se va me quedaré con su Tv.
5. Que me ponga a trabajares raro ya que según todos no puedo.
6. Que venda mi tablet.
Gracias mamá por todas esas grandiosas ideas que no utilizaré, excepto lo de la Tv, es que amo esa Tv, ha estado conmigo desde siempre.
1. Que vendiera el play 3.
2. Que vendiera mis libros.
3. Que vendiera mis juegos del play 3.
4. Que vendiera la Tv de mi cuarto
5. Que me ponga a trabajar
6. Que venda mi tablet.
Gracias mamá por todas esas grandiosas ideas que no utilizaré, excepto lo de la Tv, es que amo esa Tv, ha estado conmigo desde siempre.
totoro.
A las 5:30 de la mañana unos tipos que estan trabajando en la casa de enfrente pusieron la radio a todo volúmen ¿y qué estaban escuchando? rancheras. Y yo me desperté como por suerte mi madre los confrontó y pude seguir durmiendo
totoro.
En la nc de .Louise. tengo los ships que más me gustan, Louis + Kaya + Logan dkjfldskfjhlkfjs. No sé con quién se quedará Kaya al final
totoro.
me mencionó en su pvt.D.A.Bruno escribió:¡Me hice una amiga por mp! su nombre es Bea
totoro.
Gente: "Niall Horan es el único normal" y luego aparece este gif salvajemente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
Reacción de Harry Cuándo le preguntaron si en This Is Us habría sexo, alcohol y Rock and Roll
totoro.
— Mamá, ¿Puedo ir a la fiesta?
— No
Lo único es que a mí no me invitan a fiestas.
— No
Lo único es que a mí no me invitan a fiestas.
totoro.
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60